O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Sep 2013, 11:30 am

oooh Zayn hijo de.........del diablo ... síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Sáb 07 Sep 2013, 1:56 pm

SIIIIII!!! :calor: 
POR FIN LA SEGUISTE!!
AAAHHH!
 ZAYN ES UN IDIOTA LA DEJO CON LAS GANAS! JAJAJAJJA!
POBRE RAYIS EL ES TAN IDIOTA :wut:  PERO IRRESISTIBLE :ilusion:  AL MISMO TIEMPO AA! 
CONTINUA PLEASE! :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 07 Sep 2013, 2:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Sáb 07 Sep 2013, 2:34 pm

Zayn es un maldito idiota. :|
como puede decirle eso?! O sea, chabón!
SEGUIIILAA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 2:54 pm

OMG! Zayn eres un bruto! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 4120812466 
Como puedes lastimar a rayis asi :misery: 
pero aun asi Te amo *-* :enamorado: 
Siguela que esta tan El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 3275125450  sjdasjdjsa 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 12:46 pm

ash maldito zayn ash me da rabia ash zsrdtyjwrydtfhjmaetrdgcvmn3eatdfjmargfc siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 1:33 pm

sigueeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 15 Sep 2013, 12:37 pm

AVISO: SE APROXIMA EL FINAL DE LA NOVELA FALTAN POCOS CAPÍTULOS!

Capitulo : 19 /3 parte 


MEDIO HOT 

Estaba apunto de cometer una estupidez, pero valdría la pena por Zayn así que después de todo no era tan grave. aun que al mismo tiempo se sentía culpable al saber que haría el amor con alguien que no fuera su novio y al que era su amigo muy fiel ¿por que el? bueno lo pensó, era el único bueno y que sabia sobre sus sentimientos nobles de ella asía Zayn se daría cuenta que no estaba tan loca como se piensa uno cuando se lo imagina uno después de todo.

Aunque se imaginaba una y otra vez que estaba mal por fin dio con el blanco y pensó que le diría a Zayn que perdió 'eso' un día sin importancia tal vez así los celos por parte de el se calmarían o eso pensaba ella.

-No aceptare tal cosa de parte de ti- negó con la cabeza y se levanto.

-Por favor, Harry. Eres el único que me puede ayudar en esto. no quiero que me toque alguien extraño o simplemente que no conozca y si no aceptas soy capaz de ir me con ... el ¿primero?-Dudo- 

-¡Dios mio!-Exclamo- Eres una pequeña chantajista -sonrió dulce-

-Si así lo ves -sonrió con vergüenza mas de la que ya tenia por lo que le había dicho sobre tener contacto con ella lo suficiente para ya no mas ser virgen.

-Zayn es muy afortunado -susurro- si tu lo amas tanto apara hacer esto es por algo en especial que tiene.

-así es -rió- ya te dije que el no me tocara solo por ser ya sabes que -bufo-

-¿Te a dicho por que no le gustan las vírgenes - pregunto el tratando de hacerle entender que el si sabia algo que ella no. pero por mas ella negó con la cabeza y no entendió esa pregunta que al parecer era una muy retorica.-¡Ah! bueno no importa, si estas segura de esto...

-¡Completamente Harry! confió en ti como nunca lo he echo en alguien antes- dijo contagiando su felicidad y olvidando sus nervios. estabas mas que claro que Harry era muy buen amigo desde que lo conoció y sabia de su vida un sin fin de cosas y hasta mas que Zayn asi que por que el ¿no?

Harry sonrió dulcemente y sin saber estaba apunto de cometer una estupidez en su vida así como _________.Pero entonces los dos no pensaron en las consecuencias ni en las mentiras grandes de Zayn y Harry que le harán un daño enorme.
Cuando las manos de Harry tocaron la espalda de ella y bajaron hasta sus nalgas redondas y bien formadas ella comenzó a dudar sobre si estaba bien pero cuando miraba a Harry a los ojos parecía todo estar bien y encontrarse con algo mejor que Zayn y eso comenzaba a dolerle a ella, amaba a Zayn pero saber que alguien era mejor que el y que ella podía ser feliz con otro sin sentir tan dolor era peor para su corazón.

No entendía nada pero de pronto regreso a la tierra para encontrarse desnuda en la cama y arriba de ella Harry con un destellos en sus ojos que al igual que Zayn eran color miel.
Sus manos de el comenzaron a tocarla en todo su cuerpo y con ese simple tacto ella gemía una y otra vez sintiendo sus manos y su cuerpo contra ella.
El por otra parte sabia que no tenia derecho a tocarla pero en verdad durante todo este tiempo de amistad se estaba enamorando perdidamente y ante su propuesta no puedo negarse. Ahora estaba seguro que iba a pagar las consecuencias pero mientras se concentraba en el placer de los dos cuerpos unidos.
Al tocar sus senos y darle besos que bajan cada vez mas asía su parte baja ella jadeo.
-Perfecta y hermosa- susurro el en su oído mientras le dio un leve mordisqueo.
Sus manos bajaron hasta su punto femenino al cual estaba desnudo, bueno los dos estaban desnudos. Comenzó a rosar su dedo en contra de su feminidad poco a poco.
-Oh..-gimió ella al sentir su manos rosando y sus labios bajando-
sin sentir mas, ella al igual que el bajo bajo la manos con nerviosismo a sus músculos que estaban bien marcados para seguir bajando hasta encontrarse con algo duro y vultuoso, no podía creer que eso lo había echo ella.
Al tocar esa parte y también como ella el gimió.
-________, no pares..-dijo este excitado por el momento de sus toques de ella ante su erección.
Pero ella no para y el menos con sus toques a ella y jugando con su feminidad hasta poder llevarla al clímax y tener ese orgasmo con ella por que aun que su mente le decía que no, su corazón y su cuerpo decía otra cosa.

Pasaron pequeños minutos donde los dos ya excitados y llenos de lujuria decidieron que era hora.

-Pequeña, ¿estas lista?- su voz sonó ronca y apenas lo pronuncio viendo a la cara con sus ojos llenos de mas.

-Creo que si...oh si -Jadeo por sentir sus manos en sus senos y lo miro a los ojos contemplando que ante los toques de el podría llegar a sentir algo.

El no le dijo nada solo le dio una sonrisa de media luna y con los ojos de pasión la tomo lentamente hasta ponerla en la posición de el arriba de ella para poder manejar la situación sin que ella se sintiera algo aterrada.







[...]





-¡Por todos los demonios!-grito el diablo- Si la tomas podrías provocar que dios la odiara y así ella se quedaría contigo.

-No padre, yo no quiero que dios la odie a ella por el pecado de que un demonio le haya quitado su ...'eso' -se tenso- No seré yo quien la haga por mucho que la ame o desee.

-Vale, pero recuerda que si tu no la tomas alguien lo hará y sera igual de todas formas -rió- me encantaría ver tu cara en cuanto sepas que alguien a tocado tu mujer antes que tu.

-¡He dicho que no!-grito frustrado por el pensamiento de su padre- Tu mismo lo has dicho un demonio no toca a las vírgenes, tu lo has dicho.

-Claro que si, pero si la tomabas podria ser que ella se volviera mala o que tal vez..-

-¡Basta! tampoco dejare que un hijo de puta la toque, antes prefiero matarlo y no pienso tocarla al menos hasta que no haya derrotado a dios.

-Pero, bastardo -rió- para cuando hayas derrotado al dios ese, ella estaría bastante grande y con una familia donde tu no estarías -rió-

-¿por que lo dices? ¿eh? esa familia podría ser la mía-

-No seas incrédulo, mírate a ti mismo y dime que no ves a un hijo de puta que solo asesina a personas y que es cruel con todos hasta con los que ama.

Zayn frunció el ceño, esto lo estaba asiendo por muchas cosas de no tocarla pero tampoco quería que la tocara ¡Oh! eso le dolería tanto en tantas formas.





 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Dom 15 Sep 2013, 1:11 pm

OOOOOHHHH!!!  :jajajaj:
! WTF!!! COMO NOS HACES ESOOO!
QUE PASARAAAA!  :wut: 
OMG! RAYIS QUE HICISTE! ERES UNA LOQUILLA!! :muere: 
ZAYN ES MAS IDIOTA! NO LE HAGAS CASO A TU PADRE  :xd: 
Y MEJOR HAS COSITAS RICAS CON RAYIS :maloso: 
POR FIS SIGUELAAA! ESTA BUENISIMAAA! :enamorado: 
BESOS :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por kami Lun 16 Sep 2013, 1:44 pm

¡OMG! :quee: 
SIGUELA!! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 3275125450 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Lun 16 Sep 2013, 7:42 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Jesús! ¿Cómo que se acaba? Nooo, yo quiero maratón. Gracias por el capi. Un beso. Y no me dejes esperando tanto, porfa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 17 Sep 2013, 7:20 pm


Chicas mañana MARATON
un regalito de parte mía, no se desesperen
esperen hasta mañana



Las amo!!!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 18 Sep 2013, 5:32 pm

 siii síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 18 Sep 2013, 5:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 19 Sep 2013, 2:23 pm

MARATON 1/3

Capitulo: 20 



-¿por que lloras?-le pregunto Harry intentado tocarla pero ella se alejo, de el con lagrimas en los ojos y en vuelta en sabanas para irse al baño.



El no sabia por que pero no se sentía muy bien con lo que había echo; de seguro dios estaría enojado con el y el pagaría las consecuencias ante meterse con la novia del diablo o del hijo del diablo.

Oh claro que sabia quien era Zayn y también a que había venido a la tierra aun que _______ no lo supiera el si y no era algo bueno en un futuro ellos dos juntos y bueno no solo eso si no que a Harry le comenzaba a gustar de ella y eso era imposible ¿no? por que el no estaba aquí por solo así si no que dios...



-¡Oh!- se le fue el aliento al verla con sangre en sus manos y las lagrimas también con sangre- ¡¿Que ha pasado!? -casi gritando.



-Me corte-sollozo- pero no me grites...



-Cielos, no te gritare es solo que ...¡Mierda! -tomo su manos y comenzó a lavarla y quitarle algunos vidrios. los cuales ella solo gritaba o gemía -¿como te lo has echo?



-Estaba enojada y apreté el vaso y este paso-dijo viendo su mano que ahora ya había dejado de sangrar gracias a Harry- lo...lo siento



-Pequeña, todo esta bien -sonrió- ten mas cuidado.



El era diferente a Zayn y mucho, si Zayn estuviera aquí la hubiera regañado y lastimado ¡oh! se recordó que ella era la zorra que lo había engañado y comenzó a llorar.



-No llores, mira tu mano esta mejor -sonrió- 



-No es por eso...-sollozo- es que mira lo que le e echo a Zayn -cerro los ojos,cubriendo su vergüenza- lo engañe, lo engañe -lloro aun con los cerrados-



-No es así -suspiro- esto es mi culpa de vi.. de vi decirte que no..-



Ella solo lo miro y le dio una sonrisa amarga, Harry era una buena persona pero no era su novio y no lo amaba. 

Como pudo ser tan tonta, en cuanto Zayn se enterré de eso le hará daño y no solo a ella si no el.

Esto era su culpa, solo por darle el gusto a Zayn termino siendo una zorra. 


[...]


-¿Que te sucede? - le aspecto el en tono frió-



-Nada-suspiro-



-Eso no me párese ¿acaso has visto a Harry?-Cuando el termino su frase Ella se puso nerviosa y mucho, como decirle su cometido ¿como? y también como decirle que no se acuerda de si utilizo protección o si de verdad la penetro, había olvidado todo y lo peor era que no sabia por que.



-No..- 



-¡No me mientas!-grito y ella se asusto- ¡Soy como el diablo y se lo que haces en si! -se levanto y tomo su mano como siempre le suele hacer cuando esta enojado para luego quemar la con fuerza, literalmente-¡Te dije que no lo vieras!



-Lo..-sus lagrimas caían mientras agacho la cabeza-Lo lamento de verdad .. perdóname



-¿Que has echo? -sus ojos expresaron odio- ¿lo has besado?¡



-Zayn, amor...yo -las lagrimas se hacían mas grandes- No.. no lose...



-¿Como mierda no lo sabes? -sus ojos se abrieron mas- Me estas...me estas..diciendo que el te toco- intento ver sus ojos pero ella miraba a otro lado que no fuera el mientras lloraba sin parar-tu no serias capaz de hacerme esto ...¡No! 



-Perdón -lloro- Es.. que tu no amarías si -el apretó sus manos con fuerza y su cara se trasformo en dolor y odio-



-¡ Cállate!-grito con mas fuerza - ¡Nunca te perdonare esto! -la soltó y la habento contra el piso, o dios mio ahora si le haría daño y comenzaba a temer por su vida-



-Lo siento -intento levantarse pero el fue mas rápido y la empujo con fuerza para atrás- ¡ Déjame!-grito asustada



-¡Quieres dejar de ser una puta virgen ¿no? -grito enojado tomando sus manos con fuerza contra el piso dejándola inmóvil- ¡Ahora sabrás! 



-¡No Zayn, perdón!- grito e intento zafarse pero no podía.



El le dio un golpe en la cara para que dejara de gritar. haciéndola llorar mas. 

Maldición se sentía furioso y sin mas, le quito la ropa con facilidad mientras que le daba besos de pasión que no tenían nada amor. 

¡Perra!-le grito- y prosigo besándola sin escuchar sus palabras que le decían 'suéltame, lo siento' pero aun así no funciono.



La había tocado, como siempre quería pero no por su voluntad de ella y aun así no para y continuo hasta que de tanto experimentar con su cuerpo le había llegado la hora de introducirse en ella ¡Oh si!- grito- era su hora y no lo iba a dejar pasar por alto.



Se quito el sus boxers rápidamente ella aun lloraba desesperada tratando de decirle que tal vez Harry no la había tocada en forma que no le penetro por que no recordaba esa parte



-¡No lo hagas por favor-lloro y el solo le miro a los ojos por un segundo y siguió.



Cuando la penetro ella dio un gemido de dolor, el estaba siento demasiado brusco con ella sin saber por que pero le dolía y mucho-¡Salte! Por favor! -dijo entre grito de dolor pero el no salio de ella- Sin embargo después el tubo lo que que quería al estar en ella y llego a su clímax donde después salio y se recostó en el suelo. olvidando que ______ seguía llorando en el suelo como una pequeña desprotegida.



-¡Mierda! dime que eso no es sangre..-la cara de el al ver la sangre que estaba en las piernas de ella fue algo que no se esperaba y sus ojos se abrieron como platos esperando que ella le dijera que no.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.