O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 07 Ene 2014, 10:23 pm

Lily Velandia escribió:oye tienes que escribir
sube otro capitulo rapido

YA SUBO LILY.
DISCULPA MI TARDANZA
SOY MUY COLGADA
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 07 Ene 2014, 10:23 pm

andreastyles04 escribió:Hola linda!
lo siento por no haberme pasado antes pero necesitaba vacaciones para mi!
cada día me dejas con la intriga
besos!

NO HAY PROBLEMA. LO ENTIENDO HERMOSA
YA LA SIGO
DISCULPA MI TARDANZA, NO TENGO ESCUSA MAS DE QUE SOY COLGADA
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 07 Ene 2014, 10:24 pm

HELADO98 escribió:porfa siguela me encanto

YA LA SIGO HERMOSAAAAA
DISCULPA MI TARDANZA
SE QUE SOY LA PEOR
ES QUE SOY MUY COLGADA
DISCULPA
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATEEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 07 Ene 2014, 10:33 pm

Capitulo 28

El taxista me había parado en uno de los extremos de la plaza, intenté pagarle pero me dijo que todo estaba saldado. Me deseo suerte y baje.
Ahora le pregunté a unos ancianos que estaban juntos sentados en una banca, arrojando trozos de pan a algunas palomas, donde se ubicaba la fuente de Miguel de Cervantes. La plaza era inmensa y es casi imposible encontrar su centro.
Ellos me dijeron que tomara el camino por la parte derecha y llegaría más rápido. Así lo hice y estuve unos 15 minutos observando y caminando. Realmente me hizo bien despejarme un rato al aire libre. Sol, aire puro y fresco, y cero ruidos molestos.
Al llegar a la fuente vi las dos grandes estructuras de cemento que Math había relatado en su carta. Me acerqué a una pero era el equivocado, era “La torre de Madrid”. Entonces descartando esa posibilidad, el “Edificio España” era el otro.
A su entrada había otra gran fuente decorativa que le daba una alta gama a la estructura. Se notaba que el edificio tenía sus años y sus mejores épocas había pasado, pero muchos turistas frenaban a sacarse fotos o simplemente a observar por fuera. Es un lugar turístico destacado en España. Y a decir verdad se mantenía bastante bien.
Al principio me quedé en un costado observando el movimiento de entrada y salida del lugar. No muchos eran los que entraban o salían. Pocas personas y por lo que veo era gente muy importante o adinerada, por la ropa o cosas que llevaban consigo.
Harta de seguir esperando me decidí por entrar. Suspiré y con paso firme avancé.
Los botones del lugar me abrieron la puerta de par en par, sonreí a ellos en forma de agradecimiento.
Chica de Recepción: Buenos días señorita. Bienvenida a “Edificio España” La construcción histórica y turística más destacada del país. ¿En qué puedo ayudarla? O mismo ¿Qué puedo ofrecerle?- Era una chica de piel blanca, cabello rubio y estatura mediana. Portaba unos tacos negros elegantes y altos, y una pollera tuvo negra hasta por debajo de las rodillas y una camisa blanca metida dentro de la pollera pero abuchonada. Muy Elegante. Tenía ojos cafés y unos lentes de marco negro muy finos.
(tn)_____: Am… soy (tn)_____ (ta)_____ y mi amigo Math Miller me ha dicho que venga hasta aquí. Tenían algo para mí ¿Puede ser?
Chica de Recepción: Déjeme verificar en la computadora y le diré.- Me dio una cálida sonrisa. Estuvo unos segundos mirando su computadora y completando cosas cuando de repente dice.- Claro, la reserva de la terraza. Ya sé quién es usted.- En eso se agacha desapareciendo de su mostrador y vuelve a subir con otro sobre en mano.- Esto es para usted. Math Miller lo ha dejado. Ahora lo que tiene que hacer es subir a la terraza del edificio. Suba por ascensor hasta el último piso marcado por los botones del teclado. Cuando baje, deber subir por escalera tres pisos más. Siento la incomodidad, pero la estructura es antigua y los últimos tres pisos los hicieron nuevos y están en reparación. Por eso los ascensores no llegan.- Me dio una mirada de pena. Pero yo igual le sonreí.
(tn)_____: No hay ningún problema. Por ahora puedo subir yo.- Reí.- Muchas gracias por todo.- Tomé el sobre y me predispuse a esperar el ascensor.

Llegué al último piso marcado por el ascensor y al bajar vi por mi derecha las escaleras. De lo nerviosa y ansiosa que estaba subí lo más rápido que pude. En el segundo piso me crucé con un chico de alrededor de veinte años que se rio de mi desesperación. Claro, porque él no está en mi lugar.
Al llegar a lo que supuestamente es la terraza, al final de la escalera había una gran puerta de madera tallada. Era hermosa, tenía un escudo con un león, una armadura y una bandera, en rojo y amarillo, grabada y pintada. La empuje fuertemente para abrirla, porque era muy pesada y fue ahí cuando escuché la música.
Una melodía lenta, tierna, una voz espectacular… pero que daban tremendas ganas de llorar.
Era “When I was your men- Bruno Mars” Como amo a ese hombre, sus letras, su armonía, su voz y su ritmo me inspiran.
No fue hasta que entre y detecté cual era la canción que me di cuenta que la terraza estaba toda decorada a un estilo muy natural.
Había flores por todos lados en grandes jarrones o vasijas. Eran todas rosas de diferentes colores, mis flores favoritas. Debajo de mis pies había todo un camino de pastos y piedras, redondas y grandes, que debía seguir.
Empecé a hacer el tramo de camino mientras observaba todo a mi alrededor… estaba empezando a oscurecer, la canción recién empezaba y las flores eran tan hermosas. Delante de mí sé presentaba un arco de metal cubierto por una planta enredadera y más flores, era hermoso. Por el piso, dentro del arco, estaba cubierto por pequeñas velas que le daban un aspecto hermoso y romántico.
¿Qué ocurre aquí?
Esto se me hace muy familiar.
Al terminar el tramo de camino por el arco vi un amplio quiosco de madera lleno de luces, de esas que usamos para los árboles de navidad. El quiosco estaba vacío, pero a un costado de la terraza puede ver una mesa para dos muy finamente decorada y dos sillas cubiertas por una tela blanca y un moño rojo.
Estaba paralizada mirando todo. No podía reaccionar. Mi cuerpo no se movía, pero mi mente iba más allá de todo.
Esto era tremendamente familiar.
Lo recuerdo… claro que sí.
Solo una persona en mi vida preparó algo así para mí.
XXX: ¿Me extrañaste? Porque yo sí.- Dijo una voz a mis espaldas.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 07 Ene 2014, 10:59 pm

AAAAAWWWWW
HARREH!!!
TE AMO!! GENIO!! MAESTRO!!! DIOSO DE LA VIDAAAA!!!
COMO NO TE VA A EXTRAÑAR???!!!!
OBVIO QUE SIIII!!!!!!!!!!!
JAJAJA
COMENTEN ZORRAS ASI SUBE RAPIDO!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Miér 08 Ene 2014, 8:01 am

Ohhhh muero es el??
Dime que si dime que si ...
Por el ampr de dios ... cacho trabajo que le hbbra llevado todo eso madre mia ...
Pero ... ME ENCANTO VERDADERAMENTE LO AME ...
Fue tan precioso ... dios
Espero que la sigas muy pronto ... ♥♥♥
Te estare esperando ... ♡♡♡


Atte: Mariem ...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 08 Ene 2014, 9:36 am

oh que lindo capitulo siguelo plissss 
me muero por leer el proximo capitulo
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Miér 08 Ene 2014, 5:30 pm

Te dije que tenía el cuchillo :( síguela por favor morí con la última línea ah:( me haces feliz con tu novela gracias por seguirla enserio te quiero cuidare xx.
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por omcbu18 Miér 08 Ene 2014, 7:09 pm

nononononononononoooooooo no la puedes dejar asiii nooooooo morire  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :muere:  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 3258640905  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 1098156028
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Miér 08 Ene 2014, 7:46 pm

hola me encanto el capitulo siguela porfa besos
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Miér 08 Ene 2014, 7:56 pm

OMG!
Como la dejes ahí!?
Por favor sigueeeeela! Necesito saber que pasa ;)

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:37 am

AshleyBlack escribió:
AAAAAWWWWW
HARREH!!!
TE AMO!! GENIO!! MAESTRO!!! DIOSO DE LA VIDAAAA!!!
COMO NO TE VA A EXTRAÑAR???!!!!
OBVIO QUE SIIII!!!!!!!!!!!
JAJAJA
COMENTEN ZORRAS ASI SUBE RAPIDO!!

AJAJAJAJJA HARRY GENIOOO!! ES LO MÁS MI BEBUUUU!!!
YA COMENTARON TODAS!!!
BUENO, SE VIENE CAPITULO :s
BESOS PUTITA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:38 am

mari2900 escribió:Ohhhh muero es el??
Dime que si dime que si ...
Por el ampr de dios ... cacho trabajo que le hbbra llevado todo eso madre mia ...
Pero ... ME ENCANTO VERDADERAMENTE LO AME ...
Fue tan precioso ... dios
Espero que la sigas muy pronto ...  ♥♥♥
Te estare esperando ... ♡♡♡


Atte: Mariem ...


VEREMOS VEREMOOOOOOS!!!!!
UN TRABAJO MUY HERMOSO REALIZO!!!!
ES TODO TAN LINDO Y TIERNO!!!
YA LA SIGO HERMOSAAA
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:39 am

Lily Velandia escribió:oh que lindo capitulo siguelo plissss 
me muero por leer el proximo capitulo
YA LA SIGO LULYYY!
REALMENTE FUE HERMOSO EL CAPITULO.
BUENO, YA CONTINUO
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:40 am

Aran_Styles escribió:Te dije que tenía el cuchillo :( síguela por favor morí con la última línea ah:( me haces feliz con tu novela gracias por seguirla enserio te quiero cuidare xx.
JAJAJAJA NO SAQUES TU CUCHILLO HERMOSA!
POR FAVOR!
NO ES NECESARIO.
AAAWWW QUE LINDA, ME ALEGRO DE HACERTE FELIZZZZ!!!! :D
TE QUIERO MÁS.
CUIDATE
Y
BESOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 28 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.