Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 40. • Comparte
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~
CHICAAAS! PERDÓN QUE NO RESPONDO COMENTARIO POR COMENTARIO, PERO ESTOY DESDE LA PC DE MI PRIMA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESO. DISCULPEN EL TIEMPO QUE TARDE EN VOLVER A SUBIR Y DISCULPEN QUE NO LES RESPONDÍ... ENSERIO LO SIENTO.
ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO, LAS AMO, BESOS Y CUIDENSE!
ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO, LAS AMO, BESOS Y CUIDENSE!
Capitulo 2
--- Flash Back (tn)______ ---
(tn)______: ¿Qué ocurre?- Me acerqué a ella.
Cloe: Nada (tn)______ ¿Qué puede pasar?
(tn)______: Eso mismo es lo que quiero saber… ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Cloe: Demasiadas preguntas (tn)______, enserio… estoy bien ¿Si?- Trató de irse
(tn)______: No querida, de acá no te vas hasta que me digas la verdad ¿Ok?- La había tomado del brazo.
Cloe: Quítame las manos de encima (tn)______... por favor.- Parecía que volvería a llorar, entonces la abracé muy fuerte para que sepa que puede confiar en mí.
(tn)______: Vamos Cloe, eres como mi hermana del alma… puedes confiar en mí… siempre lo hiciste… ¿Qué ocurre? Esto me tienen muy mal, no puedo soportar verte así y no ayudarte o mínimo no entenderte. Enserio quiero que me digas, me tienes muy mal… desde temprano que te noto muy rara.
Cloe: Es que… yo… emmm… (tn)______ yo… - Sollozó y la presioné más fuerte contra mi pecho.
(tn)______: Ya… no me digas, deja. Descárgate todo lo que quieras si eso te hace bien.- Entonces lloró como una niña chiquita que le sacan su paleta. Yo solo me senté en el sillón de nuestro lado y acariciaba su pelo, de apoco su llanto ceso y su respiración se hizo mucho más calma.
Cloe: Estoy embarazada (tn)______ … vas a ser tía.- Dijo rápidamente. No me dio tiempo ni a procesar lo dicho… ¿QUÉ? ¿QUÉ VOY A SER QUÉ? ¿QUÉ ELLA ESTÁ QUÉ? ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!- No me mires así por favor. Responde.- Dijo suavemente. Yo me había quedado impactada, mirándola fijo sin responder.
(tn)_______: Es que… no… ¿Cómo?...no… imposible… ¿Cuándo?... hay dios, no.- Estaba por entrar en una crisis de nervios.
Cloe: -Se levantó de encima mío, se sentó tipo indio en el sillón y yo hice lo mismo- Como… creo que sabes cómo alguien queda embarazada ¿No?- Dijo con sarcasmo y sonreí levemente- Cuando… hace tres semanas… yo… no sé.
(tn)______: ¿No sabes cómo quedaste embarazada? Luego soy yo la que no entiende.- Reímos, era bueno tomarlo con humor… creo.
Cloe: No me refiero a eso, si no que… fallé.- Dijo lo último en un suspiro.
(tn)______: ¿Fallaste? ¿De qué hablas?- La miré sorprendida.
Cloe: Con Niall no nos cuidamos, yo hice los cálculos, pero… fallaron (tn)______.- Dijo mirando hacia abajo y su voz cada vez iba siendo más baja, parecía que iba a quebrarse en llanto- Queríamos sentirnos por primera vez y …- Lo primero que hice fue abrazarla fuerte y empezó a llorar y yo me uní a ella.
(tn)______: Cloe… un bebe… es una alegría… no hay que… llorar.- Dije entre sollozos tratando de parar.
Cloe: Es que… dios (tn)______... solo tengo 18 años ¿Qué voy a hacer?- Dijo desesperada.
(tn)______: Cloe, nadie nace sabiendo ser padre o madre… se aprende en el camino. Solo hay que ser pacientes, esto es algo hermoso. Como diría mi mamá es una bendición.
Cloe: Mi madre me dirá que es la rencarnación del diablo… me matara.
(tn)______: ¡Hey! No vuelvas a decir eso ¿Ok? Kathy te ama, jamás odiaría al fruto tuyo Cloe, por favor no vuelvas a decir esas cosas. Estará loca de contenta con su nieto.
Cloe: ¿Y si no lo acepta? ¿Qué ocurrirá? – Dijo preocupada
(tn)______: Niall y yo estaremos para apoyarte en todo momento Cloe… y ni dudes en que el resto de los chicos y chicas también. Los amamos ante todo.
Cloe: Ese es el problema. – No estaba entendiendo.
(tn)______: ¿Cuál problema?- La miré confusa. Vi que corrieron otras lágrimas por su rostro y las limpié con mi pulgar suavemente.
Cloe: Niall…- Dijo en un susurró.
(tn)______: ¿Qué pasa con él?- No respondió, entonces una mala idea cruzó por mi mente de lo que podría estar ocurriendo.- Mira si él no quiere aceptar a mi sobrino estará en futuros problemas, porque yo me encargaré de...- Me interrumpió
Cloe: No sabe… aún no le dije.- Me miró fijo a los ojos. La abracé por los hombros, haciendo que ponga su cabeza en mis hombros.
(tn)______: ¿Y cuál es el problema Cloe? Niall es un gran chico, dudo que te deje sola esta responsabilidad… va a estar muy contento también, se ve a millas que se aman. Estos son obstáculos que deben superar… juntos pueden. Pero debes decirle lo antes posible, cuanto más tardes, más raras pueden ponerse las cosas.
Cloe: ¿Demasiadas sorpresas por un día verdad?- Asentí.
(tn)______: Si… ahora dime ¿Cómo te enteraste? ¿Cuándo fue que ocurrió? – Estaba intrigada.
Cloe: Hace dos semanas que venía con ciertos mareos…
(tn)______: ¿Por eso casi te caes en baile?- Dije preocupada. Ella asintió.- DEBES CUIDARTE CLOE.
Cloe: Lo sé, pero en ese momento no sabía que ocurría. Bueno, luego de los mareos vinieron las arcadas… todo olor me daba asco, excepto el de la pizza.- Reímos.- Alguna que otra vez vomite, sumado a que tenía retención de líquidos y decidí el viernes anterior a la tarde comprar un test.
Dio positivo y casi muero, quería estar segura del todo, por eso el sábado…
(tn)______: El sábado fue cuando te cruce que salías temprano de la cabaña.
Cloe: Que tu venías de comprar telas.
(tn)______: Y tú me dijiste que ibas a preparar una sorpresa para Niall… vaya sorpresa.- Sonreímos.
Cloe: Fui de urgencia a pedir un turno para el mismo día, hacer una prueba de sangre y saber si era verdad, o solo una falla del test… a decir verdad, ya estaba un poco ilusionada con él bebe y además que tenía miedo de entrar sola… quería correr… pero la curiosidad mató al gato y esperé mi turno. Ahí me dijeron que estaba de 2 semanas… ahora 3. Igual hasta el tercer mes el bebé no está seguro… debo cuidarme bien.- La abracé fuerte y ella se quejó.
(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
Cloe: Primero que no te escucha, segundo que no debes comprarle nada o hacerle nada y tercero es que no necesitabas un sobrino para regalar cosas… ¿Para qué diablos soy como tu hermanita?- Acerqué mi boca a su panza.
(tn)______: Ves… mamá ya está celosa de ti. Yo te cuidaré y compraré todos tus caprichos, hermoso o hermosa.- Dije en forma de secreto. Cloe rio.
Cloe: ¡No te oye!- Reímos más fuerte.
(tn)______: Tú – La señale- Cállate, que hoy en día los niños aprenden todo muy rápido… dicen que sienten todo desde ahí dentro.- Señale su barriga.- Hay que hablarles, ponerle música… no sé, cosas que leí de una revista.
Cloe: ¿Ahora por leer de una revista eres una experta?- Dijo entre risas.
(tn)______: Algo así.- Me abrazó fuerte.
Cloe: Gracias hermana.
(tn)______: ¿Por qué?
Cloe: Por todo… por existir, cuidarme, alegrar mi vida constantemente, por quererme tanto como yo a ti y más que nada por entenderme.
---Fin Flash Back (tn)______ ---
Harry: ¿ (tn)______?- Me sacudió de los hombros, yo me encontraba mirando un punto fijo del micro.- ¿ (tn)______ estas bien?- Dijo preocupado. Negué rápidamente con la cabeza y volteé a verlo.
(tn)______: Disculpa Hazza, todo bien… solo… pensaba.
Harry: ¿Segura?- Asentí.- Entonces ¿Qué le ocurrió a Cloe hoy que lloraba amor?- Tragué fuerte.
Iaaraa15
dios mio cloe embarazada de niall k fuerte
harry esta preocupado por favor k se le dira bufffffffffffffffffff
y lo k le tenian k decir a rayis de los chicos k sera dios me encantsa tu novela espero k la sigas muy pronto yo te estare esperaqndo todo este tiempo
besosssssssssssssss mari
y lo k le tenian k decir a rayis de los chicos k sera dios me encantsa tu novela espero k la sigas muy pronto yo te estare esperaqndo todo este tiempo
besosssssssssssssss mari
Devon.
OMG OMG cloe embarazada de niall!!! pero q mono!!! jajaaja siguelaa!!! me encanto!! y rayis bien tierna!!! :) siguee bsts!
Victoria Martinez
Siguela!!! Cloe esta embarazada... seremos tias...asdfghjklñ..la amo...Cuando le dira a niall DD: DIOS NO!!...Debo irme...mi unicornio me llama..tiene hambre....Siguela!!
Robin.
me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!
ATT:vane
tengo prisa!!!
vanessa031600
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
"todo olor me daba asco, excepto el de la pizza." JAJAJAJA CLARAMENTE SOY YO XD
"(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
Cloe: Primero que no te escucha, segundo que no debes comprarle nada o hacerle nada y tercero es que no necesitabas un sobrino para regalar cosas… ¿Para qué diablos soy como tu hermanita?- Acerqué mi boca a su panza.
(tn)______: Ves… mamá ya está celosa de ti. Yo te cuidaré y compraré todos tus caprichos, hermoso o hermosa.- Dije en forma de secreto. Cloe rio.
Cloe: ¡No te oye!- Reímos más fuerte." AMO ESTA PARTE!!!!!!!!!!
BUENO AME EL CAPITULO!!!
AAHHH VOY A TENER UN MINI HORAN!! QUE EMOCION!!!!
Mas le vale al duende que lo quiera, porque sino !!!!!
JAJAJA TE AMO LOU ♥ SOS TODO!!
GRACIAS POR EXITIR :D
"(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
BUENO AME EL CAPITULO!!!
AshleyBlack
vanessa031600
vanessa031600
CLOE ESTÁ EMBARAZADA, ESTO ES INCREIBLE!mari2900 escribió:dios mio cloe embarazada de niall k fuerte
besosssssssssssssss mari
DIOS!
QUE PASARÁ, NO?
JAJAJAJJA
BUENO BESOOOS YA LA SIGO
Iaaraa15
CLOE ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAVictoria Martinez escribió:OMG OMG cloe embarazada de niall!!! pero q mono!!! jajaaja siguelaa!!! me encanto!! y rayis bien tierna!!! :) siguee bsts!
TIERNOS, YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
TIENE QUE DECIRLE, NO?Denii17 escribió:Siguela!!! Cloe esta embarazada... seremos tias...asdfghjklñ..la amo...Cuando le dira a niall DD: DIOS NO!!...Debo irme...mi unicornio me llama..tiene hambre....Siguela!!
YO CREO QUE SI
JAJAJAJA
YA LA SIGO HERMOSA
BESOS Y CUIATE
Iaaraa15
QUE BUENO QUE TE GUSTAROOON!vanessa031600 escribió:me encantaron los capi linda!!!!
tengo prisa!!!
NO HAY PROBLEMA, MIENTRAS COMENTES HERMOSA.
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATEEEE!
Iaaraa15
YA LA SIGOOO!andreastyles04 escribió:Siguela
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
SABÍA QUE IBAS A AMAR EL CAPITULO!AshleyBlack escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
BUENO AME EL CAPITULO!!!
JAJAJAJA
ES UNO DE LOS MEJORES!
OH YEAH, VOY A SER TÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO NEGRA, YA LA SIGO
Iaaraa15
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40