O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:54 pm

AshleyBlack escribió:
AVISAME CUANDO SUBIS ZORRA!!!!
Buee...
Mas que una nota te escribio una carta jajaja
AYYY AMO A HARRY!!!!!
ES UN GENIO!!
Y bueee, soy totalmente fan de Math jajajaja
SEGUILA ZORRA!!!!
Te amaa... Tu Harry ♥

JAJAAJA
bueno... se extendió un poquito... tampoco es que se fue a la mierda
JAJAJAJAJAJA
Harry es lo más de lo más.
MATH RLZ!!!!!!! PASION FOREVER!
YA SUBO DOS CAPITULOOOS
BESOOOOS ZORRA
TE AMA TU LOUIIIIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:56 pm

mari2900 escribió:Siempre llego yo en el momentazo :P
Bueno que te puedo decir que cada dia mejor .. pues si
Que me enamora cada dia mas... tambienn
que me gustaria verlos juntos...tambien
que si e llorado alguna vez cn la novela ... porsupuesto miles
en general cada dia me encanta mucho mas y espero qe la sigas muy pronto por que as de saber que siempre estare ;)
siguela pronto Iaara
Te estare esperando el tiempo que haga falta




besosssssssssssssssssssssssssss mari

JAJJAJAJA SIEMPRE EN EL MEJOR MOMENTO LLEGAS!
Awww tu comentario es hermoso... simplemente perfecto!
La verdad es que todas las chicas se super pasaron con sus
lindos comentarios.
Que tiernaaaa! has llorado con mi novela!
AWWW YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA JAJAJAAJAJ
Gracias por todo Mari, yo también estoy cuando quieran.
Ya la sigo con dos capitulos por el atraso.
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:57 pm

anne styles escribió:hola nueva lectora me recontramil encanto la nove soy ana de argentina seguila porfabesos

Hola Anaaaaaaa!!!!
Que bueno que te haya gustado la novela, le pongo mucho empeño.
Espero verte seguido por aquí comentando.
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:57 pm

Aran_Styles escribió:¿Ya la sigues?

YA LA SIGOOO
DOS CAPITULOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:59 pm

Victoria Martinez escribió:holaaaa me encantooo el capitulo fue grandioso aunque me encantaria q rayis  tomara la decicion de ser feliz junto a hazza bss

VEREMOS QUE PASAAAA!!!!
Ojala se queden juntos, pero rayis esta en un problema que no sabe que hacer... pobresita, me da pena
Y harry que esta super enamorado de ella y no quiere dejarla ir.
Espero que estos dos grandes enamorados terminen sus días juntosss
Bueno, me alegro que te guste la novela y me encanta que comentes
ya la sigo con dos capitulos por mis demoras!
Besooos y cuidate linda
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:59 pm

andreastyles04 escribió:ya sigue!!!!!!!!!!

YA SIGOOOOOO
Y CON DOS CAPITULOS POR MI ATRASO HERMOSA
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por anne styles Lun 16 Dic 2013, 9:07 pm

holu yo de nuevo re anciosa por los capitulos subilos ya!!tkm seguila
anne styles
anne styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 10:45 pm

GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!
ME DEMORÉ CON LOS CAPITULOS, POR ESO SUBO DOS. BESOS Y CUÍDENSE


Capitulo 23
*Dos semanas después*
(tn)_____: Math ¿Podrías traerme los documentos del afiche V, apéndice VII? De los del contrato con Alemania, por favor.
Math: Claro, ahí van.- Voltee para volver a ingresar a mi oficina, pero me acordé de algo y volví a mirarlo.
(tn)_____: Y por favor…- Me interrumpió.
Math: Un café grande, negro y fuerte.
(tn)_____: Eres un amor.- Le tiré un beso por los aires y él rio.
Entré nuevamente en mi oficina y me senté en mi silla de cuero blanca. Tomé mi lapicera y leí un par de contratos a renovar que tenía que firmar. El teléfono que estaba a mi lado comenzó a sonar incesablemente. Con un gruñido, debido a que me desconcentraron de mi lectura y debería volver a empezar, atendí.
(tn)_____: (tn)_____ (ta)_____ de Coca-Cola company en línea ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Cloe: ¡(tn)_____!- Dijo eufórica.- ¿Cómo pudiste? ¿A caso estás loca?- Me quedé quieta con el teléfono en mano ¿Qué le ocurría a esta ahora?
(tn)_____: Definitivamente, el embarazo no te pega muy bien. ¿Qué hice ahora?- Pregunté sin entender.
Cloe: ¡Estos….regalos! ¡Es demasiado! y además…-La interrumpí.
(tn)_____: ¡Ah! Con que eso, te advertí que iba a regalarles cosas a mis sobrinos. Lo sabías bien.
Cloe: Ese no es el problema… el problema es mi padre (tn)_____.- Oh no.- Rob fue el que abrió la puerta al camión que trajo todas las cosas. Casi deja que nada entrara a mi casa, pensaba que esos hombres habían perdido el juicio trayendo cosas de bebes a nuestra casa.- Mi corazón se paró en seco.
(tn)_____: ¡Por dios! ¡No! ¿Qué ocurrió?- Escuche como mi mejor amiga suspiraba por el otro lado de la línea, eso decía que nada bueno pudo haber pasado.
Cloe: Cuando lo escuche gritar en la puerta, diciendo “Ya les dije por décima vez que aquí no hay ningún bebe, mi hija Cloe Carden no está ni siquiera embarazada” baje rápidamente y lo frené, le dije a esos hombres que entraran las cosas y a mi padre en voz baja que se calmara. Cuando todos se fueron, había llego el momento de explicar…
(tn)_____: ¿Qué dijo?- Estaba ansiosa.
Cloe: No fue nada bueno y no creo que lo sea luego. Cuando le dije que estaba embarazada, se puso todo rojo de furia, ira y empezó a gritarme cosas espantosas. Me trató de zorra (tn)_____... mi propio padre.
(tn)_____: ¿Pero acaso no le dijiste que Niall era el padre?
Cloe: A él no le interesa quien sea el padre, Rob esperaba que cuando tuviera un hijo por lo menos estuviera casada o sea por lo menos un poco más grande. Va a matar a Niall.
(tn)_____: ¡Oh no! ¡Cloe! Discúlpame, soy una idiota, no pensé en tu padre. Yo solo quise regalarle cosas lindas a mis sobrinos.- En ese momento Math entra a la oficina con el documento y el café en otra mano. Le sonreí agradecida. Me hizo un gesto y me pregunto sin voz “¿Cloe?” y yo asentí. Me dijo que luego volvía y se fue.
Cloe: Tú no tienes la culpa de nada, es toda mía. Debía haberle dicho antes, sabía que total sea cual sea el día él se ofendería igual. No puedo creer que mi padre odie a mis propios hijos, a sus propios nietos. Mi madre discutió fuertemente con él, está necio, no responde a la cordura.
(tn)_____: ¡No digas eso Cloe! Rob no odia a tus hijos, va a amarlos apenas los vea. Es el shock del momento, imagínate que de un segundo al otro se entera que va a ser abuelo, su hija embarazada sin haberse casado y joven, y además todos lo sabían menos él. No confiaste en Rob y eso le habrá dolido en lo profundo de su alma.
Cloe: Es exactamente lo que él me dijo. Además de que añadiera que soy una decepción de hija, que no era lo que realmente él creía que era.
(tn)_____: Pobrecita, abrazo telefónico. Quiero verte nena, tengo que abrazarte y estrujarte, y hablarle a mis sobrinitos. No puedo seguir escuchándote mal y no hacer nada al respecto.
Cloe: Yo también quiero verte linda. Tenemos que hacerlo… ahora cambiando de tema… hable con Niall.
(tn)_____: Como haces todos los días.- Dije lo más tranquila.
Cloe: Me dijo que todos los chicos volvieron para seguir con la gira. No sé porque, pero vuelven a España.- Tragué duro.
(tn)_____: ¿Y?- Dije sin voz y dudosa porque que Cloe podría llegar a decirme.
Cloe: Harry está destrozado… lo has devastado ¿No pudiste ser más cruel con él?- Mi corazón volvió a quebrarse por dentro. Estas dos semanas habían sido las más difíciles de mi vida. Harry vino varias veces a la empresa a buscarme y siempre lo evitaba, le decían que no estaba. Discutió muy seguido con Math, nunca lo había escuchado tan furioso. Luego venía a casa a verme y yo me iba, sin mirarlo, escapandome. No podía soportar estar a su lado, ni siquiera escucharlo. Un día me llamó a mi nuevo celular, que seguramente se lo pasó Louis, yo atendí y lo escuche… pero no respondí. Me había dicho todo lo que me amaba y que deseaba verme más que nada en su vida. Yo quería decirle, “yo también mi amor” pero nada salía de mi garganta. Nada.
(tn)_____: Yo… tan solo…- Dije en voz baja, mi voz se desvanecía lentamente.- lo amo.
Cloe: No (tn)_____, tu no lo amas. Si lo amaras lo hubieras aunque sea visto un vez. Solo te amas a ti misma, te pusiste a ti primero antes que a tu relación. Te tratas de salvar del dolor del amor por lo que te pasó con el idiota de tu ex, pero como ya te dije… Harry no es Frederick. Eres una cabeza dura, no sabes que mal está este chico por vos. Además tú también estas devastada. ¿Por qué te haces sufrir sin razón? No tiene sentido. Madura (tn)_____. Te amo, pero madura.- Me quedé muda. El silencio invadió la línea de teléfono. No podía responder… Cloe me abrió los ojos y me dijo la verdad que no había sido capaz de ver.
Cloe: Deja, olvida lo que dije… solo quiero decirte que… tengo que hacer mañana un viaje con mi madre. No sé qué le ocurrió, pero hoy temprano me dijo que arme mis maletas grandes y la llene de mis cosas, que íbamos a viajar. Que necesitamos ambas descansar un rato. Para mi debe tener problemas con papá. Desde que Rob se tomó esto tan mal, están más distantes y fríos. Espero que no les pase nada por mi culpa. No podría perdonármelo.
(tn)_____: Seguramente todo está bien, solo… quiere disfrutar un rato de ti ¿Si?- Dije casi en un susurro, ni siquiera sabía si había podido escucharme bien.
Cloe: Claro.- Dijo más calmada.-Seguro, siempre tienes razón con estas cosas.- Otro silencio incomodo se generó.
(tn)_____: Debo irme ahora, tengo que firmar cosas… ya sabes. Pásala bárbaro en tu viaje, avísame cuando llegues.
Cloe: De acuerdo, disfruta tus días (tn)_____. Nos vemos más pronto que tarde.- Entonces ahí colgué el teléfono y suspiré con frustración.























Capitulo 24
Siento un golpe en la puerta de mi oficina.
(tn)_____: Pase.- Estaba acomodando unos papeles mientras sostenía mí lápiz en la boca, estaba como loca, llena de papelerío.
Math: (tn)_____- Dijo con voz muy seria y sin esa gota de humor que suele tener. Deje todo como estaba y lo miré fijo a los ojos mientras retiraba mi lápiz de la boca.
(tn)_____: ¿Qué ocurre?
Math: Tu padre acaba de llamar. Pidió que por favor anule todas tus reuniones de hoy. Viene a verte.- Me miraba intensamente. Trataba de analizarme, para ver cómo reaccionaría. Hace dos semanas discutí con mi padre, el mismo día que me crucé con Louis y Gemma, y desde allí no he hablado nunca más con él. Lo ignoro como si no existiera.
(tn)_____: ¿Cómo? ¿Qué pidió, qué?... ¡¿Quién se cree que es él para anularme mis reuniones?! ¡Hoy era un día muy importante! ¡Tenia cosas más interesantes que ocuparme de él!- Dije levantándome de la silla.-  Math, ni se te ocurra anular nada. Soy tu jefa y me obedeces a mí, no a él. ¡No lo veré! ¡Que pida una cita si quiere!- Seguía gritando como una loca desquiciada.
Math: (tn)_____... tu sabes bien que por más que seas la jefa de todo, él es quien en realidad tiene todo el poder… tengo que hacer lo que me pide hermosa. Tú sabes que jamás haría algo para perjudicarte. Ya te he dicho que necesitabas hablar con él y arreglarte. Entre Harry y tu padre… estas más que devastada.
(tn)_____: ¡Y yo te he dicho que no quiero verlo! ¡Entiende!- La rabia corría por mis venas, el rojo se apoderó de mi cara por la ira e impotencia que sentía. Que mi padre use su poder para verme no me hace feliz.
Math: Lo siento nena, él vendrá y sabes que es más testarudo que tú. En una hora llega.- Lentamente Math salió y cerró la puerta. Yo pegué un grito de desquiciada y tomé un adorno de vidrio de mi estante y lo revolee contra la puerta de madera. El adorno estalló en mil pedazos como estallaron las lágrimas de mis ojos.
¡Maldito mi padre! ¿Qué querrá?
Con furia limpié mis lágrimas y  me dispuse a ordenar todo los papeles. Hice una pila con todos los contratos ya firmados y adjuntados, y otra con los que debía leer, releer y firmar de acuerdo a mi parecer y conveniencia.
Miré el reloj y aún quedaba media hora. Llamé a Math para que se llevara los contratos terminados y los acomodara en carpetas, en sus respectivos apéndices. El tiempo no pasaba y mi mente iba a mil por hora, debía concentrarme en otra cosa y no sé en qué.
Está bien leería algunas cosas de mis tarea diarias o eso.
“En este contrato, se compromete tanto la empresa Coca-Cola company como sus asociados a esta, de nacionalidad francesa, a que…” No podía concentrarme, en mi cabeza seguía dándome vuelta la visita inesperada de mi padre… ¿Por qué diablos quiere…
Josh: ¡Hija!- Y ahí está, mi fuente de respuestas a todas mis dudas de esta última hora había llegado y ni siquiera tocó la puerta al entrar.- ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin hablar ¿Verdad?
(tn)_____: Ve al grano… ¿Para qué has venido aquí hoy Josh?
Josh: ¿A caso no soy más tu padre? ¿Ahora tan solo soy… Josh?- Dijo dolido.
(tn)_____: Pregunté a qué viniste, no quiero una charla tuya emocional de padre a hija. El tiempo para eso terminó y caducó. ¿Qué quieres?
Josh: ¿Puedo aunque sea sentarme?- Suspiré frustrada.
(tn)_____: ¿Para qué preguntas? Si total haces lo que quieres, me cancelas todas las reuniones de hoy, vienes y ni golpeas la puerta y no preguntas si tengo algo importante que hacer. Crees que eres el dios supremo  de aquí.
Josh: Es que es así querida, ¿Quieres que sea frio contigo? Ok… aquí tienes. Yo soy el dueño de este imperio, hago y deshago a mi gusto sin darle explicaciones a nadie. No las di nunca y no las daré ahora que estás tú. ¿Se entiende?- Lo miré boca abierta sin creerlo.
(tn)_____: Entonces si eres tan dios como dices ¿Por qué no te encargas solo de tu propio “imperio”?  No te quiero ni te necesito. Estoy aquí porque tú me lo pediste por tu salud. Yo acepté, pero no por eso pisarás mis talones. Estamos en mismos rangos. Si quieres mi ayuda es así… si no, estoy fuera de esta locura. ¿Quedo claro?- Lo desafié con la mirada. Me miró fijo a los ojos apenas un segundo y respondió como si nada, evitando mi último comentario.
Josh: Vine a decirte que debes preparar tus valijas. Mañana tienes un vuelo a Portugal junto con Math. Por eso hoy he cancelado todos tus planes para que te tomes el tiempo en organizarte. La empresa quedará nuevamente a mi mando hasta que vuelvan. Salen mañana a las 3 pm. No quiero retrasos ni nada por el estilo.- Mis ojos se abrieron como platos y me quedé unos segundos en silencio mientras analizaba las palabras que acababa de decir.
(tn)_____: ¿A Portugal? ¿Viajar? ¿Yo? Pero… si ya firmamos el contrato y todo quedó más que bien. ¿A qué diablos iré allá?- Cada vez tenía más dudas sobre lo que mi padre hablaba. Es más dudaba de si no había perdido su cordura.
Josh: Al parecer has estipulado mal una cláusula del contrato, no están conformes. El problema es interno de la empresa y debemos hacernos cargo. No haremos viajar nuevamente a los socios hasta aquí cuando la falla fue tuya. Por eso, tú y  tú asistente viajarán mañana a Portugal. Cuando antes se solucione este problema mejor.- Puse una cara extraña, no entendía muy bien. Algo no cerraba en este cuento.
(tn)_____: ¿Yo estipulé mal una cláusula? No puede ser. Ese contrato me acuerdo de haberlo releído cinco veces y además Math, había una predisposición de los socios que no nos convenía y la cambiamos a nuestro favor. Todo estaba en orden y regla, y hasta ahora funcionaba bien.
¿No podemos solucionar todo por medio de internet? No estoy de humor para viajes.
Josh: Internet no es la solución a todo en tu vida, al parecer no releíste las veces suficientes, te has equivocado y te han pillado. Ahora espero que sin más quejas a mi predisposición vayas a casa y hagas tus maletas. ¿Quedó claro?- Le levanté una ceja como diciendo “¿Quién crees que soy? ¿Un militar?”
(tn)_____: Adiós Josh.- Él se levantó y se acercó a la puerta, pero antes de salir dijo.
Josh: Ahora, volviendo a ser tu padre, te digo que disfrutes el viaje y tómatelo como descanso… Adiós hija.- Y cerró la puerta lentamente. Cubrí mi cara con ambas manos sulfurada por el momento amargo.
Tomé mi celular y le mandé un mensaje a mi otra mitad… Cloe.
“Adivina a donde  me tengo que ir mañana temprano de viaje… Si a Portugal, y si no pensaste en Portugal no me importa. Al parecer mañana tendremos un día de muchos vuelos hermanita.”
Al rato escucho mi celular sonar.
“Volaremos, volaremos… día agitado, vuelos largos y horas de sueños relajantes… nada mejor ni peor. Disfruta del viaje. ¿Vas sola?”

“No, iré con Math. No son vacaciones, es por trabajo. ¿Y tú a dónde viajaras?”

“Mamá quiere mantenerme intrigada con el paradero al parecer. No piensa decirme nada, es todo sorpresa. La verdad me muero de intriga.”
“¡Vayan a Portugal!  Buena ocasión para vernos ¿Verdad? Ja ja ja ja”
“Desearía verte loquilla mía, y tus sobrinos piensan igual. Ahora voy a seguir con mi valija. Adiós (tn)_____. Suerte mañana con el vuelo.”
“Adiós Cloe y sobrinos… mucha suerte para ustedes y disfruten.”

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Mar 17 Dic 2013, 10:59 am

me encantaron los capitulossss!!! no tengo mucho tiempo pra comentar perodon, lo que pasa es que me voy de viaje :/ bueno saludos siguelaa!! zanahoria! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 18 Dic 2013, 11:00 am

siguela estoy esperando el proximo capitulo
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 18 Dic 2013, 2:49 pm

Ayyyyy!! Siiii viajes!!
NO VOY EN TREN VOY EN AVION... (8) JAJAJA
Bueno, ya quiero seguir leyendola!!! jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 22 Dic 2013, 1:41 pm

Si no hay mínimo 5 comentarios diferentes no la seguiré! :( Lo siento.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Dom 22 Dic 2013, 2:03 pm

vuelve la loca moriiii
aaaaa
tienes que seguirla pronto
si puedo mas tarde te dejo uno de mis comentarios mas normales ... que ahora mismo estoy corriendo por que no me atrapen  aaaaa heheheeh espera hijo de tu madre no corras tanto :P
nos leemos pronto
te estare esperando
tkm :P



besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 22 Dic 2013, 6:36 pm

VAMOS CHICAS, UNA MAS Y SUBE!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por anne styles Dom 22 Dic 2013, 6:39 pm

hi porfa seguii besos. ana
anne styles
anne styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 23 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.