O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:58 pm

Capitulo 22
Math: No sé si esto te hará feliz o no, pero una de tus fantasías se hizo realidad.
(tn)_____: Entonces dudo que esa noticia no me haga feliz, dime que paso. ¿Contrato nuevo? ¿Los chicos decidieron pagarme más? Dime.- Estaba ansiosa.
Math: Harry vino a buscarte.- Pegué un frenazo en medio de la calle. Por suerte nadie estaba ni delante ni tras mío, estaba sola.
(tn)_____: ¿Qué? ¿Fue solo?-Mi cuerpo no respondía.
Math: No, vino con Louis.- Le pedí a Louis que no viniera Harry a verme, que evitara que él haga eso.- Te dejo una nota en el escritorio.
(tn)_____: ¿Qué? ¿La leíste?
Math: No, aunque esta tentándome, pero no lo hice... (tn)_____ él... salió llorando de tu despacho. Estaba como loco buscándote. Debe estar enamorado si el primer día que llega viene a verte.- Trague duro.
(tn)_____: ¿Sigues en la oficina?- Dije casi sin voz.
Math: Aún si, sigo armando horarios que me quedaron atrasados de cuando falte por el resfrió.
(tn)_____: En cinco minutos estoy contigo.
Math: Muy bien, de aquí nos vamos a mi casa ¿Te parece?- Math sabia como hacerme sentir mejor, cambiándome el tema.
(tn)_____: Mientras me dejes bañarme en tu casa y me prestes algo para ponerme, seguro.
Math: Hecho, te espero.
Corte la llamada y llame a mi madre para que sepa que no iría a casa hoy.
Gabriela: ¿Hola? ¿(tn)_____?
(tn)_____: Mamá.- Dije más fría, estaba enojada con mis padres.
Gabriela: ¡Oh, (tn)_____! ¿Dónde estás? Llegas tarde a casa ¿Pasó algo?
(tn)_____: No, solo quería que supieran que no iré a casa hoy. Me voy a lo de Math.
Gabriela: ¿Es por lo de tu padre? Por favor, debes entenderlo.
(tn)_____: No tengo porque entender nada, y no es por eso. Math me invitó a su casa y la verdad la paso bien con él, necesito desconcentrarme.
Gabriela: Esta bien y... hoy... de casualidad ¿No tuviste visitas en la empresa?- Entonces me quedé pensando.
(tn)_____: Tú.- Estaba en shock.- Tú le diste la dirección, eres una traidora.- Dije ofendida. Mi madre ayudó a los chicos a llegar a la empresa.
Gabriela: Era una buena causa (tn)_____, estas mal por ese precioso chico y no tiene por qué ser así. Dime ¿Qué ocurrió?
(tn)_____: Nada.- suspiré.- Yo me había ido cuando él con Louis llegaron a la empresa, no pude verlo y tampoco quiero. Me ha dejado una nota, pero no sé qué dice.
Gabriela: Ok, llámame cuando tengas noticias. Te amo nena.- Suspiré e hice un profundo silencio.
(tn)_____: Yo también mamá.
Conduje de nuevo hacía la empresa y ya estaba anocheciendo. Se encontraban todas las luces de afuera encendidas, iluminando el imponente edificio de Coca- Cola.
Rápidamente llegué a la entrada, rodeada de policías, que pasé lo más rápido que pude haciendo un cordial saludo. Subí al ascensor y en menos de un minuto había llegado a mi planta. Salí del ascensor, se cerraron las puertas y yo suspiré, cerrando mis ojos, estaba agotada tanto física como mentalmente.
Con paso firme y decidido entré en la sala de recepción, y me encontré con Math sentado en su escritorio con su Tablet, notebook y libros a su alrededor.
Math: Es raro verte con estas fachas en la empresa.- Entonces miré para abajo y me di cuenta que estaba con la ropa con la que había ido al colegio a enseñar danza.
(tn)_____: ¡Qué más da!- Le señalé la puerta de mi oficina.- Necesito un momento a solas ¿Si?
Math: ¿Segura? No de chusma, pero puedes necesitar a alguien que te consuele. No me gusta verte mal y lo sabes.
(tn)_____: Lo sé, pero tengo que afrontarlo sola, no siempre estarás tú ¿Sabes?- Math tragó duro. Se hizo un silencio incómodo. Miré al suelo y al rato lo miré a los ojos y dije- Te quiero Matty.- Dicho esto entre a mi oficina y cerré la puerta. Miré para todos lados y no había nada. Todo estaba como lo había dejado hoy más temprano antes de irme.
Esperen.
Mi escritorio.
Tengo una nota... de Harry.
Con las manos temblorosas, un nudo en la garganta y las lágrimas amenazando con salir de mis ojos, tomé el papel y lo leí con dolor en el corazón.
Era más de lo que podía soportar. Un gemido de dolor, frustración y amor salió de mi interior.
La nota de Harry decía: "¿Por qué nos separamos? Si tú quieres estar conmigo y yo también ¿Por qué sufrimos? Si tú me amas... y yo también. (tn)_____ estoy esperando el día que vuelva a cruzarte, para sí amarrarte a mí y no volverte a dejar ir. Mi vida es un desastre sin ti, no sé qué hacer, te extraño tanto. No estuve con nadie, porque no pude dejar de pensar en ti y en lo mucho que te amo, y extraño. Si lo de Cara... es mentira de mi hermana. Le duele verme mal y cree que lastimándote a ti logrará algo, pero solo logra ponerme peor a mí.
Aun no entiendo porque te alejaste de mí y de todos, eres tan importante en mi vida, eras lo mejor que tenía y te deje ir ese maldito día en el aeropuerto, te escapaste como arena entre mis dedos.
Por favor trata de ubicarme, yo también lo haré.
Tenemos una charla pendiente ambos, por favor no lo dejes pasar.
Estaré aquí un par de días, un semana o un poco más, aún no sabemos bien.
Mi teléfono sigue siendo el mismo, llámame, no sé el tuyo nuevo.
Con todo mi amor y corazón…
X Harry.-"
Lagrimas... y más lágrimas... y más lágrimas caían por mi rostro, empapándome. Lo necesito tanto, lo extraño demasiado. ¡Oh Harry! Como quisiera que estés aquí y me abraces tan fuerte como hacías en el camping, como cuando mirábamos la televisión o simplemente nos sentábamos en el césped a admirar la naturaleza que nos rodeaba. Te amo tanto, quiero tenerte a mi lado, pero no lo haré. No puedo ser tan egoísta.
Luego de llorar por casi una hora, supuse que Math estaría por terminar su trabajo. Entré a mi baño privado, lavé mi rostro y salí en búsqueda de mi amigo.
(tn)_____: ¿Listo?- Math me miró evaluando mi rostro, ante la carta.
Math: Te tomaste mucho tiempo ahí dentro ¿Todo va bien?- Asentí.
(tn)_____: Nada puede ir mejor.- Dije con una amplia sonrisa falsa en mi rostro. ¡Que hipócrita que era!
Math: En ese caso... ya guardo estos libros y podremos irnos ¿Te parece?
(tn)_____: Claro ¿Te ayudo?... Ven, dame alguno de esos libros, se te caerán.- Tomé dos de los tantos libros grandes y pesados que tenía sobre sus manos para llevarlos a la biblioteca correspondiente de la sala de espera.
Math: Gracias. Ahora sí, vamos.- Sonreí y tomados del brazo salimos de la fábrica hacía mi coche. Math no tiene uno, el padre lo trae por la mañana y pasa a recogerlo más tarde. Pasa que su anterior coche se lo robaron y está ahorrando para un nuevo BMW Z4. Lindo auto.
Math por suerte vivía cerca de casa, la misma cuadra pero siete manzanas antes de la mía. Cuando nos levantemos podré pasar por casa para cambiarme.
Llegamos y un olor a pizza casera inundó mis sentidos, que delicia. Mi estómago rugió. No sabía que estaba tan famélica.
(tn)_____: ¡Oh dios Math! Amo a tu madre, cocina como los dioses.- Dije frotando mi estómago con mi mano.
Math: La tuya no se queda atrás, espera... ¿Qué pasó hoy que estas hambrienta?- Dijo esto último con los ojos como plato.
(tn)_____: No sé, realmente creo que me hizo bien ver a Louis hoy.
Math: Y ver la carta de Harry ¿Ayudo también?- Preguntó ansioso. Aún no le había dicho que decía la tarjeta y la curiosidad mataba a mi fiel amigo.
(tn)_____: Creo... sirvió de catarsis, eso sí.- Elevé los hombros como restándole importancia.
Math: No vas a decirme que decía ¿Verdad?- Lo miré con pena.
(tn)_____: Te amo Matty, pero no... Esto... me duele mucho para recordarlo.-Él me dio una sonrisa extraña, sintiendo pena por mí. No quería que sintiera pena.- No me mires así.- Dije molesta.
Math: ¿Mirarte cómo?- Dijo con los ojos abiertos como plato.
(tn)_____: Así... con... lástima, pena, dolor... ¡No! Maldita sea, no quiero dar pena.
Math: ¡Cálmate (tn)_____! ¡Te saldrán arrugas, aún eres joven!- Rio, pero yo no.- ¡Hey! ¡Vamos! No te miraba con pena...-Lo miré acusatoriamente.- Bueno, si... ¿Pero acaso no soy un humano? Tengo corazón y se lo que se siente, me pone mal verte así. No es nada malo ver que algo da pena, pero de tristeza.- Me abrazó fuertemente, estrechándome en sus brazos. Lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos nuevamente, como hoy en la oficina.- Shh, calma.- Mi amigo me frotaba la espalda con su mano derecha, mientras con la otra me abrazaba.
(tn)_____: ¡Yo lo amo Matty! Lo amo mucho... no quiero dejarlo ir.- Más lágrimas brotaban en mis ojos.
Math: Él también te ama y no te dejará. No dejes que te deje linda.- Estuvimos un rato más así abrazados mientras seguía llorando en su pecho, acunada en mi amigo.
El tiempo pasaba y seguíamos igual, pero había parado de llorar gradualmente.
Math: Era hora de dejar el llanto, mira mi pobre camisa, no soportaría una lágrima más en sus finos tejidos.- Me separé y observe la camisa toda mojada de mi llanto.
(tn)_____: ¡Oh, no! Discúlpame, no sabía Matty. Perdón.
Math: ¡Ay querida, querida! Aún no me conoces ¿verdad?- Y sonriente me guiñó un ojo y se apartó de mi lado para entrar a su cocina, dejándome a mí en la puerta principal, donde era el living.
La noche la pasé mucho mejor, y todo gracias a Math. Su madre nos había hecho unas deliciosas pizzas para nosotros solos, vimos dos películas "Cuando te encuentre" y "Más allá del tiempo", con esta última lloré litros incalculables de lágrimas. Mientras mirábamos la película, como si fuera poco, comimos pochoclos con mantequilla y sal, y además muchas golosinas y chocolates. Delicioso. Perfecto para olvidar un mal día.

Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 22 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Mar 10 Dic 2013, 3:09 pm

Capítulo 22 Página 22 Yo soy no. De lista 22 22 de Taylor Swift Ok ya .-.
YA DÉJALOS JUNTOS POR SIEMPRE se aman <3 por siempre jiji síguela pronto sabes que amo tu novela así que no lo repito por que lo sabes:3
Aran_Styles
Aran_Styles

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 7:04 pm

Me hiciste llorar?
demasiado diria yo
y para complementar el capitulo lo lei con they don't know about us

sigue lo mas pronto posible
besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Lily Velandia Mar 10 Dic 2013, 9:53 pm

siguela
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por AshleyBlack Miér 11 Dic 2013, 1:01 pm

AVISAME CUANDO SUBIS ZORRA!!!!
Buee...
Mas que una nota te escribio una carta jajaja
AYYY AMO A HARRY!!!!!
ES UN GENIO!!
Y bueee, soy totalmente fan de Math jajajaja
SEGUILA ZORRA!!!!
Te amaa... Tu Harry ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Miér 11 Dic 2013, 10:06 pm

Uno mas y subooo
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Devon. Jue 12 Dic 2013, 7:23 am

Siempre llego yo en el momentazo :P
Bueno que te puedo decir que cada dia mejor .. pues si
Que me enamora cada dia mas... tambienn
que me gustaria verlos juntos...tambien
que si e llorado alguna vez cn la novela ... porsupuesto miles
en general cada dia me encanta mucho mas y espero qe la sigas muy pronto por que as de saber que siempre estare ;)
siguela pronto Iaara
Te estare esperando el tiempo que haga falta

besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por anne styles Jue 12 Dic 2013, 9:30 pm

hola nueva lectora me recontramil encanto la nove soy ana de argentina seguila porfabesos
anne styles
anne styles

Mensaje por Aran_Styles Vie 13 Dic 2013, 1:17 pm

¿Ya la sigues?
Aran_Styles
Aran_Styles

Mensaje por Victoria Martinez Dom 15 Dic 2013, 8:00 pm

holaaaa me encantooo el capitulo fue grandioso aunque me encantaria q rayis  tomara la decicion de ser feliz junto a hazza bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por andreastyles04 Lun 16 Dic 2013, 9:47 am

ya sigue!!!!!!!!!!
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:50 pm

RESPONDO Y SUBO DOS CAPITULOS. GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA. LAS AMOOO, SON TODO.
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:51 pm

Aran_Styles escribió:Capítulo 22 Página 22 Yo soy no. De lista 22 22 de Taylor Swift Ok ya .-.
YA DÉJALOS JUNTOS POR SIEMPRE se aman <3 por siempre jiji síguela pronto sabes que amo tu novela así que no lo repito por que lo sabes:3

JAJAJAJ TAYLOR! Fuera bitch JAJAJAJ
Se amaaan, pero tn es una tontaaaaa!!! tiene que reaccionar.
Gracias por tu hermoso comentarioooo
ya subo dos capitulos
besos y cuidatee
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:52 pm

andreastyles04 escribió:Me hiciste llorar?
demasiado diria yo
y para complementar el capitulo lo lei con they don't know about us

sigue lo mas pronto posible
besos

AAAAAAAWWW TE HICE LLORAR???
Yo lloré mientras escribía, enserio!
NOOOOO... NO PODES LEER CON ESA CANCION JAJAJAJAJA
TE VAS A MORIR!!!
Ya la sigo hermosa, disculpen por mi demora, estoy llena de cosas
pero ahora me dedicaré de lleno a la novelaaa
BESOOOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Iaaraa15 Lun 16 Dic 2013, 8:53 pm

Lily Velandia escribió:siguela

Ya la sigo Lily!
Besos y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba