O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:08 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 15 Oct 2013, 7:26 pm

Lo lamento chicas, pero hasta que no hayan más comentarios no la seguiré :D Saludos!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 15 Oct 2013, 10:40 pm

COMENTEN O LAS MATO!!!
LA VIDA DE MIS HIJOS DEPENDE DE USTEDES!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Miér 16 Oct 2013, 7:49 am


hola cariño
siento mi desparicion en verdad no tengo tiempo ya casi para nada
y ahora e visto todas las paginas y de un tiron me las e leido
me e muerto
an roto
pero k tenian preparado los tontos
son unos tardones y ahora por eso la rayis se a alejado totalmente de harry
me kieres matar de verdad
A K SIIIIIIIII???
tienes k seguirla
pobre de mi harru
pobre de la rayis
k mal lo estan pasando
hermosa te estare esperando el tiempo k haga falta y espero k comenten mas
de verdad siento mi desaparicion
pero tu tienes k saber k yo no puedo aguantar mas de un mes sin leer tu novela porque la amo desde k comenzaste asik ya sabes
por aki me tendras casi siempre
TKM , CUIDATE ;)




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 16 Oct 2013, 9:15 am

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! PRFAVOR! :omg:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:06 pm

omcbu18 escribió:la amoooo debes seguirla :( pobre rayis y hazza
YA LA SIGO HERMOSAAA!
BESOOOOS
CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:10 pm

Victoria Martinez escribió:OMG !!! AME EL CAP! Rayis es tan buena! :ilusion: y harry! pobre ! :(( j ajajaj deves seguirlaa!! bss!
POBREEES!
YA LA SIGO LINDA
BESOOOS
Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:10 pm

ElgatitoMel escribió:WOW!! ya quisiera yo tener una casa asi......... :corre: ......
pobre TN, aunque en parte fue por su propia culpa, pero aun asi pobre.......  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 1129725545 

Gracias por aclararme esa duda.... ya entendi....

Tienes que seguirla.............. rapido o me dara un paro cardiaco Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 2785603980 ..... Besos.....
LA CASA ES HERMOSAAA!
DE NADA POR LO DE LA DUDA!
YA LA SIGO LINDA
BESOS
Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:10 pm

mari2900 escribió:
hola cariño
siento mi desparicion en verdad no tengo tiempo ya casi para nada
y ahora e visto todas las paginas y de un tiron me las e leido
me e muerto
an roto
pero k tenian preparado los tontos
son unos tardones y ahora por eso la rayis se a alejado totalmente de harry
me kieres matar de verdad
A K SIIIIIIIII???
tienes k seguirla
pobre de mi harru
pobre de la rayis
k mal lo estan pasando
hermosa te estare esperando el tiempo k haga falta y espero k comenten mas
de verdad siento mi desaparicion
pero tu tienes k saber k yo no puedo aguantar mas de un mes sin leer tu novela porque la amo desde k comenzaste asik ya sabes
por aki me tendras casi siempre
TKM , CUIDATE ;)




besossssssssssssssssssssssssss mari
NO HAY PROBLEMAS LINDA
PERO CUANDO PUEDAS COMENTA, PLEASE
ENSERIO ME GUSTA SABER QUE PIENSAN O POR LO MENOS QUE LA LEEN
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATEEEEEEEEEEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:11 pm

AshleyBlack escribió:
VOS TE DAS CUENTA DE QUE SOS UNA ZORRA DRAMATICA??
EH EH??
Te voy a matar... Por que la tenes que hacer sufrir tanto a Rayita!! MERECES LA MUERTE!!!
Igual AME la conver que tuvimos jajaja
Tu sobrinito o sobrinita te ama jeje Y yo tu hermana del alma mucho mas jajaja
BESOS
Hazza ♥
EL DRAMA CONTINUAAA Y RAYITA SEGUIRA SUFRIENDO
POBRESHITA!
BUENO
TE LOVEO NEGRITAAAAAAA
BYE
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:11 pm

Victoria Martinez escribió:
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! PRFAVOR! :omg:
YA LA SIGOOOOOOOOOOO
BESOS Y CUIDATEEE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 16 Oct 2013, 10:29 pm

“Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón.”


Capitulo 14

“Now that you can't have me, you suddenly want me, now that I'm with somebody else and you tell me you love me. I slept on your doorstep, begging for one chance, now that I finally moved on you say that you missed me all along…”

Tuve que frenar rápidamente la alarma antes de escuchar su voz nuevamente, si… me torturo a mí misma escuchándolos.
Son las 6.15 am y mi despertador acaba de sonar… con las pocas energías que me quedan logro levantarme, muy a mi pesar. Busco entre la oscuridad mis pantuflas pero es imposible, toco el botón de la luz y todo se ilumina, cegándome. Al rato de acostumbrarme a la luz veo por mi izquierda mis pantuflas de ositos… si, muy maduras… pero cuando estoy deprimida las uso ¿Ok?
Una vez con mis ositos en mis pies entro a mi placar a buscar la nueva ropa para hoy… definitivamente será esta http://www.polyvore.com/school_camp/set?id=96738454 a Math le encantará, estoy segura de ello.
Tomé la ropa y moví perezosamente mis pies hacia mi baño, si… tomaría una relajante ducha, no sería larga porque en 45 minutos debo llegar a la empresa, pero será buena.
Abrí el grifo y el agua como lluvia empezó a caer, mientras esta se templaba decidí quitarme toda la ropa y luego meterme dentro de la ducha.
Después de casi no dormir por dos meses durante las noches, siempre tomar mi ducha por la mañana me relajaba para el resto del día.
Ya me había acostumbrado a mi insomnio, mi madre y yo intentamos de todo pero nada funciono lo bastante bien.
Ya hacía diez minutos que estaba duchándome y eso me quitaba demasiado tiempo, salí y me apuré a secarme con una toalla mi cuerpo y con otra el pelo. La toalla del pelo la dejé mientras me vestía, luego decidí limpiar mis dientes, ponerme desodorante, perfume y ahora maquillarme.
Gabriela: ¡Josh, (tn)_____! El desayuno está servido.- Si, mamá siempre llegando justo a tiempo. Salí del baño para tomar mí pequeño bolso, el cual había dejado en mi habitación, y bajar a desayunar.
Gabriela: Wau.- Dijo mirándome.- Hoy de seguro matas a Math.- Mi padre, que leía el diario, me miró sobre este muy atentamente con sus gafas.
(tn)_____: Es lo que busco.- Dije en forma divertida mientras me sentaba frente a mi padre y al lado de mi madre.
Josh: Se volverá loco, pobre.- Mi madre negó con la cabeza divertida mientras me servía mi ración de café diaria.
Gabriela: ¿Hot cakes con miel o tostadas? – Sin mirarla, mientras revolvía mi café respondí.
(tn)_____: Nada, solo azúcar por favor.- Mi padre bufó.
Gabriela: Vamos (tn)_____, no puedes seguir sin comer. Además tú amabas los Hotcakes, no había desayuno en el cual los hiciera que tu no los comieras.- Dijo como una niña pequeña
(tn)_____: Muy bien dicho… amaba… ya no. No tengo hambre, enserio… se me fue el apetito.- Dije con un poco de cara de asco.
Josh: Come (tn)_____.
(tn)_____: Que no.
Josh: Que comas te digo, soy tu padre y me respetas. Come, no puedes no comer y no dormir… gracias que te duchas. Come ¡Ya!
(tn)_____: ¡No! Que no me mandas te digo y te repito, tenemos esta discusión a diario. ¡NO! Estoy harta de soportar que me mandes, ya no, estoy demasiado grande para que sigas con esto ¿No te parece? No tengo apetito, no como. No tengo sueño… ¡NO DUERMO!- De un golpe tomé mi café.-Ya me voy.
Josh: Espérame que voy contigo.
(tn)_____: No papá… quiero irme sola.
Josh: Pero…-Mi madre lo interrumpió.
Gabriela: Ya, déjala ir.- Se dio por vencido y me retiré de la cocina dándole un beso de despedida a mi madre.
Me acerqué a la puerta y tomé mis llaves de casa y de mi nuevo auto… ¿No les conté? Mi padre por mi graduación me lo regaló, se llama Nicky y amo ese auto. Es este http://www.autos.es/media/bmw-m6-descapotable-fotos-espaas-3.jpg BMW M6 Negro, es un deportivo.
Saqué el control de la alarma y lo desbloquee *PI PI* hizo como siempre.
(tn)______: Hola bebe.- Dije en casi un susurro.
XXX: Ya hasta le hablas a los autos… increíble.- Hay no, esa voz de nuevo no, no quería voltear, ya tuve suficiente estos dos meses.- ¿No me vas a saludar? Hace tiempo no nos veíamos… ni me respondes mis mensajes.- Dijo esto último con gran pena, no podía soportarlo más. Una lágrima escapó de mis ojos pero la limpié rápidamente, juré no llorar en frente de nadie. Lentamente voltee y con una sonrisa forzada conteste.
(tn)______: ¡Gemma! ¿Cómo estás?- Dije con entusiasmo fingido.
Gemma: Yo de maravilla, pero veo que tu no.- La miré un tiempo en silencio mientras ella me contemplaba.- No puedes ocultar todo tras maquillaje (tn)______.- Me dijo apuntando a mi abdomen.- Creo que has bajado mucho de peso.
(tn)______: Es que… estoy a las corridas con la empresa y se me olvida de comer… es todo.
Gemma: ¿Segura?- Me estaba poniendo nerviosa.
(tn)______: Es todo, enserio.
Gemma: ¿Por qué no has venido a casa junto a tus padres?- Suspiré. Sabía que algún día se vendría esta pregunta, estaba tratando de prepararme para ella, pero aún no estaba lista.
(tn)______: ¿Sabes Gemma? Debo irme al trabajo y se hace tarde… ¿Te llamo luego?
Gemma: No, nada de te llamo luego, sabemos bien tú y yo que no lo harás. (tn)______ Desde hace dos meses que no nos vemos, desde que llegamos aquí prácticamente. Quiero hablar contigo y también lo necesito… no sabes todas las cosas que tengo para contarte sobre…- La interrumpí
(tn)______: ¡No! No lo hagas… ni lo nombres a él aquí.- Dije haciendo énfasis en “él”
Gemma: -Suspiró- No puedes evitarlo toda tu vida… a él también le duele como a ti, a los dos se les nota de la misma forma el dolor.
(tn)______: Yo no diría lo mismo de tu hermano, bastante contento lo vi el otro día por televisión con una amiga… ¿Cómo se llama? Ah sí Cara Delevingne, con la que solía acostarse… esa exactamente.
Gemma: Tú lo dejaste libre para que este con quien quiera, él tiene el derecho de acostarse con quien se le cante en estos momentos.- Dijo desesperada por hacerme reaccionar. El alma se me partió en mil pedazos cuando dijo esto, porque me lo imagine acostado… desnudo y las manos de otra mujer tocándolo por todas partes. ¡NO!. Mi cara de dolor fue obvia para Gemma.- No (tn)______... no es lo que… no lo quise…- La interrumpí.
(tn)______: Lo dicho, dicho está… yo también tengo derecho a re hacer mi vida y de acostarme con quien quiera.- Dicho esto la dejé sola y me subí al auto y salí a toda velocidad por las calles.
Necesitaba calmar mis ansias y ese dolor espantoso que tengo en el estómago… necesito comida, aunque no lo quiera la necesito.
Entonces de camino a las oficinas de Coca-Cola, ya que mi padre está en la tabaquería, paré en Starbucks.
Rápidamente estacione y baje del auto trabando todo… necesito más café y comida… mucha… ¡No! (tn)______ contrólate.
XXX: Buenos días, bienvenida a Starbucks ¿Qué puedo ofrecerle?- Me dijo una amable chica, era morocha de tez blanca, tenía ojos muy oscuros y no podía definir si eran marrones o ya negros. Tenía un pelo muy rizado sin control y era gracioso pero le quedaba bien, según su placa se llamaba Liz… me parece conocida de algún lugar. La chica notó que no respondía y que además estaba analizándola por demás.
(tn)______: Amm… disculpa, pasa que… tienes el parecido a una conocida mía, lo siento.- Dije sinceramente y ella pareció creerme, decidí cambiar de tema.- Quiero…
XXX: Un frappuccino de caramelo a base de crema con café en medida Venti, además de un scon de cuatro quesos… ah y por cómo estas de flaca también agrega uno de esos Muffin de choco chips.- ¿Quién se creía acaso ese idiot… esperen… ¿Acaso es quien yo creo que es? ¡No! ¡Basta! Esto si no podré soportarlo.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Jue 17 Oct 2013, 7:53 am

dios me quieres matar de verdad
que capitulo
me a encantado de verdad
pero dios ahora aparece Cara
Harry como agas algo te corto los .... tu ya sabes
dios no puede seguir asi la rayis le hace mal
Y Gema pobre lo estara pasando mal con la rayis y su hermona separados
pero diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
an pasado ya dos meses sin verse y separados????????
me quieres matar a k si
tienes k seguirla
prontoooooooooooooooooo
por favor k sino me va a dar un "HEART ATTACK"
te estare esperando el tiempo que haga falta
;)
P.D: te juro que de ahora en adelante intentare siempre comentarte y pronto , ;)




besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Jue 17 Oct 2013, 9:50 am

Omg como q no comes rayis? esta muy mal eso!! por dios deves seguirlaa!! por dios! :D bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Jue 17 Oct 2013, 12:49 pm


seguilaa!!!

euu

quien es liz?
se me olvido :/
ahah
la concoce o eso parecie je
como que no come? esta loca o que rayis?
o.O
gemma metio la pata :(
ahah
seguila repiditoo porfass!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 13 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.