O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 9:29 pm

Capitulo 6
(tn)_____: ¡CLOE! - Ella se asustó
Cloe: ¡¿Qué te pasa?!
(tn)_____: Tú… ya… ¿Hablaste con Niall?- Ella me miró confundida.
Cloe: ¿Qué? ¿Sobre qué?
(tn)_____: ¡Sobre el bebé!- Dije alarmada.
Cloe: Shhhhhhhh.- Me cubrió la boca.- Van a escucharte idiota.
(tn)_____: Aquí no hay nadie, lo comprobé cuando entre.
Cloe: Igual… ahora hablando de lo anterior… No, no hable con él.- Abrí mis ojos como platos.
(tn)_____: Debes hacerlo Cloe, no puedes no avisarle.
Cloe: Él se va (tn)_____ ¿Qué caso tiene? Ninguno.-Se preguntó y respondió a sí misma.
(tn)_____: Cloe no puedes negarle a su propio hijo, debe ser responsable tanto como tú.
Cloe: Si que puedo, míralo. (tn)_____ no puedo decirle que estoy esperando un hijo, somos jóvenes y tiene una banda muy importante… conociendo a Niall, él la dejaría por sus hijos y jamás me perdonaría que eso ocurriera. Es su máximo sueño y no voy a arruinárselo.
(tn)_____: Ya te dije que un bebé no es una pesadilla, es algo hermoso. Conociendo a Niall se pondrá muy feliz por esto, se enfadará si tú no le dices que es diferente. No puedes privarle el derecho a cumplir su rol de padre, él es tan responsable de ese bebe como tú ¿Ok?
Cloe: No me importa (tn)_____, no le diré… por algo el destino quiere que se vaya. Te pido por favor que no le digas nada, este es un tema mío, no tuyo. No te perdonaría jamás que se lo digas.
(tn)_____: Tú sabes que soy incapaz de hacer eso, jamás digo nada, pero ¿privarlo de esto? Me parece que no le tienes consideración.- Se hizo un silencio, me acerqué a la mesada donde enfrente tenía un gran espejo y volví a quitarme las hebillas por completo.
Cloe: Ven, yo te ayudo.- Entonces en silencio me volvió  a armar perfectamente mi anterior peinado. Había quedado hermosa como antes.- Y ahora esto.- Me puso gotitas de su perfume que tenía en la cartera.- Perfecta… como siempre.- Sonreí y la abracé.
(tn)_____: Cuenta siempre conmigo ¿Si?- Ella asintió.- Ven, vayamos de nuevo con nuestros chicos a disfrutarlos.- Salimos del baño agarradas del brazo sonrientes mientras nos acercamos al lado de Niall y Harry. Cloe le cubrió los ojos y Niall descubrió que era ella para luego tomarla en brazos haciéndola girar. Por mi parte me puse al lado de Harry y él tomó mi mano con seguridad, la elevó  y beso, yo sonreí junto con él. Luego tironeo de la unión de nuestras manos e hizo que chocara contra él, uniendo nuestros cuerpos y nuestras frentes pegadas, mirándonos a los ojos mientras nuestras narices se rosaban.  Nuestra respiración se hizo más profunda y cortada, podía sentir como mi corazón latía más rápido, siempre pasa con Harry a mi lado, es el único que lo genera.
Sonrió pícaro y acercó sus labios a los míos, los rozo pero yo no me moví, él estaba solamente jugando con ellos.
Harry: Eres tan hermosa.- Dijo en mi boca.- Te amo tanto.- Entonces no soporté más e hice lo que tanto quise… lo bese, estuvo todo el día provocándome y lo había logrado, es que sus labios son tan irresistibles. Abrí mi boca para dejar paso a su exquisita lengua y que nos fundiéramos en el mejor beso que hayamos tenido ambos. Jugábamos en nosotros con ternura, paciencia y disfrute… oh, claro que lo estaba disfrutando. Por falta de aire tan solo separamos nuestras bocas, pero luego seguíamos igual de unidos.
(tn)_____: Te amo.- Fue muy sincero, desde mi corazón.
Harry: Y yo mucho más a ti.
XXX: Ejem.- Carraspeó alguien desde atrás.- (tn)_____.- Oh si, esa voz la conocía.
(tn)_____: Papá.- Dije volteando a verlo, estaba serio.
Harry: Señor…- Se sacudió sus rulos, estaba nervioso.
Josh: Harry.- Se puso a mi lado.- ¿Estás mejor?- Preguntó referido al accidente con Marcos y Pedro.
Harry: Si, muy bien. Gracias… por lo que… planearon… enserio.- Estaba nervioso y se trababa.
Josh: Creo que ya no estamos para nerviosismos muchacho.- Con la palma de su mano golpeo suavemente su hombro, Harry se relajó y sonrió de costado.- ¿Me dejas bailar con mi niña?- Harry asintió.
(tn)_____: ¡Oye! No soy ninguna niña.- Reí como él y Harry.
Josh: Para mí siempre lo serás.- Negué en forma divertida, miré a Harry y este me guiño el ojo.
Harry: Iré con mi madre y Gemma unos momentos.- Asentí, para que luego él se marchara y mi padre me tomara para bailar la siguiente canción: Close your eyes – Michael Bublé. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LoEWmc60wJY (A partir de ahora lean con esta canción)
Es una canción hermosa,  me encanta.
Josh: (tn)_____ … debemos hablar.- Dijo mientras nos movíamos en nuestro baile lento. Él me sostenía con una mano de la cadera y con la otra tomaba mi mano libre, ya que la otra reposaba cálidamente en su hombro. Yo lo miré fijamente, somos tan similares que asusta.
(tn)_____: ¿Qué pasa?- Su cara estaba asustándome y no quiero nada de eso ocurra.- Responde.- Estaba alterándome, esta situación dos veces en una noche es demasiado para afrontar.
Josh: -Suspiró pesadamente mirando al piso.- Las empresas (tn)_____... eso pasa.
(tn)_____: ¿Qué pasa con las empresas? ¿Algo mal?- Moví mi cabeza esperando a que me mire.
Josh: No, no, no… nada de eso.- Sonrió con amargura.- Necesito que… trabajes en ellas.- Se me heló la sangre.
(tn)_____: ¡¿Qué?! ¡Ya hablamos este tema, sabes bien que eso jamás ocurrirá.- había frenado el baile y me había soltado de su agarre.- no puedes obligarme, eso no es lo mío. Mi sueño es otro, yo quiero otra cosa para mi vida, no quiero tú vida!- Suspiré, bajé mi tono de voz, que anteriormente había empezado a elevarse.- No puedes obligarme a trabajar o ser algo en la vida que yo no deseo por puros caprichos. Yo quiero estar en otro mundo.
Josh: ¿No entiendes que esto no es un capricho? Ya no puedo más solo y tú madre tiene un trabajo completamente diferente. Tú fuiste durante la infancia capacitada para las empresas y lo sabes mejor que nadie. Conoces cada rincón de las empresas, conoces sus trucos, sus ventajas y desventajas como nadie… ¡Incluso mejor que yo!- Hizo una pausa y me miró fijamente. Estaba en shock, mi padre jamás había elevado el tono de voz conmigo.- ¿Tú crees que la fama te sostendrá toda la vida? Allí cuando te pones vieja una patada es lo que te dan y te remplazan por alguien mucho más joven que tú. Te llevan por el camino de las fiestas, alcohol y drogas, sabes que no soy de esos padres que obligan a su hijos a estudiar lo que ellos en realidad quieren o no soy de esos que los controlan… pero sé que lo que tú quieres no es un plan a futuro, porque no podrás sostenerlo.
(tn)_____: A mí no me interesa si es un plan a futuro o no, si me pegan una patada o que… solo quiero demostrar el talento que llevo dentro… para lo que fui capacitada aquí. ¡Ni siquiera sé qué pasará con mi novio! ¿Entiendes? Se va de gira, no lo veré más… ¿Cómo haré para vivir sin él? – Sonreí con amargura.- Suena cursi, lo sé… más viniendo de mí, pero no lo negaré porque lo amo. No puedo soportar pensar que estaremos lejos por vaya a saber uno cuanto tiempo. ¿Si se olvida de mí? ¿Si conoce a una más linda o buena que yo? ¿Si ama a otra? ¿Si en realidad ve que nunca me amó y fue algo del momento? ¿Qué hago yo? ¿Estar en una empresa viendo cómo hacer para ganar más dinero arruinándole la vida al resto de la población? – Hice una pausa y él me miraba decepcionado… lo sé, nunca me vio así.- Perdóname, pero no puedo arruinar la salud de la gente por obtener más dinero, no sirvo para estar sentada mandando y calculando o planificando. Sirvo para esto… bailar, cantar… es mi mundo, mi decisión, mi vida. Sé que buscas lo mejor para mí, por eso te pido que dejes que haga lo que deseo si tengo la oportunidad de lograrlo.
Si yo me equivoco quiero aprenderlo por mis propios errores y saber que viví la experiencia y no que tú me digas y luego que me remuerda la conciencia por no haberlo intentado… perdón.- Dije esto último muy bajo, estaba al borde de las lágrimas.- Debo… debo irme.- Me fui de ese lugar, me acerqué a las mesas. Mamá se levantó y me abrazó, ella sabía porque yo estaba de esa manera.
Gabriela: Ya pasó linda… ya pasó.-  Frotaba mi espalda en un gesto tierno. Me corrió del abrazo para sostener mis hombros en sus manos con los brazos estirados.- No quiero que llores y se te corra el precioso maquillaje que tienes ¿Si?
(tn)_____: Esto es demasiado mamá… entre que Harry se va… papá quiere que vaya a la empresa… no puedo más.- Me volvió a abrazar.
Gabriela: Ya está, ya pasará ¿Si?- Asentí.- Ahora disfruta que terminaste el colegio y mañana por la tarde volveremos a casa, son vacaciones amor.
(tn)_____: Tampoco volveré a ver a los chicos… ¿Por qué tiene que pasarme esto?
Gabriela: Tranquila, todo saldrá bien ¿Si?- Asentí y ella sonrió para luego correr un mechón de pelo de mi cara.- Mañana después de despedir a los chicos tomaremos el primer vuelo a casa ¿Está bien?- Pensar en la despedida revolvió mi estómago, me sentía mal, definitivamente esta no era mi noche.
(tn)_____: Está bien… debo afrontar esto, era obvio que pasaría.- Mi madre sonrió con amargura, yo sé que detesta verme mal, pero las cosas son así.
XXX: Disculpen… ¿Interrumpo?
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 04 Sep 2013, 10:26 am

HAHAAAA!!!! POBRE RAYIS!!! :((( DEVES SEGUIRLA!! QUIERO SABER QUIEN ES TODO!!! PORFAVOR!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 04 Sep 2013, 10:50 am

"Cloe: Si que puedo, míralo. (tn)_____ no puedo decirle que estoy esperando un hijo, somos jóvenes y tiene una banda muy importante… conociendo a Niall, él la dejaría por sus hijos y jamás me perdonaría que eso ocurriera. Es su máximo sueño y no voy a arruinárselo."
CLARAMENTE SOY YO!!! Yo hubiese dicho exactamente lo mismo...
*Me aplaudo* Soy una genia, estoy orgullosa de ser yo *Me vuelvo a aplaudir*
Estoy re loca, lo se...

Bueno y por el problemilla de Rayis... Todo mal Josh, yo pense que eras chevere (? jajaja
Pobre flaca, es de esas a las que todo le sale mal xD

EEEEEN FIN...
TE AMO... MUCHISIMO!!!!
Tu Hazza :P
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Miér 04 Sep 2013, 3:43 pm

me encanto !!!!!!11
síguela!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 06 Sep 2013, 2:03 pm

SIENTO DECIRLES ESTO CHICAS, PERO SI NO HAY COMENTARIOS, NO LA SEGUIRE... :(
LAS ADORO MUCHISIMO, ME DUELE MÁS QUE A USTEDES, PERO ES ASÍ.
BESOS Y CUIDENSE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 06 Sep 2013, 4:09 pm

Chicas:
Queria decirles que si no comentan y Iara cancela la novela, voy a rastrear cada uno de sus IP y las voy a ir a buscar a sus casas para matarlas.

Jajaja, re asesina era xD
Pero buee, hablando en serio, yo AMO esta novela, y no quiero que la cancele!!!!
Asi que COMENTEN!!!

Besos...
Atte: Ashley Black, futura asesina de lectoras fantasma ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Vie 06 Sep 2013, 4:33 pm

que te sucedde mujer!!!!
ACASO ESTAS LOCA!!!!
no nos puedes hacer eso!!!!
tengo mil razones para que no lo agas!!!!
se que ya no comento tan seguido como antes...
pero ya entre a la escuela y salga astalas 3 y no me deja mucho tiempo!!!! pero sabes que siempre estoy aquí!!! y NO voy a dejar que la CANCELES!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Sáb 07 Sep 2013, 8:31 am

queee!!!!??????






nonononononono




no la canceless!!






porfavorr!!!




nonooo!!!!






te juroo que paso por cadaa novelaaa comentado la tuyaa para que la leannn peroo porfavorrr no la canceles!!




es injustooooooo!


noo porfavorr!!!






amee el capitulooo!!!!!!


cloe tiene razon para no decirle pero.. tambn esta mal no decirle porq el tiene el derecho a ser papa ...




nose...




asgbdjkfs




seguilaa prontoo y no la canceless!!! porfis
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

porfa siguela!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Sáb 07 Sep 2013, 7:12 pm

ME ENCANTO *W* NO COMENTE PORQUE ME BANEARON, PERO YA ESTOY AQUI, Y VENGO A DECIRTE QUE LA SIGAS, ME ENCANTO LA CANCION...HASTA LLORE... ES QUE ESTA HERMOSO TU CAP...PORFAVOR SIGUELA

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

Victoria Martinez escribió:HAHAAAA!!!! POBRE RAYIS!!! :((( DEVES SEGUIRLA!! QUIERO SABER QUIEN ES TODO!!! PORFAVOR!!!
Ya la sigo hermosa, besooooos!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Sep 2013, 4:28 pm

AshleyBlack escribió:
"Cloe: Si que puedo, míralo. (tn)_____ no puedo decirle que estoy esperando un hijo, somos jóvenes y tiene una banda muy importante… conociendo a Niall, él la dejaría por sus hijos y jamás me perdonaría que eso ocurriera. Es su máximo sueño y no voy a arruinárselo."
CLARAMENTE SOY YO!!! Yo hubiese dicho exactamente lo mismo...
*Me aplaudo* Soy una genia, estoy orgullosa de ser yo *Me vuelvo a aplaudir*
Estoy re loca, lo se...

Bueno y por el problemilla de Rayis... Todo mal Josh, yo pense que eras chevere (? jajaja
Pobre flaca, es de esas a las que todo le sale mal xD

EEEEEN FIN...
TE AMO... MUCHISIMO!!!!
Tu Hazza :P


YO PENSÉ QUE ERAS CHEVERE... ESTALLÉ! AJAJAJAJ
SO RE VO CLOE WACHA
LE SALE TODO MAL POR BOLUDA IGUAL
NEGRA TE RE DEJO, LLEGUÉ DEL POLI HECHA MIERDA.
CHRISTIAN GREY NOS DIO CON TODO
BESOOOOOOS
TU LOUIIIS
TU
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Sep 2013, 4:39 pm

vanessa031600 escribió:me encanto !!!!!!11
síguela!!
Ya la sigo hermosa, aunque solo por ustedes, porque se bien que otras chicas la leen y no comentan
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Sep 2013, 4:57 pm

ely! escribió:queee!!!!??????






nonononononono




no la canceless!!






porfavorr!!!




nonooo!!!!






te juroo que paso por cadaa novelaaa comentado la tuyaa para que la leannn peroo porfavorrr no la canceles!!




es injustooooooo!


noo porfavorr!!!






amee el capitulooo!!!!!!


cloe tiene razon para no decirle pero.. tambn esta mal no decirle porq el tiene el derecho a ser papa ...




nose...




asgbdjkfs




seguilaa prontoo y no la canceless!!! porfis
No la cancelaré POR AHORA por ustedes, pero es provisional... no sé que haré luego.
Ya subo capitulo!
Besooos
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Sep 2013, 5:00 pm

Denii17 escribió:ME ENCANTO *W* NO COMENTE PORQUE ME BANEARON, PERO YA ESTOY AQUI, Y VENGO A DECIRTE QUE LA SIGAS, ME ENCANTO LA CANCION...HASTA LLORE... ES QUE ESTA HERMOSO TU CAP...PORFAVOR SIGUELA

Besos xx
No hay problema linda, pero la seguire solo por ustedes hasta el momento, luego no sé
aparte se vienen cosas muy lindaaaas!
Está muy entretenida esta temporada.
Besoooos, ya la sigo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 6 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.