O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Ago 2013, 1:51 pm

Awwwww, que ternura Zayn (al final del cap)
va a ser bueno *-*
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 28 Ago 2013, 11:41 am

Siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 30 Ago 2013, 3:56 pm

Capitulo: 19

-No te haré mas daño mi amor,No te preocupes yo prometo cambiar y esos golpes sanaran y si estas es enojada lo entiendo pero por favor no te alejes de mi ni dejes de hablarme- Zayn la abrazo mas fuerte, aferrándola a el.

Pero tu te alejaste de el cuidadosamente y lo miraste a los ojos.

-No me importa que seas algo frió pero ni siquiera confías en mi ...yo ..-se callo-

-¿tu, que?- dijo seco.

-Esperaba que tal vez tu cambiaras, pero hoy me has humillado de nuevo..-unas lagrimas caían- yo no lo soporto. No quiero que me vulvas a maltratar ni mucho menos a tratarme como una vil zorra. Se acabo Zayn, ¡Se termino!.

-¿Que?-

Ella se levanto rápidamente y trato de no mirarlo para darse cuanta de que el solo era un idiota como todas le habían dicho, ademas del simple echo de saber que algo tenia que ver con la muerte de sus padres y de que Niall no estuviera en sus sietes cabales.
No tenia ni la mas mínima prueba pero en si ella lo sabia y no quería arriesgarse a darse cuenta que Zayn y todas las historia de pequeños eran solo una pura realidad de que definitivamente es el Hijo del diablo.


Cuando salio del cuarto el se quedo mirándola con el seño fruncido maldiciendo en sus adentros que en realidad ella no habia terminado con el. por que si eso fuera así era capaz de todo con tan de tenerla otra vez.



[...]

-Joder, contesta maldita ... -Zayn se encontraba bastante furioso, en los últimos dos días ella lo solía evitar y cuando lo veía corría como si la persiguieran los lobos. ahora que el le había hablo por teléfono un par de veces ella no le contesto en ninguna llamada.

Tenia el presentimiento de que Harry tenia algo que ver. El era el mismo hombre que todas las chicas desearían, como un angel ...¿angel?.algo estaba mal y no le gustaba para nada. 

Si ella pensaba que iba a matarla pues estaba en lo correcto no dejaría que nadie los separa ni si quiera ella misma.El quería tenerla entre sus brazos y hacerla gemir pero sabia muy bien que ella aun estaba enojada.

No se dio cuenta de que al caminar por los pasillos se encontró con la escena de ella llorando en unas bancas.
le sorprendo pero aun así supo que tal vez su enojo se había pasado.
No quería ser frió pero tenia que si la quería consigo y ademas poder dar frutos al poder que pronto tendría.

-¿Joder por que mierda me evitas? - su tono de voz, logro que ella se asustara al verlo a los ojos. Sabia que el estaba enojado y cuando eso pasaba sus ojos lanzaba llamas.

- Solo eso te importa ¿eh?- quito sus lagrimas- Me has trato de lo peor y aun así crees que te perdonare.

-Mira intento ser considerado y así ahora me dices que me amas y que jamas de vas a ignorar yo no utilizare la fuerza para otra cosa ¿vale?..

-¿Que?... acaso me pegaras ¿otra vez?-retrocedió pero el la tomo por la cintura y la apego a su duro cuerpo donde un bulto se asomaba. Ella estaba en Shock , podría ser que el cambiara. nunca antes lo había visto así,por fin la noto como mujer se podría decir.

-No dije eso, te deseo tanto que cambiara todo por ti-sonrió y le beso la comisura de sus labios- No sabes cuanto ..

-Quier..quiero saberlo- apenas dijo nerviosa.

-¿enserio?- el le sonrió pícaro- solo te digo que te deseo desde que eramos pequeños, algo así como desde que comenzamos la pubertad-rió- y aun sigo deseándote.

-Mentira,apenas y me miras, cuando comenzamos 'la pubertad' decías que nadie me querría por rara -bajo la cabeza-

-Te mentí, por los demonios. no dejaría que alguien de tocara jamas si no era yo - se acerco a su cuello y comenzó darle besos húmedos que para ella no sabia como actuar.

En primera, con la declaración del el corazón le estallo. por dios sabia que iba a ceder a perdonarlo y por otro bueno el la estaba acariciando y besandole como si la necesitara con palabras que jamas había escuchado y no podia ni bajar la mirada hacia su bulto por que se enrojecía olvidando que aun estaba en la escuela.

-Zayn...para -apenas dijo-

-¿enserio? eso quieres -sonrió denuedo- te necesito y tu ami, por favor no me dejes. ¿volverás?

-Yo ...-lo miro- no mas insultos ni nada que me dañe- el asintió sonriendo- ni quiero que tampoco desconfíes de mi -el volvió a asentir- y quiero que me digas la verdad de tu padre-el se sorprendio- hablo de las historias de tus sueños.

El se puso tenso y la miro. sus ojos tenían llamas de nuevo.


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Vie 30 Ago 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 30 Ago 2013, 3:57 pm

Perdón en serio por no haber subido capitulo, hay ya esta!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 30 Ago 2013, 5:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!
no la dijes asi!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Vie 30 Ago 2013, 7:47 pm

Ohhhhhhhhh por Dios, síguela, me encanta, y no nos dejes ¿si?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:30 am

:quee: 


Zayn y la rayis tendrán 1313 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 961472736 
¡Volvieron! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 2785603980  
Aunque Zayn sea abusivo y todo es muy tierno (?) y pervertido también e.e :niña: 


Tienes que seguirla El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 3962251205 


¡Me Encanta! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 1244184562 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Lun 02 Sep 2013, 1:54 pm

ooohhh síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 2:21 pm

wou que le dirzayn sobre su padre porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 5:42 pm

Hola, Hola 
Nueva y fiel lectora reportándose :niña:  
djsadjasj 
AAAAAAAHHH AMO TU NOVE!! 
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 3275125450 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 961472736 
es tan jdasdjsadjas Tienes que seguirla por favor :misery: 
o si no moriré :imdead: okno .-. 
Pero Buaaaano síguela por fis que me encanta :33 :omg: 
jeje 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por paola carter mahone Mar 03 Sep 2013, 6:33 pm

SIGUELAAA :wut:
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 06 Sep 2013, 8:04 pm

Capitulo : 19/ 2 parte 


-¿Por que te pones así? -Ello lo observo y sonrió amargamente- sabia que no puedes confiar en mi..


-¡Demonios! por que rayos no entiendes que estaba loco de pequeño, aquello fue una puta mierda de un rato- Su boca comenzaba a arder y tu te sentías intimidada como siempre.

-Yo... lo único que quiero es saber la verdad y nada mas, que confíes en mi -casi saco lagrimas-

-Perdón- murmureo y se acerco a ella lentamente, tomándola por los brazos con los roses de su mano- por un carajo, no hagas que te grite -dijo en tono dulce mirando sus labios.

-Pero..

-solo olvídalo-sonrió- Mejor vamos a mi casa y con gusto te diré todo.

Ella suspiro y aun que sabia que estaba mal no le dio tanta importancia.







-Di, mi nombre -susurro el entre los besos llenos de pasiones, excitación y ternura que los dos se daban mientras con pasos lentos subían al cuarto.

-¡Oh Zayn! -apenas dijo entre los besos y sin saber, el había metido su lengua en su boca y ella sintió algo nuevo e inesperado jamas sentido con nadie y eso era por que nunca tubo novio. Pero ahora sentía algo tan raro mientras el exploraba cada parte de ella con la simple lengua ¡Dios mio!.

-Shit...no pienses en el -dijo el apartándose y rozando su nariz para después besar su cuello.
Ella no entendía de que hablaba ,estaba demasiado concentrada en el que no pensó que Zayn le estaba leyendo la mente.

No supo como pero, se encontraba en el cuarto de Zayn. No estaba bien pero su cuerpo le pedía y le exigía tocarlo besarle y hacer otras cosas que ella no tenia idea que se podían.

Zayn bajo hacia su cuello y cuando observo sus senos les dio pequeños besos húmedos sobre su blusa, ella emitía algunos gemidos. mientras el siguió hasta bajar con su ombligo, y en un dos por tres. le estaba quitando su blusa y tocando su espalda como si no hubiera un mañana y todo fuera solo ella.

Por su parte ella observo como el le quito la blusa y como el mismo se quito la suya para después tomarla otra vez por su cuello con besos apasionados y acabar también con sus labios fugazmente.
El la aventó a la cama de un empujón y ella como una pluma cayo. se subió encima de ella y recorrió con sus besos todo el cuerpo hasta quitarle sus jeans. 

El no podía creer que la estaba viendo con su ropa interior, fue como en sus sueños mas húmedos y ella ahora seria de el. este era su momento.
Cuando sus besos bajaron hasta su feminidad ella gimió otra vez pero esta vez sintió que el mundo era el paraíso aun que distinto.El la miro y le sonrió sexy mente al saber que a ella le estaba gustando, fue hasta su cara y tomo sus labios una vez mas hasta que sus manos bajaron a su sujetador para después quitárselo suavemente mientras la miraba y recorría con sus manos todo su espalda desnuda mientras bajo lentamente la mirada a sus senos, los cuales apenas ella dejaba ver por que el sujetador aun lo tenia ella tomándolo sobre sus senos,como si no quisiera que el no se los viera. El le sonrió y puso sus manos sobre las de ella para intentar dejar caer el sujetador lentamente.

-Tranquila,amor-murmureo y le sonrió pero ella lo miro nerviosa-¿que pasa?-paso sus manos por su espalda y ella se estremeció.

-Soy...soy virgen -sonrió e intento besarle pero el se aparto- ¿te enoja que lo sea?

-¡Demonios! por que rayos no me dijiste antes de que te tocara, casi te quito tu puta virginidad -se levanto de la cama bruscamente.

-por que quiero que seas tu...solo quería que tu fueras el primero, creí que..

-¿Que? ponte a pensar, yo no me meto con vírgenes.Estaba apunto de tomarte hoy, casi muero por ello.-se puso la camisa y ella bajo la cabeza-

Se sentía tan mal, peor de lo que había imaginado. el amor de su vida la había rechazado solo por ser virgen, peor aun por que la dejo sola en la cama con las sabanas ahí mientras el le echaba una mirada de furia.
Como pudo ser tan tonta al creer entregarle su virginidad a alguien como el ¿como?
ahora lo sabia y no dejaría que la volviera humillar tan bajo como siempre. aun que sin avisar unas lagrimas caían de sus ojos como si fueran bolas de nieve, grandes y llenas de dolor.

-¡Deja de llorar y madura por una putisima vez!-grito el acercándose a ella - ¡No te tomare como mujer mientras no seas una!

-¡Solo por que soy virgen ¿eh? Solo por eso!-grito ella defendiéndose de el- No tiene nada que ver, yo te amo y creí que tal vez...-se callo-

-¡Ni lo pienses! ¡a mi no me gustan las vírgenes, solo andan con sus cosas de que les duele y ami me gusta hacer duro!-grito y salio del cuarto.

Ella se quedo sola llorando mientras se ponía su ropa, no entendía que hay de malo con que ella fuera virgen. cual quier chico hubiera dicho que si la tomaba pero el se negó ¿por que? no era muy linda o pensaba que no iba a aguantar el sexo duro era eso ¿eh?
Aun así sus lagrimas no se detuvieron, parecía un perro y no lo negaba.
 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 06 Sep 2013, 8:05 pm

CAPITULO! ESPERO Y LES GUSTE ES UN POCO HOT!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:07 pm

:$$ -.- "no me meto con virgenes" imbecil!
Siguelaaaa
Pasate por mi Novela https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz#3075314
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 9:41 am

Noooooooooooooooooooooooooooooo me dejes así, síguela please.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.