O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:41 pm

Beaaaaa escribió:Al fin! Lo que tanto esperaba, estaaaan juntos.
Harry es un amor  :enamorado: 

Sigueeeeeeela!

YA ESTAN JUNTOSS!!!
TIERNOS
HARRY ES LO MEJOR ENAMORADO!
YA LA SIGO LINDA
BESOOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:43 pm

mari2900 escribió:
Bueno y ahora llegue yo
Claro que si la loca Fallen Archangel llego ahora con su comentarioopp
Bueno que te puedo decir....
LO AMEEEE
DIOS DESPUES DE TANTO POR FIN JUNTOS DE NUEVO ALELUYA ...
sSon tan jodidamente monos .... dios los amo
como puedes escribir asi bicha mala ...
me dejas con ganas de saber mucho mas ...
Dios por fin llego Harry ... ahora se complementaran (as visto que forma mas educada lo e dicho :O no como AshleyBlack ... jeeejejej es que ella quiere ir al grano y yoooooo)
bueno ... amo que hayan hecho eso el padre y Math
Pero me enfade con el padre porque hizo eso ... PUTOOOO
Bueno pero al final lo hizo bien (dos mesesm despues pero bien)
Asi que as de seguirla
Te estare esperando



Atte: Mariem... (la loca Fallen Archangel )
HELLO FALLEN ARCHANGEL!
JAJAJAJ
TE AMO, ENSERIO!
ME ENCANTA ESCRIBIR PARA DEJARLAS CON SUSPENSO, ES LO MEJOR.
ENSERIO ES COMPLICADO DEJARLAS ASÍ... NO ES TAN FACIL COMO PARECE.
YA LA SIGO Y ESPERO QUE TE GUSTE
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:45 pm

Victoria Martinez escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOLVI PERDON PERDON POR NO PASARME ANTES LO QUE PASE QUE ESTABA DE VIAJE :/ BUENO.... PERO YA ESTOY AQUI Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOO LOS CAPITULOS HAAAAAAAA RAYIS Y HARRY DEVUELTA JUNTOS ME MUEROOO!!!!!!!!, NO LO PUEDO CREER DEL PADRE, OSEA QUE LE PASA COMO PUEDE HACER ESO!!!! HAAAAAA SIGUELAAAA PORFA BSS!!!! :bye: 

NO HAY PROBLEMA LINDA, POR SUERTE AHORA TE HAS PASADO
VISTE? HAN VUELTO!
QUE LINDOS QUE SON!
Y LO DEL PADRE FUE LO PEOR!!! MALDITO JOSH.
YA LA SIGO HERMOSA
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:45 pm

nicole alejandra escribió:ame tu capitulo es hermoso *-* por favor siguela que muero :3

GRACIAAS!!!
YA LA SIGO
PASATE SEGUIDO!!!
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 14 Ene 2014, 12:06 am

Capitulo 30

Luego de ese beso tan… largo, que tuvimos pegados al árbol, Harry me llevó hasta su camioneta.
Durante el viaje me dediqué a observar todo lo que podía de Madrid- España. Nunca había estado aquí y la verdad era que me encantaba.
Las avenidas repletas de autos, gente por las calles… algunos eran simples adolescentes, otros eran personas mayores tomados de la mano o también familias comunes y corrientes.
Harry mientras conducía desvió un par de segundos la mirada para ver que hacía, al ver que observaba todo muy concentrada, empezó a reír y negar divertido con su cabeza.
Harry: ¿Jamás estuviste por España?- Preguntó aún con humor en su tono. Salí de mi trance y volteé a verlo.
(tn)_____: No, papá nunca nos trajo aquí. Supongo que tú sí, o por lo menos viniste hace un par de semanas atrás.
Harry: Si, ya conocía. Igual no es la primera vez que venimos con los chicos. Más bien creo que es como la tercera o cuarta. España nos encanta.
(tn)_____: Es muy bonita.- Volví mi mirada hacia afuera.
Harry: Como tú.- Susurró y yo sin que me viera sonreí y me puse colorada.
Estuvimos unos quince minutos más arriba de la camioneta, íbamos por la calle “Paseo del Prado”, cuando veo que Harry dobla el volante para entrar a una rotonda, que cruzaba con otra calle “Antonio Maura”. En eso veo la gran estructura de cemento. Era un hotel de alta gama.
Era el “Hotel Ritz Madrid”
(tn)_____: ¡Dios! ¡Esto es hermoso Harry! ¿Aquí se hospedan?- Era todo como de época antigua, como si fuera algo de la realeza. Los botones estaban afuera vestidos de una forma única, parecía que esperaran a un carruaje real.
Los portones de reja negra, con la letra R grabada en oro, las enredaderas, la pared de piedra retocada y de color crema, las luces… todo lo hacía un lugar excepcional. Miré atentamente y descubrí que era un lujoso hotel de cinco estrellas.
Harry: No, no nos hospedamos aquí con los chicos.- Volteé a verlo confusa. ¿Entonces por qué ahora estaba ingresando a un estacionamiento con el nombre del hotel?
(tn)_____: Pero estas estacionando aquí…- Me interrumpió.
Harry: No has entendido.- Sonrió tiernamente.- No nos hospedamos aquí con los chicos. Ellos están en el hotel “Silken Puerta Americana”. Solo nosotros dos estaremos aquí. ¿Entiendes ahora?- Lo miré con mis ojos bien grandes.
(tn)_____: Estas loco, no… ni se te ocurra. Este hotel debe valer fortuna, no. Vayamos al de los chicos, ese es gratis para ustedes. Por favor, no quiero.- Le rogaba. Él estacionó la camioneta y luego me miró fijo. Con su mano derecha acomodó un mechón de mi pelo detrás de mí oreja.
Harry: Eres tan hermosa.- Me miraba fijamente a los ojos y yo no podía romper con su mirada porque estaba hipnotizada con sus ojos verde esmeralda. Pasamos un rato así mirándonos, mientras el frotaba mi mejilla tiernamente.- No volveremos a ese hotel (tn)_____. Ya he reservado y no me interesa gastar… y menos por ti mi amor. Te lo mereces y aquí estamos.
(tn)_____: Estas loco. No debes hacer estas cosas.- Le susurré. Él sonrió y yo también. No aguante y como pude me pasé a su asiento, para así quedar encima de él sentada. Enfrentándonos cara a cara.-  Te amo.
Harry: Yo te amo muchísimo más.- Entonces con su mano en mi barbilla me empujó apenas para besarnos… en forma lenta, despacio… con amor.
(tn)_____: Debemos bajar.- Él asintió.
Harry: Si, aunque no quiero.- Me abrazó fuertemente y yo reí.- Pero el hotel nos espera.
Bajamos del auto y Harry abrió el baúl, de donde sacó un bolso grande y marrón que supongo que es de él, y mi valija. ¿Mi valija? ¿De dónde la sacó? Se nota que vio mi sorpresa y me respondió como si hubiera leído mi mente.- Math me la dio. Ya te dije, teníamos todo armado.- Asentí.
Sin darnos un respiro o tiempo a pensar algo, apareció un chico vestido elegantemente y se ofreció a llevar nuestro equipaje.- Ven, tenemos que anotarnos en recepción.
Al entrar me quedé anonadada mirando a mí alrededor, no es que nunca estuve en un lugar elegante, es que nunca estuve en un lugar elegante y clásico… algo que tanto me gusta. Siempre con mi familia vamos a hoteles demasiado modernos, ya hasta me asustaban.
Recepcionista: Buena noches señor y señorita, bienvenidos al “Hotel Ritz Madrid”. ¿Qué puedo ofrecerles?
Harry: Tengo una reserva con servicio “The Ritz Madrid Published Rate” en la suite presidencial. A nombre de Harry Styles.- La señora mayor, de unos cincuenta años, asintió y buscó en su computadora.
Recepcionista: Claro, señor Styles. Aquí tiene.- Le entregó dos tarjetas magnéticas.- La suite de su reservación es la del último piso. Espero que disfruten su estadía y ante cualquier duda, consulta o algo pueden llamar aquí y los atenderé.- Nos dio una sonrisa confortable y cálida.- Ahora el servicio llevará a su habitación el equipaje. Adiós.
Harry y yo la saludamos cortésmente y nos dispusimos a subir el ascensor. Cuando estaba a punto de cerrar una mujer pone la mano para evitar que se cierre e ingresa. Era una rubia, alta, de unos veinte años que llevaba un vestido súper corto y ajustado negro que brillaba. Al entrar y ver a Harry casi se le salen sus ojos de órbita. Era muy obvia.
Me sentía incomoda, esa rubia no dejaba de mirarlo. No quería mirar a Harry, para no saber qué estaba haciendo, esa chica definitivamente era más hermosa que yo.
XXX: Hola, soy Molly. Un placer conocerte.-“Zorra, zorra, zorra”  Le extendió la mano a Harry. Mi ira pareció incrementarse, no dude más y miré a Harry.  Él estaba mirando el suelo y cuando la chica habló recién parecía notarla. Le dio una sonrisa sin ganas, más que nada por compromiso a saludar, pero no tendió la mano de esta. En cambio tomó la mía, uniendo nuestras manos y apretó en forma consoladora. Después apenas me empujó y caí entre sus brazos, me abrazó contra su pecho y besó mi mejilla.
Harry: Un placer Molly. Soy Harry y ella es mi novia (tn)_____.- La rubia tarada sorprendida me miró con los ojos bien abiertos y en  mi mente cruzaba un “Toma perra, él es mío”. Ella asintió se volteó para no vernos más. Yo sonreí y giré para darle un corto beso en los labios a mí chico. Se lo merecía.
Molly baja del ascensor y Harry ríe.
Harry: Creo que casi matabas a la chica con tu  mirada.
(tn)_____: Si, no me gusta que toquen lo mío.
Harry: Soy completamente tuyo, más si después recibo compensaciones como tus besos.- Sonreí y volví a besarlo para luego ambos reír suavemente.
(tn)_____: Me gusta que aprendan que contigo solo yo puedo estar. Es lindo.- Harry volvió a reír, pero mucho más alto.
Harry: Estas loca mi amor.
(tn)_____: Si, por ti.- Entonces en eso el ascensor se abre y me deja a la vista un amplio zoom.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Mar 14 Ene 2014, 8:55 am

Hola síguela me encanta porfa síguela BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 14 Ene 2014, 4:20 pm

Buee, ayer me dio paja comentarte jeje

Pero basicamente voy a decirte que TN es una boluda...
Primero deberia haberselo garchado ahi en el auto jajaja
Y segundo se queja de que gasto mucho en el hotel... FLACA LOS DOS SON MILLONARIOS!!!! MILLONARIOS!!! CHUPAMELA BOLUDA! Si te llevaba a un telo tambien te ibas a quejar boluda!!
DIOS!! TN me saca xD

Bueno, dejando eso de lado... Me gusto mucho el cap jajaja

TE AMOOOOO
TU HARRY ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Miér 15 Ene 2014, 3:01 pm

seguilaaa !!!




ME   E N A M O R E   DE LOS CAP SON TANNN PERFECTOSSS AAAAAAAA MUERO.


AWWW QUE TENA LA SORPRESA DE HAZZA SASDADSADSA LO VIOLO AH


SEGUILAA PRONTITOOO !!! 


PD: Perdon por no comentar antes, estaba de vacas jeje u.u
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Miér 15 Ene 2014, 7:38 pm

Hola hola te iba a comentar hace unas 4 horas pero tuve que ir a mi curso para la admisión de prepa y iba tarde, me encantó este capítulo, you know tu novela es genial y así :') me encantó mucho síguela cuando puedas :3 en unos días SI LAS DEMÁS COMENTAN digo este sí es de tu disposición x'D me alegro de no haber utilizado el cuchillo, y ahora se va Aran ;3 adiós nos leemos later
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 15 Ene 2014, 8:16 pm

Oh súper linda tienes que seguirla plissss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 3:56 pm

HELADO98 escribió:Hola síguela me encanta porfa síguela BESOS

Ya la sigo hermosaaa!
Besooos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 3:57 pm

AshleyBlack escribió:
Buee, ayer me dio paja comentarte jeje

Pero basicamente voy a decirte que TN es una boluda...
Primero deberia haberselo garchado ahi en el auto jajaja
Y segundo se queja de que gasto mucho en el hotel... FLACA LOS DOS SON MILLONARIOS!!!! MILLONARIOS!!! CHUPAMELA BOLUDA! Si te llevaba a un telo tambien te ibas a quejar boluda!!
DIOS!! TN me saca xD

Bueno, dejando eso de lado... Me gusto mucho el cap jajaja

TE AMOOOOO
TU HARRY ♥

Vos y tu paja JAJAAJAJA
NO ES BOLUDA, ES PRECAVIDA... EMBARAZADA!
JAJAJAJA, ES VERDAD, SON MISERABLES!
No te saques!
JAJAJAJ
ya se viene lo hot!
Kisseeees
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 3:57 pm

ely! escribió:seguilaaa !!!




ME   E N A M O R E   DE LOS CAP SON TANNN PERFECTOSSS AAAAAAAA MUERO.


AWWW QUE TENA LA SORPRESA DE HAZZA SASDADSADSA LO VIOLO AH


SEGUILAA PRONTITOOO !!! 


PD: Perdon por no comentar antes, estaba de vacas jeje u.u

Harry tiernooo!!!
Que bueno que te hayan encantado los capítulooos!
Enserio!!
Ya la sigo
Besoos, y no hay problema por la demora.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 3:59 pm

Aran_Styles escribió:Hola hola te iba a comentar hace unas 4 horas pero tuve que ir a mi curso para la admisión de prepa y iba tarde, me encantó este capítulo, you know tu novela es genial y así :') me encantó mucho síguela cuando puedas :3 en unos días SI LAS DEMÁS COMENTAN digo este sí es de tu disposición x'D me alegro de no haber utilizado el cuchillo, y ahora se va Aran ;3 adiós nos leemos later
No hay problema linda, ojala te haya ido bien en tu curso de admisión para la prepa.
Grax por tus comentarios siempre buenos a mi novela. Me re ayudan!
Ya subo y viste? no era necesario el cuchillo
JAJAJAJA
Besos linda, cuidate!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 18 Ene 2014, 3:59 pm

Lily Velandia escribió:Oh súper linda tienes que seguirla plissss

Ya la sigo lily!
Besoos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 30 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.