O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 12:02 pm

Victoria Martinez escribió:Me encantoo!!! el cap! linda siguela! :)
Que bueno que te gusteee!
Espero que sea mejor este que le sigue linda
besos y cuidatee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 12:02 pm

"Dicen que amar duele... pero más duele ser amado y dejar todo atrás."


Capitulo 10- NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS!
(tn)_____: Si… así…- Entonces empezó a mover sus dedos en forma ondulatoria dentro de mí, sin sacarlos, parecía un remolino tocando todas las paredes de mi sexo, provocando un deseo y un calor en mí inexplicable.- Ya no aguanto.- Entonces empezó a sacarlo y volverlos a meter, pero al principio en un movimiento lentamente agonizante de placer y luego mucho más rápido haciéndome jadear en su oído.- AAAh Harry, por dios… ¡Ya!... AAAh.- Volvió a girar sus dedos dentro de mí.- No quiero tus dedos, te quiero a ti.
Harry: Ven.- Sacó su mano de mi entre pierna lentamente y me guio hacia el colchón perfectamente armado en el suelo, era muy lindo.- Hoy voy  a hacerte mía en todas las formas posibles, porque te amo y quiero que siempre recuerdes este día ¿Está claro?
(tn)_____: ¿Qué esperamos entonces para empezar?- Sonrió victorioso y se agachó conmigo al colchón mientras me besaba, yo estaba debajo de él.-  Condón.- Miró hacia un costado, luego estiro la mano para agarrarlo y enseñármelo.
Harry: Siempre precavidos.- Tomé el condón con mis propias manos y rompí el sobre con los dientes, para luego sacarlo y tratar de ponerlo, pero Harry me frenó.- ¿Segura?
(tn)_____: Más que segura, quiero ponértelo yo.- Entonces tomé el condón y lentamente lo coloqué en su pene haciéndolo delirar a Harry con mi toque.
Harry: Tu si sabes volverme loco.- Sonreí y nos besamos. Con su rodilla corrió mis piernas haciendo que las abra para darle su bienvenida.
(tn)_____: Te amo.- Y eso fue suficiente para que me penetrara de una rápida y dura embestida.
Harry: Yo muchísimo más.- Entonces los movimiento constantes llegaron, para hacernos delirar y ambos llegar al máximo placer juntos.
Y así pasó la noche, entre jadeos, rodando de un lado al otro de la cama, risas, besos, abrazos y todo lo que se les pueda ocurrir. Ninguno durmió, lo haríamos en el avión, ya lo sabíamos.
El sol comenzó a salir para iluminarlos a ambos en la cama, que estábamos desnudos cubiertos por una fina sabana, mientras  en mi cabeza todo tipo de idea cruzaba y Harry lo notó.
Harry: Por favor (tn)_____, no hagas una locura… te conozco mi vida y lo veo en tu mirada, harás algo de lo que te vas a arrepentir y sufrir, además siento que estoy involucrado en esto. No quiero perderte, me voy de gira por un tiempo corto, entre medio podemos vernos y al finalizar estar juntos todo el tiempo. Jamás conoceré a una mujer como tú, ninguna me apetece estando a tu lado, solo te quiero a ti y a nadie más que a ti. Mi cuerpo no responde a otras, ni lo intento, ya lo sé, soy tuyo como yo sé que tú eres mía. No nos hagas sufrir más de lo que sufriremos ahora.- No puedo decirle ahora, pero en el aeropuerto se lo diré, no podemos estar más juntos, esta fue la despedida.
(tn)_____: - Apoyé mi mano en su pecho y levanté mi cabeza del mismo.- Vamos, arriba bebe, tenemos que prepararnos que en tres horas salimos.- Le sonreí con mis últimas fuerzas, estaba agotada de sufrir; ayer fue un día muy duro entre la competencia, el llanto y la pelea con mi padre para luego sumarle la noche apasionada con Harry.  Acerqué mi cara a la suya y frotamos nuestras narices en un beso esquimal, luego lo bese cortamente.
Harry: Tengo un gusto amargo en la boca, sé que algo harás, te conozco tan malditamente bien.
(tn)_____: Basta amor, vamos, no te hagas más la cabeza.- Volví a besarlo.- ¿Si?- Dije al separarme, él solamente asintió.
Entonces así fue, nos levantamos para vestirnos y luego ordenar la casa. Me puse a pensar y nunca más volveremos aquí, nunca más veremos a esta casa del árbol tan hermosa y bella donde pase una de mis mejores noches. Tomamos nuestras pertenencias y Harry cerró cuidadosamente toda la casa, como Liam le había dicho para que Amber no lo notara. Al parecer ella antes de irse pasaría a verla por última vez.
Con Harry fuimos caminando por el  colegio tomados de la mano inundados de un silencio aterrador, sabíamos que lo que venía ninguno lo quería, pero no había opción.
Harry: -Frenó de golpe.- Ven conmigo.- Dijo emocionado.
(tn)_____: ¿Qué?- Sorprendida.
Harry: Que vengas conmigo a la gira (tn)_____, por favor… no puedo estar sin ti.- Unió nuestras manos. Este chico enloqueció ¿Qué le pasa?
(tn)_____: No, de ninguna manera Hazza.
Harry: Por dios (tn)_____ ¿Cuál es el problema? Estaremos juntos viajando a través del mundo, como a ti te gusta, viajaremos por todos lados con la compañía del otro. Nada puede ser mejor.
(tn)_____: Creo que enloqueciste completamente, no dormir no te hace bien. No Harry, me reúso a eso.
Harry: ¿Por qué? ¿A caso no me quieres?
(tn)_____: ¿Cómo te atreves a decir siquiera esas cosas? Te amo, más que a nadie aquí, más que ninguno quiero estar contigo y que viajemos juntos, pero no. Yo también tengo un sueño y tengo que lograrlo, tú estás cumpliendo el tuyo. No quiero serles una carga más a llevar, yo no serviría de nada allí, solo molestaría o sería un estorbo. Hasta tú te aburrirías de mí por verme todos los días a todas horas. No quiero eso, quiero sentirme útil, quiero ser alguien, quiero empezar con mi carrera… para algo vine a este lugar.- Separé nuestras manos para estirarlas en el cielo y bajarlas hasta el suelo mostrándole la amplitud del colegio.- ahora quiero usar todo lo que aprendí y tengo… nadie va a frenarme en eso. Te amo, pero quiero ser alguien en esta vida y no una carga.
Harry: Jamás serías un estorbo, carga o molestia para mí… eres la persona que amo (tn)_____.- Me empujó suavemente hacia él para besarnos, para unirnos en un estupendo beso de necesidad, en donde buscábamos seguridad el uno del otro.- Ven vamos.- Seguimos caminando, Harry me acompaño hasta mi cabaña para luego irse a la propia, nos volvimos a besar en la entrada.- Acuérdate que en dos horas paso por ti, nosotros iremos en mi camioneta y nuestros padres irán por su cuenta… ¿Si?- Asentí y luego de eso se fue y yo entré en la cabaña.
Dejé mis llaves en la vasija y mi saco en una silla para luego empezar a llorar, no podía soportar más la angustia que sentía.
XXX: ¿(tn)_____?¿Estás llorando?- Voltee a mirar y era Louis con Cloe al lado. Aguante la respiración un momento y luego asentí para volver a desplomarme en el llanto. Cloe corrió hacia mí para abrazarme al igual que Louis.
Cloe: Ya… por favor (tn)_____, basta.- Me acariciaba el pelo.- No llores más.
Louis: ¿Qué ocurrió? ¿Alguien te hizo algo? Dime (tn)_____, no tengo miedo a usar mi fuerza… ¿Acaso fue el idiota de Harry? Lo voy a  mat…- Lo interrumpí.
(tn)_____: No, Harry no hizo nada, lloro por él, pero no me hizo nada.
Louis: No entiendo.- Corrió a Cloe para abrazarme mejor él.
Cloe: Creo, que lo que trata de decir es que llora por la separación que tendrán, no porque él la haya lastimado ¿No?- Yo asentí levemente.
Louis: No seas tonta, nada pasará, se verán entre los cortes de la gira. Solo vamos por Europa, no saldremos del continente, existe Skype, Facebook, Twitter, Whatsup, mensajes de texto, llamadas… ¿Qué más quieres de la tecnología (tn)_____?- Sonreí por la desesperación de Louis.- Al menos la hice reír.
(tn)_____: Si, al menos. No me importa todo eso, yo quiero tenerlo conmigo, tu bien sabes que la gira es de ocho a diez meses, es muchísimo… casi un año entero sin vernos ¿Tú sabes lo que es eso?
Louis: Lo voy a vivir con Constance (tn)_____, yo sé de lo que hablas, pero ambos sabemos que nos amamos y nos seremos fiel. Nos esperaremos, porque son nuestros trabajos y sueños a cumplir y nadie puede alterarnos eso. Ella me ama con la misma locura que yo a ella, nos duele separarnos, pero sabemos que no es un “para siempre”.- Me acarició la mejilla.
(tn)_____: Disculpa, no me acordaba de Constance, soy una insensible, lo dije sin pensar… estas pasando por lo mismo… pero yo… yo sé que… Harry…- Balbuceaba
Louis: Jamás te será infiel ¿Está claro? JAMAS (tn)_____, CREEME.- Negué.
(tn)_____: No puedo Louis, sé que conocerá a alguien mejor que yo y está bien si se va con esa mujer.
Cloe: Que mujer necia, no lo hará…Harry no sería capaz, o créeme que lo mataría con mis propias manos.- Sonreí.
(tn)_____: Gracias chicos, pero ahora debo ir a armar mis maletas, ya es el final de todo.- Sonreímos los tres con amargura.
Subí las escaleras y vi por los pisos las maletas súper grandes de las chicas ya armadas, esperando por ser bajadas. Entré a mi cuarto y lo cerré con llave para luego tomar mi maleta y abrirla en medio de la cama.




Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 2:05 pm

AAAHHHHH QUE EMOTIVO :(
Pero...
"Corrió a Cloe para abrazarme mejor él." Para para para para para para para... para. Louis Rayita es MI amiga, yo la conoci primero asi que... SALI DE AHI WACHO!!
Jajaja bueno, estoy carente de imaginacion :P
Asi que...
Me encantó
Seguila
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
TE AMO LOCA!!
Atte: Harry Edward Styles (jeje)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 25 Sep 2013, 3:19 pm

siguela
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 27 Sep 2013, 10:35 am

Me encanto!!!,escribis hermozo! pobre rayis! :( bueno deves seguirla!! porfaa!!! bss! ;)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Sáb 28 Sep 2013, 9:32 am

ya estoy  esperando el siguiente capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Sáb 28 Sep 2013, 12:08 pm

Dios, el cap. Fue tan emotivo *-* me encanto, la rayis hubiera aceptado, pero es su sueño u.u asi que ya que :c jejejej.....siguela c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 6:26 pm

tienes que seguirla , enserio!
quiero ver que pasa con harry y rayis
para mi traman algo , lose!!
el capi estuboo muyuyy buenooo!!!
ese louis sacandoles sonrisitas a rayis *-*
mas tiernis adf
Amo tu nove! seguila prontitoo!

no me dejes con la intriga malotaa!!

pasate por mi nove , porfis :3

https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu#3179182

ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 7:45 pm

AshleyBlack escribió:
AAAHHHHH QUE EMOTIVO :(
Pero...
"Corrió a Cloe para abrazarme mejor él." Para para para para para para para... para. Louis Rayita es MI amiga, yo la conoci primero asi que... SALI DE AHI WACHO!!
Jajaja bueno, estoy carente de imaginacion :P
Asi que...
Me encantó
Seguila
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
TE AMO LOCA!!
Atte: Harry Edward Styles (jeje)
JAJAJAJA, CLOE CELOSAAAA!!!!!
Te amo negrita!
QUIERO HABLAR CON VOS Y NO PUEDO!
Besooos!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 8:02 pm

Lily Velandia escribió:siguela
Ya la sigooo!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 8:03 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanto!!!,escribis hermoso! pobre rayis! :( bueno devbes seguirla!! porfaa!!! bss! ;)
Graciaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya la sigo linda!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 8:03 pm

Lily Velandia escribió:ya estoy  esperando el siguiente capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
YA LA SIGOOOO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 8:04 pm

Denii17 escribió:Dios, el cap. Fue tan emotivo *-* me encanto, la rayis hubiera aceptado, pero es su sueño u.u asi que ya que :c jejejej.....siguela c:
Es lo mismo que todas pensamos, es su sueño, pero bueno!
JAJAJA
Ya la sigo hermosaaa!
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 01 Oct 2013, 8:04 pm

ely! escribió:
tienes que seguirla , enserio!
quiero ver que pasa con harry y rayis
para mi traman algo , lose!!
el capi estuboo muyuyy buenooo!!!
ese louis sacandoles sonrisitas a rayis *-*
mas tiernis adf
Amo tu nove! seguila prontitoo!

no me dejes con la intriga malotaa!!

pasate por mi nove , porfis :3

https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu#3179182

JAJAJAJA, YA LA SIGO HERMOSAAA!!!
BESOOOS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Jue 03 Oct 2013, 10:12 am

:)))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 10 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.