O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 19 Sep 2013, 2:28 pm

MARATON 2/3



Capitulo : 21 



-¿Que...mierda?¡ - se paseo por un lado y después por el otro, ya tenia así varios minutos mientras aun estaba _________ en el piso llorando y cubriéndose con una sabana, jamas pudo imaginarse que Zayn le hubiese echo tal cosa como esa y le dolía.




No comprendía nada, Harry no la había penetrado y ella estaba feliz por eso, pero no pensó que fuera violada de esa forma tan humillante.






-Me..Me duele...-apenas dijo mientras lloraba, El había sido muy rudo al entrar en ella pensando que no era virgen. Ella tenia los ojos rojos de las lagrimas y también hinchados.






-Te llevare con mi padre ..-dijo con voz de preocupo y tomando su cabello para atrás- El resolverá esto ..






-Tu padre murió...¿no?-ella levanto levemente la cabeza del suelo con lagrimas cayendo- ¿no es así?






-Que importa ahora! ¡estas mal y eso es lo que notas! -dijo alterado y tomo su mano para levantar, el por su puesto que se siento mal al notar como tenia leves moretones y en su frágil piel. Ella se estremeció al ser tocada por el pero aun así necesitaba ayuda para estar en pie, se sentía cansada y muy mal en todo forma y aspecto.






Cuando por fin Zayn la tomo del la cintura y ella coloco sus manos en su cuello el sonrió amargamente, no podía creer lo que le había echo y como siempre el era y siempre sera el hijo del diablo ¿no?






-Deja que te ayude y...






-Quiero que me dejes sola -susurro llorando- 






-¡no puedes hacerme esto! Tu me engañaste con un hijo de puta y esperas a hacerte la martín ¿eh? -molesto tomo su brazo.






-y tu me violaste -sus palabras las dijo con dolor- ¡Quiero que me dejes sola! y si piensas que lastimándome así -observo su brazo- lograras algo, estas equivocado por que ya me has daño de por vida -quito su brazo bruscamente-






-Lo..lo lamento, estaba enojado pero eso no significa que el pendejo se salga son la suya de esa forma, Oh no¡ ya vera -gruño con odio.






-¡No! Basta , eres un idiota -trato de levantarse rápidamente y tomo su ropa mientras aun las lagrimas caían en sus mejillas rojas.


Mientras se la ponía con dolor el sola le miraba de forma que decía '¿que haces?' pero ella sola se apuraba mas hasta que por fin de terminar salio corriendo mientras lloraba esperando a que Zayn no la siguiera a su casa.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 19 Sep 2013, 2:38 pm


MARATON 3/3 FINALIZADO, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO :)
 




Capitulo 22:





[...]



-¡Hija! Dios mio que te paso en los brazos -su papa tomo con delicadeza los brazos frágiles de su hija que tenían moretones grande sin pequeños, sin contar que sus ojos estaban llorosos e hinchados.



-Papa- sin decir nada ella lo abrazo con fuerza, mientras lloraba mas y mas. Esto le dolía tanto pero tanto.



-Fue el tal Zayn ¿no? - dijo con los ojos en lagrimas sintiendo el dolor de su hija a través de el.- Ya veras que me las pagara, cariño ..como se atreve ese hijo de su put*a madre tocarte ¿eh?





-¿quien toco a quien? - ..





-¿Por que no me tomaste? -bajo su cabeza, se sentí sucia por preguntar eso pero tenia una gran curiosidad.



-Lo amas a el ¿no? -le dio una mirada cálida, para darle a entender que después de todo el no se sentía usado o algo parecido.

Ella se sorprendió por aquello y solo bajo la cabeza, cada cosa que Malik había echo de pequeño siempre le dio miedo pero ahora no sabia exactamente que era lo que realmente llega a tener acerca de el.

- No necesitas responderme...-suspiro en silencio, y aun que le doliera admitir aquella chica,_______ era la  mas tierna de todas y la que comenzaba a formar parte de el. 



-Gracias por venir a verme, Hazza -sonrió de lado con tristeza- 



-Ya veo, esperabas que viniera el *beep*-Solo, sin poder ocultar los celos-



--No -mintió- 



-Sera mejor que me vaya -frunció el ceño, sabia que mentía.



Ella sabia que el tenia motivos, era el único que desde que sus padres se enteraran de lo que le hacia a Zayn nunca se alejo. Sin embargo habían paso cuatro días y su 'Zayn' no había aparecido por ningún lado, había comprendido que el no era tan bueno con ella y tal vez era hora de dejarlo.



--Si quieres puedes quedarte, estoy sola y...-bufo- olvídalo.



-- Claro que me quedo -sonrió, terminando su frase de ella, había descubierto que ella quería que en ese momento sus padres la notaran pero por alguna razón ellos nunca estaba.



--¿enserio? -abrió los ojos, sonriendo adolorida de sus brazos- 



-Extraño a Niall...-de ella salio un suspiro triste- algo le paso...



-Como ¿que? -el baja la mirada a donde ella ocultaba el rostro de su tristeza y dolor, al recordar aquel chico del cual el sabia poco pero algo. Sabia que ese chico se enamoro de ella y para estar cerca de ella vendió lo único que le quedaba, logrando que el diablo le jugara una muy mala. 

Pero ella pensaba que el no sabia nada sobre su antiguo amigo, como siempre le ocultaban cosas, sin imaginarse.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 19 Sep 2013, 2:40 pm

BUENO, HASTA AHI LES DEJO EL MARATON ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, AHORA NO SUBIRE TAN SEGUIDO YA QUE ESTOY OCUPADA EN EL COLEGIO CON ESO DE LAS EVALUACIONES FIANLES ASI QUE ME TOCA ESTUDIAR :'(

EN FIN, BYE CHICAS LAS AMO!!!!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Jue 19 Sep 2013, 3:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 19 Sep 2013, 6:04 pm

QUE MAL ME VOY A MORIR COMO ZAYN LE VA A HACER ESOO POBRE ES UN POCO FEA LA NOVE NO LO DIGO AL REPECTO QUE ESCRIBES LO DIGO EN DE QUE SE TRATA PERO IGUAL SIGUELA!! TE AMO
ALBA BESOS!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Jue 19 Sep 2013, 10:44 pm

QUE!??
 ERES UN BASTARDO ORDINARIO PERRON CABRON! COMO LE HACES ESO A LA POBRE RAYIS :lloro: :wut: 
POBRE ! DEBE ESTAR DEBASTADA :misery: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 3373640616 
DEBES SEGUIRLAAA! :muere: :misery:  O ENLOQUECEREE!
BESOS :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 6:18 pm

 o.0 no puedo decir nada eh quedado sin palabras estoy asi de klsdjñakfdhsdakfa!!! asi q síguela en cuanto puedas
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 21 Sep 2013, 10:34 am

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 2841648573 !!Siguela!! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 1857533193 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Miér 02 Oct 2013, 7:24 pm

HEYYY! 
QUE PASO ?
SIGUELAAA!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 02 Oct 2013, 8:27 pm



 CHICAS MAÑANA MARATON DE 3 POR LA TARDANZA!!!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:40 pm

¡Maratooooooooooooooooooooooooooon! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 961472736
tomorrow El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Jue 03 Oct 2013, 11:24 am

D: maratón?! Asdfghjkljhg :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 1:49 pm

oh ya es maiana sube pronto maraton porfissss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Jue 03 Oct 2013, 4:25 pm

 si!! quiero maratón!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 03 Oct 2013, 4:49 pm

 
Capitulo 23

-No losé...pero no lo eh visto y lo ultimo que me dijo me dio miedo -otro suspiro salio de ella- 

-No te preocupes yo estaré aquí para ti, _______. 

El le dio un beso en su frente y espero a que este se durmiera, sus papas aun no llegaban y el estaba acostado en su cama de ella, por lo tanto ella estaba encima de el, en su pecho cálido y pacifico, sintiendo los dos al mismo tiempo sus corazones.
El había estado viéndola de reojo a todo momento mientras ella se metía en sus pensamientos a su novio o ex-Novio, como lo amaba, como soñaba con el desde antes y ahora que estaba con el, resulto ser de lo peor. Su papa de seguro le levantaría una denuncia y ella no estaba seguro de aceptar eso...pero era menor de edad y el pronto tendría 18. 

Cuando el sueño se adueño de ella, Harry se alejo de ella para verla mejor, tan dulce y tierna como siempre...-suspiro- y se levanto para hablar con Dios. 
El se estaba enamorando y le dolía verla tan frágil e indefensa ante su enemigo mortal, Zayn. Penso que si lograba tener un acuerdo de como estar cerca de ella y ayudarla a ella y a la humanidad a acabar con el futuro diablillo, podría ser feliz con ella y ¿por que, no? Su 'novio' era en hijo de todas, y Ella se merecía ser feliz y olvidar todo, para eso necesitaría la ayuda de la 'muerte' y de varios. 


[...]


-¡Mierda!...Me enamore de esa perra ¡Si!-miro con odio el espejo, viendo así mismo que sus ojos comenzaron a ponerse mas oscuros que nada- ¡No dejare que se libre de mi! ¿has escuchado padre? ¡No la dejare!

Una risa del fondo de la esquina de su oscuro cuarto resalto toda la habitación.El estaba ahí, sonriendo burloso de ver que su hijo, y próximo gobernante se enamora de una estúpida niñata. 
¿quien lo diría? pero como el era ahora el Diablo, el decidía si matar o hacerle una jugada a su estúpido hijo para dejara de pensar en esa niñata y se concentrara en dominar la pequeña tierra y a los que vivían ahí, para después atacar al cielo con fuerzas imponentes. 

-No me vengas con eso, En el lugar a donde vamos hay mas mujeres y mas calientes que esa puta. 

-¡No te atrevas a llamarla así! -Exclamo con furia y sus ojos se convirtieron el fuego- 

-Joder, Pero si la defiendes como si fuera mejor que yo...-miro a su hijo y sonrió malo, como siempre escupiría la verdad mas dolorosa- ¿por que, mejor no la defiendes de ti mismo? -camino alrededor de su hijo viendo la expresión de dolor y tristeza que comenzaba a reflejar- Le haces mucho daño...Ella solo era una niña, un ángel ¿no? pero que hiciste tu ¿ah? Tomarla como tu ya ala fuerza sin importar su dolor, sus lagrimas o las veces que te decía 'no lo hagas' ¿cierto? ...

-¡Calla! ¡No digas mas! - Tenia miedo de las palabras de su padre, decía la verdad, la triste verdad...- Por favor.. ya no mas...

-¿que pasa? te asusta la idea de que ella después de lo que has echo jamas e perdone o que se de cuenta que no eres el único hombre ¿es eso? o de que sepa que eres un ¡Hijo del diablo! ¡Dime! ¿Por demonios!?-Grito con mas fuerza- 

-¡Vale! ¡si!, es eso y mas ...-suspiro y miro el suelo, su padre podría ser el peor cuando se lo proponía-

Otra pequeña pero mala risa se le escapo al diablo, tenia la debilidad de su hijo y ahora sabia que hacer con la puta de _______. Ya sabia que ...
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.