O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:32 am

AshleyBlack escribió:
Asi que tu avion paro en MI cuidad!!!
WOOHOO!!!
Jajaja te amo xD
SEGUILA O MORIS!!!!
ME ESCUCHASTE!!
MORIS!!!
TE AMOOO ♥️
Tu Harry ;)

YA LA SIGO!
NO ME MATES
BAD GIRL FROM BRADFORD!
SOS UNA ZAYN 2
JAJAJAJAJAJAJJAJA
TE AMO ZORRAAAA
BESULIS
TU LOUS FOREVER
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:34 am

Lily Velandia escribió:suiguela plisssssss

Ya la sigo hermosaaa
Espero verte comentar seguidoo
byeeee
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:34 am

Aran_Styles escribió:Hueso cuela mujer ¿Cómo eres capas de dejarla así? :(( síguela andale, te quiero besos :33

Ya la sigo hermosaaaa!!!
Soy mala, lo sé!
Te quiero mucho más.
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:37 am

mari2900 escribió:
Ohhh vale Iara te quiero matar
 que esta pasando??
se que es una trampa ... y estoy deseando que pase lo qeu viene :P
y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ME QUIERES MATAR??  HUSH HUSH DE VERDAD?????  AMO ESA SAGA ES TAN JODIDAMENTE PERFECTA Y PATCH ES EL HOMBRE PERFECTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me as matado ... ahora quiero mucho mas a la rayita hehehehhe
bueno que puedo decir hasta chille cuando  lei eso y con lo de Bradfort igual
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla muy pronto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te estare esperando
aaaaaaaaaaaaaaa
 me mueroooo me encantooppp





besossssssssssssssssssss
Mariem...


PATCH CIPRIANO! LO AMO!
ES EL HOMBRE PERFECTO!
QUIERO QUE SEA MI ANGEL GUARDIAN!!!!!
POBRESHITO, POR TODO LO QUE PASÓ POR NORA!
JAJAJAJAJAJA
AH, CON QUE TE GUSTA BRADFORD!
JAJAJAJAJA, ZAYN Y CLOE SON VECINOS JAJAJAJA
Ya la sigo hermosaaaa
Espero tu comentario
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:40 am

Beaaaaa escribió:
Holaaaaaaaa! 
Soy nueva lectora :aah:  me encanta tu nove, es una de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Siguelaaaaaaaaaa! Bye  :bye: 

HOLAAAAA!! Bienvenida Bea!!
Espero que te guste mucho mi novela y que comentes seguido
Amo saber que piensan!!
Me emociona que te guste mi nove y sea una de tus favoritas, realmente.
Ya la sigo!
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 2:02 am

Capitulo 26
Math: ¿Llegamos?- Dijo sin entender demasiado que ocurrió.
(tn)_____: No Matty, solo hacemos una parada en Bradford.- Tome mi libro de lectura  empecé a leer las siguientes líneas, pero entonces comprendí…- ¡Espera! ¡Dijo Bradford! ¡Cloe! ¿Vendrá en este avión?- Dije esperanzada por ver a mi amiga.
Math: -Sorprendido, de un momento a otro pareció haberse despabilado.- No creo ¿Por qué viajaría Cloe?- Dijo rápidamente.
(tn)_____: Ella hará un viaje con su madre, para distenderse un rato. No sabía el destino porque era sorpresa. Tal vez sea a Portugal.- Dije muy feliz, con esperanza de verla.
Math: ¿Sabes que las probabilidades son casi nulas, verdad?- Eso me bajó de un hondazo a tierra firme nuevamente.- Muchos vuelos salen desde aquí, no solo este con destino a Portugal, nena.
(tn)_____: Es que yo… solo… quería verla. La extraño demasiado.- Dije mirando a mis pies ahora.
Math: Lo sé, pero ya habrá tiempo para eso ¿Si?- Asentí.- Mejor sigo con mi siesta, tenemos otro tramo largo hasta llegar.
(tn)_____: Claro, yo terminaré de leer esto.- Math sonrió y se puso unos auriculares y cerró sus ojos. Trate, juro que trate, de concentrarme en la lectura de mi libro, pero me fui imposible. En mi mente daba vuelta este misterioso viaje, la reconciliación con mi padre, Cloe y en especial Harry… mi amado Harry.
Me predispuse a mirar por la pequeña ventana hacia el cielo, suspiré. Que agotador es todo.
XXX: Disculpe señorita ¿Desea algo para tomar o algún aperitivo?- Era una de las tantas azafatas de piernas largas. Una morocha, mejor dicho.
(tn)_____: Si, café grande, extra fuerte… negro.
Azafata: ¿No desea nada para acompañar?- Mi estómago rugió.
(tn)_____: No, en absoluto.- Le sonreí y ella me devolvió cortésmente el gesto y desapareció por la parte trasera del avión. Volví mi mirada al avión. A pesar de tener hambre, sé que si como me caerá mal.  Ya tuve malas experiencias en aviones, no voy a repetirlas, no con 18 años.
Azafata: Señorita. Aquí está su café, como lo pidió. Cualquier otra cosa que necesite no dude en presionar el botón rojo de comando que se encuentra en su butaca, del lado derecho.- Me señalo.
(tn)_____: Claro, gracias.- La chica siguió avanzando y preguntándole al resto de los pasajeros de primera clase que necesitaban.
De pequeños sorbos bebí mi fuerte café. Demasiado fuerte, pero es justo lo que mi organismo necesita, más que hace días que no puedo pegar un ojo a la almohada.
Al terminar mi café, siento una incomodidad.
Baño.
Necesito ir al baño.
Como pude me levanté de mi asiento y sin molestar a Math salí al pasillo. Acomodé mi ropa y así empecé a caminar hacia el baño portátil.
Golpeo y por dentro se escucha una voz gruesa que dice “Ocupado”. Me quedo quieta en mi lugar, esperando a que la persona salga y poder entrar.
Me estaba aburriendo y mis zapatos parecían ser mi nueva diversión, en eso siento que la puerta se abre, entonces un cuerpo masculino y fornido sale del baño. No logro ver su rostro, porque estaba apurada con ingresar al baño, entonces nunca atiné a mirar arriba. Era un pasillo muy estrecho y el cuerpo del extraño estaba demasiado pegado al mío, era más que un leve roce.
Estaba por entrar, pero siento que el cuerpo masculino frena de golpe, al sentirme, y pone un brazo frente mío para impedirme el paso.
(tn)_____: ¿Qué te ocurr…- Lo miré a los ojos. ¡Oh Dios! NO-PUEDE-SER.- ocurre?- Dije en un suspiro, tan bajo que dude que ese hombre haya escuchado. Era un morocho alto, de tez blanca, tenía unos jeans gastados y una remera blanca escote en V ceñida al cuerpo… un grandioso cuerpo. Pero no era solo eso, tenía rasgos muy rudamente marcados… perfectos. Ojos azules, mirada penetrante y unos labios finos.
XXX: Lo siento.- Sonrió en forma suficiente. Su sonrisa era muy hermosa.- No todos los días me topo que chicas como.- Sus ojos fueron desde arriba de todo, hasta la punta de mis pies, analizándome.- tú de… hermosas.- Sentí ponerme colorada.
(tn)_____: ¿Gracias?... Creo. Sabes, debo ir al baño.- Dije, apurada, apuntando a la puerta, pero al parecer el chico tenía planes completamente diferentes.
XXX: Soy Chad Wilson, un placer.- Extendió una de sus manos como pudo. Yo, a pesar de la cercanía con el extraño y su fragancia exquisita, le apreté la mano en un saludo cordial.
(tn)_____: Yo soy (tn)_____ (ta)_____. Diría que es un gusto conocerte, pero haberte conocido en la puerta de un baño de avión… no lo veo de las mejores situaciones.- Sonreí con amargura y dejé de mirarlo a los ojos.- Necesito… necesito irme ¿Si?- Chad levantó su brazo y me dejó el camino libre.
Entré al baño y trabé con el pestillo. Apoyé mi espalda en la puerta y suspiré. “¿Por qué a mí me pasa todo esto?”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Math: ¡Arriba (tn)_____, ya hemos llegado! – Sentí como mi amigo me sacudía en el asiento para tratar de levantarme.
(tn)_____: ¿Em? ¿Qué?- Dije abriendo apenas mis ojos.
Math: Estamos aterrizando. Vamos, tienes que estar lista en cinco minutos.- Como pude me levanté y del porta equipaje sobre nosotros tomé mi bolso y guarde todas mis pertenencias que tenía ahora por afuera.
(tn)_____: Lista ¿Tú?
Math: Ya casi.- Tenía su mochila en la mano y buscaba algo por debajo de su asiento. Empecé a reírme, estaba en una posición muy graciosa.
Math: ¿Qué es lo que causa gracia?- Volteó para mirarme.
Azafata: ¿Necesita ayuda señor? Porque ya están abriendo las compuertas- Dijo apareciendo de la nada. Tenía una sonrisa más que de esas ofrecidas por contrato, tenía de esas sonrisas que decían “Que caliente eres. Quisiera pasar una noche contigo”. Lástima, que mi amigo es gay.
(tn)_____: Ya tenemos todo resuelto ¿No Matty?- Dije cargosamente. En estos dos meses, cuando salíamos y queríamos sacarnos a gente de encima, nos hacíamos pasar por novios. Gran oportunidad que se presenta nuevamente.
Math: Claro amor.- Dije aún inspeccionando el piso.
Azafata: ¿Seguro, señor?- Dijo  aun coqueta, al parecer seguía sin comprender las indirectas.
(tn)_____: Creo que mi novio te ha dejado en claro que no desea ayuda.
Math: Eso mismo, nena.- Dijo aún desde el suelo. La azafata bajó su mirada, haciendo como que se sentía apenada. Patrañas.- ¡Lo encontré!- Math levantó su mano victorioso, con un desodorante.
(tn)_____: ¿Enserio Math? ¿Enserio? ¿Todo esto por un desodorante?- Dije desesperada.
Math: Pero no es cualquier desodorante (tn)_____.- Dijo tratando de justificarse. Suspiré y negué divertida con la cabeza.
(tn)_____: Recuérdame para navidad regalarte una caja de esos.- Dije mientras lo corría de mi camino y caminaba por el pasillo hasta la salida del avión. Sentí a Math reír y venir atrás mío.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agente de control: Su documento de identidad, por favor.- Se lo entregué en mano. Lo chequeó y tipió en su máquina.- Bien y ahora por último su boleto de viaje, mejor dicho, su pasaje.- Sonreí agradecida de que era lo último para entregar.
(tn)_____: ¿Todo listo ahora?- Pregunté ansiosa.
Agente de control: Claro que sí. Señorita (tn)_____ (ta)_____ disfrute su viaje.
(tn)_____: Gracias.- Dije más que feliz de seguir avanzando. Por suerte Math ya había terminado, al parecer hombres y mujeres teníamos diferentes filas.
Me acerqué al área de espera, donde  suponía que estaba mi amigo, pero no lo encontraba.
XXX: ¿Se te perdió algo? Puedo ayudarte a buscarlo.- Una voz familiar me dijo. Al voltearme lo vi.
(tn)_____: Chad.- Dije otra vez en susurró. Seguía impactándome el ver ese rostro.
Chad: Por lo menos no te has olvidado mi nombre.- Sonrió cortésmente y le devolví el gesto.- Creo que… no tuvimos un buen comienzo ¿Verdad?- Asentí
(tn)_____: Por empezar digamos que nos conocimos en un baño… no es algo muy lindo ¿No?- Él sonrió.
Chad: Tienes razón.- Se me quedó mirando. Mordió su labio inferior y no sé porque eso hizo que me pusiera colorada. Seguramente era por falta de ventilación en el lugar. Habrán apagado los malditos aires acondicionados. Si, seguramente es eso.- Así que… eres de ¿Londres?
(tn)_____: Si y ¿tú?
Chad: Liverpool, mejor dicho.
(tn)_____: Lindo lugar.- Me miró sorprendido.
Chad: ¿Conoces el lugar?
(tn)_____: Claro que sí… digamos que soy una loca fanática de los Beatles y necesitaba conocer ese lugar con urgencia.- Él rio.
Chad: Claro, entiendo. Gran fan. A mí también me gustan, pero no creo ser tan fan como tú.
(tn)_____: Dudo que hayan personas tan fan como yo.- Hice una mueca rara.- Debes pensar que estoy loca.- Sonreí, era absurdo.
Chad: Creo que eres divertida.- Sonreímos los dos y nos quedamos mirando fijo.- Oye… quieres… ¿Pasarme tu numero?- Estaba por responder cuando escuche un súper grito.
Math: ¡(tn)_____! ¡Ahí Estas! Te busqué como loco.- Llegó a mi lado y recién en ese momento notó la presencia de Chad.- Oh ¿Y quién es él?- Chad levantó una ceja. Yo por dentro reía.
(tn)_____: Am… él es Chad Wilson, un chico que conocí en el avión… cuido iba al baño.- Math no disimuló su profunda carcajada.
Math: Oh disculpa.- Le dijo a Chad.- Que momentos.- Paró de reír y ahora cruzó un brazo por mis hombros.- Ahora sí, Chad. Mi novia y yo debemos retirarnos o llegaremos tarde. Tenemos una reservación especial.- Sonrió satisfecho.- Suerte con tu viaje.- Chad quedó de piedra y yo no podía soportar más mi risa. Cada vez era peor.
Chad: Em… claro. Suerte a ustedes también.- Dijo volteando confundido y siguiendo su propio rumbo. Cuando vi que estaba lo suficientemente lejos de nosotros, como para no escucharnos, le dije a Math.
(tn)_____: ¡Has sido cruel!- Dije divertida.
Math: Bien que lo has disfrutado. Además no te hagas la pobrecita, que bien que me has sacado a la azafata de encima.- Reí.
(tn)_____: ¡Oh créeme! Te hice un favor.- Golpee uno de sus hombros.
Math: ¡Oh créeme! Yo también a ti.- Entonces empezamos a caminar por el aeropuerto hasta llegar a la salida.


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 1:05 pm

JAJAJAJAJA
Solo quiero decirte dos cosas...
1° Me asombra el parecido de Chad con Ian Somerhalder :P
y...
2° MATH PASION ♥️ LO AMO, LO ADORO, ES UN IDOLO ♥️ No me voy a cansar de decirlo jajajaja
Ahora sii... Me encanto el cap!!
Te ama...
Tu Harry con rulos sexys ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Dom 29 Dic 2013, 3:28 pm

hola me encanto el capitulo  siguela porfa besos ;)
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 3:28 pm

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Lun 30 Dic 2013, 2:48 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 30 Dic 2013, 8:33 pm

5 comentarios de personas diferentes... mínimo. :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Lun 30 Dic 2013, 9:30 pm

Amo a Math  :enamorado: 
Me gusto el cap, adoro como escribes  ;) 

Sigueeeeeeeeeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Mar 31 Dic 2013, 6:25 am


Hola amore mio
Me mori que capitulo
dios me encanta Math es tan ouwdvenprekbvrpgnb
que malo que no este disponible para la rayis
pero mori se hacen pasar por novios ehehehe
y dios me mori con el chico que aparecio uuuu me recordo a Scott (tu ya sabes a quien me refiero no??)
tienes que seguirla muy pronto
te estare esperando
tkm Iara
eres buenisima




besossssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 01 Ene 2014, 12:56 am

siguela plisss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Miér 01 Ene 2014, 12:50 pm

Adivina quien llego :') esta re'cool la novela neta te lo juro, ese Math es todo un loquillo y yo ya quiero que se encuentre con Harry y arreglen todo, bueno amo mucho tu novela síguela pronto besos ;*
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 25 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.