O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 11 Nov 2013, 12:02 pm

ely! escribió:seguila!! porfisss!!!


quiero ver que pasa!!!




asdadasd




PD: perdon por no comentar tengo que estudiar para los integrados de mierda


PD2: no se si voy a comentar muy seguido hasta el 30/11 cuando pueda te juro que comento :)

HOLA HERMOSAAAA!
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LA NOVELA REALMENTE
ESPERO QUE LUEGO DEL 30 PUEDAS COMENTARME MAS SEGUIDO SI ES ASÍ :D
TE DESEO LO MEJOR CON LAS INTEGRADORAS, PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY IGUAL!!!!
CAOS!!!!
PERO TE MANDO MUCHOS BESOS, SUERTE Y CUIDATEEE!
LUEGO CUENTAME COMO TE FUE CON TUS EXÁMENES!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 11 Nov 2013, 12:14 pm

CHICAS! ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA SOBRE HARRY, SE LLAMA "NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREÍAMOS" [HARRY EDWARD STYLES Y IARA WELLS] AHORA ESTOY HACIENDO AUDICIONES, SI QUIEREN PARTICIPAR OPRIMAN AQUÍ
Y SI QUIEREN VER EL VIDEO DE LA SINOPSIS OPRIMAN AQUÍ
AHORA LAS DEJO CON LA MARATON
BESOS!




Capitulo 19- Parte 1.

*NARRA HARRY EDWARD STYLES*

El viaje fue nuevamente agotador, no pude pegar un ojo por los ronquidos de Niall, la próxima me siento con Zayn. Me miró en un espejo de los pasillos del aeropuerto y estoy muy ojeroso… triste, mal, demacrado y todos los tipo de adjetivo negativo que conozcan.
Louis: ¡Hey! Harry.-Me llama desde mis espaldas, vagamente me volteo.- Oh, amigo.- Hizo una cara de asco.- Estas terrible.
Harry: Basta Louis ¿Qué quieres?- Dije ya sin ganas de soportar sus bromas o conversaciones. Realmente no quiero hablar con nadie… hace dos meses no hablo con nadie.
Louis: -Hizo una mueca con su cara.- Tu bolso.- Dice sosteniendo mi bolso de cuero marrón claro, el que siempre uso para las giras. Lo miré cansado, suspire y con mis pocas energías me moví a su lado.- Ten.- Me lo dio.
Harry: Gracias… estoy pensando en cualquier cosa.- Dije como si no tuviera importancia.
Louis: Y esa “cualquier cosa” es ¿(ta)_____ acaso?- Dijo pícaro. Con tan solo decir el nombre de ella me duele el corazón… es muy fuerte.
Harry: Ella no es cualquier cosa Louis.- Lo miró fijamente y veo que le doy pena… que le duele verme así, lo sé.
Louis: Tú sabes que traté de hablar con ella, comunicarme y todo, pero se me hizo imposible. Se encerró, bloqueó a todos, incluso a las chicas. Seguramente esto también le dolió tanto como a ti Harry, ella estaba muy perdidamente enamorada de ti.
Harry: ¿Qué sabemos si en realidad no lo hizo para empezar una nueva vida? Tú mismo lo dijiste “estaba” perdidamente enamorada de mí… pasado.
Louis: Los sentimientos no cambian en dos meses.- Sonreí con amargura.- Mira, tenemos dos semanas completas aquí, la buscaremos y solucionaremos el problema. Además que Simon está muy enfadado con ella, se encerró tanto en lo social que no pudo comunicarse con (tn)_____ para la sorpresa.- De la furia e ira golpee una mesa del aeropuerto, de la sala de espera.
Harry: Malditos, ella tendría que haber venido desde antes conmigo.
Louis: No podía Harry… cálmate.- Me puso una mano en el hombro para que me relaje.- Sabes que el padre dijo que la necesitaba un mes aunque sea para descansar.
Harry: Pero ese mes se extendió en dos, yo me pelee con ella y no quiere ver a nadie.
Louis: Ya encontraremos la solución, además tus padres son íntimos amigos de los de ella, algo deben de saber.- Sonrió con esperanzas y algo de fe volvió a crecer nuevamente en mi.- Ahora vamos, que Anne y Robert esperan.- Asentí y juntos salimos del aeropuerto y nos tomamos un taxi hasta mi casa. El taxista nos pidió un par de autógrafos y fotos con él, gustosos lo hicimos y nos regaló el viaje ¡Viva nosotros!
Harry: Ma, ya llegué a casa.- Dije mientras cerraba la puerta y colocaba las llaves en una vasija de arcilla que tenemos en mi hogar y moví mi bolso más a mi lado.- Ven Louis, dame tu saco.- Él me lo entrega y lo cuelgo en unas perchas que hay detrás de nuestra puerta principal.
XXX: ¿Enano?- Voltee a ver.
Harry: ¡Gemma!- Ella corrió hasta mí y se me trepó tipo koala y juntos giramos mientras reímos. Paré de girar y ella se bajó.- ¿Cómo estás enana?- Dije mientras acariciaba su pelo
Gemma: Yo por suerte genial, pero al parecer tú… no has mejorado.- Eso hizo de decaiga y mi sonrisa se borre. Gemma mira preocupada a Louis y este solo hace un gesto con su cara.
Gemma: ¡Hola Lou! ¿Cómo estás?- Dijo mientras le daba un beso en el cachete como saludo.
Louis: Dentro de los parámetros normales “bien”.- Luego ella se acercó al oído de él y le susurró algo que no llegué a oír.
Harry: ¡Oigan! Aún sigo aquí pequeños estafadores.- Pararon de hablar para mirarme atentamente.- Ya, dejen de hablar a mis espaldas.
Gemma: Es que… estas mal y… ya no sé qué hacer.- Dijo Gemma alterada, mientras se sienta en un sofá del living y con sus dos manos toma su cara con gesto de preocupación.
Harry: Por favor, cálmate ¿Si?- Dije arrodillándome a su lado, mientras tomaba una de sus manos con la mía.- Ya pasará.- Gemma me mira un rato como tratando de decirme algo, pero no puede… lo veo en su mirada.- ¿Qué paso?- Un silencio profundo, incómodo y largo nos inunda.- ¡Anda Gemma, responde!- Estaba empezando a alterarme.
Louis: -Apoyo su mano en mi hombro.- Hoy tu hermana vio a (tn)_____.- Mis ojos se abrieron a más no poder, la sorpresa me llamaba. (tn)_____ no se dejó ver en todo este tiempo, según Gemma y mi madre cuando les preguntaba por ella, me decían que no iba a las cenas que tenían con sus padres o no salía de la casa, que además siempre buscaba evitarlos a ellos. La última vez que la vieron fue el día del aeropuerto que llegó a Londres, hace dos meses atrás.
Harry: ¿Có… Cómo… cómo está?- Dije tartamudeando, aún aturdido.
Louis: Yo creo que debería dejarlos hablar un rato, solos, hace mucho no se veían. Luego nos vemos Hazza, adiós Gemma.- Al saludar a mi hermana le guiña un ojo en forma de conspiración… estos algo se traen atrás y no sé qué es.
Gemma: Harry… por favor, tranquilo ¿Si? –Asentí.- Bueno la verdad es que… no sé cuál está peor si tú o ella.- Cerré mis ojos fuertemente por la culpa que me inundo, yo y mi maldita vida de cantante. Está sufriendo y no estoy haciendo nada, está mal. (Pero fue ella quien te dejo, no deberías sentir culpa) Lo sé conciencia pero… la amo y no soporto saber que está mal.
Harry: ¿Qué te digo Gemma? Por favor cuéntame.- Ella asintió. Notó también la tristeza y dolor en mi voz.
Gemma: Esta bien, te diré que me dijo… pero siéntate.- Me senté en el sillón a su lado y la miré impaciente para que hablara. Suspiró.- Le dije que la veía muy delgada y ella me dijo que el trabajo de la empresa no le daba tiempo a comer demasiado y mismo la atrasa para las salidas y por eso casi no sale… además…- Dijo con suspenso, mientras disminuía la voz a lo último.
Harry: ¿Además qué Gemma?- Me miró como pidiendo disculpas.- ¿Qué hiciste? ¡Oh dios, Gemma! ¡¿Qué has hecho?! Responde.- Dije ya alterado.
Gemma: ¡Yo no hice nada! Fue ella.
Harry: ¡¿Qué ocurrió?!- Dije muy preocupado. Esto no viene nada bien…






Capitulo 19- Parte 2.

Harry: ¡¿Qué ocurrió?!- Dije preocupado. Esto no viene nada bien.
Gemma: Yo le dije que vi a ambos muy mal y ella me respondió que a ti por televisión no te vio tan mal en manos de Cara Delevingne, que bastante feliz estabas con ella porque ya tú… tú sabes… esas cosas…-Reí por la actitud infantil de mi hermana, cuando ella es mayor que yo y parece más niña cuando se trata de hablar de sexo.- hiciste ya cosas sucias con ella antes y cree que ahora también lo seguiste haciendo.
Harry: Como si a ti no te gustaran esas cosas sucias que les hacemos los hombres a las mujeres.- Se sonroja y me pega en el hombro.- Auch.- Dije mientras con mi mano frotaba donde me había golpeado.
Gemma: Por idiota, y nunca negué que no me gustaran… pero no me gusta hablar del tema. Bueno, yo le dije que si tu hacías esas “cosas sucias” con Cara, ella no tenía el derecho de enojarse, porque fue (tn)_____ quien decidió dejarte.
Harry: -Tape mi cara con ambas manos y las arrastre por mi rostro, en forma de desesperación.- ¡Gemma, no! Ahora creerá que me acosté con ella y no fue así. Solo le haces más daño diciéndole estas cosas.
Gemma: ¿A caso ella no te hizo daño dejándote? Mírate, eres mi hermano por dios, no puedo verte así, me partes el corazón. Estas sufriendo por amor, por fin dejaste de ser un mujeriego y te dedicaste de lleno a una sola mujer, no soporto verte sufrir por ella… por más que lo valga.
Harry: Es que ella lo vale Gemma, vale mucho más de lo que tú crees. La amo y si tengo que sufrir lo haré, entiendo el punto de vista de ella… es muy difícil estar separados y no verse.
Gemma: Pero ustedes iban a verse, es más al mes ella iba a viajar a verte, pero Simon no pudo comunicarse con ella.- Dijo como una niña caprichosa.- Ella se alejó de todos y no solo te lastimó a ti, si no al resto de los chicos y chicas.
Harry: ¡Ya! Dejemos el tema por hoy, sinceramente quiero descansar un rato, Niall no paró de roncar en todo el viaje y no he podido pegar un ojo.
Gemma: Ve a dormir si quieres, mamá vendrá en una hora y en dos almorzaremos, te llamo para entonces.
Harry: Ok.- Dije mientras subía las escaleras hacia mi cuarto. Al abrirlo todo estaba como lo había dejado antes, pero con la diferencia que ahora está… em… limpió, esa seguro fue mamá. Me tiré de lleno en mi cama y cerré los ojos… pero algo mejor que dormir se me ocurrió.
Saqué el teléfono celular de mi bolsillo y marque.
*Llamada telefónica*
Harry: Hola imbécil.
Louis: Hola idiota.
Harry: ¿Por dónde andas? ¿Starbucks?- Seguramente fue a ver a Liz, siempre hace eso apenas llega a Londres… es lo normal.
Louis: Sep, en Starbuck que…- silencio.- vine a… saludar a Liz, ya sabes.- Dijo esas dos últimas palabras muy rápido. Eso solo quiere decir que miente.
Harry: Ok.- Dije desconcertado.- No interesa ¿Podrás venir lo más rápido posible? Te necesito, iré a buscar a (tn)_____, quiero aclarar todo lo más rápido posible.- Dije impaciente, sin importarme lo que mi amigo me estaba ocultando, no tengo tiempo para eso.
Louis: Si, en media hora estoy allí.
Harry: ¡Bien! Nos vemos Carrot Boy.- Rio por el teléfono.
Louis: Adiós tonto.- Cortó la llamada.
*Fin llamada telefónica*

Bueno por lo menos tengo una hora más para dormir, porque cuando Louis dice media hora quiere decir dos…
Ah, necesito descansar un poco y recomponer mis energías.
XXX: Mi amor… oh, mi vida… despierta.- Siento unas manos familiares que tocan mi rostro en una leve y tierna caricia. Una de las manos sube a mis rulos y los acaricia con tranquilidad. Yo aún continúo con los ojos cerrados.- Arriba bebe… es hora de despertarse.- me moví levemente.
Harry: mmm…-frote mis ojos aún cerrados, mientras intento acostumbrarme a tanta luz en mi habitación.- ¿(tn)_____?- Dije en un susurro. Siento que la mano frena de golpe y me di cuenta que no era ella.
XXX: No, bebe. No soy (tn)_____.- Dijo esa voz suavemente. Entonces pude ver todo, mi vista se acostumbró al lugar.
Harry: ¡Mamá!- No lo pensé dos segundos que me tire encima de ella, rodeando su cuello con mis brazos muy fuertemente.
Anne: Vas a matarme Harry.- Dijo con poca voz, pero divertida y entonces la solté rápido del abrazo.
Harry: Lo siento, fueron… dos meses sin verlos y…- Me interrumpe.
Anne: Yo también te extrañe mucho.- Dijo mientras volvía a colocar su mano en mis rizos y los acomodaba de la mejor manera posible. Sonreí consentido, como cuando era pequeño.- Ya está la cena y Louis acaba de llegar hace unos cinco minutos. Creo que está todo ¿No?
Harry: Perfecto, pero necesito arreglarme un poco.
Anne: Claro, te esperamos en la cocina.- Dijo dulcemente, como es usual que haga. Salió de mi cuarto y yo entre al baño a limpiar mi cara, ponerme un poco de desodorante y decidí cambiar mi ropa por si apenas terminábamos de comer íbamos a buscar a (tn)_____ y así no desperdiciar tiempo.
Bajando las escaleras a unos pasos los veo a todos en la mesa del comedor.
Harry: Buenos días.- Digo sonriente.- Hola Rob, hola de nuevo Louis.
Rob: Hola Harry, estamos felices de que hayan vuelto de la gira. Ya los extrañábamos.
Louis: Sea sincero Rob, al único que extrañaba aquí era a mí… siempre fui tu favorito.- Dijo mientras yo me sentaba y sonreía mientras negaba con la cabeza divertido.
Harry: No cambias más.
Louis: Cállate, tu solo estás celoso de que Rob me quiera más que a ti.- Todos en la mesa rieron, incluido Louis.
Anne: Y ¿Cómo los trató España? –Dijo mi madre mientras me pasaba una fuente con carne para que tome un pedazo.
Harry: Muy bien, estuvo bastante entretenido.
Louis: Si es verdad, estuvimos en diferentes áreas metropolitanas y en varios estadios de cada una de estas.
Harry: Primero estuvimos en el área de Valencia.- Dije mientras tomaba un boul que contenía papas al horno y colocaba un par en mi plato junto con la carne que serví antes.
Louis: En los estadios “Villareal C.F.”, “Levante C.F”, “Hércules C.F.” y “Valencia C.F.”- Dijo completando mi información.
Harry: En Cataluña.
Louis: Estadios “RCE Espanyol” y “FC Barcelona”
Harry: También estuvimos en Aragón.
Louis: “Zaragoza” “Sporting Gijón” y “Real Oviedo”
Harry: País Vasco
Louis: En los estadios “Real Sociedad” y “San Mames”
Harry: En Madrid.
Louis: “At. Madrid” y “Real Madrid”
Harry: También en Andalucía.
Louis: “Málaga C.F.” “Sevilla C.F.” “La Cartuja de la Selección Nacional”
Harry: Islas Baleares.
Louis: En “R. Mallorca”
Harry: En Castilla León, Castilla La Mancha y Extremadura
Louis: Estadios “Valladolid” “Albacete” y “Córdoba”
Harry: Y por último Galicia.
Louis: Solo en el estadio “Deportivo la Coruña”
Rob: Wau.- Dice sorprendido sin aún no haber probado bocado, ya que estaba atento a escucharnos.
Gemma: Con razón están agotados.
Anne: Creo que yo me agote tan solo de escucharlos.- Louis y yo sonreímos conspiratoriamente.
La cena pasó rápidamente entre risas y anécdotas de estos dos meses que vivimos con los chicos.
Harry: Mamá, creo que debemos irnos con Louis ¿De acuerdo?
Anne: Claro, cuídense.- Asentimos y ambos tomamos los sacos para salir fuera de mi casa.
Harry: Bueno, vamos a la casa de (tn)_____. Necesito hablar ya con ella, dos meses sin verla fueron un infierno.
Louis: Emm… Harry… no creo que debamos ir.








Capitulo 19- Parte 3.
Harry: Bueno, vamos a la casa de (tn)_____. Necesito hablar ya con ella, dos meses sin verla fueron un infierno.
Louis: Emm… Harry… no creo que debamos ir.
Harry: -Voltee a mirarlo.- ¿qué quieres decir con que “no crees que debiéramos ir”?
Louis: Eso… que no sé si es buena idea.
Harry: ¿Por qué?- Lo miré fijamente, él mantuvo su mirada solo por un rato, luego su mirada se ablando y suspiró pesadamente. Oculta algo.- ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que no me estas contando?
Louis: Es sobre (tn)_____... hoy… la vi.- Mi sangre creo que dejó de circular por las venas.- En Starbucks, estaba con Liz y… ella entró. No pude evitarlo y me acerqué a hablarle.
Harry: ¿Qué dijo? ¿Cómo estaba? –Dije en un susurro todavía sorprendido por esto.
Louis: Esta mal, muy mal. Perdió peso, bastante, algo raro en ella. Ama la comida y siempre se mantuvo en forma por más de que comiera lo que comiera, pero ahora realmente no prueba bocado. La obligue a que comiera un maldito Muffin y un Scon de cuatro quesos con su frappuccino, pero ella no quería, pero igual tuvo que comerlo.
Respecto a que me dijo… ella está muy mal, no quiere verte… sabe que se aflojaría si eso pasa y ella quiere ayudar a su padre, al parecer tiene problemas de salud y ella quiere sacarle parte del stress.  Estaba triste de aspecto, pero vestida deslumbrante, como una jefa.  Y… yo prometí no decir nada de esto.- Me quedé en silencio lo que pareció una eternidad, solo para procesar lo que me acaba de decir Louis.- Ah y por cierto que se me olvidaba, ella no se habla con nadie que no sea Cloe del colegio.
Harry: Dios.- Dije pasando mi mano derecha por mi pelo, tirándolo hacia atrás.- Esto es un caos. Yo sé que me necesita, y yo también a ella más que nada en el mundo… no entiendo porque me evita.
No entiendo porque su padre nos hace esto, cuando ya habíamos acordado todo y él fue el primero en estar de acuerdo ¿No se da cuenta que le está arruinando la vida a su hija?- Dije desesperado.- Perdona Louis, piensa lo que quieras, pero tengo muchas más ganas de verla ahora que antes.
Louis: Pero Harry tú no…- Ya era tarde, tenía puesto mi abrigo y estaba saliendo por la puerta de mi casa.- ¿Qué haces?- Dijo mientras salía por la puerta colocándose una bufanda.
Harry: Necesito saber dónde está su oficina, voy a ir a hablar con Gabriela o Josh.- Louis no pudo volver a frenarme que yo ya estaba corriendo las escasas cuadras que habían de diferencia entre mi casa y la de (tn)_____. Golpee frenéticamente la puerta y toque repetidas veces el timbre.
XXX: Ya va… espere por favor.- Dijo la voz de una mujer tras la puerta. Esperé pacientemente y la puerta se abrió.- ¡Oh Dios! ¡Harry y… ¿Louis? ¿Por qué viene corriendo? ¿Pasó algo muchachos?- Esa era Gabriela, la mamá de (tn)_____, siempre se preocupó por nosotros y no deja de hacerlo.
Harry: Gabriela… por favor.- Dije agitado, por correr.- necesito… ¡hay dios!- No podía hablar de la agitación.
Louis: Yo le digo.- Tomó una amplia bocanada de aire y soltó.- ¿Dónde queda la empresa de (tn)_____? Necesitamos verla para hablar con ella… y le agradeceríamos… que no le avise que iremos a verla.- Gabriela ladeo la cabeza para un costado con una sonrisa cómplice.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis: Creo que aquí es, según el papel.- Dijo aparcando fuera de un gran edificio.
Harry: Me parece que sí es, mira allí.- Señale al enorme cartel grabado en el edificio que decía “Coca- Cola Company By (ta)_____ “
Louis: Claro, que idiota.- Se golpeó la cabeza con la mano. Bajamos del auto y nos quedamos mirando al imponente edificio. Sí que era grande.- ¡Vaya! Tú chica sí que es importante ¿Nada mal, eh?- Le golpee el hombro con el mío.
Harry: Anda, muévete culón.- Sonreímos y caminamos hasta la entrada, entonces una señora con un pantalón de vestir negro, una camisa blanca con pañuelo rojo y un saco negro con su nombre en la chapa dorada nos dijo.
XXX: Buenos días señores ¿Qué se les ofrece hoy en día en la empresa Coca- Cola Company? Soy parte de la administración y mi nombre es Judy Jonhson.
Harry: Hola, em… nosotros… veníamos a ver a la señorita (tn)_____ (ta)_____.
Judy: ¿Tienen entrevista?- Dijo mirando su computadora.- Según la agenda no tenía otra reunión hoy en día ¿No se habrán equivocado de día?- Louis negó rápidamente con su cabeza y su mano
Louis: No, no… no tenemos entrevista, nosotros Judy somos amigos de (tn)_____. Pensamos en pasar a saludarla, además que sabemos que hoy tiene tiempo libre ¿Verdad?
Judy: Em… si.- Judy se volteó y miró al resto de sus compañeras con cara rara. Volvió a mirarnos.- Bueno ¿Sus nombres?
XXX: ¿Acaso no los conoces Judy? Ellos son los chicos de One Direction… Harry y Louis.- Dijo una de sus compañeras cariñosamente. Eran todas señoras mayores de alrededor 50 años.
Judy: -Se goleó la frente con su mano.- Claro, disculpen chicos pero hoy no tengo un buen día. Ahora le aviso a la señorita (tn)_____ que han llegado y ver si puede recibirlos.- Entonces Louis y yo nos miramos. Sabíamos que si le avisaban ella no nos atendería y se iría. Judy levantó su intercomunicador, para seguramente hablarle a ella. Entonces como un reflejo tomé la mano de la señora e hice que colgara rápidamente. Judy me miró anonadada y yo no sabía que decir.
Louis: Disculpa Judy pero…  queríamos darle una sorpresa ¿Puede ser? –Dijo con la mejor de sus sonrisas. Judy desconfió, pero otra vez la otra mujer que nos reconoció volvió a hablar.
XXX: Anda Judy, déjalos… son famosos, son amigos de (tn)_____, sabemos quiénes son… déjalos pasar.- Judy suspiró fuertemente.
Judy: Espero que no me echen después de esto.- Dijo en un susurró mientras negaba con la cabeza. Nos señaló el ascensor de la derecha, era el único apartado, los demás estaban todos del lado izquierdo.- Suban al último piso, pasen por la puerta de vidrio decorado y hablen con Math… él los dejará pasar.- ¿Math? ¿Quién diablos es Math?
Harry: ¿Math? ¿Quién es Math?
Judy: El secretario personal de (tn)_____, es la única persona del último piso que está junto con (tn)_____.  Debería dejarlos pasar, además seguramente los conoce.- Sonreí  falsamente, ya no me agrada nada ese Math… ¿Quién se cree para estar solo con (tn)_____? ¿Acaso no me conoce? Pues si no me conoce ahora lo hará.  Llegamos al ascensor y cuando las puertas se cerraron Louis puso una mano en  mi pecho.
Louis: Tranquilo fiera, ese Math solo está haciendo su trabajo. (tn)_____ está sola.
Harry: Me calmo por ti, pero a ese lo tendré vigilado.- Dije mirándolo seriamente a los ojos.
El ascensor abrió y una recepción con tres cómodos sillones turquesas con una mesa ratona aparecieron. Atrás de estos hay un vidrio gigante decorado que tapa lo que ocurre dentro y tiene una puerta. Nos acercamos y por suerte la puerta estaba abierta. Era un lugar muy amplio… demasiado que digamos. Era todo blanco con unos grandes ventanales que daban una agradable vista de Londres. Lo que consta del lugar habían 4 puertas.  Dos del lado derecho, una del lado izquierdo y otra de frente.
Al entrar no nos dimos cuentas pero había una amplia mesa de vidrio muy elegante con una portátil y muchas carpetas, papeles, lapiceras y adornos todos bien ordenados. Pero eso no era de lo único que no nos dimos cuenta, sino que tampoco vimos al chico que estaba sentada en esa mesa. Nos miraba con los ojos como platos, sorprendido… creo que casi se le cae la mandíbula al suelo. Cuando se calmó un poco hablo. Creo que ya se quien ese este idiota.
XXX: Disculpen señores ¿Qué necesitaban por aquí? ¿No los vieron en recepción?- Preguntó aún sorprendido. Era un chico alto, rubio, ojos celestes, y demasiado grande…  mucho musculo poco cerebro, seguramente.
Louis: Hola, somos Louis y Harry.- Dijo apuntándonos.- Si, en recepción nos vieron. Hablamos con Judy y las otras chicas que la acompañan. Es que nosotros queríamos ver a (tn)_____ y que sea una sorpresa por eso no nos anunciaron, somos amigos.- Yo carraspee en disgusto por nombrarme "amigo".
XXX: Oh.- Dijo el chico. Este seguramente era el tal “Math”. Cuando Louis me nombró, su cara de asombro pasó a ser muy rara… enserio, me asusto.- Soy… soy… Math.- Dijo tartamudeando. Carraspeo y se acomodó mejor en la silla, para poder hablar normalmente- El secretario de (tn)_____ y lamento decirles, pero ella no se encuentra.- Sonrió irónico.
Harry: ¿A no?- Dije desafiándolo con la mirada.
Math: ¿Me ve cara de mentiroso señor Styles?- Dijo uniendo sus manos arriba del escritorio.
Harry: ¿Cómo sabes mi maldito apellido?- Dije exasperado.
Louis: Harry cálmate.- Dijo en tono bajo.
Math: ¿Cómo no saber el apellido de uno de los miembros de la banda más conocida mundialmente? ¿Qué opina usted señor Tomlinson? ¿O debo decir Austin?- Dijo moviendo pícaramente sus cejas. Nos estaba provocando.
Louis: Math.- Dijo ya un poco exasperado. Louis detesta que lo molesten con su verdadero padre.- necesitamos si o si hablar con (tn)_____, sabemos que ella no quiere vernos… pero por favor ayúdanos. - Math resopló.
Math: Por más de lo que tú me digas no puedo ayudarte. (tn)_____ no está.
Harry: Las mujeres de recepción nos dijeron que sí. Mi amigo la vio hoy temprano y sabía que venía hacía aquí, así que llámala o algo, pero te advierto que nosotros vamos a verla. ¡Ahora!
Math: Adelante, la oficina de (tn)_____ es la que está enfrente de ustedes, pasen y comprueben si esta.- Hecho una furia a pasos grandes me acerqué, Math y Louis venían atrás mío, abrí la puerta esperando verla pero no… no estaba.  El corazón se me cayó al piso y él maldito tenía razón. Me acerque hasta el escritorio de ella y vi su portátil apagada, papeles y cuadros.
Mi corazón se paró en seco.
No puede ser.
Al lado del escritorio de ella había una repisa con todos cuadros con fotos de ella, su familia y amigos. Estaba con Cloe, Cons, Fer, Emily, Amber, Finn, Kevin, Luc ¿Louis, Niall, Zayn y Liam? También con Gabriela, Josh y Oh dios.
Había 3 cuadros de ella y yo. Eran cuadros enormes con todos collages de fotos nuestras.
En algunas partes cerca de las fotos había alguna que otra frase escrita por su letra. Eran hermosos.
Su sonrisa, la mía, la felicidad, el amor que se ve en las fotos es…doloroso.
Las lágrimas empezaron a picar en mis ojos y como pude tome una hoja en blanco de ella con una pluma y le dejé una nota.


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Lun 11 Nov 2013, 2:59 pm

Cual nota ya no la dejes así:((
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Lun 11 Nov 2013, 6:38 pm

Estoy llorando?
Como puedes ser tan buena escribiendo
Te quiero linda 
Y pudieras seguirla??
Porfavor
Me dejas con la duda:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 9:28 pm

Bueno, como fureron 3 capítulos tengo MUCHAS cosas para decir... Peeero me da MUCHA paja escribir, asi que cuando te vea te las digo jeje.
Aunque todo se reduce a una minima palabra...









































































ZORRA!!!



Chau... Te ama...
Tu Harry ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Mar 12 Nov 2013, 7:35 pm

Awww!
Me dejas con la duda?
Ya sigue
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 12 Nov 2013, 10:32 pm

Mínimo por la maratón 6 comentarios diferentes... son 3 caps. considérenlo! Me parece a mi que es lo más justo!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 13 Nov 2013, 9:15 am

haaaaaaaa.... AME EL CAPITULOO... COMO Q RAYIS NO ESTA? DONDE SE METIO? ESTA LOCA!!!! SIGUELAA PORFA
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Vie 15 Nov 2013, 10:59 pm

Chicas no dejen de comentar!!
Las amo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 16 Nov 2013, 4:51 am

ooo Iara
para mi k me kieres matar
como lo puedes dejar asi
como puedes hacer k no se vean
me estoy muriendo por dentro
por el amor de dios
e amado el maraton
tienes k seguirla pronto por favor esta novela esta k te cagues
dios de verdad que tienes que seguir la pronto o sino me vas a  matar te lo aseguro
bueno espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo qeu haga falta



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Lun 18 Nov 2013, 2:36 pm

Chicas sigan comentando porfavor
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Jue 21 Nov 2013, 5:45 pm

plisss tienes que seguirla
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Sáb 23 Nov 2013, 10:20 am

ya sigue linda:)

Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Sáb 23 Nov 2013, 11:02 am

Subeee:3
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Dom 24 Nov 2013, 8:34 am

solo una palabra:


MORI.


AAAAAAAAA


NO PUEDESS DEJARLAA AHII!!!!!!!!!!!!!


FUERONNN HERMOSOOSSSS LOSS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ARGGGGGGGGGGGGGG RAYITA DEVIA ESTAR EN SU ESCRITORIO -.- PUTA RAYITA
OKNO

QUE LE ESCRIBIO EN LA CARITTAAA?????????


YO QUEDOOO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


:'((


SEGUILAAA PRONTOOOO


ME ENCANTARONN LOSSS CAPIII!!!!!


ASDSADFSADAFFSF
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 19 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.