O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Lun 23 Dic 2013, 3:48 pm

Hola no eh comentado por que eh estado leyendo muchos libros me encantaron tus capítulos síguela pronto
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:46 pm

Victoria Martinez escribió:me encantaron los capitulossss!!! no tengo mucho tiempo pra comentar perodon, lo que pasa es que me voy de viaje :/ bueno saludos siguelaa!! zanahoria! :)

Ojala que disfrutes mucho tu viaje lindaa!!!
Ya sigo con el capitulo.
Espero que te guste!!!
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:47 pm

Lily Velandia escribió:siguela estoy esperando el proximo capitulo

Ya la sigo hermosaaa
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:48 pm

AshleyBlack escribió:
Ayyyyy!! Siiii viajes!!
NO VOY EN TREN VOY EN AVION... (8) JAJAJA
Bueno, ya quiero seguir leyendola!!! jajaja
JAJAJAJ ¿Por qué cantaba, no?
Bueno loquita, ya la sigooo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:49 pm

mari2900 escribió:vuelve la loca moriiii
aaaaa
tienes que seguirla pronto
si puedo mas tarde te dejo uno de mis comentarios mas normales ... que ahora mismo estoy corriendo por que no me atrapen  aaaaa heheheeh espera hijo de tu madre no corras tanto :P
nos leemos pronto
te estare esperando
tkm :P



besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Ya la sigo Mariii!!!
Espero que te guste el nuevo capitulo
No corras mucho ajjajajaja
Besooooos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:49 pm

anne styles escribió:hi porfa seguii besos. ana

Ya la sigo Anaaa
Besos y cuidatee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 3:50 pm

Aran_Styles escribió:Hola no eh comentado por que eh estado leyendo muchos libros me encantaron tus capítulos síguela pronto
Oh, me abandonas por otros libros, que mal. JAJAJAJAJA
No hay problema linda.
Te mando besos y cuidateee
Ya la sigo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 27 Dic 2013, 4:38 pm

Capitulo 25
Gabriela: ¿Ya has guardado abrigos? ¿Ropa de verano? El clima en Portugal está muy variado, no sabemos cómo estará. ¿Tienes todo?- Puse mis ojos en blanco.
(tn)_____: Por enésima vez mamá… ¡Sí!- Grité esto último.- Tengo todo, ropa, cosméticos, zapatos, tacos, productos de higiene personal y todo eso.
Gabriela: No quiero que te olvides nada mi amor por eso.- Me acarició la mejilla tiernamente.
(tn)_____: Mamá… no quiero viajar.- Dije en voz mucho más baja.
Gabriela: Debes ir, además vi a Math muy emocionado.
(tn)_____: Porque Math se emociona con cualquier cosa y además ama viajar.
Gabriela: Tú también amas viajar.- Inclinó su cabeza para verme mejor.
(tn)_____: Pero no estoy de ánimos.- Mi madre me abrazó fuerte y frotó mi espalda. Siento que golpean la puerta y se abre.
Josh: ¿Lista? Debemos llegar en media hora. Soltándome del abrazo giro y veo a mi padre.
(tn)_____: Aprendiste a tocar la puerta… que alegría.- Dije irónica y puse mis ojos en blanco.- Si, estoy lista.
Josh:- Suspiró.- Vamos, debemos irnos.- Y así desapareció de mi cuarto.
Gabriela: Debes dejar de ser cruel con él, intenta hacer lo mejor posible. ¿Sí?
(tn)_____: Lo trato como se merece.- Dije con ira.
Josh: No hay caso contigo, eres testadura como tu padre.- Suspiré harta.
(tn)_____: Vamos, llegó la hora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(tn)_____: ¡Matty! ¡Aquí!- Sacudía mi mano libre, porque en la otra tenía mi súper valija gigante.- ¡Aquí, ven! Llegamos tarde.- Lo vi correr por todo el pasillo donde hacíamos el chequeo de papelerío.
Math: (tn)_____, pensé que no llegaría a tiempo.- Dijo agitado y yo sorprendida miré su valija.
(tn)_____: Me imagino, esa valija lleva tiempo de preparación.- Asentía anonadada todavía tildada mirando la valija. Era aún más grande que la mía. Debían ser dos de la mía… estoy prácticamente segura.
Math: Es que ya sabes… uso de todo.- Y eso era completamente cierto. Math necesita incluso más cosas que yo para usar. Él se cuida bastante. Dejé de mirar la valija.
(tn)_____: Es verdad… bueno ¿Vamos?
Math: Claro que sí.- Sonrió. Se lo ve emocionado.
(tn)_____: Josh, dame los pasajes.- Tendí mi mano hacía mi padre. Mi mamá puso sus ojos en blanco cuando escuchó como lo llame.
Josh: No los necesitas, ya se los di al agente de control… tú solo… ve a la puerta de allí. ¿Ves la que dice WT-379? Bueno, es esa.- Lo miré extrañada.
(tn)_____: ¿Seguro que está todo bien? ¿Pasaremos sin ellos?- Esto no lo veía nada normal y menos en mi padres.
Josh: Claro, solo digan sus nombres.- Sonrió. Lo miré a Math con los ojos muy grandes y el movió sus hombros restándole importancia y volvió a sonreír.
(tn)_____: Como sea… Adiós mamá.- La abrace fuertemente con mi mano libre. Al rato la suelto. Miro a mi padre, me pongo enfrente y le tiendo mi mano, solo para estrecharla.- Adiós Josh.- Dije seca sin emoción. Él observó mi mano y luego sus ojos subieron a los míos.
Al rato de mirarnos, estrechó su mano con la mía y de un tirón me acercó a su cuerpo cortando distancias y dándome un abrazo.
Josh: Te amo (tn)_____, eres todo para mí. Suerte en el viaje, que lo disfrutes.- Dijo en mi oído mientras seguía abrasándome. Yo todavía no lo había tocado. No hasta que digiera la palabra justa.- No me abrazarás hasta que me disculpe ¿Verdad?- Mi cabeza que estaba bajo la de él se movió en sentido afirmativo. Josh suspiró.- Lo siento bebe, discúlpame. Solo quiero lo mejor para ti. Pero a veces lo que yo creo bueno para ti, no lo es.- Entonces una vez que escuche sus disculpas sinceras lo abracé fuertemente. Al pasar un rato, respondí.
(tn)_____: Te quiero mucho papá.- Me solté del abrazo y miré a Math… estaba llorando. Oh no. Eso sí que no.- Ya flojito, tenemos que irnos o llegaremos tarde y nos dejarán plantados.
Math: Oh, claro.- Se secó unas lágrimas rebeldes que amenazaban con salir de sus ojos.- Que tonto, mejor vayamos.
Josh: Cuida a mi niña Math, está en tus manos.
Math: Claro señor.- Le hizo un gesto con sus dedos, como si le hablara a un capitán.
Sonreí a mis padres y voltee, agarrando con mi brazo libre el otro brazo libre de Math, y así caminamos agarrados de los brazos como dos ansíanos.
Llevamos las valijas al chequeo y almacenamiento de avión y luego nos acercamos a la puerta correspondiente de embarque.
Agente de control: Buenos días señores, bienvenidos a “American Airland” ¿Tienen sus boletos?- Era una mujer morocha alta, con unos tacos azules, falda por debajo de la rodillas también azul con el borde en blanco, una camisa roja con el nombre de la aerolínea y un saco azul con borde blanco también.
(tn)_____: Buenos días. No, no tenemos los boletos. Mi padre los ha entregado anteriormente.
Agente de control: Entonces díganme sus nombres, deberían estar en la lista.- Sonrió suficiente la mujer.
Math: Claro, somos (tn)_____ (ta)_____ y Math Miller. – Dijo sonriente, respondiéndole a la mujer.
(tn)_____: Con destino a Portugal.- Complete. El agente de control, puso una cara rara, me miró extrañada.
Agente de control: Señores, creo que…- Math la interrumpió de inmediato.
Math: ¿Estamos en la lista?- La mujer, ahora con los ojos como plato, lo miraba a él y no a mí.
Agente de Control: Claro, pero…
Math: Entonces vamos ¿Qué esperamos? Se irá el avión. Vamos (tn)_____, muévete.- Me empujó por la espalda hacia el pasillo que lleva a las afueras del aeropuerto.
(tn)_____: ¡Oye, detente! Me lastimas.- Dije frenando en medio del pasillo.- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás tan raro?- Math empezó a vacilar, eso no es nada bueno.
Math: Es que… ya sabes…- Movía su mano, tratando de explicar algo.- Es que…
(tn)_____: ¡Math Miller! Mírame a los ojos y dime la verdad.- Dije seria.
Math: Yo… no…- Suspiró.- Lo tuyo con tu padre fue emotivo, solo eso ¿Si?- Me dijo mirándome fijamente. Lo observe atentamente, esperando ver algo contradictorio, pero nada. El turno de suspirar me tocó a mí esta vez.
(tn)_____: Bien, vamos.- Math volvió a sonreír, pero ahora me tomó de la mano y corrimos por el pasillo hasta el avión mientras reíamos como dos nenes chiquitos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Math: Debo agradecerle luego a tu padre por esto, primera clase… no está nada mal.- Dijo observando la cabina con una copa de champagne en la mano. Yo reí y voltee a ver el paisaje por la ventana.
(tn)_____: Quiero llegar, no soporto más.- Dije ansiosa. Amo viajar por el mundo, pero lo que tarda el viaje me mata.
Math: Apenas hace.- Miró su reloj.- tres horas que embarcamos. Tenemos mucho más por recorrer. Bufe molesta.
(tn)_____: Está bien, entonces creo que leeré mi último libro de la trilogía de Becca Fitzpatrick.
Math: ¿Hush Hush, acaso?- Pregunto alzando una ceja.
(tn)_____: Exacto.- Sonreí.
Math: Desde hace dos meses estas obsesionada con ese libro.
(tn)_____: Y ahora estoy por terminarlo y no quiero. ¡Patch, te amo!- Dije como una fanática desquiciada.
Math: ¡Ok! Mejor te dejo terminar.- Dijo asustado por mi grito. Yo reí por su actitud.- Voy a escuchar música, no quiero oír tus tontos suspiros.- Le saqué la lengua.- Que infantil señorita (tn)_____ (ta)_____. Pensar que usted es la jefa de la empresa… que vergüenza.- Dijo en forma sarcástica.
(tn)_____: Y pensar que usted, señor Math Miller, es el secretario de la jefa.-  Él me sacó la lengua.- ¿Y ahora quién es el infantil, eh?- Sonreímos y al rato saco mi libro para entretenerme un rato.
“—Tengo miedo de perderte. Tengo miedo de fracasar, y de lo que va a pasar con nosotros. No quiero hacer esto —protesté, aunque sabía que no había una trampilla mágica para poder escapar. No podía correr, no podía ocultarme. El juramento que le había hecho a Hank me encontraría, sin importar lo mucho que intentara desaparecer. Tenía que permanecer en el poder. Mientras el ejército existiera, tenía que cumplir con él. Apreté las manos de Patch—. Prométeme que estarás conmigo todo el tiempo. Prométeme que no me harás pasar por esto sola…”

“Tin” “Tin” Señoras y Señores, tripulantes de la embarcación WT-379, se les informa que el avión hará una parada de descenso en la localidad de Bradford. Si su destino ha llegado a finalizar, les pedimos que tomen sus pertenencias y esperen sentados en sus respectivos asientos hasta terminar con el descenso. Les agradece American Airland.  “Tin” “Tin”
Esa maldita azafata acababa de interrumpir me fantástica lectura y a Math lo interrumpió de su increíble siesta, al parecer, ya que saltó de su asiento asustado. Reí por la situación.
Math: ¿Llegamos?- Dijo sin entender demasiado que ocurrió.
(tn)_____: No Matty, solo hacemos una parada en Bradford.- Tome mi libro de lectura  empecé a leer las siguientes líneas, pero entonces comprendí…- ¡Espera!

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Vie 27 Dic 2013, 6:57 pm

hola soy nueva lectora y me encanta tu novela besos
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 27 Dic 2013, 8:05 pm

Asi que tu avion paro en MI cuidad!!!
WOOHOO!!!
Jajaja te amo xD
SEGUILA O MORIS!!!!
ME ESCUCHASTE!!
MORIS!!!
TE AMOOO ♥️
Tu Harry ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Vie 27 Dic 2013, 8:44 pm

suiguela plisssssss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Sáb 28 Dic 2013, 12:14 am

Hueso cuela mujer ¿Cómo eres capas de dejarla así? :(( síguela andale, te quiero besos :33
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 28 Dic 2013, 6:30 am


Ohhh vale Iara te quiero matar
 que esta pasando??
se que es una trampa ... y estoy deseando que pase lo qeu viene :P
y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ME QUIERES MATAR??  HUSH HUSH DE VERDAD?????  AMO ESA SAGA ES TAN JODIDAMENTE PERFECTA Y PATCH ES EL HOMBRE PERFECTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me as matado ... ahora quiero mucho mas a la rayita hehehehhe
bueno que puedo decir hasta chille cuando  lei eso y con lo de Bradfort igual
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla muy pronto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te estare esperando
aaaaaaaaaaaaaaa
 me mueroooo me encantooppp





besossssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Sáb 28 Dic 2013, 7:16 pm

Holaaaaaaaa! 
Soy nueva lectora :aah:  me encanta tu nove, es una de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Siguelaaaaaaaaaa! Bye  :bye: 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:31 am

HELADO98 escribió:hola soy nueva lectora y me encanta tu novela besos

Holaaaaa!!!! Bienvenida nueva lectora!
Espero verte seguido por acá!
Me encanta saber que piensan de mis capítulos :D
Te mando basos y cuidate
Ya la sigo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 24 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.