O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 4:03 pm

Capitulo 31 (HOT)
No me hago responsable de traumas.
(tn)_____: Este piso es hermoso.- Dije aún anonadada por el lugar donde Harry me  había traído.
Era todo tan clásico y hermoso. Cada detalle era perfecto.
Harry: Creo que es la décima vez que te escucho decir eso desde que entramos al cuarto.- Rio y yo lo miré divertida desde el sillón.
(tn)_____: Es la verdad, no pararé de decirlo.- Volteé a verlo y él estaba parado en el medio del living, recién volvía de dejar las valijas al cuarto.- Como tampoco pararé de decir que estás loco por haberme traído aquí.- Harry aprovechó mientras que hablaba y se sentó a mí lado en el sillón. Levantó su mano derecha y la llevó hacia mi barbilla, me hizo girar a verlo fijo. Esos ojos verde agua que tanto me enamoran e hipnotizan. Los amo más que a nada… no, mentira. Amo más sus rulos.
Harry: Hermosa… eres hermosa.- Sonreí tímida.- Prométeme que te cuidaras y no dejarás más de comer.- Abrí mis ojos como plato.- Si, se nota que has perdido peso… mucho. ¿Por qué has dejado de comer? Tú amas eso.
(tn)_____: No lo sé… por ti, por mi padre, por el trabajo. Todo. Sentía un vacío que no podía llenar y la comida no era la solución… eras tú. Al no tenerte, sinceramente, todo se volvió gris. Todo era aburrido y sin mucho sentido… excepto por Math, ese chico es una caja de sorpresas.- Sonreí recordando a mi amigo.-  Así que decidí dejar todo lo que quería atrás… no había algo que me llamara a seguir.- Hice una pausa, bastante larga. Solo teníamos nuestras frentes apoyadas la una con la otra y nos mirábamos fijo.- ¿Por qué tantos ataques de asma, amor?- Ahora el sorprendido fue él.
Harry: ¿Cómo… cómo supiste?- Dijo tartamudeando, estaba nervioso.
(tn)_____: Louis… gracias a dios que me ha dicho. Me has dejado muy preocupada con eso. ¿Qué ocurre?- Sonrió amargadamente
Harry: Tú… me faltabas tú. Todo era tan completo y feliz a tu lado, y cuando te fuiste… me sentí… vacío, enfermo… no era yo. Quería buscar consuelo en el alcohol o cosas así… pero los chicos me han mantenido bien. Me han cuidado… demasiado.- Sonreí y él también.- Te amo.
(tn)_____: No… yo te amo… mucho.- Harry se mordió su labio inferior y luego acercó su boca a la mía.  Sus labios rozaron los míos lentamente, dejándome desearlo un rato más. Por unos segundos estuvo así y luego me beso… lentamente. Con mucha paciencia y amor, parecía tan calmado, tan tranquilo… parecía estar memorizándome. Al rato de besarnos, llevó su otra mano libre a mi cadera. Me moví incómoda y él hizo fuerza para que me levantara, y luego me sentara encima de él.
Él apenas separó sus labios de los míos, tomó una bocanada de aire y luego me dijo.
Harry: Quiero hacerte el amor… desesperadamente, te necesito. Te quiero, ahora.- Lo miré fijo. Estaba casi preguntándome para poder tocarme, era muy tierno.
(tn)_____: Claro que sí, amor. Yo también te necesito… desesperadamente, ahora.- Dije utilizando las mismas palabras que él. Me sonrió y volvió a unir nuestras bocas y fundirlas en una sola.
Sentí como su mano se metía dentro de mí remera, acariciando mi abdomen lentamente, haciendo círculo imaginarios con las yemas de sus dedos. Yo llevé mis manos a sus rulos, tiré levemente y él se separó apenas un poco de mi boca para gemir. Pero tan pronto como lo hizo me volvió a besar.
Tomó el dobladillo de mi remera y la levantó. Nos separamos, nos miramos fijo y me sacó la prenda lentamente.
Harry: Eres tan… hermosa.- Dijo sin aire por nuestros besos. Desesperada respondí.
(tn)_____: Cállate y bésame Harry.- Él sonrió y acercó su boca a la mía. Pasión, amor, deseo y excitación se mezclaba entre nosotros. Ahora yo posé mis manos en su abdomen, quitando poco a poco su remera, ya que el saco que tenía antes puesto se lo había sacado al entrar al cuarto.
Al sacar la remera lo observe, era tan sexy. Esperen… ¿Qué era esto?
(tn)_____: ¿Un nuevo tatuaje?- Dije pasando las yemas de mis manos, sobre un pequeño tatuaje que eran 4 números, un año. Lo tenía entre el fin del cuello y principio de su hombro derecho.
Lo miraba atenta, amaba los tatuajes de Harry, le quedan hermosos… pero no por eso yo me haría uno. Sinceramente los siento demasiado dolorosos, no podría hacerlo.
Harry: ¿Te gusta?-  Entonces ahí volví mi mirada a sus ojos. Nos miramos fijamente y yo mordí mi labio inferior lentamente. Harry extendió su mano y con su pulgar rozó mi labio para soltar mi agarre.
(tn)_____: ¿Qué significa? ¿Qué es?- Dije en voz baja. Él comenzó a acariciar mi mejilla.
Harry: El año en que te conocí.- Abrí mis ojos como plato.- ¿No te gusta?- Harry frunció su ceño.
Estaba procesando esto, se hizo un tatuaje pensando en mí. En mí ¿Entienden? ¡En mí!
Reaccioné, estaba tildada, mirando su tatuaje mientras Harry aún acariciaba mi rostro… en espera de mi respuesta.
(tn)_____: ¡Estás loco!- Expandí mis manos por el cielo.
Harry: Lo sabía, no te iba a gustar.- Miró hacia abajo y sacó su mano de mi rostro. Negué rápidamente.
(tn)_____: No, no me entiendes.- Levanté su mentón y lo miré fijo.- Lo amo, realmente lo amo. Como a todos tus tatuajes, solo que me parece de loco que te hagas esto por mí. Enserio amor, lo amo, pero no hacía falta. Yo sé que me amas igual, con o sin el.- Entonces ahí vi como una sonrisa surgió en su hermoso rostro, la cual me contagió a mí.
En eso volvió a unir nuestras bocas, ferozmente, sus manos recorrían desde mis rodillas hasta mi cabello. Aún seguía sentada a horcajadas de él. Yo puse mis manos en su cabello y lo despeine todo… completamente una locura. En eso, él se levanta y yo agarrándome de su cintura con mis piernas, empezamos a avanzar hacia la habitación. Cuando estamos por cruzar la puerta, siento que pone sus manos en el broche de mi bracear y este a los pocos segundos desaparece en el camino.
En un momento Harry frena y siento como me recuesta en el amplio colchón. Estaba agitada, nos separamos de nuestro beso. Él me miraba desde arriba, me observó completa y luego comenzó a sacarse su pantalón desesperadamente, junto con sus zapatos y calcetines.
(tn)_____: Eres muy sexy… tengo un novio muy sexy.- Dije sin poder aguantar mi comentario mucho más. Él sonrió y se acostó encima de mí.
Harry: Yo sabía que solo me querías por mí cuerpo.- Entonces ahí me reí en su cara y él me siguió.- Amo verte sonreír.
(tn)_____: Y yo te amo a ti.- Mis brazos fueron atrás de su cuello y las manos de él fueron a mi cintura.  Lo besé muy feliz, contenta por tenerlo encima de mí, presionándome contra el colchón.
Harry: Tienes mucha ropa.- Dice colocando su dedo índice en el elástico de mi falda mientras la observaba.
(tn)_____: ¿Y entonces por qué no me la quitas?- Volvió su mirada a mí y levantó una de sus cejas.
Harry: ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi (tn)_____?- Sonreímos y lentamente tiró de mi prenda, la que voló por alrededor de la cama. Pero no solo sacó mi pollera, si no que con ella arrastró mis bragas. Yo estaba completamente desnuda y él solo tenía el bóxer.- Dios, eres tan hermosa.- Dijo observándome de arriba abajo.
(tn)_____: Quisiera decirte lo mismo, pero… todavía tienes ropa encima.- Lo miré mordiéndome el labio.
Harry: Estas jodidamente sexy, atrevida y no soporto más.- Se movió encima de mí haciendo que su miembro chocara con mi sexo. Emití un gemido leve y cerré mis ojos. Él estaba tan excitado y yo tan mojada. Volvió a repetir el proceso unas tres veces, me rozaba y yo gemía, levemente por la fricción, en su oído.
(tn)_____: Ahora la que no soporta soy yo.- Me levanté levemente de la cama y Harry se corrió, me miraba sin entender que haría, entonces me agaché hacia los pantalones de él. Busqué en sus bolsillos y ¡Bingo!- No podemos olvidarnos de esto.- Ahora el que se mordía el labio, excitado, era Harry. Sin que todavía volviéramos a nuestra anterior posición, hice que Harry se arrodille en el colchón y baje su bóxer.  Su miembro prácticamente saltó en mi cara. Tenía unas ganas incontrolables de probarlo… nunca lo había hecho, pero algo ahora me decía que debía y que quería.
Harry: (tn)_____, tú no tienes que… ¡Oh, mierda!- Gimió fuerte. No dejé que terminara, ya había tomado su miembro entre una de mis manos y mi boca solo cubría la punta de este. No tenía idea de nada, pero me dejé llevar.- Despacio mi vida. Despacio.- Gruño.- Saboréalo.- Decía con los ojos cerrados. Yo mientras que aún chupaba, miraba la cara de Harry, quería verlo reaccionar ante mí, quería saber lo que podía yo provocarle a él, como se sentía al estar conmigo.
Movía lentamente mi mano, mientras mi lengua recorría su longitud, era tan duro y suave a la vez. Era una mezcla rara y deliciosa. Estuve lamiendo un rato, mientras aún lo masturbaba con la mano, pero entonces decidí ocuparme de él solamente con mi boca. Despacio, fui introduciendo el gran miembro de Harry por mi boca, hasta que sentí que más no podía. El gemido gutural que emitió Harry, me dio a entender que eso le encantó. Lentamente lo retiré y con mi lengua chupé la punta.- (tn)_____, debes terminar… estoy por llegar. No quiero acabar en ti.- No me importó lo que dijo, sé que lo dice por ser mi primera vez en practicarle sexo oral, pero algún día debería hacerlo… tenía muchas ganas de hacerlo. Entonces para terminar con esto, porque estaba muy excitada y necesitaba librarme un poco,  coloqué nuevamente mi mano en su miembro, la cual movía rápidamente, y mi boca tomaba lo más que podía de la virilidad de Harry en movimientos rápidos y bruscos, entra y sale. Gemidos y más gemidos emitía Harry, mientras sostenía mi cabeza por el cabello.  En un momento explotó en un grito agotador y derramó en mi boca. Era un líquido caliente, un poco espeso y un poco salado. Lo tragué.
Esto era tan erótico, estaba muy excitada. Harry se encontraba tomando un par de respiraciones hondas y yo me arrodillé en la cama poniéndome a su misma altura.
Harry: ¡Maldita seas! Fue la mejor mamada de mi vida.- Dijo apurado, por el poco aire. Sonreí.
(tn)_____: Podría haber sido mejor.- Dije dando a entender mi falta de “práctica”.
Harry: Y así será.- Sonrió perversamente y ahora él me empujó suavemente en la cama donde caí abierta de piernas y él se colocó en ese lugar. Otra vez era arrinconada entre Harry y él colchón.- Mi turno.- Dijo lentamente, acercando su boca a mi oído. Mordió suavemente mi lóbulo y bajó los besos hasta mi mentón, el cual mordió. Luego me dio un beso casto y sentí como su cuerpo bajó por él mío. Tocaba todo, como si quisiera recordar cada parte… cada centímetro. Hizo un camino de besos por todo mi cuerpo, besó mis senos con delicadeza y continuó bajando. Sus mano se colocaron en mis muslos y los abrieron lo suficiente para que pueda el entrar allí.
Harry: Eres tan hermosa.- Yo estaba toda sonrojada por la vergüenza de lo que él haría y porque estaba muy… muy excitada. Con una mirada caliente Harry descendió por mi sexo, desapareciendo su rostro y solo quedando su cabello a flote por encima de mí.
De un momento a otro sentí como su lengua comenzó a jugar con mi clítoris, le daba vueltas como lo hacía mi cabeza en estos momentos. Gemí levemente. Beso mi sexo y con sus dientes me fue mordiendo lentamente por cada rincón, buscando mi punto de mayor éxtasis. Lo encontró y me volvió loca lamiendo y mordiendo de nuevo. Me sentía desfallecer al rato de que él aún continuaba lamiendo mi sexo por completo, lo estaba  devorando con sus labios y lengua. Me estaba haciendo suya de todas las formas posibles, yo me refregaba por todo el colchón. Nunca sentí algo tan intenso acercarse. Puse una de mis manos en los rulos de Harry… no quería que parara, y la otra en la funda de la cama. Él no me dejaba cerrar mis piernas y disfrutar de la sensación, es más, me mantenía abierta siempre para él poder seguir.
Sentía que estaba por llegar, estaba a punto… cuando frena. Gemí inconformé y lo sentí sonreír entre mis piernas.
(tn)_____: ¡No frenes!- Dije desesperada.
Harry: ¿Quieres qué siga?- Dijo con voz ronca aproximándose por mis muslos.
(tn)_____: Si, por favor. Siento que moriré.- No mentía, me sentía muy cargada. Necesitaba ser saciada.  Ahora el rio levemente y volvió a descender.
En eso siento que vuelve a jugar con mi clítoris, lamía y mordía. Al rato abandona mi parte ya sensible y lame mi entrada, cuando siento que pone uno de sus dedos en la zona anteriormente olvidada y empieza a complacerme. Lamía y me masturbaba con su mano.
De golpe cambió de roles, colocó su boca en mi clítoris y sus dedos los fregó por mi entrada. Estaba por llegar de nuevo, lo sabía.- ¡Aaaah!- Grité cuando sentí dos de sus dedos entrar en mí, mientras seguía chupando. Entraba y sacaba, era insaciable. Yo estaba por llegar y lo sabía.
Exploté, en miles de pedazos, alrededor de su mano y boca de mi amado. Pero que bien se sentía esto, era delicioso.
Harry: Sabes muy rico (tn)_____.- Lamió sus labios húmedos. En eso vuelve a subirse encima de mí. Aún trataba de controlar mi respiración. Lo miré a los ojos e igual, a falta de aire, lo bese… duro. Me alejé y extendí mi mano por el colchón en búsqueda del sobre plateado que había dejado con anterioridad allí.
Harry: ¿Buscas esto?- Dijo colocando en frente a mi rostro el condón. Sonreí y asentí. Acerqué mi boca al paquete y con mis dientes arranqué el sobre metalizado.- Ummm que gatita.- Una vez fuera, Harry se lo coloca en su miembro y no lo dudó más cuando entró con todas sus fuerzas en mí.
Harry: ¡Aaaah!
(tn)_____: ¡Aaaah!- Dijimos al mismo tiempo, sumidos en el placer de nuestros movimientos y caricias.
Harry: Te amo (tn)_____... no vuelvas a alejarte de mí.
(tn)_____: Yo también te amo Harry y no lo haré.



Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Lun 20 Ene 2014, 9:15 am

hola  síguela me encanta BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por anne styles Lun 20 Ene 2014, 9:45 am

Sos mala porque la dejaste asi i hate you naa mentira te re quuero y amo como escribis subi otro cap porfa. Ana
anne styles
anne styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 20 Ene 2014, 3:59 pm

haaaaa me encantoo el capitulo al fin hazza y rayis son felices juntosss siguelaaa bss :)))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 5:54 pm

Bueno, este capítulo merece uno de mis super comentarios... Asi que ahi va...


“Esos ojos verde agua que tanto me enamoran e hipnotizan. Los amo más que a nada… no, mentira. Amo más sus rulos.” JAJAJAJA QUE HIJA DE PUTA!!!! SOS UNA GENIA
*Se para y aplaude*
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 88550944 
“Harry: ¿Cómo… cómo supiste?- Dijo tartamudeando, estaba nervioso.
(tn)_____: Louis… gracias a dios que me ha dicho.” ME EXPLICAS COMO VA A GUARDAR MI SECRETO SI EL IMBECIL NO PUDO CON LO DE HARRY???? EEEEHHHH??? Te voy a matar a vos, y a Lucho!!
 :OWO: 
“Harry: Quiero hacerte el amor… desesperadamente, te necesito. Te quiero, ahora.” JAJAJAJAJA DESESPERADAMENTE!!! HIJA DE PUTA!!! DESESPERADAMENTE!!!  
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 961472736
 (Que se mete en tu alma y de blanco te inunda xD *Inserte voz de Axel aqui*)
ERA MUY TIERNO????? EHHH??? QUE PASO CON ESA CHICA QUE LEIA 50 SOMBRAS DE GREY Y REPETIA “YO FOLLO… DURO” COMO CHRISTIAN!! EH?? EH??? DEOS!!!
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 1926951358 
“(tn)_____: Cállate y bésame Harry.” AHORA SIII WACHA!!! ESA ES MI AMIGA!! JAJAJA
 :latigo: 
“(tn)_____: ¡Estás loco!” VOS SOS LA LOCA… LA UNICA LOCA EN EL MUNDO QUE LE VENDRIA A HACER UN PLANTEO POR UN TATUAJE QUE TE DEDICO!!!! OSEAAAAAAAAAA YA ESTA, TE LLEVA EN LA PIEL!!! PARA SIMPRE!!! ESO ES AMOR!!!
(Sacando al novio de Wanda Nara… OBVIO)
 :calmaos: 
“(tn)_____: ¿Y entonces por qué no me la quitas? […](tn)_____: Quisiera decirte lo mismo, pero… todavía tienes ropa encima.” A LA PELOTITA!!! ESTA RE ATREVIDA LA TN!!! SIII!! ESA ES MI POLLA!!! (Si esto lo lee un español quedaría RE mal jajaja)
 :observo: 
“Saboréalo.- Decía con los ojos cerrados.” JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOO!!! NO PODES!!! YO LLEGO A ESTAR EN ESA SITUACION CON NIALL Y ME DICE “SABORÉALO” Y YO ME LE CAGO DE RISA, PRIMERO EN LA PIJA Y DESPUES EN LA CARA JAJAJAJAJA
:jojojo: 
“No quiero acabar en ti.” JAJAJ ME HIZO ACORDAR A…
https://www.youtube.com/watch?v=W7DUFLa0UUI JAJAJAJA
“Harry: ¡Maldita seas! Fue la mejor mamada de mi vida.” ME CAUSA MUCHO LA PALABRA MAMADA JAJAJAJAJAJAJA DECI PETE!! PE-TE!! PT!!! EN ARGENTINO!!! JAJAJAJA
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 285151902 
“Sentía que estaba por llegar, estaba a punto… cuando frena.” NOOO HARRY!!!! ESO NO SE HACE!! ES ALTA TRAICION EN LA CAMA!! COMO VAS A HACER UNA COSA ASI??? INFELIZ!!!
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 2372005390 
“Ummm que gatita.” AAAHHHHH BUENO!!! A MI NIALL ME LLEGA A DECIR GATITA Y NO LO COJO, MÁS!! LO DEJO AHÍ TIRADO CON LAS GANAS JAJAJAJAJA
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 4222964207 

Bueno... Creo que quedo bien en claro que AME el capítulo!!
Asiii que seguila!!!!!!!!!!!
TE AMA TU SEXY Y ATREVIDO HARRY ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 11:45 pm

Noto la ausencia de muchas lectoras.
¿Qué ocurre?
Si hay algo de la novela que no les gusta por favor díganmelo.
¡Gracias chicas!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por anne styles Mar 21 Ene 2014, 8:31 am

No hay nada malo seguila porfa
anne styles
anne styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Miér 22 Ene 2014, 4:29 am

HOLA HOLES HOLIS HOLUS HOLOS .. (?


Bueno.. soy sincera no lei todo el capitulo lo lei entre cortado.. es que no leo capis hot.. no me gustan me dan cosa leerlos nose.. jajajajajajajajajajajajjajaajajajajajaj nose por que me rio nose... estoy mal :(


perdonn u.u

en realidad no hiba a comentar porque bueno.. nose :/ porque todo el capi era hot y es tipo nose que mierda decir ah (?


entonces.. emmm bueno .. (? amo tu nove y te lo voy a recordar en cada capitulo ahahahaha ..... NO TE CANSES DE MI!  okno..


TE DEJO AL SESI DEL JULIAN EH VO .. (?


https://www.youtube.com/watch?v=yAnTSh0ILHo


EHHH Work Bitch!
 
YO ME VOY ACA ESTAN TODOS LOCOSS!!! ARRE UNICORNIOOOO!! 


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Ut5t


LOSE ME AMAS , NO HACE FALTA DECIRLO.. (?


IGNORAME NO DORMI EN TODA LA PUTA NOCHE EH










NO ME IGNORES POR FA VORRRRRR (?
LOVE LOVE LOVE (=
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Ene 2014, 3:50 pm

SUBI SUBI SUBI!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Jue 23 Ene 2014, 4:33 pm

Hola llegue sabía que me extrañabas eh eh ok no :( te quiero demasiado jamás te abandonaría me gusta demasiado la novela te juro que no te abandonaría, me encantó el capítulo :') pervertida modo on jajaja te juro que la amo y así no te abandonaría síguela pronto
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Jue 23 Ene 2014, 5:01 pm

siguelaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 9:36 pm

HELADO98 escribió:hola  síguela me encanta BESOS

Que bueno que te haya gustado!
Ya la sigo
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 10:09 pm

Victoria Martinez escribió:haaaaa me encantoo el capitulo al fin hazza y rayis son felices juntosss siguelaaa bss :)))

JAJAJAJ, son felices y más! JAJAJAJA
estos chicos!!!!
Bueno linda, gracias por comentar, ya subo
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 10:09 pm

AshleyBlack escribió:
Bueno, este capítulo merece uno de mis super comentarios... Asi que ahi va...


“Esos ojos verde agua que tanto me enamoran e hipnotizan. Los amo más que a nada… no, mentira. Amo más sus rulos.” JAJAJAJA QUE HIJA DE PUTA!!!! SOS UNA GENIA
*Se para y aplaude*
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 88550944 
“Harry: ¿Cómo… cómo supiste?- Dijo tartamudeando, estaba nervioso.
(tn)_____: Louis… gracias a dios que me ha dicho.” ME EXPLICAS COMO VA A GUARDAR MI SECRETO SI EL IMBECIL NO PUDO CON LO DE HARRY???? EEEEHHHH??? Te voy a matar a vos, y a Lucho!!
 :OWO: 
“Harry: Quiero hacerte el amor… desesperadamente, te necesito. Te quiero, ahora.” JAJAJAJAJA DESESPERADAMENTE!!! HIJA DE PUTA!!! DESESPERADAMENTE!!!  
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 961472736
 (Que se mete en tu alma y de blanco te inunda xD *Inserte voz de Axel aqui*)
ERA MUY TIERNO????? EHHH??? QUE PASO CON ESA CHICA QUE LEIA 50 SOMBRAS DE GREY Y REPETIA “YO FOLLO… DURO” COMO CHRISTIAN!! EH?? EH??? DEOS!!!
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 1926951358 
“(tn)_____: Cállate y bésame Harry.” AHORA SIII WACHA!!! ESA ES MI AMIGA!! JAJAJA
 :latigo: 
“(tn)_____: ¡Estás loco!” VOS SOS LA LOCA… LA UNICA LOCA EN EL MUNDO QUE LE VENDRIA A HACER UN PLANTEO POR UN TATUAJE QUE TE DEDICO!!!! OSEAAAAAAAAAA YA ESTA, TE LLEVA EN LA PIEL!!! PARA SIMPRE!!! ESO ES AMOR!!!
(Sacando al novio de Wanda Nara… OBVIO)
 :calmaos: 
“(tn)_____: ¿Y entonces por qué no me la quitas? […](tn)_____: Quisiera decirte lo mismo, pero… todavía tienes ropa encima.” A LA PELOTITA!!! ESTA RE ATREVIDA LA TN!!! SIII!! ESA ES MI POLLA!!! (Si esto lo lee un español quedaría RE mal jajaja)
 :observo: 
“Saboréalo.- Decía con los ojos cerrados.” JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOO!!! NO PODES!!! YO LLEGO A ESTAR EN ESA SITUACION CON NIALL Y ME DICE “SABORÉALO” Y YO ME LE CAGO DE RISA, PRIMERO EN LA PIJA Y DESPUES EN LA CARA JAJAJAJAJA
:jojojo: 
“No quiero acabar en ti.” JAJAJ ME HIZO ACORDAR A…
https://www.youtube.com/watch?v=W7DUFLa0UUI JAJAJAJA
“Harry: ¡Maldita seas! Fue la mejor mamada de mi vida.” ME CAUSA MUCHO LA PALABRA MAMADA JAJAJAJAJAJAJA DECI PETE!! PE-TE!! PT!!! EN ARGENTINO!!! JAJAJAJA
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 285151902 
“Sentía que estaba por llegar, estaba a punto… cuando frena.” NOOO HARRY!!!! ESO NO SE HACE!! ES ALTA TRAICION EN LA CAMA!! COMO VAS A HACER UNA COSA ASI??? INFELIZ!!!
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 2372005390 
“Ummm que gatita.” AAAHHHHH BUENO!!! A MI NIALL ME LLEGA A DECIR GATITA Y NO LO COJO, MÁS!! LO DEJO AHÍ TIRADO CON LAS GANAS JAJAJAJAJA
 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 4222964207 

Bueno... Creo que quedo bien en claro que AME el capítulo!!
Asiii que seguila!!!!!!!!!!!
TE AMA TU SEXY Y ATREVIDO HARRY ;)

JAJAJAJAJA, vamos a aclarar tus puntos.
1ero: Es verdad! Amo sus ojos, pero sus rulos... superan toda expectativa jajajaja.
2do: Louis me lo contó porque entre nosotros dos no hay secretos, a los demás no les dice nada :P
3ero: El me desea desesperadamente... como yo! JAJAJAJAJAAJ, NO DABA PONER UN "IARA, YO NO HAGO EL AMOR... YO FOLLO... DURO"·
4to: Saqué el latigo y le di con todo en ese momento. JAJAJAj, callate y dame duro papu.
5to:Esta loco! ¿Cómo se va a hacer un tatuaje por una persona? Ni porque sea el amor de su vida. (Recordando el capítulo de los Argentos, que Coqui se tatua el nombre de la novia)
6to: La mina se la bancó dos meses sin revolear la tanga... se merece su compensación ¿No?
7mo: JAJAJAJAJAJAJA PARA! Este cap. lo escribí una noche tipo... 6am, no sabía ni que ponia. Cuando estaba subiendolo, leí eso y estallé feo. MAL! Y dije, fue... va. Es genial.
8vo: Me morí con Miranda JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
9no: HARRY ARGENTINIZATE! ES PETE! PETE... Este chico que no entiende y le manda "mamada.
10imo: PUTO, NO ME PUEDE DEJAR CON LAS GANAS, ES UN INFELIZ! ESTOY DE ACUERDO.
11vos: JAJAJAJA, PERO ME DIJO UN "GATITA" ASI TIPO... "TIERNO" JAJAJAJAJJ, PORQUE YO ESTABA DESESPERADA TAMBIÉN AJJAJAAJ.
13vos: AJAJAJA, me di cuenta que te gusto... POR SUERTE! Ya la sigo y TE AMO MÁSSSS!!!! Tú sexy y culon Louis
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 10:19 pm

ely! escribió:HOLA HOLES HOLIS HOLUS HOLOS .. (?


Bueno.. soy sincera no lei todo el capitulo lo lei entre cortado.. es que no leo capis hot.. no me gustan me dan cosa leerlos nose.. jajajajajajajajajajajajjajaajajajajajaj nose por que me rio nose... estoy mal :(


perdonn u.u

en realidad no hiba a comentar porque bueno.. nose :/ porque todo el capi era hot y es tipo nose que mierda decir ah (?


entonces.. emmm bueno .. (? amo tu nove y te lo voy a recordar en cada capitulo ahahahaha ..... NO TE CANSES DE MI!  okno..


TE DEJO AL SESI DEL JULIAN EH VO .. (?


https://www.youtube.com/watch?v=yAnTSh0ILHo


EHHH Work Bitch!
 
YO ME VOY ACA ESTAN TODOS LOCOSS!!! ARRE UNICORNIOOOO!! 


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Ut5t


LOSE ME AMAS , NO HACE FALTA DECIRLO.. (?


IGNORAME NO DORMI EN TODA LA PUTA NOCHE EH










NO ME IGNORES POR FA VORRRRRR (?
LOVE LOVE LOVE (=



HERMOSA!!!
GRACIAS POR COMENTAR!!!
Enserio, es un gran esfuerzo comentar sobre algo que no pudiste leer completo porque te incomoda.
Te entiendo.
Me alegra que lo hayas hecho y hayas sido sincera.
Gracias!!
Ya la sigo
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 31 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.