O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 6:25 pm

 Capitulo : 14 



No estaba Asustada pero algo en ella le decía que le digiera que no ¿pero que?.
Realmente estaba enamorada del chico mas malo y que la echo sufrir pero ahora era su oportunidad de cambiar las cosas y de por fin ser feliz , era ahora de decirle que ella lo amo desde niños y por eso jamas se alejo de el.

Pero no podía decirle simplemente que si y olvidar sus lagrimas y su dolor en su corazón por razón que Zayn le provocaba pero el otro lado era olvidar el pasado y vivir el presente junto a el no como su "amiga" si no como Su novia , y hasta la palabra "novia " la hacia estremecerse.

No lo pensó mas estaba decidía y sonrió .

-Me encantaría ser tu Novia - Esta lo miro tiernamente-Zayn yo ... -interrumpieron -

Niall a soto la puerta del baño de las damas con una cara para nada feliz .
Zayn frunció el seño y lo miro fulminantemente . 

-¡No puedes ser su novia! -Grito-

-¡Cállate!- Respondió Zayn con una mirada asesina y comenzó a acercarse a el.

-Por que no la dejas en paz y desapareces de ella ¿eh? tanto la odias .

-Creo que tu no tienes fin - tomo Fuertemente a Niall del cuello y comenzó a apretar poco y muy lentamente hasta dejarlo morado.
.__________; miraba todo en estado de Shock y estaba asustada mas que nada por que cuando Zayn se ponía así tenia esos ojos Cafeses que te quemaban.Entonces supuso que tenia que hacer algo antes de que matara a Niall.
Tomo el Hombro de Zayn y este se giro para mirarla a los ojos.

-Déjalo por favor -estaba tan asustada .

-¡No! entiende que después de matarlo seremos felices solo tu y yo -sonrió malignamente -

-Estas mal Zayn -tomo su cara -¡Mírame! -Zayn la miro a los ojos negros - no le aras daño y lo dejaras por que tu no eres malo ¡No eres malo!.

Zayn soltó a Niall y este comenzó a respirar y a tomar aire .pero aun hacia Zayn sentía las ganas de matarlo y por fin vengarse por querer tener algo con ,__________;.

Zayn tomo a ,____________: de la mano y se la llevo fuera de baño aun que esta estaba aun asustada y no comprendía aun lo que había pasado en el baño y no tenia nada que decir pero estaba tan callada .

El la miraba de reojo ya fuera del baño y en el comedor,Ella estaba callada y a lo mejor enojada .¿por que tan devil? se pregunto .
El sabia lo vulnerable que ella podía llegar a ser pero eso era algo que le encantara .

Cuando se sentaron en el comedor de la mesa el silencio se rompió . 

-Quiero que le dejes de hablar -dijo este tomando su mano de ella pero ._____________; quito la mano bruscamente.

-Zayn el es mi amigo y hoy casi lo matas ...yo nose que pensar de ti .

-Mira solo déjale de hablar y yo te diré todo después -la miro -Te diré la verdad pero ahora no es el momento ni el lugar.

-Pero tu no tienes derecho Zayn ¡No lo tienes! .

Este se levanto del asiento y camino por los pasillos de la escuela hasta perderse de la vista de Zayn .
Este aun la seguía viendo aun que solo veía su silueta.

Ella Solo pensaba en que si se alejaba de el era lo mejor pero como lo amaba y como se sentía tan natural alado de el & tan querida .






En la Noche ,_______________; dormía como todos los días normales pero Esta vez sentía que la tocaban que su piel estaba ardiendo con el rose de otra piel
¿es un sueño? se pregunto aun dormida y entre su profundo sueño pero estaba vez esas manos comenzaron a abrazar su cintura y a quitarle la sabana.

Todo eso lo sintió por el frió del aire y que ya no podía tomar la sabana.
Estiro la mano para tomar la sabana a un con los ojos cerrados pero no la sentía y el frió comenzó a aserse mas grande .
¿donde estaba la sabana?¿de seguro estaba dormida? y fue cuando comenzó a sentir esas manos por su pecho.& entonces abrió los ojos de golpe ,asustada y mirando todo en su cuarto pero la luz estaba apagada y la sabana no estaba donde se debía estar .trato de levantarse lentamente pero luego Sintió algo en su pie que hiso que se callera.
¿Quien era?¿alguien estaba en su cuarto?¿quien la toco de esa manera?¿por que se callo ? .
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 6:25 pm

  
Capitulo : 15 


Sintió un liquido extraño en su mano y como noto que aun era de noche supo que se había desmayado por el golpe del suelo .Pero aun así sintió dolor y tubo que levantarse y prender la luz lo mas rápido solo para recordar lo que había pasado y que era ese liquido.
Cuando la luz invadió su cuarto se dio cuenta de todo sucedido hace unas horas y que nadie escucho ningún ruido;Pero después de inspeccionar su cuarto se miro el brazo y de dio cuenta de la sangre que brotaba de una herida .
Su cara aun estaba en Shock por que no sabia quien se había metió a su cuarto y por que la habían tirado de una manera tan bruscamente .
Pero no le dio importancia por que después de todo a lo mejor y era un sueño o imaginación suya .

Dios en ese momento pensó en Zayn y como lo extrañaba en solo unas horas y como después de tanto eran novios -sonrió- por fin seria feliz tal vez después de tanta tortura desde muy pequeña .






Ala mañana siguiente su mama no pudo dejara a la escuela y pensó que que Zayn tal vez la podría llevar solo que no sabia muy bien donde vivía ,ahora.
No tenia idea después de la muerte de sus padres ella prefirió no preguntar nada acerca de ellos para que el no se sintiera incomodo;Pero ahora necesitaba de su novio-sonrió de nuevo con solo pensar en esa palabra-¿y si lo llamaba? pensó y mientras pensaba había llegado a la casa quemada de Zayn donde solo habían escombros y cosas rotas sobre todo,no se distinguía nada por que la mayoría de la casa estaba negra por el fuego y otra estaba algo clara para poder tratar de ver si no se quemo.

-¿Zayn?-dijo ella en la llamada telefónica y donde miraba al rededor.

-¿Que sucede linda?-Zayn le contesto de manera dulce y cálida y dispuesto a cambiar con ella por su relación y el gran ....Emmm ¿amor? .

-Bueno mi mama no me llevara a la escuela y quería ver su puedes llevarme a la escuela ¿estas ocupado?por que si es así yo puedo caminar -Ella no quería que Zayn sintiera que tenia que cuidarla todo el día ni que se hartara .

-Linda,para ti nunca estoy ocupado -sonrió -en 5 minutos estoy en tu casa .-Interrumpió,____________;

-No No ,Zaynt,Estoy en tu vieja casa pasa por mi ahí.-Pero hubo un silencio incomodo que duro solo como un minuto donde Zayn se tenso y su sonrisa se borro- ¿Zaynt,Aun estas ahí?-Esta pensó que había colgado -

-¿Por que mierda estas en esa casa?-su voz de Zayn se puso seria y fría como suele ser , & cuando ;________,-le iba a contestar el no la dejo hablar .-¡No te muevas y no toques nada! En minutos estoy aya .

& Colgó dejando a .___________;en la linea desconcertada y aturdida sin saber por que Zayn cambio tan rápido de carácter y por que le molestaba que ella fuera a su casa .¿acaso tenia un secreto?¿ocultaba algo?miles de preguntas saltaron sobre ella y solo el sabia las respuestas .
Pero un extraño objeto llamo su atención era la cadena que ella le regalo a Zayn en su cumpleaños .
¿Que hacia ahí? se supone que el jamas se la quitaba y el día antes de la muerte de sus padres el la tenia entonces ¿el mismo día de la muerte de sus padres se le cayo en su casa?¿o el estuvo cuando la casa se quemo?¿pero de donde venia cuando lo encontró?¿por que salio tan noche?¿adonde fue?¿sera que le mintió a la policía y no le dijo nada sobre que el estuvo cuando se quemo la casa?Preguntas y mas preguntas y sin respuestas .

Tomo la cadena y sonrió al ver que aun estaba completa ni rota ni dañada por el fuego .
Cuando un jalón repentino a su hombro hiso que se girara rápidamente y volteara a ver unos ojos cafeses.
Pero estos ojos estaban enojados y con una mirada fría.

-¿por que tomas así?¿que sucede contigo?-dijo esta soltándose de su agarre-

-Te dije que no tocaras nada y me has desobedecido-Zayn miro lo que ella tenia en sus manos y su cara se transformo en una inexplicablemente.-¿De donde sacaste eso?-

-Eso dímelo tu -Sus ojos se clavaron con los de el y estaba segura de que casi lo retaba -Estuviste el día en el que tus padres murieron ¿Verdad?.

-¡Claro que no!por quien me tomas -mintió- no digas tonterías yo no estaba en casa .

-No te creo Zaynt.Tu nunca te quitas esa cadena y desde ese día no te la e visto hasta ahora que la encuentro en tu casa .¿Me estas mintiendo?

-¡Basta, Maldición! deja de decir tantas estupideces -Le arrebato la cadena de las manos de ,______.-Sube al auto y calla.

Ahí estaba de nuevo el Zayn frió y seco y como ella no tenia mas pruebas solo hiso caso a lo que el dijo y camino hasta al auto para meterse y soltar un largo suspiro durante todo el camino a la escuela .
Por otro lado Zayn estaba tenso y algo nervioso al ver que casi ella lo descubre pero para ser sincero jamas pensó que esto casi saliera mal aun que aun así tenia mas cosas por descubrir como sus mas grandes poderes y el "ángel" que dios le daría a Su novia .


-¿Estas enojada?-Dijo este estacionando el carro en frente de un pequeño parque.

-No...solo que me importas y no quiero que las cosas feas que pasamos de niños sean ahora realidad-dijo recortando algunas cosas en sus pensamientos mas tristes .

-Linda ,claro que no por que yo cambiare solo por ti y jamas volvere a hacer algo estúpido como antes .-Mintió como siempre el tenia planes maléficos como derrotar a dios de todos los humanos y acabar con el hasta dejarlo solo y por fin convertir a todos los hijos de perra en sus esclavos y comérselos vivos .


& en esos pequeños planes no estaba para nada ella pero aun así el la tomaría para la eternidad y jamas la dejaría nunca y en ningún momento .
Pronto muy pronto el seria poderoso.

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 6:26 pm

 Capitulo: 16


Los ojos de su padre estaban rojos como fuego y su cara estaba algo hinchada y claro es el diablo que se podría esperar de estar siempre sacando humos.
El quería explicarle algunos planes que tenia en mente pero ahora no tenia cabeza para eso por que pesaba en su ,_______,su novia .

-Así que la inmortal es tu novia -continuo-Perfecto ,todo esta perfecto -rió triunfante-

-Padre muy pronto tendré 18 años ¿Cuando se cumplirán nuestros grandes planes?-Pregunto junto con una leve sonrisa de maldad-

-Hijo mio solo esperaremos a tus 18 luego mataras a algunas personas pecadoras y otras puras -sonrió- Después de eso obtendrás mucho poder del que tienes ahora y yo saldré del infierno para surgir al gran mundo de los humanos y gobernar junto contigo a tu país en una esclavitud donde todos serán nuestros esclavos y dios me pedirá piedad por aquellos que lo negaron.

-Tu lo has dicho padre are todo a tu voluntad .-Dijo este con una mirada -

-Claro hijo pero ahora preocúpate de la inmortal y de de dios.

Zayn asintió con la cabeza y su padre desapareció como humo dejando su cuarto de Zayn .
Muy pronto solo faltaban algunas semanas y el tendría sus 18 años cumplidos para gobernar la tierra.







Camino por la calle serca de su casa con un montón de preguntas en su cabeza y sus cansados brazos de cargar muchas cosas y esperaba un milagro como que Zayn llegara y la ayudara pero no había rastro de el en todo el día así que necesitaba ayuda antes de que se le cayeran las ...-Maldición-Exclamo cuando todas sus cosas cayeron al piso ,eran muy pocas cosas que la sacaban de quicio y esta era una de ellas ;Estaba frustrada y cansada y como tal dijo una mala palabra .

-¡Oh!-Se escucho por la misma calle de donde esta estaba y un chico castaño con ojos color miel y una cara muy bien formada se le acerco y entonces se dio cuenta de que se parecía a Zayn pero ¡Jamas! abra alguien como Zayn,su novio . -¿Te puedo ayudar con esto ,si quieres? -sonrió y nose dio cuenta de que el chico castaño le había levantado todos los libros y cosas que ase unos minutos se le cayeron .

-Si Claro ,ya necesitaba un milagro .-sonrió tomando algunas cosas del las manos del chico -¿Eres nuevo?

-No,bueno si pero no -Ella puso una cara de confución-Esque vengo a ayudar a un señor en algunas tareas de trabajo para prepararme y solo se que es por aquí y según es esta dirección .

Ella tomo el papel y lo leyó luego sonrió divertida por lo pequeño que es este mundo pues resulta que el señor que lo ayudara en su preparación para su futuro trabajo es su padre y supongo que la casa a donde va es la suya.

-Es mi casa -rió -Creo que es mejor que me a acompañes para que no te pierdas .

-Rió-Imposible este lugar es muy lindo para que uno se pierda-

-Si eso dicen todos -Rieron los dos y sin darse cuenta ya estaban caminando por las calles-¿Entonces solo bienes a ayudar a mis padres?

-Si ,solo sera por un largo tiempo ,tal vez -continuo-mientras estudio para que cuando termine ya tenga practica y supongo que vendré casi todos los días que sean necesarios .

-Es genial me da gusto por ti .

-A mi también y mas si siga viéndote -le sonrió y ellas solo se quedo callada.¿ Estaba ligando con ella?¿que pensaba el chico que unas cuantas palabras y ya cae como loca?-

-Gracias supongo -le sonrió -

Cuando el chico castaño iba a hablar la puerta de la casa de ,____.se abrió y su papa surgió de esta con una sonrisa como siempre .
Su papa saludo a el muchacho y el paso mientras que ella solo entre y dejo sus cosas en algún lugar de su casa para luego meterse en su cuarto .
No había escuchado nada durante un buen rato y pensó que a lo mejor el castaño ya se había ido o algo así .

Cuando bajo apresurada para irse a ver a Zayn una voz la llamo y ella suspiro ;De seguro su papa le hablaría de que se consiguiera un chico como el castaño y cosas tontas para hablar mal de Zayn como siempre el pensaba que Zayn no tenia familia desde antes que murieran ya que el salia y salia sin necesidad de pedirle permiso a sus padres y gastaba mas de lo necesario en compran cosas tontas , según su papa de ella y lo odiaba por que ella solía llegar golpeada o con moretones siempre que estaba con el y fue entonces cuando lo odio de por vida .

-Hija el es un estudiante que me ayudara en los trabajos de mi empresa se llama Harry Styles y su papa es un buen amigo mio .

-Hola -sonreíste -soy ,_____. y si lose papa me lo encontré ase unos minutos cuando entremos en la casa solo que no me notaste -susurraste sin que oyera -como siempre.

-Bueno no importa por el tiene 16 años casi tu edad y no dos años mayor -Zayntamente esa fue una indirecta a Zayn que gracias a dios no estaba -

-¡Papa! ¡Basta! -Gritaste y tu papa de miro de mala forma- yo no quiero a otro chico que nose llame Zayn y nosea el ,ahora déjame en paz ¿Esta bien?

-No me grites soy tu padre .

no le dijiste nada solo lo miraste y saliste corriendo de tu casa para el parque .No ibas a pelear solo por una tontería como esa y no ibas a permitir que hablaran mal de tu novio.
Así que la mejor solución era salir y descansar con el como novios por fin .





...



-Amor estoy cambiando y quiero que tu papa lo sepa -sonrió tierno-

-Pero el no querrá y no me gustaría que te hicieran el feo en ese tonta cena familia.-el fruncio el ceño -

-¿no me confías en mi? -dijo este y comenzó a ponerse frió-

-Eso no es pero mi papa no suele ser amable & yo no quiero que eso sea un problema ahora que estamos por fin juntos -Sonaste algo triste-

-Eso no pasara amor -tomo tu mejilla con delicadeza- ya no habrá nada que nos separe ¿de acuerdo? Nada solo seremos tu & yo .

-Pero Zayn.-interrumpió-

-Dime otra cosa ya no mi nombre -sonrió- ahora soy tu novio no tu amigo y ahora quiero que me ames .

-¿Que tal procione? Mi papa solía tener un lindo mapache antes de que tu lo mataras -Zayn rió al recordar eso y ella solo le dio un leve golpe -Ademas tu eres igual que ellos de rateros .

-¿Así? y se puede saber que robe -rió -digo si acaso robo cosas que ya no ocupan -ahora rieron los dos -

-Bueno tu robaste -Zayn la miro atento -si te ríes ya no te hablo -Zayn asintió como niño de tres años -mi corazón .

-Eso es lago dulce amor -Zayn beso su frente -por piensas que me reiré ¿que te iso pensar tal tontería?

-Bueno tu siempre eres algo como "Chico malo" & yo solo soy yo -sonrió -

-& es por eso que te amo por que eres tu -sonrió y con poco espacio y apunto de tomar como sus labios los de el una voz masculina de tras de ellos sonó haciendo que ella se alejara rápidamente y Zayn frunció el ceño pero al darse vuelta de quien era su cara se lleno de furia dentro de el .

Mientras que ella solo se sonrojo son darse cuenta de que Zayn estaba enojado .

-Señorita su papa la ...-Había visto la escena de amor entre ellos dos y a esta hora de la noche con la luz de la luna era ovio que se aman y que era ese tal Zayn del que ella solía ablar .-¿Interrumpí?-sonrió triunfante al darse cuenta de que ellos dos no se besaron .

Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Lun 12 Ago 2013, 6:45 pm

hahaha si son novios pero zayn , es malo :( hay pobre raya pero ya no lo trata tan mal y harry  llego de inpre visto y evito su beso haha seguirla esta muy buena tu novela ILY :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Lun 12 Ago 2013, 7:20 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo síguela, está nove me ha enganchada terriblemente, quiero más. Una pregunta, ¿es muy larga?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 12 Ago 2013, 8:41 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOS OMG YA HE MORIDO TENIA QUE BESARLA :meh:  PERO BUENO XD HFasjdgfasjhdbfasdjfsdgfajhdbfajsdf AAAAA ME MEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES QUE SEGUIRLA POR QUE SI NO MUERO COMPLETITA
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Dari_Yepez Lun 12 Ago 2013, 10:18 pm

sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:10 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaas! 
Nueva Lectora \o/
asdfghjklkjgfdsdfgh Amo esta novela *-* Tiene unasdfgh que me encanta *.* 
Con cada capítulo que leía era como El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 2841648573 Mas mas mas... ¡MAS! El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 2841648573 
Hasta que vi que ya no no quedaban mas capitulo :'c 
La leo y me hace querer leer mas El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 Simplemente la amo. El Zaynchu es tan dfghjkmdfg con la rayis. Su daddy no acepta a Zayn D: Pero si a Hazza e.e
Mi loca mente me dice que Hazza es el angel El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 
Ahora si habrá pelea por la rayis :meh:  


Ojala fuera así en la vida real :c Que los mas lindo se pelearan por ti :c 


Bueno... Te dire Caro c: I'm Nicol, un gusto. Me veras por aquí seguido con locos comentarios sin sentido (?) 


Siguela o Elmo te viola El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 2278276204 
"Elmo sabe donde vives" 


Ese Elmo si es acosador :meh: Sabe donde vive todo el mundo u.u 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Directioner_Anonima Mar 13 Ago 2013, 2:05 pm

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736  de cuanto me perdi TE APUESTO 2 pesos a que harry es el angel xD El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 961472736  SE TENIAN QUE BESAAAAAAR :meh: BUENO SEGUIIIIIIIII
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Ago 2013, 2:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 2:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wou ya son novios
y conocio a su angel harry awwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muaxox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Mar 13 Ago 2013, 3:39 pm

yo creo q Hazza es el angel :3 aww q lindo son novios y casi se besan re lindos los caps siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Mar 13 Ago 2013, 6:55 pm

Son novios! No lo creo, o sea... *Deoz* Harry será 'el ángel'? Así que... Está novela se está haciendo muy adictiva...
POR FAVOR, SEGUILA, TENES QUE SEGUIRLA! <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 13 Ago 2013, 7:38 pm

 Hola!!! Hermosas, perfectas y divinas LECTORAS! Como están? yo muyy bien porque veo que les gusta la novela, Bueno pues en verdad no me voy a ir todavía va a ser la otra week(? Así que subiré mas caps




Chicas veo que todas dicen ¿Harry es el ángel?  Pues la verdad es que SI! Harold llega a salvar a raya..... O no? .-. En fin ya verán que pasara.


Las amo, mañana subo capitulo! 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:58 pm

¡JA! Mi mente crazy tenia razon u.u 
I'm 
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mpey19Z2e81s7cpxyo1_250

Hazza es el angel :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
Y Zayn un malote :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: 


Es que eres mala El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 1926951358 
¿Como vas a subir mañana? 
Aunque sea un capítulo hoy El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 1926951358 
Por nosotras, tus lectoras El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 1926951358 


Bueno... Si me toca esperar a mañana... Espero El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.