O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 03 Oct 2013, 4:50 pm

Capitulo: 24


Camino a su casa y observo al rededor de esta para asegurarse de que no lo vieran cerca. 
Miro a los lados y cruzo la calle, con los ojos fijos a donde se dirija. Sus labios y su cuerpo entero se tenso en pensar en ________, sabia que ella le tendría miedo pero el pediría perdón y todo volvería a la normalidad ¿no?

-Mmm...-Aclaro su garganta y toco a la puerta, espero un poco para darse cuenta el estaba algo nervioso. 

Podía sentir los pasos caminar de ella, asía la puerta y después de unos minutos que parecieron horas hablo. 

-¿Quien es? -Pregunto dudosa, tal vez sabia que era el y era el miedo quien decía que era mejor preguntar antes de abrirle y verle la cara. 

-No me vengas con eso -frunció el ceño, mostrando enojo al darse cuenta de que ella no le abriría. 

Mas silencio, fue el que estuvo presente. 

-Te amo...-dijo Zayn destruyendo el silencio que había echo el mismo- Entiendo si no me quieres abrir...pero tenemos que hablar sobe aquel día, cariño. 

No hubo respuesta así que el con enojo, golpeo la puerta para desquitarse un momento. Sus ojos se convirtieron del colo rojo sangre mientras de sus labios le salían dos colmillos pequeños que le dolieron al al parecer. 

Soltó un gemido de Furia y golpeo de nuevo._________ dio un salto para atrás cayendo en el suelo del susto que le había provocado y trata de calmarse aun que eso no serviría ahora. 

-¡Joder! Estoy tratando ser amable! ¿que no lo ves? -sus palabras parecían comerse a su amada. 

El sonido de las escaleras; Los dos se quedaron el silencio y ________, giro su cabeza y se encontró con Harry viéndola en el suelo. 
El la miro un momento y la tomo ayudándola a levantarse, aun así sabia que algo pasaba por los ruidos que se habían echo. Mas no dijo nada y la cargo sonriendo como siempre.

-¿Estas bien?...-dijo casi en susurro, Harry. Sabia que alguien estaba de tras de las puerta y no era alguien desconocido para el.

Ella asintió con la cabeza y aguanto las lagrimas de sentir tan mal por el trato de Zayn. 

-¡¿Quien esta contigo?! -Esa voz de la puerta decía que estaba su ex-novio, asiendo un escándalo ante todo lo que ya le había echo. 

-¿importa? -Harry, lo dijo desafiándolo o retándolo a ganarle. 

-¡Ah! Con que es el niño bueno ¿no? -se escucho su risa de burla- Querida,_________. al menos se que estas a salvo -sus palabras fueron dichas con maldad sabiendo que Harry no podía quererla como se quieren los enamorados. 

-Déjame ...por favor-pido ella aun entre los brazos de Harry, dio un suspiro. 

-¡Vale! -sonrió amargamente- ¿eso quieres? ....Pero eso no tendrás, mi ___________.


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Jue 03 Oct 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 03 Oct 2013, 4:50 pm

 
Capitulo : 25 

" Tomo fuertemente a la pequeña rata, que se movía y se tambaleaba con miedo y temor y ganas de morder lo que la sostenía. con una sonrisa burlona y mala la dejo en el gran 
hoya y la tapo, se aseguro que este no se destapara y la rata que era de color gris con las oreja rosas no escapara.

-Veras que es divertido -sonrió mirando a la pequeña _____ que su color de piel, de tono chocolate cambio a blanco papel y eso ya era de costumbre al ver que Zayn siempre le enseñaba cosas rara que le solían dar miedo. 

-No...yo quiero ir a ver la serie de ...de ¡Carly ...-su tono de ella fue mas nervioso y notable. ¡Dios! ya sabia lo que venia , el con mas razón la obligaría a ver aquello. 

-¡Estas de joda! ¿no? -frunció el ceño- ya tienes 13, deja de ver cosas estúpidas...ademas -levanto una ceja mirando su falda- Al parecer ya no eres una niña. 

Se giro de nuevo mirando donde estaba la rata, prendió el fuego de la estufo y coloco ahí la hoya que tenia la rata. 

Sonrió y se giro ante ella. 

-¿Has visto como se retuerce por el fuego?

-¡Oh! ...-no tenia ganas de llorar ante el, ya sabría que cual era el precio de sus lagrimas. - No quiero ver...por favor.

El le mostró una sonrisa de maldad y sus ojos se colocaron miles oro. 

-¿tanto miedo? Es solo una puta rata muriendo en el fuego...¿quieres comértela? -Bromeo, pero esa no era una broma ante el momento de aquel chico. 

Negó con la cabeza y retrocedió, ya no quería estar con el. Quería irse a su casa a llorar del por que el era así. 


-Como quieras...-levanta los hombros y apago la estufa.- ¿Prefieres que le ponga sal? -su sonrisa se amplio- 

-¡Zayn, no me gustan tus juegos! -grito ante el temor de que de verdad se la diera- No quiero...por favor.

Rogó.

-¡Come! -frunció el ceño, ahora si estaba molesto y peor aun... quería que se la comiera. 

-Por favor ...-intento no llorara pero sus ojos comenzaron a cristalizarse.- Anda... déjame. 

-¿eso quieres? -levanto sus dos cejas, con una sonrisa de picara. - Vale, levántate la falda. 

-¡¿Que?! ...-Su boca se abrió y sus ojos se quedaron ahora si secos... pero siempre había sido demasiada inocente para saber que había de malo si era el su amigo y si las chicas de sus salón solían hacer eso con sus novios ...¿No era malo, después de todo, no? ademas no quería comerse la rata. El ya la había visto desnuda desde pequeña.-

-Ahora .-ordeno-

-Ah...-colo sus manos en las tiras de su falda y miro sus manos con miedo, no estaba seguro si estaba bien o mal.

-Yo te ayudare con eso -Camino asía ella y tomo con fuerza sus brazo mientras su mano bajo a su pierna ¡oh! ...el miedo le llego a su cuerpo e inmediata mente intento alejarse pero el la retuvo. 

-¡No quiero! -sus lagrimas cayeron a sus mejillas de dolor... y sin embargo no funciono. "


-¿estas bien? -La voz de alguien, llamo su atención, se giro y parpadeo dos veces al ver que era solo un recuerdo en su memoria de ase unos años...Pff. -Estabas gritando y moviéndote ¿pesadillas?

-No...Bueno, tal vez. -dio un bostezo y miro al rededor, estaban en su casa de el, recordó que el la invito a salir y que habían ido a su casa hasta que ella cayo en sueño.- Uhm...¿ya es tarde?

-Algo, pero no te preocupes por que llame a tu mama y le dije que estabas aca, parece estar feliz de que no estas con Zayn, desde hace días. 

-Supongo. 

-¿Que era eso que soñabas? Digo...si me quieres decir.

-Es algo largo de contar. 

No dijo mas y el tampoco, no quería presionarla y ella no quería revivir los momentos mas feos de su vida ala de Zayn. ¡Mierda! y a un así lo amaba.
Era el echo de que el siempre había estaba así lado cuando sus papas la ignoraban y no tenia amigos. 

-¿Te presto una de mis pijamas? -la miro y le dio una sonrisa- 

-Oh, no. es mejor que regrese a mi casa . 

-¡Claro que no! -tomo su mano y la acaricio- yo te cuidare ¿recuerdas? ademas ya le dije a tu mama y a tu papa, solo quédate conmigo.

Bueno, favor con favor se paga. 

-Esta bien -se ruborizo y le dio una cálida mirada- aun que tus pijamas están muy grandes ¿eh? -soltó una risa que olvido aquello soñado.

-Hey! -este se contagio y solto otra risa junto a la de ella-
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 03 Oct 2013, 4:52 pm

Mis queridas lectoras, que las amo muchooo! les pido unas grandísimas disculpas por todo el tiempo que paso sin capitulo, pero en serio he tenido muchoooosss problemas que ni se imaginan, estaba demasiado ocupada! en serio desde ahora subiré capítulos mas seguido I PROMISE :)
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Oct 2013, 8:30 am

¿Cómo la dejas ahí? Necesito saber qué pasa, ¿ya casi acaba? Quiero mássssss!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 05 Oct 2013, 7:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 05 Oct 2013, 10:04 pm

 SIGUELA O QUIERES Q MUERA DIME ACASO ESO ES LO Q QUIERES??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Sáb 05 Oct 2013, 11:00 pm

ME ENCANTOOO! ES UN POCO CONFUSO AL INICIO PERO ES!TUVO GENIAL !! :enamorado: :ilusion: :corre: BESOS! Y CONTINUALAA
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 14 Oct 2013, 4:15 pm


CHIC@S, PERDÓN POR NO SUBIR, SOLO QUE TUVE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, LA USB DONDE TENIA LA NOVELA....SE PERDIÓ  LA HE BUSCADO EN TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO! ASÍ QUE VOY A VER SI ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN  CUANDO  ENCUENTRE LA USB LES PROMETO QUE SUBO CAPÍTULOS! 
PERDONEN CHICAS EN SERIO, TAMBIÉN FUE POR LA ESCUELA HE ESTADO MUY OCUPADA POR TRABAJOS, EVALUACIONES...ETC


BUENO LES VUELVO A RECORDAD QUE YA FALTAN POCOS CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVELA Y TALVEZ HARÉ 2 TEMPORADA.... EN FIN


L@S QUIERO Y DESPUÉS TENDRÁN SUS CAPÍTULOS 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 7:50 pm

descuida yo no había podido entrar xq no se q tenia mi lap y ya me la entregaron asi q estoy devuelta !
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 20 Nov 2013, 7:48 am

Okey en serio perdon chicas se que no subi capitulo como dentro de un mes o mas pero en serio no encontraba la memoria donde estaba la novela asi que ya la encontre tambien no he estado muy bien he tenido unos problemas que en serio son lo por del mundo pero bueno, ya aca les subire capitulos ya que sali de la escuela y pues tengo mas tiempo, en finn los amo gracias por esperar les voy a subir un maraton
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 20 Nov 2013, 7:52 am

 
Capitulo : 26

- Cariño, te buscan en la puerta...-

-Esta bien, ahora voy. 

Baje rápido a la puerta, no podía creer que ya había pasado dos meses desde la ultima vez que vio a Zayn. 
Su padre la había llevado con un psicólogo por sus altas pesadillas que obtenía siempre que dormía. recordaba con brusquedad como la tomo en el suelo sin sentir nada, nada.

Aun así ella parecía estar bien gracias a eso pero para ser realistas hoy Zayn cumplía sus 18 años, ella había estado deseosa de estar ahí para el y entregarle un pastel y un fino regalo. 

Pero...no quería verlo y el regalo que le había comprado ase tiempo -Antes de su violación- era algo, que no le quería dar, comprendió que tal vez ese amor estaba desapareciendo. 

Cuando bajo y abrió la puerta no se encontró con nadie. 

¡Genial! ...-siseo sarcástica- pero antes de seguir su camino alguien le tapo su cara con algo, que no reconocía ¡Cielos! la pequeña niña estaba siendo secuestrada en su casa. 

Todo se volvió oscuro...sus ojos estaba cerrados y ella desmayada.


Despierta..amor. 

'Esa voz...tan dulce, tan linda...tan..¿que?'
Abrió los ojos de golpe, mareada y sintiéndose cansada al fin de cuentas. 
Miro al rededor, buscando algo que le diera una señal de donde estaba o algo parecido. cuando giro su cabeza una vez mas los ojos mieles estaban sobre ella.
No sabia como explicarlo pero ahora no se sentía realmente bien, estaba muy acalorada...y no solo por aquella mirada de el.

- ¿Sucede algo? estas muy distraída y calla...

-¡Mama! ...-musito en todo casi de suplica, como si estuviera en su casa y esta fuera una pesadilla- Por favor...-trato de no llorar, recuerda no llores.


-¡Calla! -grito el con furia-intento ser amable y tu madre no esta aquí, es mas ¡Nadie! esta aquí...estamos solo, tu y yo.

- Me...me ..me secuestraste...-sus palabras salieron con nervios. 

- No, eres mi novia y mi esposa en unos minutos así que ¿por que no, tomar nuestra luna de miel antes?

Su boca de ella se seco, ¿que estaba diciendo? apenas y su cerebro podía captar lo que estaba pasando ahí. ¿donde estaba? ¿novia? ¿esposa? ¿la secuestro? ¿luna de miel?
y ¿por que hacia tanto calor? no era solamente eso... habían tantas cosas en su cabeza que no se dio cuenta de que el habían puesto su mano en su mejilla. 

Ella pestañeo instantáneamente para comprender lo que pasaba, pero lo único que quería era salir de ahí. 

- Mi casa...quiero..ir a mi casa - murmureo aun nerviosa mirando el suelo. 

El dejo de acariciar su mejilla, serio y frió como siempre lo estaba.

- Esta es tu casa ahora y siempre.

No dijo mas, solo eso. 

Ella lo levanto la mirada encontrándose con sus ojos y un escalofrió la recorrió.

- ¡Déjame ir! ..no quiero estar contigo...-una lagrima tras otra callo. 

-Que pena, por que el diablo en este mundo soy yo -sonrió, no como si fuera feliz, si no como si estuviera teniendo un plan maligno. 

- ¿De que..hablas? No comprendo...-pestañeo de nuevo, ahora menos lo entendía. 

El solo le sonrió divertido y lleno de burla como si lo que dijo fue algo obvio. 

-No sabes cuanto te amo...-susurro aun son esa sonrisa-Por eso, no te compartiré con nadie. -las ultimas palabras salieron oscuras y llenas de egoísmo. 

- Esto no esta bien...-Negó con la cabeza llorando y levantándose temerosa de lo que decía.-Tu no estas bien...Tienes dejarme ir. 

- Cariño -rió sus ojos se convirtieron en unos oscuros- Me encanta tu estupidez, soy ¡Yo! el rey de todo el mejor...solo yo. Soy el hijo de satanás, puedo hacer lo que quiera con mover solo un dedo y tu - señalo con un dedo- Seras mi mujer por la eternidad, solo tu así pues perdonare la vida a tu familia pero no la de ese Harry...hijo de puta -susurro eso ultimo-
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 20 Nov 2013, 7:55 am

 Okey Okey chicas aca otro cap, bueno pues veran quedan muy pocos caps asi que ya casi se acaba la novela :(


Capitulo: 27

La tierra comenzó a derrumbarse por las montañas y las grandes ciudades, había lluvia que rápidamente se convertía en huracanes salvajes que arrasaban con todo provocando que si fueran las playas también, el mar se saliera e inundara grandes casa y quitara vidas.

Las noticias comenzaron, todos alertados por las perdidas de personas querida que ahora estaban muertas, nadie estaba a salvo de este fin del mundo. 
Por el otro lado la familia de __________, la buscaba desesperada, la tormenta los asía pensar que ella había muerto...en ese misma. 

Cuando todo estaba perdido...algo sucedido, en el fondo del infierno donde la pequeña y frágil se aguardaba llorando por intentar salir. 

-¿____________? ...¿estas ahí? - aquella voz, le resulto familiar. 

No respondió, ante el miedo. 

- Por favor, que este bien dios...-suplico hablando solo- ¿______? -pregunto de nuevo cuando sintió esa voz mas cerca la reconoció. 

¡Harry! 

- ¡Por aquí! - limpio sus lagrimas, corriendo a la puerta que le impedía salir por las grandes cadenas- ayúdame...no quiero estar aquí.

En el segundo que el la escucho, camino donde provenía su voz, la miro por la pequeña ventana de la puerta. La miro y sonrió,- ¡Esta viva, salva!- Eso pensó, aun que la sonrisa se le cayo al darse cuenta de que sus ojos estaban llorosos y su cara estaba pálida y en cerrada en el profundo infierno, donde habitaba Satanás. 

- Te sacar de aquí -le dio una sonrisa falsa y ella se la de volvió- 

No supo como paso, pero Harry, había roto la puerta de un tirón, al darse cuenta de que el estúpido de Zayn pensó que el no tendría suficientes valor para venir abajo, donde cual quier ángel como el, moriría en el intento. 
_________, lo miro con los ojos abiertos, sorprendida por aquello que había visto, una pregunta le sobre salto...-¿ Quien era el?.

Cuando las cosas no pasaran a mas extrañas una alas blanca como la nieve y aparentemente suaves como algodón aparecieron Zaynto de tras de Harry, en su espalda...pegadas a el. 

- Soy un ángel...soy tu ángel -dio una pausa esperando su reacción- 

-¿uh?

-Zayn, es el próximo satanás...ha cumplido 18 años, obteniendo sus poderes - bajo la mirada- Me mandaron a cuidarte...eres la salvación la destrucción. Solo tu puedes de tenerlo.

El camino a ella con la esperanza de ayudarla a sostenerse por que aparentaba que estaba por caer al suelo. 

Ella retrocedió...

-Esto, es un sueño...solo eso..-se repito y cerro sus ojos con fuerza, segura de que tenia que acabar.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 20 Nov 2013, 10:44 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Miér 20 Nov 2013, 3:20 pm

aaaaaa!  :wut: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 3275125450 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 918334782 
esta buenisimaa :cosi: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 1661743686  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 1440745896 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 837735280 
zayn por haces eso? nooo :quemierda: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 638757701 
pobre rayis! debe estar asustada no puede confiar en nadie y todos la utilizan, sin decirle nada El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 2204300288 
tan divino harry llego a salvarlaaa! :conny: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 1936904429 
por dios! debes continuar El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 2018004571 :deos: 
esta muy emocionante que pasara!!? El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 3614813375 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 477734387 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 2206569979 
zayn cambiara? El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 3373640616  ella lo sigue queriendo :niña: 
o escogera a harry ? El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 4229596405  pero el no puede es su angel o si piede ? El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 961472736  
tantas dudas y preguntas y tu nos matas en la espera :Na: 
continuaaaaa! besos ! :gochamp: :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 8:59 pm

cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.