O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 23 Sep 2013, 11:38 am

pasa!! yaaa:wut:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Lun 23 Sep 2013, 11:38 am

YEAA!!! O SI!!! PASEE!!! :3
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Lun 23 Sep 2013, 12:26 pm

Síguela!!!!!!! Adoro tu nove :ilusion: 
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 23 Sep 2013, 3:34 pm

Victoria Martinez escribió::niña: jajaja me dio gracia esta imagen! (ok me cayo)
JAJAJAJAJ MUY BUENA IMAGEN
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 23 Sep 2013, 3:35 pm

Victoria Martinez escribió:QUIERO PADSSAR DE PAGINAA!!!:muere:
ME HAZ PASADO DE IMAGEEEEN! YEAH!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 23 Sep 2013, 3:35 pm

Karinisadirectioner4ever escribió:Síguela!!!!!!! Adoro tu nove :ilusion: 
YA LA SIGOOOO BESOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 23 Sep 2013, 4:31 pm

"Hola lectoras, quería sinceramente disculparme por mi tardanza, la verdad entre una cosa y otra que hice se me pasó de largo y bueno recien llego del colegio, son las 6 de la tarde en Argentina y estuve desde las 7am hasta 6pm, sinceramente estoy destruida, pero no quiero esperar más.
Espero que les guste el capitulo hermosas!"


Capitulo 9- NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS!
Harry: Espero que esto te guste… lo hice especialmente para ti.- Sobre la mesa se encontraba todo estos platos riquísimos http://data.whicdn.com/images/69030132/large.jpg que le habrán llevado un largo tiempo a Harry para prepararlos.
(tn)_____: Ahora dime la verdad… ¿Quién te ayudo? Porque no creo que hoy tuvieras tiempo de hacerlos.- Harry hizo una sonrisa torcida, sabía lo que eso significaba. Algo había planeado.
Harry: Digamos que… alguien… ¿me ayudo un poquito?- Digo rascando su nuca con nerviosismo, yo reí y lo abracé apoyando mi cara en su pecho. Él no lo pensó dos veces y me abrazó apoyando su barbilla en mi cabeza.- Voy a extrañar hacer esto todas las mañanas.- Levanté mi cabeza para mirarlo fijamente  a sus ojos.
(tn)_____: Yo voy a extrañar hacer esto todos los días.- Me levanté un poco más para unir sus labios a los míos, en solo un rose… un rose increíble, dulce, tierno y lleno de amor. Harry quiso más y me tomó lentamente del rostro para volver a besarnos.
Teníamos todo el tiempo del mundo y lo sabíamos… íbamos a disfrutar. Metí mis manos por debajo de su remera, sus músculos aparecieron tensándose ante mi toque, entonces paró de besarme.
Harry: No, amor… la cena.- Dijo en un susurro apoyando su frente contra la mía.
(tn)_____: Podemos dejarla para después… no te veré de nuevo y eso lo sabemos.- Me miró muy seriamente.
Harry: Jamás vuelvas a decir eso, estaremos juntos ante todo, que no se te ocurra ninguna locura.- Sabía lo que estaba pensando. Quería dejarlo libre para que pudiera ser feliz con alguien que en verdad lo mereciera o alguien con quien pueda llevar su ritmo de vida. No puede estancarse por mí, él debe seguir. Aunque me duele en lo más profundo de mi ser, es lo correcto.
(tn)_____: No quiero sufrir más y lejos de ti eso es lo que tendré… no quiero atarte a mí.- La desesperación se hizo presente en su mirada.
Harry: ¿Estás loca? Ni se te ocurra volver a decir eso, amo estar contigo y hacerlo todo también, eres lo mejor que me pasó en años… años muy duros para mí y no voy a dejar que te me escapes así como así, siempre lucho por lo que amo.- Besó en forma dura mis labios, sorprendiéndome.- Ahora vayamos a comer… preparé todo esto para que jamás lo olvides.
(tn)_____: Jamás lo olvidaré.- Sería imposible olvidarme algo de mi vida junto con Harry, más sabiendo que este era nuestro último momento, juntos.- Vamos a ver qué tal cocinó tu ayudante.- Sonreíamos ambos y él me tomó la mano para llevarme a una de las sillas preparadas en la mesa y la corrió para que me sentara.- Esto se ve delicioso.
Harry: Espero que su sabor sea el mismo.- Reí levemente y llevé un poco de pasta con camarón a mi boca degustando lentamente su sabor cerrando mis ojos para una mejor concentración. Al volver a abrirlos vi a Harry expectante por mi respuesta.
(tn)_____: Simplemente delicioso. Los siento tan familiar, no sé de donde.- Volví a habar mientras tomaba otro pedazo en el tenedor para llevarlo a mi boca.
Harry: Es que… tú madre me ayudo.- Dijo rápidamente esto último. Yo me atoré con un poco de pasta en la garganta.- Ten toma, toma esto.- Me dio un gran vaso con agua para que el momento pasara.
(tn)_____: ¿Mi madre te ayudo?- Dije aún impactada y aun tomando agua.
Harry: Ella… no quería verte mal y se ofreció a… ayudarme ¿Estás molesta?- Dijo mirándome con miedo a mi reacción.
(tn)_____: ¡No!- Agité mis brazos en el aire.- Solo me sorprende de mamá, ella nunca termina de confiar en alguien y si lo hace recién ahí lo ayuda, si no jamás lo haría.
Harry: Seguramente lo hace por ti cariño, no por mí. Ella solo quiere que tú seas feliz- Negué rápidamente.
(tn)_____: No, es por ti… está feliz contigo y más con que me hagas feliz a mí.- Harry estiró su mano por encima de la mesa y corrió un mechón de pelo tras mi oreja.
Harry: Te amo tanto, no sé qué me hiciste, pero me tienes loco por ti.- Sonreí sin mostrar mis dientes, sabía que hoy no terminaría bien y eso era lo que más me dolía.- ¿Qué ocurre?
(tn)_____: Nada… solo… no quiero pensar en lo que pasara después ¿Si? Quiero disfrutar.- Él levantó una copa del vino que acababa de servir.
Harry: Brindo por eso y por nosotros.
(tn)_____: Y por nuestra felicidad ante todo.- Chocamos nuestras copas para luego beber un sorbo.- Es muy bueno.- Dije por el vino.
Harry: Es un Circe Verdejo 2012, vino blanco, uno de las mejores en la cosecha del año.
(tn)_____: Para tener solo un año de añejo es muy bueno.
Harry: Este vino no necesita demasiado reposo, solo un poco pero tiene que ser muy bien cuidado en temperaturas y posiciones de botella y calidad del corcho.
(tn)_____: Mi abuelo era amante del buen vino… de él aprendimos bien.- Sonreí recordando siempre sus discursos acerca de cada vino nuevo que probaba cada domingo en reuniones familiares.
La cena estuvo deliciosa y quedé muy satisfecha, Harry quería darme postre pero sinceramente no cabía bocado más en mí.
(tn)_____: Juro que estoy llena amor, no podría probar otro bocado… estaba todo tan delicioso que tuve que repetir… deberías avisarme antes que hay postre.- Dije quejándome a lo último y él rio.
Harry: Ven, quiero mostrarte algo.- Dijo mientras se levantaba y me tendía la mano para levantarme.
(tn)_____: Espera, con lo que comí engorde unos siete kilos, tengo que acostumbrarme.- Él rio nuevamente.
Harry: Vamos… no engordaste nada amor, sigues igual.
(tn)_____: Dime lo mismo mañana.- Me levanté de la silla y tomados de la mano Harry me llevó hacía un segundo piso de la casa del árbol. Esta estaba llena de velas blancas encendidas y un colchón tirado en el suelo prolijamente armado.- Que hermoso.
Harry: No… espera, quiero que veas otra cosa, no esto.- Sonrió y jaló de mi brazo suavemente para que lo siga hacia la gran ventana que daba hacia afuera, la luz de la luna filtraba por esta, la vista era increíble. Las estrellas brillaban con gran fuerza esta noche, parecía un cuento de hadas, todo perfecto http://data1.whicdn.com/images/72144298/large.jpg .
(tn)_____: Wau.- Dije en un suspiro.- Que hermosa vista.
Harry: Si… mi vista es hermosa.- Volteo a mirarlo y me observaba fijamente.- Eres hermosa.- Me sonroje.- No puedo creer que aún causo eso en ti… es bueno saberlo.- Dijo abrazándome por la espalda, apoyando su cabeza en mi hombro, hablándome al oído mientras uníamos nuestras manos en mi estómago.
(tn)_____: Gracias… por todo esto, por ti, por los momentos juntos… por todo mi amor.- Me voltee para mirarlo a los ojos.
Harry: Suena a una despedida (tn)_____, no quiero eso… nos veremos ¿Ya lo sabes, verdad?- Lo mire fijo mientras sonreía sin responder, estaba preocupado. No lo dude y lo bese, lento… pausado, disfrutando el momento, disfrutando la unión de ambos en estos momentos.
Él me aceptó gustoso, abriendo su boca para unir nuestras lenguas y fundirlas en un hermoso beso, donde nos dijimos cuanto nos amamos y vamos a extrañarnos.
(tn)_____: Te quiero, pero ya.- Dije con apuro lo último, tomando su saco para sacarlo rápidamente, pero el unió sus manos a las mías frenándome.
Harry: Shhh… lento, quiero saborearte hasta lo último ¿Si?
(tn)_____: No puedo, te necesito. Quiero olvidarme de todo, de que mañana ya te vas, que no  veré más a los chicos, que no sé qué pasará con nosotros, que Cloe…- Me interrumpió con un beso apasionado, fogoso, rápido, duro y pasional. Me entregué a ese beso, como nunca creía que podía hacerlo, me llevó a otro lado, a otra parte que no conocía y Harry me acompaño al mismo lugar.
Llevó sus manos al cierre de mi vestido, me apegué más a su cuerpo para que le sea más fácil sacarlo pero igualmente bajó el cierre con una lentitud agonizante, cuando llegó al final lo soltó y este cayó al suelo mientras seguíamos besándonos. Con una mano el me sostenía y yo salí del vestido, aún tenía puesto mis tacones y ropa interior, pero ahora era turno de Harry. Tomé su saco rápidamente y lo saqué como a su remera, para luego pasar mis manos por todo su torso desnudo y su espalda amplia que tanto adoro.
Ambos frenamos agitados por el beso, unimos nuestras frentes y nos contemplamos.
Harry: Eres tan hermosa, que a veces pienso que tenerte es un sueño… no puedes ser real.- Llevé mis manos a su cara e hice que me mirara fijo.
(tn)_____: Soy real, eres real y lo nuestro es real.- Lo besé cortamente en los labios.- ¿Ves? Aunque no puedo decir lo mismo de hermoso, ya que a ti te falta sacarte algunas prendas.- Dije sonriendo.
Harry: ¿Enserio? Creo que debería ayudarme señorita (tn)_____.
(tn)_____: Un placer ayudarlo.- Con una sonrisa pícara puse mis manos en sus caderas bajas, donde iniciaba su jean, metiéndolas dentro, tocando su bóxer y sus partes íntimas. Se oyó un jadeo de su parte.- Música para mis oídos.- le bajé el jean lentamente, mientras rosaba mi mano en su bóxer al bajarlo.
Harry: No puedo más, si sigues así se acaba antes de lo que queremos.- Salió de su jean, se sacó sus zapatillas y medias, entonces aproveche a sacarme mis tacos rápidamente como él. Me abrazó, pasando su mano derecha por parte de mis caderas y con la izquierda pasó por mí bracear, tocando mis pechos por entre medio de la tela, haciéndome suspirar.- Si, así nena.-  Mis manos pasaron por toda su espalda, hasta llegar a su bóxer y jugar con su elástico en la parte de atrás.
Harry movió ambas manos por mi espalda hasta dar con el cierre del bracear, no llegue a pestañar que este había volado por la habitación. Se me cortó la respiración al ver como Harry masajeaba mis senos, era increíble la sensación, un cosquilleo que pasaba por medio de mi cuerpo y llegaba hasta mi femineidad como un relámpago de calor, que me inundaba por todos lados.
Mis manos dejaron de jugar para pasar por delante de su bóxer y masajear sobre la tela su ya enorme bulto, Harry lanzó un jadeo en oído que me puso a mil, haciendo que me apurara a quitar su bóxer.
(tn)_____: Te quiero ya, no puedo esperar más…
Harry: Ni yo.- Entonces lo más rápido que pude bajé su bóxer y acaricie su enorme pene, con el cual me asuste mi primera vez, pero me di cuenta que no era como todos decían, fue hermoso haberlo hecho con Harry y ahora quería repetirlo nuevamente. Desde esa primera vez nunca más nos tuvimos por los accidentes y peleas, pero ya todo eso pasó y aquí estamos ambos, a punto de tenernos nuevamente.- Estoy loco por ti, mira cómo reacciona mi cuerpo con solo rosarlo, te deseo tanto.
(tn)_____: Yo también te deseo Harry, mucho.- Dicho esto, metió sus manos en mis bragas para comprobar lo que decía, las sacó de un tirón rompiéndolas, pero no importaba. Luego bajó su mano derecha para ver si era verdad, dos de sus dedos me penetraron haciéndome gritar de la sorpresa.- Si… así…


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 7:45 pm

MEE ENCANTOOOO EL CAPITULOOO!!!!!!


AFSKJGNKLDGDFGDF


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 








SDFBDJKGD




TIENESS QUE SEGUIRRLAAA ESTAA MUY BUENA TUU NOVEE LA AMO!!






-...................................................................




SE PUEDEN PASAR POR MI NOVE? NECESITO LECTORAS Y CHICAS PARA ZAYN LIAM Y NIALL


LINK:


https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras?highlight=EL+DESTINO


GRACIAS!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 24 Sep 2013, 2:52 pm

PERO SI SERAS HIJA DE UNA GRAN P***
Dios... Juro que no termino la frase porque me cae re bien tu mamá.
NO - PODES - DEJAR - EL CAPITULO - AHI
PEDAZO DE ZORRA!!!
DEOS, DEOS!!!!
Ya vas a ver, me voy a vengar :maloso: 
jajaja
TE AMOOOOO
ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!
BESOS
TU HARRY :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Mar 24 Sep 2013, 5:25 pm

Me encanto el Cap. :DD me emocione...síguela, hasta sentí mariposas en mi estomago :$ me gusta :DD 

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 25 Sep 2013, 10:26 am

Me encantoo!!! el cap! linda siguela! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 10:31 am


dios mio
k capitulo
algo hot nooo???? jejejejej
bueno a mi igualmente me a encantado
y harry tan mono con la rayis
pero ademas de todo eso la madre es un cielo le echo una mano a harry con la comida jejejejejej
me encanta todo esta tan mono
sabes k amo tu novela y claramente ya no se desde cuando no te comento pero bueno aki estoy comentandote
ya sabes k siempre la e amado y aora no voy a dejar de acerlo ejejejeje
bueno espero k la sigas pronto
te estare esperando
y vigilandooooooooooooooooo ejejejjee




besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 11:57 am

ely! escribió:MEE ENCANTOOOO EL CAPITULOOO!!!!!!


AFSKJGNKLDGDFGDF


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 3275125450 








SDFBDJKGD




TIENESS QUE SEGUIRRLAAA ESTAA MUY BUENA TUU NOVEE LA AMO!!






-...................................................................




SE PUEDEN PASAR POR MI NOVE? NECESITO LECTORAS Y CHICAS PARA ZAYN LIAM Y NIALL


LINK:


https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras?highlight=EL+DESTINO


GRACIAS!
Me alegro que te haya gustado el capitulo, sinceramente me esfuerzo mucho.
También espero que te guste este nuevo!
Besos hermosaaaa
ya subo el cap. 10
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 11:57 am

AshleyBlack escribió:
PERO SI SERAS HIJA DE UNA GRAN P***
Dios... Juro que no termino la frase porque me cae re bien tu mamá.
NO - PODES - DEJAR - EL CAPITULO - AHI
PEDAZO DE ZORRA!!!
DEOS, DEOS!!!!
Ya vas a ver, me voy a vengar :maloso: 
jajaja
TE AMOOOOO
ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!
BESOS
TU HARRY :D
Siiiiii... mira como lo deje ahí ¿Eh? AAAAAAAH te cabe
JAAJAJAJJAAJJA
Ya la sigo zorra
te loveooo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 11:58 am

Denii17 escribió:Me encanto el Cap. :DD me emocione...síguela, hasta sentí mariposas en mi estomago :$ me gusta :DD 

Besos xx
Que tiernaaa, me alegro que te haya gustado.
Espero que este también te guste muchooo.
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 9 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.