O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 5:33 pm

adkgfasdfhasdfhgasdjfhdhaskdfjasdjfashdkfhasdfhbasdhfasdfgasjhdgfasdjhfasd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X.O sjhfasjdfasdj xD ZAYN DE MIERDA JHFSDHFAHDGFAD TE VAN A MANDAR UN ANGEL OH SI ._____.' YA OKYA._.'' sjdhfasdfhasdas xD Son muchos fhasfha ya me callo .___.' SIGUEEEEEEEEEEEEEe El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 10 Ago 2013, 7:17 pm

siguela!! me encanta tu nove siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Sáb 10 Ago 2013, 8:41 pm

Ö dios no lo puedo creer, Zayn, el se transformó? o de verdad lo soñó Rayita? :P
Niall y Zayn se pelearon U.u. esta Rayita tonta que sigue sigue queriendo a Zayn :$
¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Kathy Tomlisnson Sáb 10 Ago 2013, 11:19 pm

Nueva lectora lo siento por no comentar en los anteriores capítulos
Sorry no tenía cuenta
Gracias
Kathy Tomlisnson
Kathy Tomlisnson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Dom 11 Ago 2013, 8:02 am

OMG!!!! NO LO PUEDO CREER!!  ESTA MUY BUENAAA!!
POR FIS SIGUELA! NO TARDES!!
ME ENCANTA ESTA NOVE!! BESOS!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Dom 11 Ago 2013, 10:11 am

Está genial! No puedo esperar a que la continues... Y qué tal si negociamos una maratón ¿si? Porfissssss.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Marie Rubs<3 Dom 11 Ago 2013, 10:37 am

Hola! Soy nueva lectora esta genial siguela<3
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 10:51 am

HOLAAA *-* Nueva loca y Fiel lectora :3 sjhfasjdfasdjfsdj Esta novela me ENCANTA O SEA ASI ES PER-FECT :ñomñom: Ese zayn u.u
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por acebedo_13malik Lun 12 Ago 2013, 12:12 am

hola soy nueva lectora me llamo natalia siguelaa besos wapa
acebedo_13malik
acebedo_13malik


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 2:23 pm

Chicas ahorita respondo sus comentario, Bienvenidas nuevas lectoras!

Talvez.... les haga un maratón
Porque no subiré capítulos dentro de unos dias (no son muchos asi que esperenme y no se valla por favor) ya que estaré ocupada
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 2:34 pm

yei espero maraton

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Sthefy19 Lun 12 Ago 2013, 2:46 pm

Ooo estuvo genial síguela te espero cuídate Chao ooooo ( nueva lectora)
Sthefy19
Sthefy19


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

hahaha me han encantado los cap. seguirla y si has un maraton :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 6:17 pm

Chicas les voy a subir el maratón ahora, es de 4 capítulos!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 12 Ago 2013, 6:19 pm

 Capitulo : 13



Sus ojos estaban Sorprendidos al verlos juntos casi a centímetros y el estaba realmente enojado .

-¡Déjala Malik! -tomo a ,___________.del brazo bruscamente & la separo .

-tu eres un hijo de puta por querer con ella después de tantos años como su amigo .-Zayn se acerco peligrosamente aNiall -


-¿Enserio?, no olvides que ella solo fue para ti una tonta ,una inútil que te hacia sentir bien -sonrió -¿no? o me vas a decir que la amas mas que a nada ,Malik , -


Los ojos de ,_________. se cristalizaron ,ya no eran negros ahora eren blancos de tantas lagrimas que contenían .Su sonrisa se borro y su cuerpo intento asimilar lo que dijo Niall .
¿Solo por eso?tal vez era el echo de que Zayn no tenia amigos y la única forma de platicar con alguien tonto era ella ,la tonta enamorada de el .¿como no se dio cuenta? desde niños ella jamas creyo lo que sus amigos le digieran sobre Zayn por que lo amaba y adoraba que el la cuidara y le interesara,no como sus padres que jamas le prestan atención .
Después de tantos años Zayn jamas sintió nada por ella ,no como ella sentía miles de cosas y sentimientos raros hacia ese chico malo .
Su respiración estaba mas agitada y prefirió correr entre los pasillos de la escuela y no saber nada de nadie .

Zayn tomo a Niall del Cuello con fuerza .

-Si ella hace algo estúpido por tu maldita culpa -sonrió -te mato .-lo soltó del cuello y fue adonde ella .

Pero no la encontró donde rayos estaba .& por que se sentí tan mal ,es que en realidad sentía amor por ella o solo es cariño .
sus pensamientos estaban llenos de ella cuando niños y de todas las cosas malas que pasaron juntos y unidos .

Se metió al baño de niñas y observo que una puerta estaba abierta ,supuso que era ella .
Esos sonidos de llanto lo decían todo y en es momento solo quería besarle .
Cuando abrió ella solo le echo una mirada pequeña .no lo mires o lo perdonaras - pensó con cara insegura .Pero Zayn tomo su mentón y lo subió hasta su mirada .

Una sonrisa se le dibujo y ,________. lo miro a los ojos hermosos que tenia .El sentía lo que jamas pensó y sus labios se unieron formando un beso de amor y dulzura entre los dos . 
Zayn jamas había sentido una cosa así . Todos sus besos eran normales y feos pero ella era todo lo contrario a lo que jamas podara explicarlo . Sus ojos se cerraron automáticamente en el instante del beso .y los rubores en la cara de ,_______.sobraron pues ella siempre soñó con eso ,un beso del . aun que no precisamente en el baño .

-Bueno creo que no soy romántico -rió después de terminar ese infinito beso ,donde el aire les falto ,observo donde estaban . -

-Lo eres para mi -sonrió y tomo su mejilla -tu.. eso sientes por mi ¿Cariño? .-Cambio de tema -

-no ,yo no siento eso .Siento algo de amor peroes algo raro,que nose que es pero es mas que cariño -sonrió -no te enojes conmigo por favor te quiero junto ami siempre.

-Pero yo ..el beso que fue ¿que significa?-No podía dejar de preguntarse que fue por que apesar de que lo amaba ella no seria una mas en la lista de Malik .

-Es el significado de que te deseo y te quiero conmigo siempre como mi novia -sonrió -

-Eso ...significa que -no podía decirlo su corazón latía mucho .-

-Si -rió por su carita que ,__________. ponía - Señorita .________. Quiere ser la novia del joven Malik al que esta perdidamente enamorado de usted -Todas esas palabras las dijo de rodillas frente a ella con un anillo.






En lo lejos Niall pudo escuchar las palabras de Malik afuera del baño .Como tenia ganas de matarlo .Suspiro ,el siempre estuvo enamorado de ,________. y luego Malik se la quita cuando por fin estaba apunto de hacerla su novia .<>-Maldijo afuera de la puerta hasta que escucho lo que Malik le estaba pidiendo a ,____________.<>.

Estaba apunto de ella opinar y decirle la verdad pero que pasara después .que hay de malo ¿el la amaba y ella igual por que tener miedo?.

¿por que no aceptar ser feliz después de tantos años?¿por que no? .

Pero después de todo ten cuidado con lo que mas amas y deseas .por que algo puede salir mal y cuando eso pase te enfrentaras a peores cosas .
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.