O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 10:19 pm

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaa
Ya la sigo hermosaaa!!!
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 26 Ene 2014, 10:20 pm

Aran_Styles escribió:Hola llegue sabía que me extrañabas eh eh ok no :(te quiero demasiado jamás te abandonaría me gusta demasiado la novela te juro que no te abandonaría, me encantó el capítulo :') pervertida modo on jajaja te juro que la amo y así no te abandonaría síguela pronto

Claro que te extrañaba lindaaaaa!!!
AWWW, yo también te quiero mucho!!!!!
Se prendió mi modo de perversión para este capítulo ajajajjaa, soy lo peor.
Ya la sigo linda!
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 27 Ene 2014, 12:19 am

Capitulo 32.
Nos pasamos toda la noche unidos, haciendo el amor y diciéndonos cosas hermosas al oído. A eso de las cinco de la mañana decidimos recién dormirnos, yo estaba completamente agotada y no soportaría otro orgasmo más, él me entendió y me abrazó fuerte por la cintura apegándome a su cuerpo hermoso.
Me levanté y en la habitación estaba todo oscuro, tenía una sábana de seda que me cubría el cuerpo. Harry habrá pagado una fortuna la noche en este hotel. Está loco… completamente loco.
Trato de levantarme y no puedo, algo me retiene y son los brazos de mi chico. Está por mis espaldas, desnudo, con sus rulos todos revueltos y la boca un poco abierta. Sonreí y me acerqué a su boca para besarlo suavemente, y él cerró su boca formando un pico. Pero sé que igual está dormido, es un reflejo. Harry tiene el sueño pesado, como yo.
Lentamente le levanté su brazo y me corrí, para que no sienta mi falta, y le coloqué una almohada.
Busqué mi ropa, pero no había nada, me acerqué al living y ahí vi la camisa de Harry, al ponerla me tapaba apenas mis muslos. Volví al cuarto, porque necesitaba ir al baño. Entre y encontré mis bragas, las cual me puse también y vi la hora desde mi celular… las 12 am. Era de mediodía.
Entré al baño, hice mis necesidades y al salir fui silenciosamente hasta la cama. Abrí la manta y me acurruqué al lado de Harry, corriendo la almohada, lo abracé fuertemente y comencé a besar su rostro. Sus ojos, su frente, sus pómulos, su barbilla y…
Harry: Te faltó aquí.- Dijo con voz muy ronca, al parecer mis besos comenzaron a despertarlo. Señaló sus labios y yo reí suavemente. Me acerqué y lo bese cortamente.
(tn)_____: Buenos días.
Harry: Mmmm.- Seguía con sus ojos cerrados, pero apretó su agarre en mi cintura, acercándome más.- Son muy buenos días, porque estás aquí.- Aún sin abrir sus ojos, formó un beso en su boca y trataba de buscar la mía para un beso él. Yo sonreí porque no me encontraba.
(tn)_____: Aquí estoy.- Susurré y me acerqué a su boca. Fue un beso dulce, lento y tierno. Por suerte me había cepillado mis dientes. En un momento, sin poder reaccionar, siento como él se mueve rápidamente y queda encima de mí.  Me separo de su boca para expresar.- Guau, por lo que veo te has despertado.- Lo dije en todos los sentidos, tanto porque abrió sus ojos y me veía con fuego en su mirada, como por su “amiguito”. Recordemos que él aún está desnudo.
Harry: ¿Qué haces con esto?- Dijo en un susurro señalando su camisa, que yo tenía puesta. Era tan sexy que susurrara.
(tn)_____: Es lo primero que encontré y tiene tu olor… así que es sexy y quise ponérmela ¿Está mal?
Harry: Mmmm.- Rozó su nariz con la mía.- Está muy… muy mal (tn)_____.- Suspiró levemente.- Porque ahora debo quitártela nuevamente.- Lo miré más que interesada.
(tn)_____: Entonces estarás más enfadado cuando veas que puse mis bragas de nuevo.- Abrió sus ojos en sorpresa.
Harry: Creo que debo reprenderla señorita. Esas cosas no debe tenerlas puestas en su bello cuerpo.- Con una de sus manos recorrió mi cintura por debajo de su camisa. Se acercó y me beso.
(tn)_____: Entonces deberá castigarme señor Styles.- Él sonrió pícaro.
Harry: Mmmm un placer.- Entonces levemente me mordió el labio inferior, mientras retiraba su camisa de mi cuerpo. Nos miramos fijamente y siento sus pulgares entrar al elástico de mis bragas y tirarlas hacia afuera. Me beso lentamente, como si tuviéramos todo el tiempo… y así era. Siento que saca una de sus manos de mi cintura y la estira hacia una mesa de luz.- Realmente detesto estas cosas… tenemos que ver otra forma, quiero sentirte.- Dijo corriéndose un poco y yo asentí.
(tn)_____: Estuve pensando en tomar la píldora, pero tengo que ver aún.- Él mordió su labio y asintió. Entonces ahí toma un condón y lo abre rápidamente. Se lo saco de sus manos, él queda sorprendido, y yo bajo mis manos para colocárselo.- Yo también detesto estas cosas.- Él me sonríe y al terminar de colocarlo, lentamente entra en mí, haciéndome sentir toda su virilidad expandiéndose. Es tan… perfecto, tan excitante.
Harry realiza movimientos lentos y profundos, tenemos nuestras frentes unidas y nuestras narices que se rozan. Mis gemidos salen suaves de mi boca y Harry parece fascinado con ellos. Siguió con su ritmo, lento, agonizante, constante y profundo. Me hacía sentir más que cuando era rápido y salvaje… como ayer. En esto se veía el amor y lo mucho que nos extrañamos.
Harry corrió su cara y posó su boca en mi oído, chupando y mordiendo mi lóbulo. Eran tan jodidamente sexy y excitante.
(tn)_____: ¡Aaaah! Estoy por llegar.- Siento que una mano de Harry baja y toca mi clítoris, estimulándome. ¡Oh Dios! No aguantaré más.  Él siguió con sus constantes movimientos y con el roce de su pulgar contra mí.
Harry: Vamos amor… ven conmigo.- Dijo con dificultad, y esas palabras que me susurró en el oído fueron suficiente para hacerme explotar en mil pedazos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(tn)_____: ¡Ya Harry! Suéltame te digo, tengo hambre y si seguimos en la cama sabemos bien que no comeremos.- Él me hizo una mirada pícara.
Harry: Es que yo tengo hambre… pero de otra cosa.- Pasó su dedo índice por mi estómago, estremeciéndome.
(tn)_____: ¡No! Basta, se terminó. Debemos salir algún día de aquí.- Le saqué su mano de encima de mí y lo miré a los ojos.- Además quiero conocer España, nunca vine aquí.- Él hace un puchero muy divertido y tierno. Yo sonrío feliz.
Harry: Okey, saldremos a comer. Pero que conste que fue tu plan.- Aún sonriente, pongo ambas manos en sus mejillas y lo acerco a mí para darle un dulce beso.
(tn)_____: Te amo Hazza.- Él se me queda mirando.
Harry: Hacia mucho no me decías así.- Estaba como en shock, mirando a un punto vacío, pero en su boca se asomaba una sonrisa.
(tn)_____: Bueno, acostúmbrate porque te llamaré así seguido… Hazza.- Entonces él vuelve su vista a mí y se acerca para volver a besarme.- ¡Ya! Vamos, mueve tu trasero. Ni que fuera tan grande y pesado como el de Louis.- Me levanté de la cama, y él se sentó en esta de golpe.
Harry: ¡Oye! ¿Cómo sabes tú eso?- Yo me reí por sus celos idiotas.
(tn)_____: ¿Sobre el trasero de Louis? No sé… será que resalta todo el tiempo y da la casualidad que solo es mi ¡Mejor Amigo!- Le remarco las últimas dos palabras. Harry hace una mueca rara y yo vuelvo a reírme de él.- Ya amor, vamos.- Me di vuelta a buscar en el placar mi maleta y ahí estaba. Tome la ropa y me apresuré a entrar al baño antes que Harry.
Decidí vestirme así http://www.polyvore.com/school_camp/set?id=109719049 . Cuando estaba por maquillarme siento a Harry llamarme.
Harry: Amor ¿Dónde quieres desayunar? ¿Aquí o abajo?- Me gritó para que lo escuchara.
(tn)_____: Emmm… Abajo. Si no hay problema.- Si seguía acá, con Harry íbamos a distraernos demasiado.
Harry: Claro, abajo será ¿Quieres que te espere o yo ya voy bajando?
(tn)_____: Ve yendo y pide algo rico.- Se lo escucho reír y luego un ruido en la puerta. Bueno, me tomé el tiempo necesario para arreglarme. Tomé un bolso pequeño donde puse dinero, mi móvil y un rímel con un labial para retocarme, por si demoramos mucho.
Salí del cuarto y cerré con llave, a pesar de que todo ese piso era nuestro.
Baje por el ascensor hacia planta baja, realmente no sé dónde se desayuna… aunque ya es de mediodía, pero seguro en recepción me dicen.
Al bajar del ascensor, siento mi móvil sonar, lo tomo y leo el mensaje que era de Harry.
“ No lo vas a poder creer, me acabo de cruzar aquí mismo con…”- Siento que alguien me abraza por los hombros y me estrecha fuertemente, casi me tira al suelo pero por suerte no fue así.
Yo todavía estaba en shock. ¿Qué loca o loco se atreve a agarrarme así?
Entonces miró hacia abajo y casi no lo creo.
(tn)_____: ¡No puede ser! ¡Eres tú! ¡Aaaaaaaaaaah!- Grite como una loca desenfrenada


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ..vic.. Lun 27 Ene 2014, 11:18 pm

oh shit, como osas a dejarla asi?!? seguila plissss tu nove rulez
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Mar 28 Ene 2014, 12:07 pm

Hola síguela porfa me encanta BESOS Y ABRAZOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 12:19 pm

Hola!
Lamento no haber comentado, pero no tenia internet.
Definitivamente, amo como escribes *-*
Me fascina tu novela cada vez mas.

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 28 Ene 2014, 4:17 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHH BUEEE
NO PARABAN DE COJER ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
JAJAJA
MENOS MAL QUE USAN FORRO!!!
Y HASTA QUE NO TOMES ANTICONSEPTIVOS... SEGUI USANDOLOS!!!!!
Porque sino... Bueno, Cloe es el mejor ejemplo jajaja
Igual amo a mis mellis ♥

Bueee, y AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
QUIEN ES?? (Ahh re que ya se xD)
Bueno pequeña saltamontes...
SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!
O VOY A MATARTE JAJAJAJA









VAMOS GENTE QUE FALTA 1 Y SUBEEE!!!!


TE AMOOOOO
TU HARRY ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 29 Ene 2014, 7:36 pm

hola linada tienes que seguirla esta super linda plisss sube otro capitulo
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por anne styles Miér 29 Ene 2014, 10:11 pm

Wow no paraban de tener 1313 ok me encanto por fin estan juntos o sea si estan jmto puede se rque la novela termine, mira la spabadas que digo ojala nunca termine estoy alucinando porque aca en paso de los libres corrientes argentina son las 2:10 de la manana. Deliro mucho a esta hora seguila me encanta. Ana mejor decime Anita bye te quiero
anne styles
anne styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Lun 03 Feb 2014, 1:08 pm

Adictos a ya tu sabes jajajaja :3 desaparecí de la faz de la tierra (No es cierto eso es lo que yo quisiera pero bueno...) ¿A quien vio? Dime:3 anda yo se que quieres Hahaha te quiero demasiado gracias por escribir esto siempre me sube el ánimo leer tu novela :') en fin sube pronto besos
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Mar 04 Feb 2014, 6:13 am

Holaa!!!! me encantooo el capitulo fue tan chfdifbcoidxhfvdisojfvnocxijviodshfidhciovhdsubfd siguela linda bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Mar 04 Feb 2014, 4:00 pm

Holisss me extrañaste?? eaeaeeaea ah

jajaja ame el capituloooo por fin estan juntitoss y rechonchitos(? ah jajajaja

Quien ess??? o.o exijo ver quien es..(? aaa ndqv

seguilaa amo tu nove es tan PER-FECT ah rre best song ever (? okya

PD: soy ely! como dice mi firma.. es que me cambie de cuenta porque no me acuerdo la contra ni la contra de mi email.. losee capa lo mio (? jeje pero aqui toy! con nueva cuenta asdasdasd
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Miér 05 Feb 2014, 3:43 pm

Linda!! siguela:) besos!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Vie 07 Feb 2014, 8:07 pm

Alguien desapareció...
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 10 Feb 2014, 4:07 pm

Hola hermosas! Lamento tardar con la suba de capitulos , pero lo que pasa es que estoy dr vacaciones. He traído mi notbook, pero no me funciona el módem portatil, por eso estoy escribiéndoles aquí desde mi celular. Les prometo que cuando llegue o apenas pueda lo más rapadio subiré 2 o 3 capítulos. Disculpen chicas! Las amo, besos y cuidense
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 32 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.