O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 08 Abr 2014, 11:57 pm

ValeenStyles escribió:SIIIII VOLVISTEEEE
HE VUELTO POR MÁS!!!!! JAJAJAJA
YA SUBO CAPITULO LINDAAA!!!
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 08 Abr 2014, 11:57 pm

HELADO98 escribió:Hola síguela me encanta BESOS
YA LA SIGO LINDAAA
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 09 Abr 2014, 12:22 am




Capítulo 36




  (tn)_____: Así que ahora por eso debo llamar a Gemma y a tus padres para disculparme. He estado muy mal.- Acababa de explicarle a Harry porque estuve ignorando a su hermana y a Anne junto con Robin.
Harry: Amor, pase lo que pase, ellos te querrán igual porque tú me haces feliz ¿Entiendes eso?
(tn)_____: Igual Hazza, no debí jamás haber hecho eso, pero estaba tan mal que verlos me hacía acordar a ti y me dolía el pecho tan fuerte que no podía soportarlo. Ahora debo disculparme.
Harry: Como tú quieras nena, ellos te querrán igual y lo sé.- Me sonrió complaciente. Yo lo miré atenta y luego extendí  mi mano y acomodé sus rulos hermosos que brillaban por el sol que entraba en nuestra habitación del hotel.
Estábamos ambos acostados en la cama, nos levantamos hace una hora, pero nos quedamos conversando hasta ahora de todo lo que nos pasó en estos dos meses.
(tn)_____: ¡Ay no!- Golpee mi cabeza con la mano que estaba tocando a Harry.
Harry: ¿Qué ocurre?- Dijo preocupado.
(tn)_____: Me he olvidado de mis chicas.
Harry: ¿Qué?- Todavía no había llegado a contarle sobre mis clases gratuitas de baile para chicas.
(tn)_____: Lo siento, en estos dos meses me anoté para dar clases gratis de baile en un colegio público. Debo avisar que no volveré. No me he despedido de las chicas.
Harry: ¿Estuviste dando clases?
(tn)_____: Si, a escondidas. Solo Matty sabía, a mis padres no les había contado.
Harry: ¿Y cómo te excusabas cuando no estabas?
(tn)_____: Decía que iba a lo de Math a hacer trabajo extra o directamente no les decía donde estuve.-  Subí mis hombros como restándole importancia.
Harry: Enserio, tu amas bailar.- Se rio.
(tn)_____: ¿Y tú? ¿Qué hiciste “Clandestinamente” de los chicos?- Dije divertida
Harry: Compuse.- Le sonreí. Sabía que él ama escribir.
(tn)_____: ¿Para el nuevo álbum? ¿El tercero?- El asintió contento.- ¿Podré escucharlas?
Harry: Aún no… pero pronto.- Dijo con aire misterioso.
(tn)_____: Creo que deberé comprar el nuevo cd, como antes, para escuchar tus canciones- Dije en broma. Él rio.- No te rías, tengo todos sus cd y dvd. No era directioner, pero Cloe sí. Aunque creo que ella nunca entendió eso, porque siempre para navidad, cumpleaños, año nuevo y reyes me ha regalado cosas suyas.- Estalló en carcajadas y yo golpee su hombro.
Harry: Esa chica está loca… enserio.
(tn)_____: ¿Y tú por qué crees que es mi mejor amiga?- Dije divertida.
Harry: Tienes razón.- Se acercó más a mí y me beso tiernamente.- Te extrañe muchísimo ¿Sabias?- Dijo corriendo un mechón de mi pelo por mi oreja.
(tn)_____: Créeme que no más que yo.- Le susurré cerca de su boca y volví a besarlo. Nos miramos un rato más fijamente entre ambos y al tiempo él me dice.
Harry: Vamos (tn)_____, vístete que saldremos. Porque si te sigo mirando no llegaremos a salir de aquí, créeme.- Se levantó de un tirón de la cama para acercarse al placar. Yo lo observo desde la cama… ¡Que buena vista tengo!
(tn)_____: Calla.- Le reprendí y me sonrojé.- ¿A dónde iremos?- Entonces el volteó y me vio observarlo.
Harry: ¿Disfrutando de las vistas?- Me guiñó un ojo y se volteó a seguir buscando entre sus cosas.
(tn)_____: Como siempre, pero no has respondido mi pregunta. ¿A dónde iremos?- Volvió a mirarme y me dio una sonrisa devastadora.
Harry: Confía en mí, te gustará el lugar. Si quieres saber para vestirte, ponte algo normal. Como si fuera un día de primavera para ti.:
(tn)_____: Día de primavera… bien, eso puede estar bien para mí.- Susurré y me levanté.
Saqué mi valija fuera del armario y empecé a revisar que tenía.
Harry: Apúrate bebe.- Dijo yendo al baño.- Tomaré una ducha.- Me sonrió y se fue.
Yo me di vuelta nuevamente y seguí revolviendo un poco hasta que me decidí por esto http://www.polyvore.com/lets_dance_on_tour/set?id=114742871
(tn)_____: Estoy lista Hazza.- Dije esperándolo en la puerta de salida de la habitación. Tenía en mis manos las llaves de su camioneta, su billetera y celular. Es tan despistado que seguro olvida todo.
Harry: Amor ¿No has visto mis llaves?- Él salé de la puerta del baño, tiene su cabello mojado y alborotado, lleva unos pantalones ajustados negros y una remera verde con los bordes amarillos... esta simplemente hermoso. Escondo todo en mi espalda y lo miro inocentemente.
(tn)_____: Puede ser... o puede ser que no... Depende.- Él me mira divertido y se cruza de brazos justo enfrente de mí.
Harry: ¿Depende de qué?- Trata de esconder una sonrisa. Yo me tabaleo sobre mis talones.
(tn)_____: De si me dices a donde iremos ¿Por favor?- Le sonrió muy alegre.
Harry: Jamás, es una sorpresa y debes aprender a ser paciente.- Hago un puchero.- Además, si no me das las llaves, bueno... no iremos a ningún lado y seguirás con la duda de donde te hubiera llevado... ¿Quieres eso?- Lo miró seriamente unos segundo y luego bufo fuertemente.
(tn)_____: Aquí tienes.- Saco todo de mi espalda y se lo entrego. Él sonríe complacido.- No esté muy contento señor Styles, aún puedo vengarme...- Y me rió suavemente.
Harry: Ya lo veremos.- Dice guardando todo en sus bolsillos, luego abre la puerta para salir y cruza un brazo por encima de mis hombros. Yo pongo mis ojos en blanco y se que no me puedo enfadar con él. Maldita sea Harry Styles y sus sorpresas.


Harry: Vamos, cierra los ojos.- Me dijo una vez que frenó su camioneta donde pudo conseguir lugar.
(tn)_____:Ok, pero quiero que sepas que solo lo hago por curiosidad.- Dije apuntándolo con un dedo, él sonriente agarró mi dedo entre una de sus manos y lo beso tiernamente antes de poner mi mano sobre mi regazo. Sonreí tiernamente y cerré mis ojos. Siento que la puerta de Harry se abre y se cierra de golpe, luego de unos segundos escucho como se abre mi puerta y él toma mi mano derecha para sacarme del auto.
Harry: Bien, caminaremos lentamente ¿Si?- Susurró levemente en mi oído. Al parecer él quedó atrás mío cuando salí del auto. Yo asentí embobada por su voz.- Bueno, no tardaremos mucho. Solo son dos cuadras, yo te guío.- Volvió a decirme lentamente en mi oído, eso fue sexy.
(tn)_____: Bueno ¿Qué esperamos?- Él me tomó la cintura entre sus brazos.
Harry: Siempre tan impaciente.- Lo siento sonreír en mi cuello.- Amo tu perfume ¿Lo dije?- Un escalofrío corrió por mi espalda.
(tn)_____: Styles, deje  de distraerme… y no, no lo habías dicho.- Siento que empezamos a avanzar por las calles de España, pero no puedo ver… en realidad sí, pero no quiero arruinarle la sorpresa a Harry.
Harry: Bueno, ahora lo sabes… y también amo que lleves mi collar aún.- Sonrió como tonta por sus susurros. Parece una conversación tan íntima y a la vez no. Me encanta.
(tn)_____:¿Por qué no debería llevarlo? Y por cierto, este collar ya es mío.- Él aprieta mi cintura con sus manos generando un leve cosquilleo y yo salto un poco.
Harry: No te pases de lista bebe.
(tn)_____: Jamás Hazza.- Sonrió.
Harry: Bien… hemos llegado.- Siento que frena y yo también debo hacerlo. ¿Podré abrir los ojos?- Puedes abrir tus ojos.- Me dijo respondiendo a mi pregunta no hecha. Levemente abro mis ojos para encontrarme con…


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Miér 09 Abr 2014, 12:54 pm

PARA ENCONTRARSE CON QUE!?


CON QUE? REPITO AAAAAAAAAAAAAA


TU QUIERES MATARME ,NO? NO VA ASI EH EH MALOTA AHNO

Ame los dos capituloss y AMO QUE AYAS VUELTO!! te extrañana me hiciste pegar un susto con lo que la hibas a cancelar u.u


Que rayis se vengue puto hazza ah jajaj na lo amo :3 mas tierno no puede ser!!!!!!!!!!!!

PEROOOO........... me quede con la intriga de que paso con Niall y Cloe, osea, se dio cuenta? o sigue siendo bobo este Niall? noshe noshe QUIEROO QUE LA SIGASS!!!!!!!!!!!!!

OK? ah besoss!!!
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 09 Abr 2014, 4:36 pm

Sos una puta.
Chau
No voy a decr nada hasta que pongas con que mierda se encontro.
Chau
Te amo
Tu Harreh
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 09 Abr 2014, 5:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Miér 09 Abr 2014, 8:13 pm

Connnnnnnn?
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Agus Horan<3<3 Jue 10 Abr 2014, 10:07 am

Siguelaaaaa
Agus Horan<3<3
Agus Horan<3<3


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Jue 10 Abr 2014, 7:45 pm

Hola síguela me ENCANTA BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Jue 17 Abr 2014, 1:23 am

ya sigue!!!!!!
mentira tomate tu tiempo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:40 pm

EliDirectionerLBS escribió:
PARA ENCONTRARSE CON QUE!?


CON QUE? REPITO AAAAAAAAAAAAAA


TU QUIERES MATARME ,NO? NO VA ASI EH EH MALOTA AHNO

Ame los dos capituloss y AMO QUE AYAS VUELTO!! te extrañana me hiciste pegar un susto con lo que la hibas a cancelar u.u


Que rayis se vengue puto hazza ah jajaj na lo amo :3 mas tierno no puede ser!!!!!!!!!!!!

PEROOOO........... me quede con la intriga de que paso con Niall y Cloe, osea, se dio cuenta? o sigue siendo bobo este Niall? noshe noshe QUIEROO QUE LA SIGASS!!!!!!!!!!!!!

OK? ah besoss!!!

POR FAVOOORRR!!! NO QUIERO MATARTE! JAJAAJAJAJJA
YA LA SIGO Y VAS A VER CON QUE SE ENCUENTRAN!
HE VUELTO! NO LA CANELO... por ahora :S
PERO POR AHORA ESTEN FELICEEESSSS!!!!
YA LA SIGO!
MUCHOS BESOS Y CUIDATE HERMOSA!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:42 pm

AshleyBlack escribió:Sos una puta.
Chau
No voy a decr nada hasta que pongas con que mierda se encontro.
Chau
Te amo
Tu Harreh

No digas nada... PUTITA!
JAJAJAJAJAJAJAAJ
Ya vas a ver con que se cruza.
VO PUTA, SUBI CAPITULO O TE RE CAGO A PIÑAS!
Con amooooooor, tu sexy y culon Louis :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:42 pm

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGOOOOOOO!!!!!
BESOS Y CUIDATE HERMOSA!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:42 pm

ValeenStyles escribió:Connnnnnnn?
COOOOONNNNN.....
SUSPENSO!
MUEREEE!
JASJAJAJAJ
YA LO VERAS, YA SUBO CAPITULO!!!
BESITOS :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:43 pm

Agus Horan<3<3 escribió:Siguelaaaaa

YA LA SIGOOOOO
BESOOOOS Y CUIDATE!!! :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 37 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.