O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Mar 10 Sep 2013, 11:48 am

GRACIAS GRACIAS GRACIASS TE AMOOO!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 10 Sep 2013, 3:17 pm

ely! escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIASS TE AMOOO!!!
De nadaaaaaaa! Te amo más!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 10 Sep 2013, 3:21 pm

"Solo voy a decirles que seguiré con la novela  por un tiempo más por las pocas chicas que me comentan. Realmente espero sus comentarios, ya que quiero saber si les gustó o no, si cambiarían algo o no... pero nunca los recibo. Así que por esto, por su falta de apoyo (no lo digo por las chicas que SI comentan) puede ser que en un tiempo cancele la novela. Igualmente las amo"


Capitulo 7
XXX: Disculpen… ¿Interrumpo?- Mi madre y yo volteamos a ver.
Gabriela: Harry… claro que no, solo hablábamos, ya sabes. Charla de madre a hija.- Harry hizo una sonrisa y asintió, luego volvió su mirada a mí.
Harry: ¿Quieres ir a bailar conmigo hermosa señorita?- Dijo agachándose mientras extendía su mano para que la tome de forma muy exagerada, como si fuéramos del siglo pasado.
(tn)_____: Con mucho gusto señor.- Dije sonriendo y tomando su mano. Él me tiró suavemente hacia él y ambos, mientras nos mirábamos fijos, sonreímos como tontos enamorados.- Disfruta la fiesta ma.- Le dije a mi madre antes de irnos a la pista.
Gabriela: Tú también.- Empezamos a alejarnos con Harry cuando mi madre volvió a gritar.- Por cierto ¡Feliz Graduación hermosos!- Reí por la tardanza de mi madre en caer que era la fiesta de egresados.
Con Harry lentamente nos acercamos a la pista de baile tomados de la mano.
Harry: ¿Qué pasó con tu padre (tn)_____?- Me dijo mientras nos acomodábamos en el medio del salón, estaba preocupado y podía verlo en su mirada.
(tn)_____: -Miré al piso y di un pesado suspiro.- Quiere que…- Lo miré ahora a los ojos.- trabaje con él en la empresa.- Los ojos de Harry se abrieron como platos, se quedó inmóvil, sin responder.- Amor… ¿Qué ocurre?- Él sacudió rápido su cabeza y me miró fijo.
Harry: ¿Qué harás?
(tn)_____: Le dije que no, no lo hare. No sirvo para eso y si sirvo, no es algo que me guste para hacer el resto de mi vida.- Vi como Harry se puso más tranquilo y sus músculos también se calmaron, anteriormente se habían contraído. Alguien desde arriba del escenario empezó a hablar.
Luc: Buenas noche a todos los invitados a la Graduación 2013 de School Camp. Hoy tenemos un gran festejo ya que los egresados lograron ganar el primer puesto en la competencia, una de las más importantes, fuerte el aplauso para ellos.- Todos aplaudieron eufóricamente.- Ahora queremos pedirles a los capitanes (tn)_____ (ta)_____ y Harry Edward Styles que pasen al centro de la pista a bailar la siguiente canción. Están todos invitados a seguirlos. Felicidades chicos, que este colegio les haya servido de mucho y que lo hayan disfrutado, principalmente. – Las luces blancas de la pista de baile nos enfocaron a nosotros dos y la gente se apartó, Harry y yo nos miramos para luego sonreír. Harry tomó con mucho cariño mi mano y me llevó hacia el centro, entonces esta canción comenzó a sonar: https://www.youtube.com/watch?v=Oextk-If8HQ Keane- Somewhere only we know.
Yo sé que Harry ama esta canción y yo también, nos sonreímos de nuevo y no nos importó más el resto. Estábamos en nuestra propia burbuja, nadie existía, excepto nosotros. Él me tomó de la cintura con ambas manos y yo enredé las mías por sus cuello, mientras tocaba la parte de debajo de sus perfectos rizos.
Empezamos con un movimiento lento, Harry mecía mis caderas al compás de la música, estábamos muy unidos, teníamos nuestras frentes pegadas y nos observábamos fijamente. Lo amaba y nadie iba a negarlo y mucho menos a quitármelo.
Estar así con él en nuestro propio mundo hacía que me olvidara de todos mis problemas, me llevaba a un lugar feliz, donde me completaba solamente estar con él.
La música cambió y la gente aplaudió haciendo que nuestra magia desaparezca por un rato.
Harry: ¿Te dije hoy que estás hermosa?- Sonreí.
(tn)_____: - Sin soltarlo, miré mi reloj.- Hace aproximadamente dos horas con veintitrés minutos y quince segundos que no lo decías.- Ambos sonreímos y luego nos dimos un tierno, suave y corto beso.
Louis: CONSIGANSE UNA HABITACIÓN MUCHACHOS.- Cortamos con el beso para fulminarlo con la mirada.- Bueno, no me maten.- Dijo levantando ambas manos juntas.
Cons: Louis ¡ya déjalos!- Lo tomó del brazo.- Vamos a bailar y deja a los chicos en paz.
Louis: ¿Tú también quieres una habitación, verdad?- Dijo pícaro y ahí entendí todo… Louis está borracho. Pero borracho o no, él siempre dice estas cosas.
Cons: -Se puso colorada.- No, no quiero una habitación, quiero bailar y si tu no vienes… creo que James no tendrá problemas de bailar conmigo.- James es un compañero de baile más chico y muy apuesto, amigo de Cons.
Louis: ¿Qué? ¿James? ¿Quién es ese? De ninguna forma señorita… vamos a bailar.- La sujetó más fuerte del brazo y la arrastró lejos de nosotros para bailar ellos solos. Mientras se alejaban Cons se volteó a saludar con la mano y una sonrisa en su cara, nosotros por nuestra parte asentimos con la cabeza y reímos.
(tn)_____: Está loco.- Seguía mirando por donde se habían ido.
Harry: Él es tu mejor amigo, no el mío… arréglate tú.- Dijo en forma de burla.
(tn)_____: ¡Hey!- Solté uno de mis brazos que rodeaba su cuello para golpéalo juguetonamente en el hombro.- Tú bien dijiste que era como tu hermano.- Le apunte con el dedo. Él se soltó de mi cintura para tomar mi mano, llevarla a su boca y besarla. Sabe cómo distraerme. Me miró fijamente por un rato largo, en su mirada podía notar amor, cariño… dolor. Después de un rato habló.
Harry: Ven, quiero mostrarte algo.- Dijo muy alegre.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Mar 10 Sep 2013, 3:39 pm

Si la cancelas te juro que me doy un tiro TE LO JURO, no comentaba por que mi otra cuenta no se qué le paso *Lloro* y me cree otra ya así bien padre, amo mucho tu novela por favor no la canceles por cierto soy Ara_Horan anteriormente, te juro que la amo ;*
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Miér 11 Sep 2013, 2:39 am


arsssssssssssssss como puede ser tan mono haza por favor del amor de dios me a encantado el capitulo y todos los demas
iaara siento no aver comentado en todo este tiempo
pero estuve muy ocupada y aoramismo estoy por el movil
pero bueno queria decirte k tu novela
cada dia esta mejor de verdad
a mi al menos me as enamorado con ella de verdad la rekete amo
espero k la sigas muy pronto
por estoy muy ansiosa para saber k pasara y k se traman los chicos con simon
ya lo sabes
tardo siglos pero te lo digo eeeee
SIEMPRE VUELVO
AKI PARA LO QUE NECESITES
TU LOCA TARDONA Y BIPOLAR FIEL LECTORA A TUS SERVICIOS

muchosssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 11 Sep 2013, 10:04 am

Querida Iara:
Juro que te amo, como nunca ame a una amiga... Sabes que sos como mi hermana.
Pero, a pesar de eso...
ODIO COMO TERMINAS LOS CAPITULOS!!!
NO PUEDE SER QUE SIEMPRE NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
O SEA, TODO MUY LINDO, CON LOUIS BORRACHO, EL BAILE Y TODO...
PERO YO QUIERO SABER LO JUGOSO... O SEA LA SORPRESA!!!
YAAAAAA!!!
Bueno, me calmo...
Me encantó el capitulo :D
Te amoooooo!!! Tu Harreh

PD: Amo tu nove, así que... NI SE TE OCURRA CANCELARLA!!!
Bye :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 11 Sep 2013, 10:51 am

No la canceles!!! ESTAS LOCO O Q ! QUERES Q MUERAA!!!! noooooooo

Bueno...... me encanctooo el cap! debes SEGUIRLAAAA!!!! MUJER!! BSS
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por omcbu18 Jue 12 Sep 2013, 1:12 pm

Me encantaaaaa debes seguirla la amo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Vie 13 Sep 2013, 11:59 am

noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11






noo la canceless!!




porfavor!
enserio te lo digo es hermosa tu novela y las chicas no la leen o no comenta se la ìerde porfavor no canceles


respecto al capi_






meee encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!




se que tramanm algoooo!! yo seee!!






argg




asfjsghsñg






seguila prontoo!




amo tu nove y no la  canceles nunca ! porfis :·




tauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Vie 13 Sep 2013, 3:26 pm




HOLA!
Perdón por no haber comentado antes (estuve castigada):lloro: 


...Y me fue imposible comentar
PORFAVOR no la vayas a cancelar es de mis novelas preferidas


andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:14 pm

Aran_Styles escribió:Si la cancelas te juro que me doy un tiro TE LO JURO, no comentaba por que mi otra cuenta no se qué le paso *Lloro* y me cree otra ya así bien padre, amo mucho tu novela por favor no la canceles por cierto soy Ara_Horan anteriormente, te juro que la amo ;*
NO LA CANCELARÉ LINDAA! YA SÉ QUIEN ERES, NO TE HAGAS PROBLEMA.
GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA
YA LA SIGOOO :D
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:16 pm

mari2900 escribió:
arsssssssssssssss como puede ser tan mono haza por favor del amor de dios me a encantado el capitulo y todos los demas
iaara siento no aver comentado en todo este tiempo
pero estuve muy ocupada y aoramismo estoy por el movil
pero bueno queria decirte k tu novela
cada dia esta mejor de verdad
a mi al menos me as enamorado con ella de verdad la rekete amo
espero k la sigas muy pronto
por estoy muy ansiosa para saber k pasara y k se traman los chicos con simon
ya lo sabes
tardo siglos pero te lo digo eeeee
SIEMPRE VUELVO
AKI PARA LO QUE NECESITES
TU LOCA TARDONA Y BIPOLAR FIEL LECTORA A TUS SERVICIOS

muchosssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssss mari

HOLA LINDAAA! AMO QUE SEAS LOCA, TARDONA Y BIPOLAR JAJAJAJA
YA VEREMOS QUE PASARA CON LA MENTIRA DE LOS CHICOS CON SIMON.
SE VIENE CON TODO LA NOVELA.
YA LA SIGO
BESOS YCUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:17 pm

AshleyBlack escribió:
Querida Iara:
Juro que te amo, como nunca ame a una amiga... Sabes que sos como mi hermana.
Pero, a pesar de eso...
ODIO COMO TERMINAS LOS CAPITULOS!!!
NO PUEDE SER QUE SIEMPRE NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
O SEA, TODO MUY LINDO, CON LOUIS BORRACHO, EL BAILE Y TODO...
PERO YO QUIERO SABER LO JUGOSO... O SEA LA SORPRESA!!!
YAAAAAA!!!
Bueno, me calmo...
Me encantó el capitulo :D
Te amoooooo!!! Tu Harreh

PD: Amo tu nove, así que... NI SE TE OCURRA CANCELARLA!!!
Bye :)
JAJAJAJAJAJJA LA INTRIGA ES LO QUE MEJOR SE ME DA
MAS PARA ESCRIBIR
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SOY PRO
YA LA SIGO PUTA
TE AMA TU LUCHO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:18 pm

Victoria Martinez escribió:No la canceles!!! ESTAS LOCO O Q ! QUERES Q MUERAA!!!! noooooooo

Bueno...... me encanctooo el cap! debes SEGUIRLAAAA!!!! MUJER!! BSS
NO LA CANCELARÉ, GRACIAS POR COMENTAAR!
NO MUERAS, DIOS!
YA LA SIGO HERMOSA!
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 13 Sep 2013, 7:18 pm

omcbu18 escribió:Me encantaaaaa debes seguirla la amo
YA LA SIGO HERMOSAAA!
BESOS, CUIDATE Y GRACIAS POR COMENTAAAR! :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 7 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.