O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 03 Oct 2013, 11:09 am

"Dicen que los recuerdos son el perfume del alma"


Capitulo 11
Subí las escaleras y vi por los pisos las maletas súper grandes de las chicas ya armadas, esperando por ser bajadas. Entré a mi cuarto y lo cerré con llave para luego tomar mi maleta y abrirla en medio de la cama.
Como si nada más quisiera, recuerdos míos en la casa empezaron a llegar mientras guardaba las cosas…
*FlashBack de (tn)_____*
XXX: ARRIBA ENANAS, ES HORA DE LEVANTARSE PARA UN NUEVO DÍA, EL SOL BRILLA, LOS PAJARON CANTAN… TODO PERFECTO.- Gritaba alguien desde el pasillo de las habitaciones.
(tn)_____: CALLATE.- Coloqué mi almohada encima de mi cabeza.- HAY GENTE QUE QUIERE SEGUIR DURMIENDO.- Se sintió que alguien abrió una de las puertas de los otros cuartos.
XXX: MALDITO PERRO ¿QUÉ HACES AQUÍ? VETE YA.- Esa era la voz de Cloe sin ninguna duda. Ya sin sueño porque me habían despertado me levante para saber a quién le hablaba.
(tn)_____: ¿Louis? ¿Qué haces aquí a esta hora?- Me fijé el reloj.- Maldita sea… SON LAS OCHO DE LA MAÑANA DE UN SABADO, NI SIQUIERA TENEMOS CLASES.
Louis: AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA CHICAS…ASÍ QUE ARRIBA.- Dijo aun gritando, pero alejado de nosotras por miedo a que lo ataquemos.
Cloe: NI DIOS TE SALVA DE ESTA.- Dijo corriendo hacia él.
Louis: NIALL… PERRA FEROZ ATACA… DEFENSA.- Entonces en eso Niall sale del baño por sorpresa, la toma por los brazos y bruscamente la besa, dejándola seca en medio del camino a matar a Louis. Quedó completamente sedada por el beso de Niall.
(tn)_____: No puedo creerlo… un maldito sábado despierta a esta hora ¿Qué se supone que vaya a hacer? Además tengo muchas cosas por hacer, y a la noche queríamos salir a bailar, pero vamos a estar tan cansadas y será imposible. Tengo que preparar el desayuno, luego hacer la lista de las compras, después ir a ver las telas para los cambios de ropa, mandar la ropa a lavandería, después venir a almorzar, luego cocer un par de moldes que tengo y…- Me interrumpió
Louis: Ya Harry sal… no la soporto más hablar.- Entonces yo lo miró como loco, pero siento unas manos que me toman en la cintura y me hacen girar, para luego sentir unos labios presionar los míos con mucho amor… era Harry. Nos separamos.- Wau… buen día.
Harry: Buen día para ti hermosa.
Louis: Espero que les guste su sorpresa de hoy.
(tn)_____: ¿Qué sorpresa?- Entonces Liam sale del cuarto de Amber junto con ella y se dispone a hablar.
Liam: Todo sus temas de compras y ordenar ya los solucionamos para que tengan el día libre y así poder ir de picnic… ¿Qué les parece?
(tn)_____: Pero tengo que hacer ropa y además…
Harry: Mi amor.- Me dijo callándome.- Luego puedes hacerlo… prometo ayudarte con eso.- Lo miré unos momentos en silencio y luego dije.
(tn)_____: está bien.- Entonces también salió Zayn del cuarto de Michie junto con ella y los 5 chicos gritaron en victoria mientras nosotras reíamos.-

*Fin FlashBack de (tn)_____*

*FlashBack de (tn)_____*

Estaba en la cocina preparando unas galletas junto a una torta para comer entre la tarde y como postre luego de la cena con las chicas, cuando siento que la puerta de la entrada se abre.
XXX: No puedo creerlo… ¿Pero quién se cree que es? Es un maleducado… esto es increíble.- Si, esa voz solo era de Amber.
(tn)_____: Aquí estoy cielo, en la cocina.- Se la escuchó bufar al entrar junto conmigo.- ¿Por qué tan gruñona mujer?
Amber: ¡Es que no sabes!- Sonreí porque estaba muy indignada, suele pasarle.- Hoy en clases de fotografía me tocó sentarme con el hermoso de Cody.- Dijo risueña.- todo iba perfecto, tal y como debía de ir, pero siempre algo malo tiene que ocurrir.- Volvió a su cara de enfado.
(tn)_____: Déjame adivinar… Finn.- Negó rápidamente con la cabeza.
Amber: Peor aún…- Me dejó unos segundos en suspenso.- Liam.- Me sorprendí.
(tn)_____: ¿Liam? ¿Qué? ¿Estas segura de que…- me interrumpió.
Amber: Si, fue él… Liam Payne.- Deje la masa de las galletas a un lado y saqué la harina de mis manos en un trapo.
(tn)_____: Cuéntame cómo fue eso.- Me voltee a verla mejor.
Amber: Estaba perfectamente sentada con Cody, pero el muy tonto fue a decirle al profesor que ese no era el lugar de Cody, sino de él. ¿No podía por un día sentarse con Light? ¿Tanto esfuerzo era?
(tn)_____: ¿Y qué ocurrió luego?
Amber: Le dijimos al profesor si por un día podíamos sentarnos de esa manera, ya que queríamos conocernos con Cody un poco más. El profesor con tal de no molestarlo más aceptó, pero Liam se negó completamente diciendo que él ya había armado los grupos y debía respetarlos porque si no luego nadie lo respetaría a él y una sarta de idioteces más, entonces nos separaron y tuve que sentarme con Liam. Dios, es un idiota, luego me pedía disculpas porque estaba enfadada. ¿Pero acaso no se da cuenta que…- la interrumpí.
(tn)_____: Amiga… Liam está loco por ti.- Amber solamente se sorprendió
*Fin FlashBack de (tn)_____*

*FlashBack de (tn)_____ *
Entonces Ashton Kutcher apareció junto con su amigo en el hotel de Las Vegas. Que hermoso que es ese hombre, un suspiro salió de mi boca.
Harry: Espero que no suspires por Ashton.
(tn)_____: ¿Por quién más crees que yo suspiré? Es obvio que por él… no por ti.
Harry: Con que si ¿Eh? Entonces yo voy a suspirar por Cameron Diaz.
(tn)_____: Ni se te ocurra suspirar por esa rubia oxigenada que…- Harry me interrumpió empujando de mí hacía él en el sillón para besarme.
Harry: Solo por ti suspiro.- Dijo tiernamente
(tn)_____: Que lastima, yo solo por Ashton… o Matt Bomer o Ian Somerhalder.- Entonces me soltó y se cruzó de brazos mirando fijamente la pantalla e ignorándome. Yo me levanté y me fui lentamente a la cocina a tomar lo que tenía para él. Entonces llegó de nuevo a su lado con una cerveza bien fría y mucha comida para la película y para luego el partido de baseball que tanto quería ver.- Ten, esto es para ti hermoso.- Entonces me siento a su lado y lo abrazo, pero él seguía cruzado de brazos sin mirarme.- ¿Con que así, eh? Bueno, ya que me ignoras y no te importo, no te importará que haga esto contigo.- Lo besé en la mejilla.- O esto.- Dije más lento y sexy. Pasé mis manos pos sus abdominales sobre su camisa para volver a dejar otro beso pero más abajo, en su mandíbula. Deje un reguero de besos por toda su cara hasta llegar a su cuello y volver a subir y volver a besar alrededor de su boca, pero nunca en ella.
Harry: Ya no lo soporto.- Entonces volteó su cara para besarme como un loco.
(tn)_____: Solo suspiro por ti tontito.
Harry: Y yo por ti tontita.- Lo besé cortamente mientras sonreíamos como tontos enamorados.

*Fin FlashBack de (tn)_____*

Ese último recuerdo solo hizo que unas lágrimas salieran de mis ojos, mojando mis mejillas. Y con este recuerdo cerré mi valija, viendo como mi habitación había quedado vacía… para siempre.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Jue 03 Oct 2013, 1:27 pm

Dios!!!...me encanto el cap. Fue tan...asdfgghjkl...estuvo increible :DD los flashback's de ___ me encantaron *W* sus momentos felices con los chicos c: Siguela!!!!

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 03 Oct 2013, 7:53 pm

YA TENIAS QUE METER AL SUPER SEXY DE IAN EN TODO ESTO!!!!
Jajaja DIOS!! COMO LO AMO JAJAJA
Ame los recuerdos :D
Fueron hermosos :D
Seguila zorra!!
Te ama...
Harry ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Vie 04 Oct 2013, 9:40 am

me largue a llorar te lo juro
ame los fashbak de rayita
fueron hermosos!yo no quedo que se separen
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 3258640905 :misery: :misery: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 3258640905 
seguila prontitoo eh Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 4229596405 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 4229596405 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 04 Oct 2013, 10:33 am

ME ENCANTO!! EL CAP!! LINDA SIGUELA! BSS! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Vie 04 Oct 2013, 6:51 pm

siguela porfa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 8:11 pm

Denii17 escribió:Dios!!!...me encanto el cap. Fue tan...asdfgghjkl...estuvo increible :DD los flashback's de ___ me encantaron *W* sus momentos felices con los chicos c: Siguela!!!!

Besos xx
YA LA SIGOOOO!!!
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 8:12 pm

ely! escribió:
me largue a llorar te lo juro
ame los fashbak de rayita
fueron hermosos!yo no quedo que se separen
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 3258640905 :misery: :misery: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 3258640905 
seguila prontitoo eh Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 4229596405 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 4229596405 
YA LA SIGOOOO!!!
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 8:12 pm

Victoria Martinez escribió:ME ENCANTO!! EL CAP!! LINDA SIGUELA! BSS! :)
YA LA SIGOOOO!!!
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 8:12 pm

Lily Velandia escribió:siguela porfa
YA LA SIGOOOO!!!
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 9:21 pm

"No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa."


Capitulo 12- TRAIGAN PAÑUELOS


IMPORTANTE. LEER ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=izqSWCh5DKY

El viaje en el auto de Harry fue de lo más silencioso, la tensión se sentía en el aire y podíamos cortarla con tijeras. La despedida del colegio fue lo más doloroso que viví… por ahora. Despedirme de Amber, Michie, Constance, Fernanda, Finn, Kevin, Niall, Liam, Zayn y lo peor de todo Louis y Cloe fue lo más torturante que pude hacer… dijimos de reunirnos algún día… no sabemos ni cuando, ni donde… pero algún día nos volveremos a ver. Seguiremos en contacto por medio de la tecnología, pero no físicamente, todos vivimos muy lejos uno de los otros.
En media hora habíamos llegado al aeropuerto, Harry bajó las valijas de su Range Rover y mientras lo esperaba siento unas manos en mis hombros, volteo a ver y eran mis padres y a su lado los de Harry.
Gabriela: Es hora, vamos dentro.- Sonreí sin ánimo, solo Harry me abrazó por la cintura y yo a él igual caminando así por todo el aeropuerto.
Mi padre entregó toda mi documentación y Anne toda la de Harry, así ambos no perdíamos tiempo, queríamos exprimir todo al máximo.
Robin: (tn)_____ junto con tus padres y nosotros tenemos treinta minutos para abordar hacía Londres, en cambio tu Harry con los chicos en la sección B puerta 24 tenes cincuenta minutos para abordar hacia Madrid.- Dicho esto se retira dejándonos solos.
(tn)_____: Harry… yo…- Me interrumpe.
Harry: No, por favor (tn)_____... quiero decirte algo importante.- Solo asentí, escuchando atentamente.- Te amo ¿Si?, te quiero al lado mío siempre y esto nos lo impide… pero no quiero que sea algo que nos perjudique, que esto nos enseñe, que nos haga crecer como pareja. No quiero terminar esto aquí contigo, fuiste lo mejor que me pudiste pasar en mucho tiempo, junto con armar la banda.- Suspiró.- (tn)_____ yo te amo de una manera indescriptible, no hay forma ni palabras para decir lo que siento, todo lo que hago yo sé que es poco a comparación de lo que siento por ti. Quiero darte todo y tú no me dejas, pero quiero que esto si lo aceptes…- Entonces lleva sus manos a la parte de atrás de su cuello y desabrocha una de sus cadenas, la del avión de papel… su favorita.- Quiero que la lleves contigo a todos lados, que te recuerde a que yo siempre estoy contigo en todo momento, que jamás te faltaré. Es un símbolo de mi amor, fidelidad y compromiso para vos, quiero que lo tengas a todo momento y lugar.- Entonces él se acerca a colocarla en mi cuello pero yo lo freno.
(tn)_____: ¡No! Antes… quiero hablar yo.- Dije esto último más lento y mirando el piso. Harry frenó en seco- No puedo aceptarla, esa cadena no me pertenece.
Harry: Pero…
(tn)_____: Pero nada, Harry yo… no puedo, simplemente no puedo… no puedo seguir contigo. Tenemos que terminar.
Harry: ¡NO!- Dijo desesperado tratando de abrazarme pero lo esquive, voltee a ver a nuestros padres, estaban atentos a nosotros.- ¿QUÉ… QUÉ HACES?
(tn)_____: Lo correcto Harry… yo no… yo no te merezco, lamento haberte hecho perder este tiempo conmigo, cuando podías haber estado con otra. No soy lo que tu esperabas que fuera, no lo soy y no lo seré jamás.
No te merezco, tú necesitas una mujer que pueda acompañarte a cada paso, que en verdad te valore en lo que haces… porque yo no puedo seguirte.
No sé cómo tengo el valor de decirte esto, busque mil y un maneras pero siento que aún no encontré la correcta, así que esta es la que tengo y lo siento.
Te amo como una loca, pero tengo un sueño… aquí en Londres, en mi hogar… ahora… yo… debo ayudar a mi padre.
Harry: ¿QUÉ? NO… Tú… tú lo dijiste, no es lo que quieres para tu vida.- Dijo desesperado.
(tn)_____: No es lo que quiero, pero es lo que debo. Mi padre ya no puede solo y tiene razón, desde pequeña me capacitaron para lo que hoy en día necesitan… alguien que lleve el control. Lo ayudaré hasta que encuentre un trabajo digno de lo que busco… hasta que algo me diga que me va a llevar a donde busco.
Harry te amo, pero somos de mundos diferentes, en realidad no tan diferentes, solo pasa que… nuestros trabajos o sueños, como tú quieras decirles, requieren tiempo y dedicación y no podemos darlo si estamos juntos, alguno tendría que renunciar a lo que quiere y no es lo que buscamos.
Me encantaría poder viajar ahora mismo a España- Madrid contigo, sería lo mejor del mundo, pero simplemente no puedo.- Empecé a llorar, él quiso abrazarme.- ¡No!, no lo hagas más difícil de lo que realmente es.
Quiero estar contigo y también hacer lo que sueño, por lo que siempre tanto pelee, quiero demostrarles a todos mi talento para lo que tanto estudie y me dedique la mayor parte de mi vida.
Por esto y porque te amo demasiado yo te dejo libre, te dejo libre para que puedas hacer tu vida de la mejor manera… porque créeme que conmigo no podrás. Sé que encontraras una mujer más linda, dedicada y que vaya contigo a donde sea… que sea tu compañera de vida, la que ames y algún día formes una familia. No quiero ser un estorbo para eso, eres lo mejor que me pasó también, confié en ti como no lo hice con nadie… eres hermoso tanto por dentro como por fuera… eres el mejor hombre que conoceré, porque créeme que ninguno te superará o no para mí, fuiste lo mejor que a una chica le pudo pasar… no porque seas famoso, sabes bien que eso no me interesa, pero eres tan tierno, romántico, dulce, bueno… enojón de vez en cuando, pero para mí eras perfecto a cada momento y lo sigues siendo. Pero quiero que seas perfecto para alguien más, para alguien que sea perfecto para ti.
Harry: Tú eres perfecta para mí…- Dijo en un susurró, él ya se encontraba llorando con todos sus ojos rojos.
XXX: VUELO 256 DESTINO A LONDRES PUERTA A 21 A 5 MINUTOS DE DESPEGUE, EMPIEZA LA EMBARCACIÓN.
(tn)_____: Ya debo irme… ah, y una cosa más… jamás, pero jamás olvides que te amo y esto lo hago por los dos.
Harry: Y tú jamás olvides que te amé, amo y amaré como un loco y siempre te esperaré aunque tú no quieras eso. Te buscaré por cielo, tierra y agua hasta dar contigo… un simple trabajo no va a evitar que yo sea feliz con la mujer que quiero, incluso ni ella logrará apartarme de sí misma. Voy a darte tu espacio para que crezcas en el mundo que tú quieras, no te digo que me esperes porque sería injusto, pero yo si lo haré por ti y por mi… por nosotros.
Ahora más que nunca quiero que tengas esto.- Me entrega su collar.
(tn)_____: No Harry, es tuyo.
Harry: Ya no, es tuyo… tómalo como… regalo despedida.- Dijo lo último con dolor, con el mismo dolor que estoy sintiendo yo. Me duele en lo más profundo de mi ser dejarlo, que otra mujer lo toque, lo beso o incluso le hable… me duele saber que no luche por él lo que se merecía, pero papá me necesita… tengo que… tengo que ir y ser fuerte. No puedo arrastrarlo conmigo, él tenía una vida antes que yo y no voy a obligarlo a que la deje, debe seguir como antes, sin que nadie se lo impida.
Lentamente se acercó a mí y me colocó su collar mirándome fijamente a los ojos, al finalizar unió nuestras frentes pero no soporté verlo y tuve que mirar el suelo. Él con su dedo tocó mi barbilla haciendo que lo mire y luego me beso. Cerré mis ojos como él muy fuerte mientras mis lágrimas escapaban por mis ojos, solo unimos nuestros labios… por última vez. Fue peor de lo que creí que sería.
Nos separamos sin querer hacerlo, él me abrazó y yo apreté en mis puños su camisa fuertemente sin querer dejarlo ir. Sollocé como nunca creía hacerlo, parecía un bebe y debía tener mis ojos todos colorados, y él limpió mis lágrimas con sus dedos, luego besó mi frente y así se fue… sin mirar atrás, sin volverme a ver… y sin otro “Te amo”.
Anne: (tn)_____ por favor, vamos… esto es muy doloroso para él.
(tn)_____: ¿Crees que para mí tampoco lo es Anne? ¿Enserio? Lo amo, si Anne, amo tu hijo como una loca sin remedio, lo deje ir para que sea feliz. Que encuentre su pareja perfecta, quien pueda acompañarlo a todo momento, no alguien como yo que vivirá de un trabajo no deseado estancada en la ciudad donde nació de por vida. Trabajaré en la fábrica, está decidido, le dije a Harry que buscaría lo que deseo solo para que no se preocupe y para tener otra escusa y así  se vaya sin remordimientos, pero en realidad trabajaré para la fábrica… papá no puede más y esto será definitivo en mi vida. No voy a hacer que tu hijo dependa de mi trabajo para ser feliz.
Gabriela: Ven, vamos… estás alterada. El vuelo está por salir.
(tn)_____: Lo sé y lo siento Anne, es que solo… no sé… me la agarré contigo.
Anne: Lo amas (tn)_____ y lo entiendo… es normal niña.- Me acarició el pelo para que me tranquilizara.
Gemma: Hermosa, ven… nos sentaremos juntas ¿Quieres?- Desde que la conocí no perdimos el contacto, siempre por algún lado hablamos, resultamos ser muy buenas amigas y ahora que volvió por el baile de fin de curso no parábamos de estar unidas en el camping, es más, Cloe estaba celosa pero ella es un caso aparte.
(tn)_____: Claro.- Dije sacando un pañuelo de mi bolso de mano y limpiando el resto de mis lágrimas.



Última edición por Iaaraa15 el Vie 04 Oct 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 9:29 pm

AshleyBlack escribió:
YA TENIAS QUE METER AL SUPER SEXY DE IAN EN TODO ESTO!!!!
Jajaja DIOS!! COMO LO AMO JAJAJA
Ame los recuerdos :D
Fueron hermosos :D
Seguila zorra!!
Te ama...
Harry ♥

IAN SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZÓN!
AJAJAJJA
YO TAMBIEN AMO A IAN, ES MI SUPER AMOR! JGNFSJGFNSGJF
YA LA SEGUÍ ZORRIÑA!
BESOOOOOOOOOOOOOS
TE AMO, TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por omcbu18 Vie 04 Oct 2013, 10:26 pm

NO PUEDE SER LLORE A MARES DEBES SEGUIRLA LA AMO!!!!
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 05 Oct 2013, 11:28 am

Holaa!!
Dios mio!!!
DEJA EL DRAMA!!!!
Voy a matarte, no lloré solo porque cuando lo lei estaba muerta de sueño ¬¬
COMO ES ESO DE QUE RAYITA VA A TRABAJAR EN LA EMPRESA???? EH? EH? SE LE PUDRE EL RANCHO SI LO HACE!!!!
Y otra cosa:
Acertaste perfectamente ESTOY CELOSA DE GEMMA!!! VOS SOS MIA!! MIA Y DE NADIE MAS!! OK?? Como mucho te comparto un poquito (Y SOLO UN POQUITO) con Louis, pero nada mas... SOS MIA!!!
Bueno... Ahora sii...
TE AMOOOOOOOOOO
TU HARRY ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 12:45 pm

tienes que seguirla me largue a llorar mal no quiero que trabaje para la fabrica noo!!!!!!

esto esta mall muy mall!!

nononononono

le cortop a hazza aaaaahh mueroo!

por dios seguila!!

no aguanto mas(?

seguilaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 11 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.