O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Ene 2014, 3:05 pm

Dale perra!!!
SUBI CAPITULO YA!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:45 pm

AshleyBlack escribió:
JAJAJAJAJA
Solo quiero decirte dos cosas...
1° Me asombra el parecido de Chad con Ian Somerhalder :P
y...
2° MATH PASION ♥️ LO AMO, LO ADORO, ES UN IDOLO ♥️ No me voy a cansar de decirlo jajajaja
Ahora sii... Me encanto el cap!!
Te ama...
Tu Harry con rulos sexys ;)

JAJAJAJAAJAJ CHAD ES PARECIDO... POR ALGO AJAJAJAJJA
MATH RLZ
TE AMO MÁS HARRY
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:46 pm

HELADO98 escribió:hola me encanto el capitulo  siguela porfa besos ;)
Hola hermosaaaa!!!
YA LA SIGOOO
besos y cuidatee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:46 pm

Lily Velandia escribió:siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo Lilyyy!!
Besos y cuidate lindaa
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:47 pm

Beaaaaa escribió:Amo a Math  :enamorado: 
Me gusto el cap, adoro como escribes  ;) 

Sigueeeeeeeeeeeeeeela!

Hay que amar a Math, es el mejor de todos!
GENIO, LO ADORO!
Ya la sigo hermosa, gracias por decirme que adoras como escribo. Realmente lo valoro
Es mucho para mí.
Besos linda y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:49 pm

mari2900 escribió:
Hola amore mio
Me mori que capitulo
dios me encanta Math es tan ouwdvenprekbvrpgnb
que malo que no este disponible para la rayis
pero mori se hacen pasar por novios ehehehe
y dios me mori con el chico que aparecio uuuu me recordo a Scott (tu ya sabes a quien me refiero no??)
tienes que seguirla muy pronto
te estare esperando
tkm Iara
eres buenisima




besossssssssssssssssssssssssss
Mariem...


JAJAJA, pobre Math, lo que ,le falta es la locura de Tn!!!!
Y chad fue inspirado por Scott. Estaba leyendo hush hush por tercera vez... :P
Ya la sigo hermosaaaaa
Te quiero mucho más!
Besos Mariem y cuidateeeeeeeee!!!!!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 7:51 pm

Aran_Styles escribió:Adivina quien llego :') esta re'cool la novela neta te lo juro, ese Math es todo un loquillo y yo ya quiero que se encuentre con Harry y arreglen todo, bueno amo mucho tu novela síguela pronto besos ;*

Hola Araaan!!!
Math es un loquillo, es tremendo ajajajja.
Ya se van a ver con Harry... quisiera ver sus caras... ja ja ja!
Que maldita que soy
Gracias por tu buena onda hacia la noveee!
Te quiero
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 8:18 pm

¡Feliz Año Nuevo Lectoras!
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Tumblr_myovpaz8wq1r11qslo1_500
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Large
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Large
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Tumblr_myqvcd2J491rl7davo1_500
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Tumblr_myq28pKyCf1rnc4q6o1_400
Lectoras, muchísimas gracias por pasar este 2013 a mi lado. Formaron parte de mi vida, de mis días. Me inspiraron todo el tiempo a seguir escribiendo y les estoy agradecida.
Espero que este 2014 sea muy especial para ustedes, y que sea mejor que el 2013.
Les pido que disfruten de todos los momentos vividos, porque cada uno es único e irrepetible.
El tiempo pasa rápido y nosotros no nos damos cuenta, dejamos que las cosas pasen y cuando miramos atrás... si, nos sorprendemos por todo lo vivido.
La gente cambia y el mundo también, hay que aceptar los cambios y adecuarse.
Nada, pero nada de lo que les pase en esta vida significa el "fin de sus días". Siempre y a todos nos pasan cosas malas, las que pensamos que jamás superaremos, pero no es así. El dolor pasará con el tiempo y como dice una amiga: "Hay heridas que solo las cose las agujas del reloj". Nada es eterno, menos el dolor. Nosotros tampoco y por eso vivan el momento.
Las quiero demasiado y gracias por pasar este año a mi lado, brindarme su apoyo. Por eso, les doy estas palabras de apoyo.
No lloren por personas que no merezcan sus lágrimas, es un desperdicio.
Rían de todo, la vida tiene que ser feliz para ustedes a cada momento.
No permitan que nadie tenga la fuerza de arruinarles el día, un día vale mucho.
No traten mal a los demás, si no quieren que los demás les paguen con lo mismo.
Vivan el momento, no piensen en el que dirán porque a los demás no tiene porque importarles.


Les vuelvo a agradecer por todo... y ¡FELIZ 2014! Que sea un año con amor, esperanza y felicidad.


Iara Micaela Menna
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 01 Ene 2014, 8:36 pm

Capitulo 27

(tn)_____: Lindo hotel ¿Verdad?- Dije analizando el amplio cuarto de hotel. Era la suit presidencial. Teníamos living, comedor, cocina, dos baños, dos habitaciones con camas Kings, un gran balcón decorado y amplias vistas a los alrededores de la ciudad. Tenía una decoración al estilo victoriano, similar a mi hogar. Eso era… acogedor.
Math: Digamos que un cinco estrellas no está nada mal.- Silbó observando todo a su alrededor. Hubo un momento de silencio. Sentí la necesidad de cortar con eso.
(tn)_____: Igual el nombre sigue intrigándome… ¿Por qué se llamará España?- Puse un gesto interrogativo en mi rostro.
Math: Sera porque…- Sentí sus nervios. Durante el viaje en el taxi y en la recepción estuvo así de tenso  todo el momento.- Son países… ¿Vecinos?
(tn)_____: Em… claro.- Puse cara rara.- Bueno, eso no importa. Lo que sí nos incumbe es el problema de papelerío. ¿Has traído las copias de los documentos y el original? ¿Nueva versión? ¿Sello personal y de la empresa?- Dije de modo eficiente. Quería empezar ya, cuanto antes terminara, más rápido volveríamos a casa.
Math: Todo en orden. Pero hay tiempo para después ver eso, recién veremos a los socios en tres días. Tú bien sabes que podemos solucionar todo en un par de horas antes de la reunión.- Punto a favor de Math. Asentí.- Así que por eso, aprovecharemos a salir y conocer ¿Qué piensas?- Puse cara de fastidio.
(tn)_____: No tengo muchos ánimos- Me tiré de lleno contra la cama, boca abajo.
Math: Vamos… es que… te tengo una sorpresa.- Eso me hizo girar rápidamente.
(tn)_____: ¿Cómo?- Dije ansiosa por su respuesta.
Math: Si, tengo una sorpresa para ti, pero si no te mueves no podrás verla jamás.- Me levanté lo más rápido posible de la cama.
(tn)_____: Ya está ¿Qué más necesitas?
Math: Yo nada, pero tú un cambio de ropa. Adelante, cámbiate que iré a recepción a pedir unas cosas que mande antes por correo. Cuando termines baja, te espero en recepción- Me giñó el ojo y salió volando de la habitación. Resignada subí la valija a mi cama y la abrí para ver que usaría.
Me decidí por esto http://www.polyvore.com/school_camp/set?id=106180392  
Luego de cambiarme decidí entrar al baño unos segundos. Acomodé mi pelo en modo que quedara suelto y con todas sus ondas, luego apliqué un poco de brillo transparente a mis labios y por último me delinee por encima del parpado. Unas gotas de mi perfume y salí hacia recepción.
Al llegar nuevamente a planta baja miré por todos lados para buscar a Math, pero no estaba.
Decidí preguntarle al chico de recepción, debía de tener unos 22 años aproximadamente.
(tn)_____: Disculpa ¿Ha venido Math Miller a retirar unas cosas que le enviaron por correo? Ambos estamos en la suit presidencial del último piso.- Él chico me miró atentamente. En su placa de chaleco decía su nombre “Christian”.
Christian: ¿Usted es la señora (tn)_____ (ta)_____?- Preguntó mientras observaba su un papel de su mesa.
(tn)_____: Claro. ¿Por?- Pregunté sin entender.
Christian: El señor Miller nos ha dejado una orden a nosotros, sobre usted.- Fruncí mi seño.- ¿Ve ese taxi parado afuera? El que está estacionado en la cera, frente al hotel.- Miré por los vidrios de la recepción, claramente ahí estaba el taxi.
(tn)_____: Si lo veo ¿Pero qué tiene que ver?
Christian: Debe subirse al taxi. El conductor ya tiene órdenes sobre el destino a tomar. El señor Miller ha dejado una carta en el asiento trasero del vehículo, debe leer las notas y seguirlas al pie de la letra.
(tn)_____: Wau. Frena ahí muchacho. ¿Estamos hablando del mismo Math Miller? ¿Mi amigo? ¿Cómo es qué preparó todo esto?- Estaba muy confundida. Hacia menos de una hora que llegamos y él ya tenía todo fríamente calculado. Era una sorpresa muy preparada. Demasiado diría yo. Además el viaje fue programado a último momento ¿Cómo es que él tuvo tiempo para esto? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Christian: Si, señora.- Iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
(tn)_____: Señorita.- Los nervios se me transformaron en ira. Estaba enfadada por la sorpresa y sin razón alguna. Pobre Christian que ahora debe soportarme.
Christian: Disculpe, señorita. Su compañero de cuarto Math Miller fue el que nos dejó las órdenes a seguir aquí implícitas. Observe si no me cree.- Me mostró una hoja que tenía sobre su escritorio.
La hoja detallaba cada cosa que Christian debía decir y la letra era claramente la de mi amigo. Esa letra la podía reconocer a años luces. Tenía todo planificado, mi bajada a recepción, la llegada del taxi y mismo que tenía que decirme el chico de recepción.
(tn)_____: ¿Ha dicho algo más?- Él muchacho negó con su cabeza.
Christian: No, señorita. Eso es todo.- Asentí.
(tn)_____: Okey, entonces creo que me iré.
Christian: Que tenga un agradable día señorita.- Le di una de mis sonrisas.
Llegué a las puertas del hotel y los chicos de servicio las abrieron para mí. Al salir, otros del mismo servicio me preguntaron si necesitaba un auto, me negué apuntando el taxi y ellos saludaron cortésmente.
Me acerqué lo más rápido a la puerta del taxi, lo abrí e ingresé.
(tn)_____: Buenos días.- Dije en inglés, el taxista frunció el ceño.
Taxista: No hablar inglés.- Dijo mientras negaba con su dedo en alto.
(tn)_____: ¿Español, si? – Dije hablando ahora en español.
Taxista: Claro.- Sonrió. En eso arrancó el auto, en dirección a la avenida que estaba frente al hotel.- Señorita, debería decirle que la carta que está pegada en mi asiento, de la parte de atrás, es para usted.
(tn)_____: ¡Oh, claro! Lo había olvidado.- Despegué el sobre del asiento y quise abrir el sobre, pero se me ocurrió una idea mejor. Saqué mi celular y le mande un mensaje al creador de este plan macabro.
“¿De qué se trata todo esto Miller? ¿Cómo preparaste esto? No teníamos tiempo, hacia solo dos días que sabíamos del viaje… tiempo insuficiente para sorpresas.” Apreté enviar.
Mientras esperaba la respuesta decidí abrir el sobre y ver que decía.
“Cuando el taxi termine de hacer el recorrido que le he dejado estipulado, tú bajaras en la “Plaza de España”. Si (tn)_____, España- Madrid. No estamos en Portugal. Fue una sorpresa que armamos con tu padre. Te confundimos un poco con el destino, pero es casi lo mismo ¿Verdad? Países vecinos.
No te enfades.
Cuando bajes del auto, debes acercarte al corazón del parque. Allí encontraras una gran fuente, la que está dedicada a Miguel de Cervantes, cuando llegues veras dos grandes edificios atrás de la fuente.
Uno es “La torre de Madrid” y el otro es “Edificio España”. Debes ir al último. Allí gente de la recepción te dará más datos sobre mi sorpresa, pero no los suficientes.
Recuerda que cuando llegues al edificio te harán subir a la terraza. Si, al último piso.
Espero que no estés en tacones, el ascensor no llega a los últimos 3 pisos.
Pd: El taxista no sabe nada, al igual que los de recepción. No los presiones. Te conozco. Besos y disfruta tu sorpresa.”
(tn)_____: No puede ser…- Susurré.
Taxista: ¿Cómo dijo?- Preguntó, pensando que le hable a él. Saliendo de mi trance, negué rápidamente con la cabeza y le respondí.
(tn)_____: ¿Iremos a “Plaza España”? Eso es lo que dice la carta.
Taxista: Así es, esa es la dirección que me dejaron para llevarla señorita. ¿Está bien?
(tn)_____: Claro… Claro.- Mi celular vibró.
“Digamos que se del viaje hace un poco más de dos días. La sorpresa no es solo mía y de tu padre… ya verás. Disfruta y luego agradece.” Suspiré resignada… era lo que me tocaba.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 02 Ene 2014, 9:27 am

OHH YEAAHHH SPAIN MOTHER FUCKERS!!!
Jajajaja aguante España wachines!!!!!
Jajaja bueeeeee, comenten rápido asi la turra esta la sigue!!!
TE AMA...
TU SEXY Y RULOSO HARRY EDWARD STYLES ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Jue 02 Ene 2014, 9:48 am


BUeno hola aqui vine yo hoy mas pronto que nunca :P
Bueno que te puedo decir ...
Me encanta amo a Mathy estan aissssssssssssssssssssss
Que hijos de su madre ... el padre y el Math . como la engañaron ...
Pero me encanto imaginate que te lo hacen y yo estoy como  :omg:  :omg:  pero bueno que me lleven a mi a otra parte que ya estoy cansadita de España (mi residencia :P)
Y por lo de mas .. me hace gracia que la rayis tenga que estar aguantando todo esto...
Ademas me estoy obsesionando con Hush Hush ... pense que el conductor del coche era y todo el Detectibe Basso .. creo que estoy mal ehehehe
bueno me encanto el capitulo
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando




besosssssssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Vie 03 Ene 2014, 5:28 pm

Se van a encontrar verdad, si no mira que tengo el cuchillo aquí en mi mano y puedo ir hasta tú casa o tú país o lo que sea Elmo sabe donde vives, me encanta u novela siempre la leo jajajaj :') me acuerdo cuando la descubrí :') ay síguela pronto cariño cariñoso xD
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 04 Ene 2014, 2:18 pm

Ya saben hermosas! 5 Comentarios distintos y suboo!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 2:22 pm

Holaaaa! Me encanto el cap.
Cada vez amo mas a Math ♡

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Dom 05 Ene 2014, 11:33 am

siguela plisss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 26 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.