O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:19 pm

ely! escribió:noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11






noo la canceless!!




porfavor!
enserio te lo digo es hermosa tu novela y las chicas no la leen o no comenta se la ìerde porfavor no canceles


respecto al capi_






meee encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!




se que tramanm algoooo!! yo seee!!






argg




asfjsghsñg






seguila prontoo!




amo tu nove y no la  canceles nunca ! porfis :·




tauu!
NO LA CANCELARÉ SOLO PORQUE USTEDES SI ME SON FIELES Y LEEN Y COMENTAN.
NO TE PREOCUPES.
SE TRAMAN ALGO LOS CHICOS Y VA A ESTAR BUENO.
YA SIGO CON EL PROX. CAPITULO LINDA
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:20 pm

andreastyles04 escribió:


HOLA!
Perdón por no haber comentado antes (estuve castigada):lloro: 


...Y me fue imposible comentar
PORFAVOR no la vayas a cancelar es de mis novelas preferidas




AAAAAAAAAAAAAAAAW QUE TIERNAAA!
NO LA CANCELARE POR USTES QUE SI LEEN Y COMENTAN
NO LLORES Y ESPERO QUE TE SAQUEN EL CASTIGO
BESOS Y CUIDATEEE.
YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Vie 13 Sep 2013, 7:27 pm

perdon por desaparecer...ande media triste u.u y es que estaba en semana de examenes....
me gusto mucho el cap. Amo a Harry...es tan tierno con la rayis *w*siguela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

Capitulo 8
Harry: Ven, quiero mostrarte algo
(tn)_____:- Asentí y me tomó de la mano, uniéndolas, para luego ir en un paso bastante rápido hacia la salida. Al cruzar la puerta le dije:
(tn)_____: ¿A dónde vamos?- Dije un poco agitada ya que estaba en tacos.
Harry: ¿Estás cansada?- Me miró tiernamente.
(tn)_____: -Me saqué los tacos.- Ya no más.- Sonreímos y él otra vez me volvió a impulsar hacia delante. Corrimos solo unos cortos minutos, fue divertido, sentir mis pies tocar el pasto fue algo… relajante. Harry se había metido atrás del estudio, un poco al fondo en donde estaba el bosque, le pregunté nuevamente donde íbamos pero no quiso responder. Pero luego, al poco tiempo de seguir caminando, me di cuenta que había una hermosa cascada chica en el bosque que nunca había observado, era preciosa y desde aquí se podía observar el cielo completamente despejado. Éramos nosotros, la cascada, el cielo y arboles… hermoso.
Harry: ¿Te gusta?- Me miró evaluando mis reacciones.
(tn)_____: Esto es… hermoso ¿Cómo conociste este lugar?- Se rio, seguramente recordando algo.
Harry: Digamos que se le escapó a Liam.
(tn)_____: ¿A Liam?- Él asintió
Harry: Un día hablando con nosotros sobre donde salía con Amber, nos contó de este lugar. Al parecer cuando Amber quería tranquilidad y soledad venía aquí, es la única que conocía el lugar. Luego trajo a Liam y bueno… detalles que prefiero omitir.- Me sonrojé, captando lo que quiso decir.- él tonto nos reveló el lugar… y aquí estamos.
(tn)_____: Pero Harry, es muy obvio que ellos van a venir hoy acá. Es su lugar especial, es su último día juntos, van a querer venir aquí, además de que Amber nos aniquilaría si supiera que conocemos este lugar.- Dije nerviosa de que apareciera.
Harry:- Se acercó a mí, su pecho contra el mío. Con su mano derecha acomodó un cabello detrás de mí oreja suavemente que mandando corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.- Tranquila, ellos no vendrán.- Dijo con voz lenta, ronca y sexy… muy sexy.
(tn)_____: ¿Có… có…cómo lo… cómo lo sabes?- Mi boca estaba seca y tartamudeaba por la cercanía con Harry, aún genera esto en mí, después de todo lo que hicimos juntos. Él sonrió triunfador al ver como actué.
Harry: - Se acercó a mi oído y dijo.- Liam se encargó de Amber, él sabe que estamos aquí… nadie nos molestará.- Eso sonó a una promesa y a una que quiero cumplir. Mordí suavemente mi labio y Harry con su pulgar tocó el labio para que deje de hacerlo.- ¿Sabes lo que provoca eso en mí?- Seguía hablando en mi oído, mientras que yo tenía completa libertad a su cuello.
Aproveche y pasé lentamente mi lengua en el hueco de su cuello para luego soplar y generarle un cosquilleo.- Estás jugando con fuego amor.-  Se endureció bajo mi toque.
(tn)_____: Entonces quiero quemarme.- Dije apartando mi cara para tenerlo  frente a frente, lo miré unos segundos y con desesperación tomé su boca, juntado mis manos en la parte posterior de su cabeza. Él por su parte me tomó de la cintura, levantándome haciendo que enrosque mis piernas en sus caderas.
Sentí que Harry empezó a moverse, pero no sé a dónde y tampoco me importaba, yo estaba muy concentrada en devorar su espectacular boca, es tan deliciosa, dulce, perfecta y es la complementaria a la mía.
Sentí que mi espalda se apoyaba en algo rígido, áspero y curtido. Era un árbol. Cerré mis brazos aún más fuerte sobre el cuello de Harry, no quería separarme de él, ni él de mí. Sabía que hoy sería como nuestra despedida, sería los últimos momentos juntos que tendríamos en un largo tiempo y quería aprovecharlo al máximo.
En un momento Harry frena rápidamente. Estaba tan agitado como si hubiera corrido una maratón, estaba en shock y aún su cuerpo pegado al mío que se apoya en el árbol. Tenía sus hermosos labios colorados y muy hinchados por la profundidad del beso.
Harry: No.- Suspiró pesadamente.- Quiero… quiero… dios… me vuelves loco.- Sacudió su cabeza rápidamente.- Yo… yo preparé… diablos, me siento un idiota.
(tn)_____: Tranquilo amor.- Toqué sus rulos, apartando algunos de su cara. Yo aún seguía rodeando sus caderas con mis piernas, es que él no me liberaba para bajarme.
Harry: Yo… preparé una sorpresa para ti.- Lo miré sorprendida.
(tn)_____: ¿Para mí? ¿Enserio?- Pregunté emocionada, él asintió divertido. Uní mí frente a la de él y besé cortamente sus labios.- Te dije muchas veces que no debes hacer esto… yo igual te amo.
Harry: Pero jamás como yo a ti.- Sonreí muy feliz.- Ven, debemos ir por ese camino unos cuantos pasos más ¿De acuerdo?- Asentí, entonces liberó a duras penas mis piernas que se encontraban prisioneras de su cuerpo, sentí que caería al suelo si Harry no me sostenía. Como si hubiera leído mis pensamientos me tomó de la mano guiándome a su lado, para abrazarme por los hombros.
(tn)_____: Quiero saber a dónde vamos, ¿Qué vamos a hacer?- Harry me miró nuevamente divertido.
Harry: Es una “SORPRESA” mi amor ¿Qué parte no entiendes de eso?
(tn)_____: Creo que se me complica con la parte de “Sor”… disculpa yo no entiendo, así que cuéntame sobre esa sorpresa.
Harry: No, no… pudiste vivir hasta recién sin saberlo, creo que podrás soportar unos 10 o 15 minutos hasta que lleguemos ¿Verdad?- Suspiré pesadamente y asentí, entonces caminamos unos pocos metros allí dentro para encontrar esto: http://data.whicdn.com/images/69984534/large.jpg Una casa del árbol, es hermosa y se la reconoce por las velas que tiene, sino en plena oscuridad pasaría totalmente desapercibida. Es hermosa, con pequeños faroles, madera original sin recubrimientos con o sin grabados depende la decoración. Era simplemente…
(tn)_____: Perfecta.- Susurré
Harry: ¿Qué?
(tn)_____: Que es… perfecta, hermosa.
Harry: Me alegro que te guste amor, hoy es toda nuestra.- Dijo esto último con un tono de picardía, pero estaba tan perdida en mis pensamientos sobre esta casa construida en el medio de un bosque que no me di cuenta.
(tn)_____: ¿Cómo…cómo construyeron…esto?- No entendía cómo es que estaba esta casa aquí si nadie conocía el bosque, solo Amber con Liam y ahora nosotros.
Harry: Al parecer antes de que se comprar el terreno para School Camp, aquí vivía una familia muy adinerada.- Dijo mientras nos acercábamos más al árbol para luego subir.- Tenían una gran mansión y los hijos de los dueños les pidieron una casa del árbol para pasar sus tardes entretenidos en algo… creo que exageraron en la construcción, pero es perfecta.- Dijo con suficiencia.
(tn)_____: Pero el terreno lo compraron hace como ya quince años, no pudo mantenerse tan bien.
Harry: Eso se lo debemos a Amber, apenas descubrió la casa junto con la cascada decidió limpiarla y de apoco traía muebles o cosas útiles. Igual algunas cosas ya habían y ella se encargó de repararlas o mismo de mantenerlas.
(tn)_____: Wau… Amber debe amar este lugar. Nunca nos dijo nada al respecto.- Me sentía un poco decepcionada que ella no nos confesara sobre este lugar luego de tantos años de amistad, pero seguro había alguna razón.
Harry: No te enfades con ella… yo creo que debe tener sus razones. Por momentos es bueno estar solo y pensar o mismo disfrutar de un lindo paisaje como este sin ser interrumpido.- Me voltee a verlo, esos ojos esmeraldas estaban fijos en mí.- O a veces es hermoso estar en un lugar como este, solo con la compañía de una persona que amas.- Se acercó a mí, abrazándome por la cintura y meciéndonos levemente por un rato en silencio.
(tn)_____: Por favor, quiero subir y ver esa hermosa casa por dentro… ¿Si?- Hice un puchero, él rio y me besó dulcemente.
Harry: Con esa cara no puedo negarme.- Entonces subimos lentamente hasta llegar a la puerta principal de la casa del árbol tomado de la mano. Todo estaba perfectamente acomodado, iluminado por la luz de miles de velas y en el techo hecho de vidrio, se reflejaba la luz que emitía la luna.- Ven, por aquí.-Entonces me hizo dar la vuelta en el fondo de la casa. Habíamos entrado por la parte del amplio living y ahora nos dirigíamos al comedor.- Espero que esto te guste… lo hice especialmente para ti.


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 13 Sep 2013, 9:04 pm

Awww, me encanto!!
Harry es un tierno :D
La verdad no se que mierda poner porque hace 2 días que no duermo decentemente jajaja
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...
Dance, dance, dance, da-da-da-da-dance...
Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito?
Como hace en pato? CUAK
Bueno, ya me doy verguenza sola, me voy...
TE AMOOOOOOOOO
Y no firmrd como "Lucho" que me traen recuerdos de Beriloche jajaja
Buee... iwdishuasbnc
Simona la cacalisa!!!!!!!!!!!!
Bye... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOO ♥
TU HAZZA
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 6:37 am


dios me encanta k detallista k es harry
y por el amor de dios k esta bien loquito por la rayissssssssssssss......
arsssssssssssssssssss
 me matas
ese momento los dos solos en el bosque uiuiuiui.... eso es  muy peligro jejejeejjejejej
dios y la foto de la casa del arbol es preciosa por favor k casa de arbol por favor .... es algo exageradita creo jejejee
pero k le tendra preparado harrry a la rayis
bufffffffffffffffff
y el secreto de simon y los chicos
tienes k seguirla
no me puedes daejar asi k al final me da algo
espero k la sigas muy pronto
te estare vigilanto  ;)jeejejejej




besossssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 14 Sep 2013, 10:38 am

me encantoo!! el cap fue tan dbfuwbfdsiur y harry tan tiernis:ilusion:  jajaj deves seguirlaa!! bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Dom 15 Sep 2013, 7:50 am


Ahhh que cap tan más lindo:)


Pd: Estoy suspirando como enamorada
Pd2: Harry es super tierno
Pd3: Me caso con Harrry 


jajaj
simplemente ame el capitulo


Debes continuarla!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 10:06 pm

dios mío que romantico :3 amo a harry y a la rayis ....enserio siguela porfavor
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Miér 18 Sep 2013, 1:50 pm

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!






capituloo!!  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 350222609 






siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!






aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!11






quee tenoo que es hazzaaaaaa!!!




Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 1244184562 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 1244184562 






ajam osi ajam osi osi osi!


:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 





asasdasdasa






que sorpresa le preparò .... ?


 *momento.pervertido*


ahahahaha




Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 961472736 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 961472736 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 961472736 





aksjfhjksfhls






seguilaa prontooooooooooooooo!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 19 Sep 2013, 9:14 pm

AshleyBlack escribió:
Awww, me encanto!!
Harry es un tierno :D
La verdad no se que mierda poner porque hace 2 días que no duermo decentemente jajaja
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...
Dance, dance, dance, da-da-da-da-dance...
Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito?
Como hace en pato? CUAK
Bueno, ya me doy verguenza sola, me voy...
TE AMOOOOOOOOO
Y no firmrd como "Lucho" que me traen recuerdos de Beriloche jajaja
Buee... iwdishuasbnc
Simona la cacalisa!!!!!!!!!!!!
Bye... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOO ♥
TU HAZZA
ALTO NONI TENIAS, EH? JAJJAJAAJAJAJAJAJJA
POR DIOS!
YA LA SIGO TROLAZA, HACE MUCHO NO SUBOOOO
BESOOOOOOSS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 19 Sep 2013, 9:15 pm

mari2900 escribió:
dios me encanta k detallista k es harry
y por el amor de dios k esta bien loquito por la rayissssssssssssss......
 me matas
ese momento los dos solos en el bosque uiuiuiui.... eso es  muy peligro
arsssssssssssssssssss
jejejeejjejejej
dios y la foto de la casa del arbol es preciosa por favor k casa de arbol por favor .... es algo exageradita creo jejejee
pero k le tendra preparado harrry a la rayis
bufffffffffffffffff
y el secreto de simon y los chicos
tienes k seguirla
no me puedes daejar asi k al final me da algo
espero k la sigas muy pronto
te estare vigilanto  ;)jeejejejej




besossssssssssssssssssssssss
 ;)
mari

HOLA HERMOAAAAA
AQUI ESTOY PARA CONTINUARLA
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, REALMENTE
ESPERO QUE LO QUE SIGA TE GUSTE MÁS!
BESOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 23 Sep 2013, 11:36 am

:niña: jajaja me dio gracia esta imagen! (ok me cayo)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 23 Sep 2013, 11:37 am

QUIERO PADSSAR DE PAGINAA!!!:muere:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 23 Sep 2013, 11:37 am

PAASA PASA...🍌 🍌 LA PAGINA! :3
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 8 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.