O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Mar 27 Ago 2013, 5:05 pm

holaa!!


seguro que no te acordas de mi..


fui una pesima lectora fiel!


perdon perdon perdon perdon perdon!




fui un lectora fantasma!


pero ni eso!


:(


perdonnn!!!




hablando de los capitulos...




fue rree tiernaa la cita que hizo hazza!
tiii!!




son novioss yeahh


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 


jaja




hay como odia a marcos y a pedro osea metansen en lo suyoo idiotas!!


hicieron q hazza pierda la memoriaa!! 
pobresito :(


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 1129725545 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 1129725545 




pero en el hospital cuando se besaron estaba como Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 3275125450 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 3275125450 


siii!!!!






en el concurso me volvi loca cuando dijieron q zack hiba a estarrr como presentador!!


fue tan sjnfkjshnfl (?


algo hazza le esconde a rayis ... 
y simon tambn porq no hiba a estar ahi por que si!
://


no quedo q se separen! Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 1187795894 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 1187795894 




tiiii!


cloe esta enmbarazadaa!


va a ser una rica hamburgesita.. (?


ok....






despiertate rayis!


anda a la fiestaaa!!!!


ya!


ahrre






bueno....




SEGUILA!




TE JURO QUE VOY A COMENTAR PERO A VECES O POQUITO PORQ ESTOY LLENA DE PRUEBAS Y ESTOY COMO Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 2372005390 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 2372005390 


NO ENTIENDO CASI NADA DE LO QUE ME DANN..




CASI NO, NADA DE NADA!


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 3212464482 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 3212464482 




BUENO.....




SEGUILAA!!




Y TE PROMETOO NO SER LECTORA FANTASMA NUNCA MÀS!




TE LO JURO!


Y CON MI BAILE SEXY ME DESPIDO !!


Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 350222609 








KISS






:ñomñom: :ñomñom: 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 29 Ago 2013, 7:34 am

DISCULPEN EL TIEMPO QUE TARDE, PERO ME HABÍA IDO DE VIAJE A BARILOCHE Y ENTRE TODA LA EMOCIÓN POR SER MI VIAJE DE EGRESADOS NO LLEGUÉ A  AVISAR POR AQUÍ QUE NO ESTARÍA POR 10 DÍAS.... DISCULPEN... POR ESO HOY HERMOSAS SUBO DOS CAPITULOS.
ME ENTERÉ QUE ZAYN SE COMPROMETIÓ CON PERRIE, PERO PARA DENTRO DE MUCHOS AÑOS, PORQUE AUN SON JOVENES. VAYAN A SABER SI LUEGO SIGUEN JUNTOS, NUNCA SE SABE.
PERO SI REALMENTE ÉL ES FELIZ CON ELLA NO PUEDO HACER NADA, SOLO DESEARLE LO MEJOR.
BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPITULOS Y LES MANDO MUCHOS BESOS.



Capitulo 4
Harry: -Me miró fijo un largo tiempo, los demás nos observaban pero no podíamos quitarnos la vista el uno del otro.- (tn)_____ - Dijo en un susurro.
Louis: Cons vamos por pochoclos… esto va a estar bueno.- Cons le dio un suave codazo en su estómago y todos rieron en voz baja. Eso nos sacó de nuestra burbuja, nos pusimos realmente colorados.
Harry: Estas… hermosa.-  Me tomó de la mano para besarla y me miró con amor en sus ojos, mucho amor.
(tn)_____: Tú estás perfecto.- Sonrió y besó al costado de mis labios, dejándome desear que sus labios toquen los míos.
Zayn: Bueno, no quiero arruinar el momento, pero…- Fue interrumpido
Liam: ¡La fiesta ya empezó!- Dijo mirando el reloj. Nos miramos entre todo y salimos corriendo de adentro de la cabaña, Michie casi se cae con sus tacos pero Zayn llegó al rescate y esta cayó en sus suaves brazos. Los miré con cara pícara.
Cons: ¿Quién cierra?- Dijo por la cabaña. Cloe volteo
Cloe: Atrápalas.- Me lanzó las llaves de la cabaña a la cara, Harry rio y yo lo fulmine con la mirada haciendo que se callara.
(tn)______:-Bufe-  Siempre soy yo la que tiene que cerrar la puer…- Se escucharon los autos arrancar, voltee y vi solo a Harry atrás mío.- ¿Pero qué…- Volví a ser interrumpida.
Harry: Es que… necesitamos hablar.- Las palabras se atoraron en mi garganta, palidecí y lo sé, abrí mis ojos lo más que pude y mi rostro mostraba duda.
(tn)_____: ¿Qué…qué… paso?- Dije con miedo, mucho miedo de ser lastimada.
Harry: -Suspiró pesadamente y me tendió su brazo para que lo tomara- Ven, caminando te explico.- Me agarré muy fuerte de él ya que ahora me sentía desfallecer… mis piernas eran gelatina y si no fuera por cómo me sostiene estaría en el piso tumbada. Empezamos a caminar y un silencio incómodo nos invadió.
(tn)_____: Ya basta… no lo soporto ¿Qué ocurre Harry? Demasiado misterio, hace como 10 minutos dijiste que me dirías y sigo aquí sin escuchar tu respuesta.- Su mirada cambió en ese mismo instante, tristeza se apoderaba de ella.- No por favor… ¿Qué tienes que decirme?- Dije al borde de las lágrimas. Mi vista se nublo pero igual pude ver como se derramaba por los ojos de Harry lagrimas rebeldes que el trató de ocultar. Se acercó a mí, me tomó la cara con sus manos y con sus pulgares secó, de forma muy delicada y tierna, las lágrimas que ahora yo había derramado. Vi como su labio inferior descendía, formando un leve pero triste puchero.- Por favor mi amor habla.
Harry: (tn)_____... yo… nosotros… no…- Lo abracé muy fuerte y él correspondió  a esto. No sé qué es lo tan grave pero siento el ambiente muy tenso cosa que nunca antes había pasado entre ambos, lo veía tan mal a él, tan afectado que no podía evitar sentirme igual. Me destroza verlo así, lo amo tanto y además no me dice que ocurre.
(tn)_____:Amor… Harry.- No paraban de caer lágrimas por su rostro, pero no me observaba.- Mi vida, mírame- Levanté su cabeza apoyando un dedo en su barbilla, busque su mirada y la encontré… esos ojos verde esmeralda estaban colorados, hinchados y sin ninguna expresión.- Por favor dime… me destroza terriblemente verte así y no saber porque.- Él suspiró
Harry: Es que… (tn)_____... nosotros… mañana al mediodía debemos irnos.- La noticia me cayó como balde de agua fría.
(tn)_____: ¿Qué dijiste?- Dije en un susurro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador

Cons: ¿Creen que estén bien?- Dijo preocupada
Louis: Ya amor… ellos van a estar bien y nosotros lo sabemos ¿Verdad?-  Posó su brazo por los hombros de esta. Él no se sentía muy preocupado, pensaba que su amigo no lastimaría a (tn)_____.
Juliet: ¿No creen que es demasiado cruel esto?- Dijo sensata.
Amber: Aunque no lo crean, opino igual… creo que es hacerla sufrir sin sentido, mismo Harry sufre haciendo esto.
Zayn: Son cosas que Harry, Simon y los padres de (tn)_____ hablaron y estuvieron de acuerdo.
Cons: ¡No, espera ahí! Todavía me acuerdo con el enfado que salió Harry de su cabaña debido a la decisión que tomaron. De ahí fue al recinto viejo del colegio a busca a (tn)_____ que estaba componiendo.
Liam: El problema es que tomaron decisiones muy rápidas y no pudieron pensarlo mejor… no hubo una idea mejor que hacer. Ya decidieron eso y no podemos interferir más en esto. Además es un bien para ella, es algo que quiere hacer hace tiempo. – Dijo abrazando a Amber por la cintura y depositando un beso en el cuello de esta. Se escuchó a alguien carraspear.
XXX: Él sabe qué hacer.- Dijo en forma alentadora, con una sonrisa pegada en la cara.- Se aman chicos, nada los separará… con los padres de (tn)_____ creemos que es lo mejor… es más los padres de Cloe opinaron de la misma manera.
Niall: Pero yo me rehúso a hacer eso Simon.- Dijo apareciendo atrás de Liam.
Cons: ¿Y Cloe?- Dijo alterada, ni Cloe ni (tn)_____  debían escuchar esto.
Niall: -Mirando fijo a Simon, sin quitarle la vista respondió- En el tocador.- Estaba serio y ofendido.
Louis: ¿Ya hablaste hermano?- Dijo golpeando amistosamente con un puño su hombro
Niall: -Miró a Louis, luego al piso y suspiró.- No, aún no lo hago… no puedo verla mal Louis. Mentirle me destroza el alma ¿Qué ganamos con esto más que el dolor?- Louis lo estrechó en sus brazos con unas palmadas en la espalda y luego se separaron.
Zayn: Todo va a estar bien. Como dijo antes Liam, es algo con lo que ellas soñaron, va estar muy feliz luego.- Dijo apoyando su mano en el hombro de Niall.
Liam: Cuenta con nosotros.
Las chicas: Y nosotras.- Sonrieron todos.
Cloe: ¿Me perdí de algo?- Dijo curiosa, mirándonos a todos, apareció de repente.
Niall: De nad…- Un portazo lo interrumpió. Todos voltearon a ver, era (tn)_____ con toda la cara empapada en lágrimas y su maquillaje corrido. Cruzó  a grandes zancadas el estudio, que es donde estamos haciendo la fiesta, y fue hacia el final de todo a la puerta trasera la cual estaba cerrada.
XXX: Pobre idiota… que fea que estas (tn)_____... ¿Cómo es que Harry está contigo? No entiendo los gustos hoy en día.- Grito para que (tn)_____ escuchara.
Louis: Hey, cuidadito con lo que le dices a mi mejor amiga o me olvidaré que eres mujer arpía venenosa.
Caroline: Aww… su tierno mejor amigo a la defensa ¿Pero no es hermoso?- Dijo sarcástica.- Idiota, como la amiga.- Lo susurró.
Cloe: Ah, no… ahora si vas a ver rubia oxigenada con extensiones… te voy a arrancar una por una si seguís hablando así de (tn)_____ o alguno de nosotros ¿Te quedó claro? – Niall estaba reteniéndola, cuando la furia embriagaba a Cloe esta era una tigresa. Ella no podía ver sufrir a su mejor amiga en un rincón y que una idiota como Caroline le impida ayudarla.
Caroline: ¿Ahora quién te crees? A ver si te queda claro a ti morocha de cuarta regalada, mejor que la que tenga cuidado conmigo seas vos ¿Te quedó claro?- Usó las palabras anteriores de Cloe.
Niall: Ahora sí que no maldita, métete con cualquier cosa… menos con ellos.- Señaló a todo su grupo de amistades.- Pero ante todo… no te metas con ella.- Tomó a Cloe en sus brazos.
Caroline: Enserio, que bonitos… tanta miel me empalaga… pero mira vos que raro que sos Horan que querés defender contra capa y espada a Cloe, cuando tú ahora vas a atacarla haciéndola sufrir.
Cloe: ¿Dé que hablas cucaracha del infierno?- Preguntó interesada.
Caroline: Por lo que veo no le has dicho nada pequeño Niall… pero bueno,  estoy feliz de hacer los honores.- Niall suspiró pesadamente mientras Caroline tomó un micrófono e hizo callar a todos.- Buenas noches a todos, hoy vengo a molestar un rato porque tengo una noticia que darles.- Miró a todos los chicos uno por uno analizando las situaciones.- Como saben aquí dentro hay una gran banda famosa y tengo el orgullo de decir esto delante de todos ustedes… ¡Mañana al mediodía se van de gira alrededor de Europa!- Todos aplaudieron, pero Cloe se quedó helada escuchando y (tn)_____ solo seguía llorando en un rincón… ella no podía creer que Harry recién hoy le avisó sobre esto.- Ojala que les sea encantador el viaje y no se olviden de mandar mensajes chicos.- Dijo sarcástica. Bajó de la silla donde se había subido a hablar y se acercó a Cloe.- Bueno, creo que ahora ya sabes ¿Verdad? ¿No que estas emocionadísima con el Tour? Yo creo sinceramente que Niall te ama.- Sonrió sínica y trató de irse, pero Cloe no le dio tiempo  a respirar que tiró fuertemente del pelo de esta haciendo que las extensiones quedaran en su mano.  Caroline volteo levemente enfurecida.
Caroline: ¿Qué me hiciste?- Me sacó las extensiones de la mano
Cloe: Te hice un favor… quedas más natural.- Dijo entre risas al ver el verdadero pelo corto de Caroline y por la felicidad que su cuerpo irradiaba solo por haber hecho sufrir a Caroline. Esta última salió corriendo afuera del estudio con lágrimas. En eso entra Harry y busca desesperadamente a (tn)_____.
Cloe: No puedo creerlo… Tú.- Volteó a ver a Niall.- No me dijiste nada… faltaba una semana o más y ¿Ahora se adelanta?
Niall: Amor, son cosas que no puedo cambiar…
Cloe: No me digas amor… podrías haberme dicho desde antes para aprovechar los momentos contigo… sabes que se nos complicará vernos fuera.- Dijo enojada, muy enojada.
Simon:- Intervino a la conversación.- Yo les avisé recién hoy a la tarde pequeña… no tiene la culpa.- Cloe levantó su mirada del piso a la cara de Niall, ambos estaban lagrimeando.
Niall: Por favor, perdóname y disfrutemos de hoy, mi última noche aquí. ¿Sí?- Cloe analizó la situación y pensó que quería disfrutar al padre de su hijo/a por el poco tiempo que le quedara… algo le decía que no lo vería pronto. Suspiró pesadamente y asintió con la cabeza.
Cloe: No estas perdonado, pero si quiero disfrutar contigo.- Niall se acercó rodeando el cuerpo de Cloe con sus brazos y la besó tiernamente.





Capitulo 5
Narra Harry:
Harry: Es que… (tn)_____... nosotros… mañana al mediodía debemos irnos.- Lo dije muy despacio y suave. La noticia la impactó demasiado, pude verlo en su mirada. No puedo soportar hacerle esto.
(tn)_____: ¿Qué dijiste?- Dijo en un susurro. Cerré los ojos fuertemente y como impulso la besé… pero no me respondía al beso, sé que está enfadada y sorprendida, pero otra alternativa no tengo y sentí la necesidad de besarla. Apoyó sus manos en mí pecho y me empujó levemente, alejándome (NO, ESTO NO ES NADA BUENO) Ni me lo digas.
Harry: Por favor (tn)_____ no me hagas esto.- Me duele más a mi mentirle que lo que creen, es completamente doloroso.- Te amo bebe, no me apartes.
(tn)______: ¿Qué no te aparte? ¿Para qué? Si ya lo hiciste tú solo.- Eso me dolió profundamente.
Harry: No…- Susurré, ella bajó su mirada.
(tn)_____: Si Harry… vos solo te quisiste alejar de mi.- Entonces vi como las lágrimas corrían por su perfecto rostro, pero ni tiempo a pensar me dio que salió corriendo.
Apenas me di cuenta, corrí como nunca tras ella, iba al estudio… seguramente al patio trasero, donde hicimos alguna que otra vez un hermoso picnic, ella decía que era su lugar sagrado y podía relajarse allí.
Al entrar al estudio por la puerta principal veo salir a Caroline con… ¿Pelo en la mano? Frene unos segundos a entender porque pasó eso, no encontré respuesta y por eso ingresé.
Busque a (tn)_____ por todos lados con la mirada, vi a los chicos todos unidos riendo, pero en una esquina se la veía enfurecida a Cloe hablando con Niall y ¿Simon? ¿Qué harán? ¿Ya le habrán dicho? Se veía a un Niall triste como yo y una Cloe a la defensiva… no reaccionó como (tn)_____, pero aun así reaccionó mejor por lo que veo. Seguí mirando y en un momento cruce la mirada con Josh (padre de (tn)_____) y este me apuntó una esquina, al mirar (tn)_____ estaba allí, vuelvo a mirar a Josh y le sonrió agradecido, pero… él hizo un gesto con su mano recta pasando rápido por su cuello… va a matarme. Corriendo pasé la pequeña pista que habían armado y los chicos como sus padres se encontraban bailando allí.
Llegué a su lado, ella tenía las rodillas juntas y sostenía sus piernas con sus brazos. Me senté a su lado y la abrace, entonces empezó a llorar más fuerte.
Harry: Ya bebe, ya.- Dije acariciando su pelo lentamente. Se iba calmando muy de apoco.-Por favor, deja de llorar… me partes el alma.- Ella que estaba apoyada en mi pecho levantó la mirada para observarme atentamente.
(tn)_____: No quiero Harry… no quiero.- Dijo un poco gangoso por el llanto, le ofrecí con gusto mi pañuelo para sus lágrimas
Harry: Yo tampoco quiero irme de tu lado, pero tenemos que hacerlo y tú debes entenderme amor. Sabíamos que esto llegaría ¿Verdad? Seguiremos viéndonos durante nuestros tiempos libres, por medio del celular, redes sociales… ya sabes.
(tn)_____: A mí no me importa una maldita computadora, solo quiero tenerte conmigo…- Dijo aún más triste, pero su llanto ha cesado.  La volví a estrechar en mis brazos, pero la elevé un poco para poder besarla, necesito de sus besos como el aire para vivir. Tan suaves, carnosos, tiernos, con sabor a frutilla… me vuelven simplemente loco.
Harry: Te amo princesita hermosa.- Corrí un mechón de pelo de su cara.- Disculpa que te dije hoy… Simon vino a la tarde cuando terminó el concurso a avisarnos, no sabíamos nada de todo esto.
(tn)_____: No creía que iba a doler tanto.
Harry: Por favor disfrutemos de esta última noche juntos… que sea inolvidable.- Sonreí apenas. Ella estaba analizando la situación.
(tn)_____: Como tú quieras… ¿Qué quieres hacer Hazza?- Dijo con una sonrisa que no se reflejaba en sus hermosos ojos.
Harry: ¿Qué tal si bailamos un poco? Tu padre creo que quería bailar también contigo, su nena ganó el premio grande y él no te felicito... además me matará si no lo hago-Dije susurrando lo último, ella se rio un poco y eso me encanta de ella.
(tn)_____: Como tú quieras… hoy decides.- La miré pícaramente y me golpeo el estómago.-Pervertido.
Harry: Como si tu no lo fueras.- Dije divertido, la ayude a levantarse.
(tn)_____: Nadie negó eso querido. – Besó la comisura de mis labios. Nos miramos unos segundos en silencio.- Necesito ir al tocador.- Asentí y ella se fue mientras yo me corrí al centro de la pista, estaban los chicos y sus padres.
Harry: A partir de ahora nada de cariño, o amor… te odio tío.- Dije enfurecido.
Simon: Hey muchacho, cálmate. Todo va a estar bien, sabes que es el sueño que ella siempre quiso. Al final de todo ambos serán felices juntos y lo sabes ¿No?- Debía admitir que tenía razón, pero ver a (tn)_____ derramar lágrimas por eso me parte el alma.- Además para obtener las cosas siempre hay consecuencias a pasar… esta es una; mírale el lado positivo, luego de esto ambos estarán más juntos de lo que creen y se olvidarán de este mal momento. – Dicho esto, se alejó con los padres y yo en silencio me acerqué por donde estaban los chicos. Me puse entre medio de Niall con Cloe y Zayn con Michie.
Cloe: Debo ir al baño amor.- Niall asintió, dándole un pequeño beso en los labios y esta desapareció entre el tumulto de gente.
Harry: ¿Cómo te fue?- Le pregunté a Niall
Niall: -Suspiro- Está enojada, dolida… la entiendo, pero verla de esa manera me hace muy mal. También quiso pasar este último momento conmigo ¿Y a ti como te fue?- Sonreí con amargura.
Harry: Se puso tan mal como yo, no encontraba como decirle la verdad… lloró y me partió el corazón, la amo tanto Niall no sé qué me pasa ya.
Niall: El amor… el amor nos vuelve idiota Hazza, eso pasa.
Louis: Concuerdo con Niall, yo estoy idiotizado.- Miró tiernamente a Cons que bailaba al lado de Julie.
Zayn: -Uniéndose a la conversación- Vamos chicos, en un mes las tienen a sus lados de nuevo. Arriba esos ánimos que esto es una fiesta y ella van a cumplir su sueño. Vamos a bailar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra (tn)_____:

Me fui al baño ya que debía tener todo mi maquillaje espantoso. Tal cual lo predije estaba, tomé un papel el cual moje y limpie lentamente mi cara quitando todo rastro de maquillaje, estaba completamente limpia. De mi cartera saqué la pequeña base, delineador líquido, rimmel y lápiz labial con gloss
Aplique la base, me apreté los cachetes ya que no había traído el rubor, pasé el delineado líquido por mis parpados haciendo una línea medianamente gruesa, mucho rimmel y lápiz labial rosa pálido con un poco de gloss.
Ahora debo arreglar mi peinado, quedó un desastre. Empecé a sacar las hebillas cuando siento la puerta abrirse, era Cloe, nos quedemos mirando fijo a los ojos un largo tiempo sin decir nada como estatuas hasta que corrimos para abrazarnos fuertemente. Casi vuelvo a llorar.
(tn)_____: Paremos, que acabo de maquillarme y se volverá a correr.- Cloe limpió sus lágrimas rebeldes que habían escapado en el abrazo.
Cloe: Hay dios,  se van (tn)_____... se van.
(tn)_____: ¡Lo sé! Me cayó como balde de agua fría, debías haber visto mi cara.
Cloe: ¿Qué haremos sin ellos? Porque por lo menos yo, ya no puedo vivir sin él y mucho menos alejada por vaya a saber uno cuánto.
(tn)_____: Yo tampoco sé cómo hacer para estar sin Harry, me acostumbre tanto a verlo día tras día, no puedo mantener la relación por una computadora… pero no sé qué hacer, no quiero dejarlo ir, pero tampoco puedo retenerlo.
Cloe: Ni me lo digas, estoy tan mal.- Entonces me acorde de algo
(tn)_____: ¡CLOE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 29 Ago 2013, 5:42 pm

AAAAAHHHHHHHH AME LOS CAPÍTULOS!!!!!!!
FUERON LO MAS!!
MALDITOS!! POR QUE SE VAN???
CHEEE... PARA!!!!!
SE VAN!! Se van y Niall no sabe nada de mi baby OMFG!!!
Bueno, le va a caber por irse...
No entiendo una mierda lo de las mentiras y eso pero bue, que se yo estas re loca...
TE AMO!! Y ME ENCANTO BARILOCHE!!
Ahora si! volvimos con todo :D
I LOVE YOU BOO BEAR ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 30 Ago 2013, 10:23 am

Ameee!!! Los capituloss!!!

Fueron asombrozo 
Igual no entendi ni una mierda lo de la mentira pero bue! despues sabre jajajaja siguelaa!! bsts! .)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 5:58 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Vie 30 Ago 2013, 6:55 pm

Casi lloro!
Debes continuarla, porfavor
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 31 Ago 2013, 4:25 am


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
dios mio
como es k se va y deja a la rayis
ademas k es ese secreto
k esconden
arssssssssssssssssssssssss
me an encantado los capitulos
k pasara con cloe k esta embarazada
diosssssssssssssssssssssssss
espero k la sigas muy pronto
ya sabes k me encantas tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero
con mas k ansias


besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago 2013, 4:09 pm

DIOS!!! YA TE EXTRAÑABA MUCHO :DD QUE TAL TU VIAJE??
ME ENCANTO EL CAP. QUE LE DIRA LA RAYIS A CLOE ESTOY SUPER EMOCIONADA...TE CONTARE ALGO QUE ME PASO.

AYER ESTABA SENTADA EN LA MESA CON MI COMPUTADORA, CUANDO VI EL PERFIL DE CODY SIMPSON EL APENAS HABIA TWITTEADO, ASI QUE LE ESCRIBI... LE MANDE COMO MÁS DE 2O TWEETS Y ME SIGUIO!!! LUEGO ENTRE AL DE CHER LLOYD, Y LE MANDE TWEETS AHORA A ELLA, LE MANDE COMO 26 HASTA QUE ELLA ME SIGUIO *O* 
PD: SIGUELA ESTA GENIAL

Mi twitter es: @Deniicithaaj 

https://twitter.com/DeniiCithaAj
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 3:08 pm

aah!!






escondenn algooo!!!!!




es muyyy extrañooooooooo!




esperen.... cloe le dijo a niall  q estaba embarazada? pero si se va.. entonces..? ok... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








seguilaa prontitoo quiero ver que traman....
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 2:19 pm

síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 8:28 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAHHHHHHHH AME LOS CAPÍTULOS!!!!!!!
FUERON LO MAS!!
MALDITOS!! POR QUE SE VAN???
CHEEE... PARA!!!!!
SE VAN!! Se van y Niall no sabe nada de mi baby OMFG!!!
Bueno, le va a caber por irse...
No entiendo una mierda lo de las mentiras y eso pero bue, que se yo estas re loca...
TE AMO!! Y ME ENCANTO BARILOCHE!!
Ahora si! volvimos con todo :D
I LOVE YOU BOO BEAR ♥
SE VAAAAAN!
MALDITOS CHICOOOOS!
ES QUE HAY UNA MENTIRA ESPECÍFICA QUE NO VAMOS A SABER CUAL ES HASTA DENTRO
DE UN TIEMPO!
JEJEJEJE
SOY MALA, LO SEEE!
TE AMO HARRY, TU SEXY LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 8:50 pm

Victoria Martinez escribió:Ameee!!! Los capituloss!!!

Fueron asombrozo 
Igual no entendi ni una mierda lo de la mentira pero bue! despues sabre jajajaja siguelaa!! bsts! .)
LA MENTIRA LA SABREMOS LUEGO, POR AHORA NO SE DICE
ES UNA MENTIRA DE LOS CHICOS PARA TN Y CLOE!
BESOOOOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 8:51 pm

andreastyles04 escribió:Casi lloro!
Debes continuarla, porfavor
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 8:52 pm

mari2900 escribió:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
dios mio
como es k se va y deja a la rayis
ademas k es ese secreto
k esconden
arssssssssssssssssssssssss
me an encantado los capitulos
k pasara con cloe k esta embarazada
diosssssssssssssssssssssssss
espero k la sigas muy pronto
ya sabes k me encantas tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero
con mas k ansias


besossssssssssssssssssssss mari
ESE SECRETO ES FUNDAMENTAL PARA LA NOVELA!!!!
JAJAJAJAJA
ESPERO QUE TE GUSTEN LOS CAPITULOS QUE LE SIGUEN
BESOOOOS, YA LA SIGO Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Sep 2013, 8:53 pm

Denii17 escribió:DIOS!!! YA TE EXTRAÑABA MUCHO :DD QUE TAL TU VIAJE??
ME ENCANTO EL CAP. QUE LE DIRA LA RAYIS A CLOE ESTOY SUPER EMOCIONADA...TE CONTARE ALGO QUE ME PASO.

AYER ESTABA SENTADA EN LA MESA CON MI COMPUTADORA, CUANDO VI EL PERFIL DE CODY SIMPSON EL APENAS HABIA TWITTEADO, ASI QUE LE ESCRIBI... LE MANDE COMO MÁS DE 2O TWEETS Y ME SIGUIO!!! LUEGO ENTRE AL DE CHER LLOYD, Y LE MANDE TWEETS AHORA A ELLA, LE MANDE COMO 26 HASTA QUE ELLA ME SIGUIO *O* 
PD: SIGUELA ESTA GENIAL

Mi twitter es: @Deniicithaaj 

https://twitter.com/DeniiCithaAj
YO TAMBIEN LAS EXTRAÑABAAAAA!!!!
QUE COPADO QUE TE SIGUIO CODY Y CHEEEEER!
SOS UNA GENIA!
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATE HERMOSAAA!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 5 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.