O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 2:53 pm

AshleyBlack escribió:
Bueeeeena... RE ocupada era la mina xD
Bueno como son las 5 y media de la mañana no se que decir y aparte mi emoción por estar "eufórica" no me deja pensar en otra cosa...
Que te querré decir??
Y...
MATH!!!! SIII!!!!! MATH!!!!!! AMO A MATH!!!
AL FIN!!!
(Sorry, no lo pude evitar... es que lo amo tanto!!)
jajajaja
SEGUILA
TE AMO ♥
TU HARRY ♥




























PD: Seguis siendo una pelotuda por lo de Lou jajaja

APARECIÓ MATH!!!!!!
ES UN GENIO ESE CHICO!
JAJAJAJA
YA LA SIGO ZORRITA
BESOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 2:56 pm

Victoria Martinez escribió:Siguelaa porfiss! :D
YA LA SIGO HERMOSAAAAAAA!
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 2:58 pm

andreastyles04 escribió:QUIEN ES MATH!
YA SIGUELA:)
UN AMIGO DE TN Y SI LEES ANTES, CUANDO TN SE LEVANTÓ A DESAYUNAR
CON SUS PADRES, ELLA LO NOMBRA.
BESOS HERMOSA
YA LA SIGO
CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 3:07 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanto.. el cap!... siguela cuando puedas te kiero :)
JAJAJ GRACIAS POR COMENTAR
YA LA SIGO HERMOSA
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 3:10 pm

Aran_Styles escribió:Hola (: me encantó la raya está muy ocupada -.-' le saldrán canas verdes (; ¿Ya escuchaste SOML? En mi opinión es perfect ;3 como tu capítulo ¿Se van a ver Harry y la rayis? ¿Volverán? Me encantó síguela cuando puedas :3
JAJAJA POBRE MUY OCUPADAAA...
ESCUCHE SOML Y ES INCREÍBLE Y ADEMÁS.... vi el video que se filtró.
JAJAJAJAJA
ESTOY RE EMOCIONADA, NO PARO DE LLORAR COMO UNA LOCA.
YA SIGO LA NOVELA HERMOSA
BESOS Y CUIDATEEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 3:13 pm

mari2900 escribió:o dios k me dices
vamos k no trabaja ni poco la rayis
me encanta la novela de verdad esta buenisima me encanta
tienes k seguirla pronto iara me encanta de verdad
te estare esperando





beslossssssssssssssssssssssss mari
YA LA SIGO HERMOSA
ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO REALMENTE
YA SUBO
BESOS Y CUIDATE HERMOSAAA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 9:43 pm

CHICAS! ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA SOBRE HARRY, SE LLAMA "NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREÍAMOS" [HARRY EDWARD STYLES Y IARA WELLS] AHORA ESTOY HACIENDO AUDICIONES, SI QUIEREN PARTICIPAR OPRIMAN AQUÍ
Y SI QUIEREN VER EL VIDEO DE LA SINOPSIS OPRIMAN AQUÍ
AHORA LAS DEJO CON EL NUEVO CAPITULO.
BESOS!




Capitulo 18
XXX:-Se escucha a alguien silbar en aprobación a lo que ve puesto en mí.-
(tn)_____:-Volteo a mirar y…- ¡Math!
Math: ¡(tn)_____! ¡Querida! Pero que bella que estás hoy.- Dice tomando mi mano derecha, haciéndome girar para dar una vuelta y que vea por completo mi vestido.- Déjame adivinar de quien es este vestido.- Asiento divertida, esto es así todas las mañanas. Me analiza bajo su mirada penetrante por unos segundos- ¡OH POR DIOS! ¿ENSERIO? Este vestido es de… “Gianfranco Ferré”.- Volteo sus ojos con placer al ver el vestido en mí.- Oh niña, es hermoso.
(tn)_____: Todavía sigo sin entender como haces para adivinar pequeño Math.- Digo pellizcando una de sus mejillas. Hizo cara de molesto
Math: ¡Hey! Que de pequeño no tengo nada ¿Si?- Solté una sonora carcajada que resonó por toda la recepción.- Y con respecto a adivinar… nena estos vestidos son los más codiciados y tú los traes para trabajar… estás realmente loca.
(tn)_____: Es que no tengo otras ocasiones para usarlos.- Dije realmente, desde que llegue todavía no he salido con ninguno de mis amigos a ningún lado.- Y mi madre me ha llenado de estos vestidos el placar, sigue sin entender que puedo hacérmelos yo misma.
Math: Yo solo creo que ella quiere mimarte… y linda forma de hacerlo tiene, ya quisiera yo una madre así.- Sonreímos, eso es lo bueno de Math, siempre me encuentro sonriendo.
Por como verán Math es más una “amiga” que un “amigo”, pero eso en realidad no me afecta… sinceramente siempre quise un amigo gay y lo he encontrado.
Es perfecto, simplemente puedo hablar de todo con él que me entiende, pensamos relativamente igual. Me acompaña a realizar mis compras, vamos a tomar cafés o alguna cerveza fría por las noches de los viernes y ese es mi límite. 
Al principio Math no entendía porque estaba tan mal, afligida y que no quería salir. Pero luego le conté toda mi historia y él simplemente me abrazó, me consoló, compró 2 kilos de helado; un kilo para cada uno; 3 grandes barras de chocolate, pochoclos, pañuelos y tres películas “Mí querido John” “La última canción” “La decisión más difícil”. En mi habitación, con pijamas de franela rosa, lloramos como nunca creímos con las películas, comimos como glotones a más no poder a pesar de nuestro llanto y eso me… desahogo… un poco.
Math es un chico alto de 1.87 mts, ojos celestes como el agua… muy claros, rubio, con mucho cuerpo y tiene ¡20 AÑOS! Lo sé, mi amigo es una bomba sexy, pero a él solo le gustan los hombres… no puedo competir contra eso. Se preguntarán como con tan pocos años ingresó a la fábrica y a un puesto tan alto como el que tiene (es el secretario del jefe de la empresa), simple… su padre es el socio más importante que tiene la empresa, el trabajo del hijo fue unas de sus cláusulas en el contrato.
Le agradezco al padre de Math por eso, realmente conocí a una de las mejores personas que podía encontrar.
En Math encontré un fiel compañero y confidente, él sabe todo de mí y yo todo de él.
(tn)_____: Matty, debo irme a la reunión con los asiáticos… deséame suerte.- Le dije con mis carpetas, bolso y hojas aún en mis manos.
Math: Suerte Little (tn)_____, tú puedes con ellos. Ya están esperándote en la sala de juntas.-Sonreí.
(tn)_____: Gracias.- Me acerqué hacia la puerta de juntas y cuando estaba por abrirla me detuve.- Ah, por cierto… hoy vi a Gemma y Louis… luego te cuento.- Le giñe un ojo, abrí la puerta e ingresé a la sala de juntas.
Math: ¡OH! ¡MALDITA, ME DEJARÁS CON LA INTRI… *PUM*- Cerré la puerta en su cara, a veces soy realmente mala con él. Miré hacia el frente y me congelé por unos segundos. En la larga mesa que se extendía ante mí más de veinte personas estaban mirándome fijamente. Garraspé un poco, tome aire y hable.
(tn)_____: Muy buenos días a todos… bienvenidos a “Coca- Cola Company” La empresa fundadora, general, específica y principal. Espero que estén listos para leer y firmar acuerdos, de aquí nadie se va sin hacer contrato ¿Estamos todos de acuerdo?- Todos ellos me miraban fijamente, mi seguridad los desconcertó por completo. Venía riendo por Math y ahora tengo una cara seria de negocios y de que “nadie se mete conmigo, al menos que tenga huevos” y ninguno de ellos los tiene. Me capacitaron para hacer dinero, ofertar y vender… aquí estoy, manos a trabajar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La reunión terminó, solo duró una media hora y luego fui a mi oficina. Los chinos fueron mucho más fáciles de lo que creía, podría haberles vendido piedras y ellos la compraban pensando que era oro. Mejor para nosotros.
Estaba apoyada en mi super silla gigante de cuero blanco en medio de mi oficina, tengo un lápiz en la mano derecha el cual estoy tranquilamente mordiendo en la punta, mi mirada fija en el techo y mis pies cruzados apoyados arriba de la mesa. Si mi abuela me viera me mataría, ella siempre me enseño modales y verme así sería una decepción. Otro que también me mataría es mi abuelo, ya que no estoy haciendo nada… cero productividad. Pero no puedo evitarlo, estoy pensando en él… en  “Harry”, todos los días tengo un rato en el cual lo recuerdo y parece como si estuviera a mi lado… pero luego la ilusión termina y nada era real, solo el dolor es lo real.
Por las mañanas cuando me levanto, entre medio de mi día laboral y antes de dormir pienso en él… todos me regañan por haberlo dejado, solo Math entiende mi punto de vista, pero eso no quiere decir que lo apoye. Es más, cree que soy una idiota. Soy una idiota, pero una idiota enamorada. Pienso que en algún momento vendrá a buscarme y me dirá que no puede vivir sin mí, pero sé que no pasará… aunque hoy él llamó a Louis para que lo ayude a encontrarme… tal vez mis pensamientos no están tan errados después de todo.
Tres golpes rápidos en la puerta me sacan de mis pensamientos llevándome a la realidad.
(tn)_____: Adelante.- Digo mientras acomodo un par de papeles como si en realidad estuviera haciendo algo.- Matty, eras tú.- Dejo todo como estaba antes… desparramado.
Math: ¿Quién más? ¿Esperas a alguien? Revisé la agenda y nadie estaba anotado para una entrevista hoy…- Lo interrumpo.
(tn)_____: Ya lo sé, pasa que pensaba y tú sabes… deliro por momentos.
Math: Estas deseando el momento que ese “hermoso” hombre tuyo cruce por esa puerta, te diga cuanto te sigue amando, te bese apasionadamente y luego te haga suya en esta misma oficina. Y por ese “Hermoso” hombre me refiero al grandioso Harry Edward Styles.- Me sonrojo como nunca creí hacerlo. Otra característica de Math es que no tiene filtro, dice lo que siente sin pensar en que dirán los demás. Solo escupe sus pensamientos sin filtrarlos. Igual, no están muy errados a lo que pienso. Hago una mueca de disgusto por este último pensamiento mío. Sí, quiero que venga, me diga que me sigue amando y me haga suya… aunque en realidad ya soy de él. No puedo olvidarlo, por más que quiera, no puedo.
(tn)_____: ¡Math!- Digo casi escandalizada.- ¿Cómo puedes decir esas cosas? Eres tremendo.- Sonrió aun sonrojada por sus comentarios.
Math: Tú y yo sabemos que estabas pensando eso exactamente… pero bien (tn)_____ si quieres fingir que no es así, está bien fingiremos eso.- Cambia el semblante en su cara.- Seguramente estabas muy entretenida pensando en el contrato recién firmado con los asiáticos, fue tan emocionante.- Dijo todo eso con un  “GRAN” sarcasmo. Hicimos una pausa y luego estallamos a carcajadas. Esas son las cosas que me encantan de este chico, dios, es increíble.
(tn)_____: Creo que me tenían miedo, o pensaban que estaba loca.- Dije aún afectada por la risa.- porque firmaron casi todo sin leer y me observaban demasiado.
Math: Eso es por lo bella que eres nena ¿Aún no te has visto al espejo esta mañana? Estas divina.- Sonrió amargadamente.
(tn)_____: No… no estoy bien y lo sabemos. Es solo una ¿Mascara? Sí, creo que esa es la palabra, mascara.
Math: Tú sola te provocaste el dolor al dejarlo ir y ¿ahora esperas a que vuelva a rogarte él a ti? Estas loca, mujer.- Sonreí mirándolo fijamente.- Igual, si no quieres volver con él, mejor… más posibilidades para el grandioso “Math”.- Otra vez estallo en risas y Math me mira “indignado”- Oh claro, riámonos de Math que total es el gay de la empresa.
(tn)_____:-Frené mi risa.- No digas eso.- Me puse seria.- Tú sabes mejor que nadie que respeto tu decisión sexual más que nadie… solo que… no me gusta cuando le demuestras tu cariño a tu pareja… digamos que es eso.- Dije tratando de explicarme.
Math: ¡Hay nenita! Más de dos meses a mi lado y aún no entiendes el humor gay… que inocente eres pequeña… tienes tanto por aprender.- En eso sonó el teléfono y por casi acto reflejo levanto el tubo.
(tn)_____: ¿Hola?- Le hice una seña con mi mano izquierda a Math diciendo que me espere.- Judy… si, pásame con ella.- Tapé el micrófono del teléfono y le hable a Math.- Es Cloe, tendremos para rato, puedes hacer lo que quieras.
Math: ¡Café! ¿Tú quieres?- Si, si, si, si, si dice mi cabeza instantáneamente. Le hago una seña con la mano de que me sirva uno pequeño.- Ya lo traigo.- Me giño el ojo y salió de la oficina.
(tn)_____: ¡Cloe! ¿Cómo está ese hermoso bebé?- Cloe responde y un silencio me inunda.- ¿QUÉ? ¿QUÉ SON QUÉ? ¡OH, DIOS MÍO! ROB TE MATARÁ.



Última edición por Iaaraa15 el Sáb 02 Nov 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 02 Nov 2013, 3:55 am


o me muero
dios matt me encanta
toma con el amiguito heeheh lo adoro
e amado el capitulo dios y cuando le a dicho eso de harry me e muerto OJALAAA DIOS PORK ERESM TAN MALO Y LE ACES SUFRIR TANTO A LA RAYIS
aggggggg me muero
y k es eso tan AAAAAAAAAAAAA k le pasa a cloe
dios Iara al final tu lo k kieres es darme un heart attack con estos capitulos
diossss tienes k seguirla pronto
te estare esperando el tiempok haga falta



besosssssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 02 Nov 2013, 1:24 pm

HAAAA ME ENCANTOO ,EL CAPITULO LO AME DE VERDAD SIGUELA BSS
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Sáb 02 Nov 2013, 11:18 pm

Eres de mis escritoras favoritas
Me dejaste con la intriga
Ya!!! Necesito a Harry
Ojala cruce aquella puerta y se digan que su amor aun no a terminado


Quien es Rob? y PORQUE estoy tan alterada:
(tn)_____: ¡Cloe! ¿Cómo está ese hermoso bebé?- Cloe responde y un silencio me inunda.- ¿QUÉ? ¿QUÉ SON QUÉ? ¡OH, DIOS MÍO! ROB TE MATARÁ.
 
jajaj sigue linda
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 03 Nov 2013, 4:08 pm

AMO A MATH!!
NO ME CANSARE DE DECIRLO :P
Bueno, ahora...
QUE ME PASO???
PORQUE MI PAPA ME VA A MATAR???
MAS TE VALE QUE MI BABY ESTE BIEN PORQUE SINO TE MATO IARA MICAELA MENNA!!!
Ahora sii... te dejo xD
Goodbye!!
Seguilaa!!!
Te ama Tu Harry ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 03 Nov 2013, 5:41 pm

Un comentario más de otra lectora diferente y la sigoooo!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Lun 04 Nov 2013, 11:17 pm

Sigan comentando chicas!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Mar 05 Nov 2013, 10:48 am

SIGUELAAAAA PORFAAA!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 06 Nov 2013, 9:18 am

:wut: Comenten porfis :3
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 17 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.