O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:10 pm

EliDirectionerLBS escribió:PERDON POR NO COMENTAR NI NADA ESQUE ME PASARON MUCHAASS COSASS, LO PEORR FUE QUE SE ME VALLA EL INTERNET Y DESPUES SE ME QUEMO LA COMPU , nada peor que eso u.u... pero... AQUII ESTOY DE VUELTAA!! CON COMPU NUEVA Y CON INTERNETT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A COMENTARRR Y LEER HASTA QUE ME SANGREN LOS OJOS Y MIS MANOS NO DEN MÁS! (? AH JEJEJEJE
-sobre los caps-


AME CADA PALABRA QUE ESCRIBISTE!!!!!!!!!!! SE ENCONTROO CON CLOEE YEAH ,STOP todo muy bien hasta que dice que niall no se dio cuenta que estaba embarazada, DIOS ESTE CHICO ESTA CIEGO O QUE? no, no va asi eh


JAJAJAJJA MATA CUANDO HAZZA ESTA CELOSO DE MATH JAJAJAJAJAJJAJAJA TE JURO QUE ME MORÍ DE LA RISA NOSHE...


Hay.. esta rayis que come mucho  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 563750256  ah porque asi (? ahahahhaahahhaaahhaha


bueno eso... solo queria decirte que LA SIGASSS!!!!!!!!!!!!! AMO TUS CAPITULOS!! dios siempre me haces morir ahrre


BUENO NADA SEGUILA!! :3

Lo peor que hay es que se te vaya el internet, te comprendo... no sabes donde estas, que pasa... si te vas a morir o no. Estas re incomunicada jajajaja
TENES COMPU NUEVA! QUE LINDOOO
Niall esta ciego mi querida amiga, pero de amor jajajaja
Harry es un celoso tierno, mi vida.
GRACIAS POR TUS PALABRAS!
YA LA SIGO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:12 pm

Agus Horan<3<3 escribió:Holaa linda ,me enamoree de los capitulos ,jajajjajaa hazza celoso de Math pobre Hazza ... DEBES SEGUIRLA MUJER BESOSS.
PD:perdon por no pasarme antes
YA LA SIGO MUJER JAJAJAAJAJ
ERA HORA YA!
ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO
BESITOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:13 pm

HELADO98 escribió:Hola  síguela  encanta tu novela síguela porfa BESOS

YA LA SIGO AMOR!
BESOOOOOOS!!!!!!!
LAMENTO TARDARME
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:22 pm

andreastyles04 escribió:simplemente gracias!!!
me rei demasiado (mas con cloe)
NO SE TE OCURRA CANCELARLA
no me habia pasado por que la escuela me tenia ocupada

NO LA CANCELARÉ JAJAJAJA
TRANQUILA, HAN COMENTADO, POR SUERTE.
NO HAY PROBLEMA CON EL COLEGIO, COMPRENDO.
BESOOOOS, YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:23 pm

ValeenStyles escribió:NO LA CANCELES, COMO AMO ESTA NOVELA, YO LA LEO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA! PERO NUNCA TE COMENTE PORQUE NO TENIA CUENTA, Y NO SABIA COMO HACERME UNA, HASTA QUE OWN ME OBLIGO :)

NO LA CANCELARÉ!
QUE BUENO QUE SEAS UNA DE MIS FIELES LECTORAS VALEEEEN!!
ENSERIO!
GRACIAS A DIOS AHORA TIENES CUENTA Y PUEDES COMENTARME ;)
YA LA SIGO
BESITOS LINDAA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:33 pm

andy9715 escribió:Asfgjfhsgagajs como que la vas a cancelar no puede ser me muero si la cancelas encerio tienes que seguirla la novela es hermosa
OKEEEY LA SEGUIREEE
PERO DEBEN COMENTARME SEGUIDOO!!JAJAJJA
SI NO ME ABURRO Y NUNCA MÁS SUBO.
ES ASÍ :(
BUENO HERMOSA, TE MANDO BESOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:34 pm

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 1:35 pm

Estrella Styles escribió:Ooliss Nueva Lectora me llamo estrella jejeje es super linda me encanta eres super duper buena escritora la mejor Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 837735280  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 2018004571  :laugh:plis no la canceles o si no te mato............ok no pssz Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 2529252940  :matar:  :bang:
HOLA ESTRELLAAAA!!!!
GRACIAS POR TUS HERMOSOS ALAGOS!!!
NO LA CANCELARÉ, TRANQUILA.
NO ME MATES.
ESPERO TUS COMENTARIO!
BESITOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Abr 2014, 2:06 pm




Capítulo 35




  (tn)_____: ¿Simon?
Simon: ¡(tn)_____!- Lo miré sorprendida, pero al reaccionar lo abracé fuertemente.- ¡Oh, yo también te eche de menos!- Dijo divertido y me devolvió el abrazo.
(tn)_____: No puedo creerlo- Lo abracé unos segundos más, pero luego me separé.- ¿Pero qué haces aquí? ¿No debes trabajar en tus programas de televisión?- Él me sonrió.
Simon: ¿Es que acaso no puedo tomarme uno o dos días para venir a ver a la nueva coreógrafa de mis chicos?- Lo miré divertida.- ¡Hey, es verdad! Vine a verte, hace rato deberíamos habernos visto… pero ya sabes.- Dijo esto último triste.
(tn)_____: Harry me ha dicho todo.- Hice una mueca rara.
Simon: Claro que él te contó, tienes a ese chico muerto de amor por ti.- Me sonrojé.
(tn)_____: Claro que no Simon. Estás loco.
Simon: Tú di lo que quieras, yo sé la verdad. Reconozco cuando un hombre está perdidamente enamorado y ese es Harry.- Creo que ya no era color rojo lo que inundaba mis mejillas, sino un bordo fuerte.
(tn)_____: Yo también lo amo… y mucho.- Sonreí tímida y él me miró con afecto.
Simon: Ven, vamos adentro. Hay que conversar varias cosas ¿Si?- Asentí, entonces el colocó una de sus manos en mi hombro y me hizo avanzar dentro del hotel.
(tn)_____: Vayamos al cuarto, seguro que Harry ya debe estar allí.
Simon: ¿Por qué? ¿Dónde estaba antes?
(tn)_____: Hablaba con Niall y yo antes fui a desayunar con Cloe a un Starbucks de por aquí.- El asintió entendiendo mi punto.
Subimos hasta el piso que tenemos con Harry y Simon se quedó estupefacto mirando todo alrededor.
Simon: Wau, esto es hermoso. Si este chico no está enamorado, entonces no sé nada de amor.- Por dentro me sentía tan feliz de que otros vean el amor que nos sentíamos.
Harry: ¿Simon?- Dijo saliendo de nuestro cuarto con una toalla en la mano.- ¡Tío!- Corrió apenas para darle un abrazo confortante y Simon gustoso aceptó.- ¿Qué te trajo por aquí?
Simon: Digamos que una señorita llamada (tn)_____ me ha traído.- Ambos rieron y yo me uní a ellos.- y también me ha traído aquí la necesidad de conversar con mi nueva jefa de coreografía.- Me miró sonriente. Yo aún estaba sin creerlo. Harry me miraba orgulloso y me abrazó por la cintura.
(tn)_____: Aún no lo creo. Enserio. Muchas gracias por esto Simon.
Simon: No es nada pequeña, tú te lo mereces y los chicos te querían con ellos ¿Verdad?- Dijo esto último mirando a Harry.
Harry: Claro que sí, todos te queríamos aquí. Te necesitábamos.
Simon: En especial este muchachito.- Dijo revolviendo el pelo de Harry.- Bueno, ahora lo que tenemos que hacer es firmar el contrato y todo estará listo. ¿Te parece bien?
(tn)_____: Vamos a verlo entonces.- Le sonreí y los tres nos sentamos en el living y empezamos a ver el nuevo contrato a firmar que tenía con SYCO y Modest!
No puedo creerlo. Parece irreal. Mis sueños por fin se cumplen y lo puedo hacer al lado de mi novio. Es lo mejor que me pudo suceder.


Harry: Eso sí ha sido largo.- Dijo tirándose al sillón junto con una cerveza en la mano.
(tn)_____: Si, la verdad que sí.- Dije sentándome a su lado agotada luego de haber pasado como cinco horas viendo el contrato junto con Simon, ahora él se había retirado a su propio hotel. Harry suspiró fuertemente.
Harry: Pero por suerte, ahora que Simon se ha ido.- Dijo acercándose más a mí y acorralándome en el sillón. Apoyó su cerveza en la mesa ratona.- podemos… pasar tiempo… solos ¿Verdad?- Dijo en voz baja y áspera. Yo me reí suavemente.
(tn)_____: Claro, podemos… ¿Ir a tomar algo?- Harry me miró desalentado y yo volví a reír.- Vamos amor, no podemos pasar todo el tiempo aquí encerrados. Ya sé que tú has conocido Madrid varias veces, pero yo no.- Le hice un puchero.- Por favor ¿Podemos salir a conocer?- Él me miró divertido.
Harry: Claro que si.- Sonrió y nos miramos un rato fijamente, para que luego se acercara  y me plantara un beso suave en mis labios.- ¿Te dije que te amo?
(tn)_____: Creo qué…-Miré mi reloj.- Hace casi tres horas no me lo decías.- Ambos reímos y volvimos a besarnos.

Harry: Y ese lugar de allí.- Me señalo con la mano izquierda, porque con la derecha sostenía mi mano,  y yo miré divertida.- Es un Mc Donald.
(tn)_____: ¡Oh! Lugar místico.- Le dije riendo.- Creo que nunca he visitado un lugar como ese.
Harry: ¿No? Entonces yo puedo llevarte a conocer, pero ojo.- Nos hizo frenar nuestra caminata en frente a la puerta del local. Yo lo miré atenta.- debes sostener todo el tiempo mi mano, porque puedes perderte o algún juguete de cajita feliz puede secuestrarte.
(tn)_____: ¡Oh!- Dije abriendo mi boca y llevando mi mano libre a mi mejilla, para dramatizar.
Harry: Pero eso no es todo… también debes… ordenar toda la comida posible que pueda caber en tu estómago, porque… es la más deliciosa comida chatarra que podrás comer en tu vida.- Yo estalle a carcajadas junto con él.
(tn)_____: ¿Entonces que estamos esperando?- Dije imitando impaciencia.
Harry: Vamos.- Dijo avanzando, sonriente, hacia la caja para pedir.
XXX: ¿Harry Styles?- Escuchamos la voz de un nena desde nuestras espaldas.
Harry: ¿Si?- Dijo mientras los dos nos volteábamos a ver quién era. Era una nena chica que tenía puesta una remera de la banda.- Hola.- Dijo en español saludando con su mano libre.
Nena: ¿Podrías darme un autógrafo?- Le dijo en español y sabía que él no había entendido por eso le traduje.
Harry: Claro que si linda.- Le di un codazo divertida y él me sonrió coqueto. Se agachó a la altura de ella y le firmó un papel.
(tn)_____: ¿Quieres que les tome una foto?- Le señalé su cámara. La nena me miraba rara y luego asintió pasándome su cámara. Harry me sonrió y abrazó a la nena.- Sonrían.- Y saqué la foto.- Hermosos.- Le entregué la cámara a la nena que aún me miraba raro. Debía acostumbrarme, no todas me querrían.
Nena: Gracias.- Dijo mirando al suelo y luego abrazó efusivamente a Harry, él se quedó estático y al rato le sacudió tiernamente el pelo. La nena al segundo se fue corriendo hacia el fondo del local, muy contenta.
(tn)_____: Que tierna.- Dije mirando cómo se iba.
Harry: Tú lo eres más.- Volví mi mirada hacía él.
(tn)_____: Calla.- Me sonroje.- Debemos ordenar, ya es nuestro turno.- Él sonrió y asintió.
Yo me pedí unas patitas de pollo y él una hamburguesa gigante de cinco partes, y ambos agrandamos los combos.
Tomamos nuestras charolas y nos fuimos a buscar lugar por el local. Encontramos un lugar enfrente a la mesa de la nena fanática. Al sentarnos le apunté a Harry con mi cabeza a la nena, él volteó y al verla le saludó con la mano y una sonrisa. La madre, que estaba a su lado, le dijo que volteara a ver a mi chico y le sonrió muy contenta. Luego, me saludó sonriente a mí, algo que me sorprendió. Un poco en shock levanté mi mano y la saludé también.
Harry: Creo que le agradas, bebe.- Dijo sentándose.
(tn)_____: Eso creo.- Hice una mueca rara con mi cara.
Harry: Acostúmbrate. Muchas te amarán o te odiaran.- Mordió su hamburguesa y yo tome algunas papas.
(tn)_____: Supongo que la mayoría me odiará, pero lo superaré. Aún es raro.
Harry: Pasa que en el campamento no te habías cruzado con ninguna fan. Luego por dos meses desapareciste y recién ahora vuelves a aparecer. No te conocen y súmale que eres la novia de uno de sus ídolos.
(tn)_____: Y además de que saben que tú estuviste mal por mí… más me odiaran.- Dije triste. Él me tomó de la mano por encima de la mesa.
Harry: Estuve mal por el amor que siento por ti, bebe. Eres muy importante para mí, y no solo yo he sufrido. Tú también, la diferencia es que ellas no saben, por eso no me interesa lo que opinen respecto a ese tema. Solo nosotros y nuestros amigos saben lo que vivimos.
(tn)_____: Si tienes razón. Pero prometo acostumbrarme, yo también si fuera ellas me sentiría igual.
Harry: Si, eres bastante posesiva mi amor.- Dijo divertido.
(tn)_____: Lo que es mío… es mío ¿Has entendido Harry Edward Styles?- Dije seria.
Harry: Claro como el agua, mi comandante.- Dijo haciendo un saludo militar y luego ambos estallamos en carcajadas
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Vie 04 Abr 2014, 4:43 pm

Me encanta síguela porfa BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 04 Abr 2014, 6:19 pm

Negraaaaaaaa...
Volviste! Bueno... un par de cositas:
¡Tio Simon!
Yo no quiero firmar con modest ehh. Con Syco todo piola, pero modest obdc
Y por ultimo si a Rayis la odian a mi me ven y me matan, o sea no solo soy la novia de su idolo sino que me lo coji y quede embarazada... ah Y DE MELLIZOS jajajaj
Bueno ahora si... Gracias por volver a subir cap.

Te amo.
Sos una puta.
Tu Harry sexy y pasiva Styles
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Mar 08 Abr 2014, 8:14 pm

SIIIII VOLVISTEEEE
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Mar 08 Abr 2014, 8:57 pm

Hola síguela me encanta BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 08 Abr 2014, 11:40 pm

HELADO98 escribió:Me encanta síguela porfa BESOS

Hola hermosaaa!!! YA LA SIGO!!!
BESITOOS!
Cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 08 Abr 2014, 11:56 pm

AshleyBlack escribió:Negraaaaaaaa...
Volviste! Bueno... un par de cositas:
¡Tio Simon!
Yo no quiero firmar con modest ehh. Con Syco todo piola, pero modest obdc
Y por ultimo si a Rayis la odian a mi me ven y me matan, o sea no solo soy la novia de su idolo sino que me lo coji y quede embarazada... ah Y DE MELLIZOS jajajaj
Bueno ahora si... Gracias por volver a subir cap.

Te amo.
Sos una puta.
Tu Harry sexy y pasiva Styles

Aparecio SIMOOOOOON!!!
Sorry, pero debemos firmar con SYSCO Y Modest!
AJAJAJJAAJAJ, NOS VAN A LINCHAR. CON TUS MELLIS CAGAMOS!
Lo de puta lo tenía claro, igual grax por recordarmelo!!!!!
TE AMO MÁÁÁÁÁSSSSSSSS!!!!!!!
Tu culon Louis
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 36 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.