O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Dom 24 Nov 2013, 12:22 am

 síguela SIGUELA extraño tu nove síguela si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Nov 2013, 3:19 pm

Capitulos finales ahhh lloro :( 
 
Capitulo: 28

- Agárrate fuertemente...-sugirió con una sonrisa, que provenía de sus labios, al ver que _________, sujetaba su cuerpo con fuerza, miedo y nerviosa. 

Tenia miedo de caer, al suelo ya que estaba volando con aquellas alas de Harry.
Apenas había recapacitado en todo lo que había vivido y aun estaba analizando todo aquello...aun así ella en su profundo ser sabia que Zayn era anormal, no era chico bueno pero jamas creyó que fuera eso que es ahora.

Todo llego a tener sentido para ella y se lamento unas cuantas veces en su mente. 


-Escóndete en esa casa y no salgas...-ordeno mirando por las calles que ahora se encontraban sola. 

- A donde iras ¿tu, chris?- Pregunto ella mirándolo asustada.

-Por, Uhm...Zayn -le dio una mirada de 'lo siento' ante saber que entre ellos sucedería algo malo.

-¿Que le harás? ¿que sucede?

-El merece pagar por sus delitos, con la muerte...pero no te preocupes por el, tiene mas fuerza de la que crees -le miro y sonrió con tristeza- yo moriré no el.

-¿¡Que!? -Ella entre abrió sus labios con miedo- No vayas... déjaselo a alguien mas, ¿no dicen que dios tiene muchos ángeles? 

El le iba a responder pero antes de que pudiera ella lo abrazo entre sollozos. 
Sus cálidos brazos estaban en el como si de verdad ella sintiera algo, pero el sabia exactamente que ella solo amaba a una persona y no era el. A pesar de eso el se alejo mirando sus ojos negros y le sonrió de una forma cálida y amorosa. 

-Lo siento...-susurro mientras se alejo mas de ella, extendiendo sus alas para poder poder volar eh ir tras Zaynti que se encontraba no muy lejos de ahí. 

-¿por que? -le miro como se alejaba, dolida.

-Por que mi deber era cuidarte de el, que tu lo mataras...pero no puedo dejar que lo hagas ¡No puedo! -grito cerrando sus ojos mientras le dio la espalda.

-¿eh?

- No dejare que te haga daño...¿si? 

-El no me hará daño pero tampo...-interrumpió- 

-Losé...-sonrió amargamente- lo amas y por eso lo siento.

-Aun no comprendo...-ella en camino a el para dejar atrás la confusión- 

-Me enamore de ti...-murmureo bajo mientras comenzó a flotar con aquella alas, dejándola a ella en el suelo- No quiero que te lastime, si te descubre y le falle a dios.

Ella lo miro como se alejaba, estaba nerviosa y asustada no quería que los dos desaparecieran de su vida pero en ese momento no sabia ni que hacer o como. 
¿Mataría a Zayn?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 27 Nov 2013, 8:16 pm

ohh noooo..! siguelaaa..!! síguela q esto esta rebueno asi q síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Jue 28 Nov 2013, 11:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Jue 28 Nov 2013, 8:13 pm

me encantooo
tan divino el angell! 
siguelaa!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por acebedo_13malik Vie 29 Nov 2013, 7:20 am

Sigurla preciosa:A:
acebedo_13malik
acebedo_13malik


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 12 Dic 2013, 9:58 pm

Capitulo: 29

-Seras el primero en verlo -le devolvió la sonrisa pero esta estaba llena de odio- Pero esto lo quiero hacer yo mismo. 

Camino a el en segundos tan rápidos que Harry no se puedo mover, sus manos de Zayn estaba e su cuello apretándolo con fuerza, lo miro y apretó aun mas. 
Lo soltó para poder divertirse y de los escombros de las casas que el había destruido con aquellas tormentas se encamino a el con el propósito de matarlo. 

Encontró ahí, un tubo, lo suficientemente fuerte y con una punta tan afilada que cualquiera con tocarla sangraría, pesaba algo, pero ya que el era satanás casi no sintió aquel peso. 

-Ahora quédate quiero, esto solo dolerá un mucho -rió más y se lo lanzo a su pierna, mientras esta entraba profundamente hundiéndose. 

-¡Agh!¡Mierda! -Harry, jadeo mientras el sudor desprendía de su cara y aquel dolor que obtenía quedaba en su pierna, mientras sangraba. 

-Levántate, anda -Zayn aun tenia esa calma en su rostro.

De las calles destruida salio su padre y lo miro con una sonrisa en su rostro. 

-Has echo lo que te dije, muy bien -miro a Harry, el ángel que estaba lleno de sangre en su pierna y mal herido.- ¿que esperas? solo mátalo y ya. 

Con ese misma sonrisa desapareció y saco la misma punta filosa y amenazante mientras el dio un gemido de dolor, se dio la vuelta sonrio de espaldas. 

-Me aburres, ya quiero matarte...-aun de espaldas, se giro a el sin mirara a los lados y lo lanzo al corazón , pero no se espero aquello... 

-¡Nooooo! -Esa voz, lo saco de sus pensamientos y cuando se giro a ver si era ____________, ella estaba ahí... ahí...-No..n-o lo ma-tes...-Sus palabras salieron cortadas mientras con su mano se toco, donde desprendía sangre. 

Localizo el dolor, el puro dolor de algo cruzar su pecho y cuando su mano le toco, se encontró con el afilado y grande tubo en su pecho... sacando sangre y mas sangre. 

Sus ojos se abrieron al darse cuenta de que era ella la herida y no Harry, ella estaba sangrando, ella estaba adolorida, ella...
Zayn vio lo que paso en cámara lenta, era como si su mundo acabare ahí mismo; su amada estaba herida por el, estaba sangrado por el y aun no podía moverse del Shock que su cuerpo tubo.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 12 Dic 2013, 9:59 pm

Capitulo: 29 II



-¡¡___________!! -grito Harry viéndola, sus ojos estaba fuera de si, el mismo estaba fuera de si.- Por favor, respira -dijo con ojos rojos.

Zayn aun no podía moverse, era ella la que estaba apunto de morir ¿enserio? esto era una pesada pesadilla. 
Cuando sus ojos captaron que todo era la realidad que su amada estaba siendo asesinada por el, de un segundo apareció en la presencia de ella misma.

-¿__________? esto...esto no debió...no debió de pasar, tu no debiste de ponerte en medio ¡No de viste!- su voz se entre corto dolido y sin poder saber expresarse. 

Saco el tubo, con esa punta filosa y lo tiro sin ver a donde daba, aquello fue a dar a kilómetros, pues el tenia mucha fuerza. 
La miro y se arranco un pedazo de su playera para poder para la sangre, aun que esta estaba por todo su vestido color rojo, estaba en sangretada y no podía moverse.

-Zayn..Zayn..-ella trataba de hablar,pero no podía, con aquel dolor que tenia. 

-Shit, tienes que tranquilizarte...no hables. -miro a Harry, que este los miraba- ¡Largo! ¡Vete! -grito el, con un nudo en su garganta. 

Harry, no sabia que hacer estaba dolido por ver a ________ tenia ganas de estar ahí con ella pero para ser sinceros el sabia quien era el que debía estar ahí, así que el se en camino alejándose unos metros observando lo que pasaba con un dolor. 
Mientras que Zayn coloco la cabeza de su amada, ________ en sus piernas, apretando aquel trapo contra la herida pero el mismo sabia que era demasiado tarde, ella iba a morir y no sabia que hacer, no sabia...

-Todo va ha estar bien ¿si? -acaricio su mejilla mientras una lagrima salio de sus ojos, estos estaban cristalizados. 

-Te-te amo...-murmureo- 

-Yo también te amo, siempre te eh amado -coloco su cabeza de el en su frente aun llorando- Por favor...no hables mas, no hables...mañana sera un día mejor, veras....

Harry miro como Zayn le lloraba y sus lagrimas caían en la cara de ___________. incluso el estaba apunto de llorar, pero se dijo que podía tal vez a ver una esperanza.

-Todo estará bien, todo estará bien..lo estará -Zayn comenzó a mecerla entre sus brazos, aun con lagrimas en sus ojos.

-Tu..tus manos - __________, tomo una de las manos con de Zayn- 

-¿Que pasa? -Este quito algunas de sus lagrimas, y siguió el ritmo de ________, las coloco en su vientre mientras un sonido llamo su atención. 

-Nues-tro, bebe...-susurro y cerro los ojos
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 12 Dic 2013, 10:00 pm

Okey como ya les dije se acabo la novela :((((















































































Jajajaja Okno queda un capitulo y el Epilogo asi que es SO SAD
Bueno despues se los subire :))))
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 13 Dic 2013, 7:26 am

siguelaaa no la dejes asi
ahhh la rayis puede morir y perder el bebe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 13 Dic 2013, 7:48 am

Ahhhh...!!! No inventes siguela..!!! Osea mi amor la mata.! Esta casi apunto de morir y el bebe igual si q no puedes dejarla asi ....... Anda siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 14 Dic 2013, 10:40 am

Sigueeellllllaaaaaaa aaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Marisa Rosales Sáb 14 Dic 2013, 8:11 pm

NUEVA LECTORA
Me encanta tu novela la lei en 1 hora siguela que me muera de suspenso
Marisa Rosales
Marisa Rosales


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Ana Pamela Rosas Lun 16 Dic 2013, 12:52 pm

Oh por Dios!! síguela me encanta... soy tu nueva lectora!
Ana Pamela Rosas
Ana Pamela Rosas


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 16 Dic 2013, 8:28 pm

Okey chicas, ya saben lo que va a pasar, no?

Si, llego el final del "El hijo del diablo"

NO

Pues si, se va a acabar la novela, tristemente, igual algun dìa tenia que pasar ( O talvez no, si no subia el ultimo capitulo)
Pero no soy tan mala asi que lo subire, en verdad lo siento, y espero que le haya gustado tanto la novela como a mi.

Asi que, sin mas que decir, subire le capitulo.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.