Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA
adkgfasdfhasdfhgasdjfhdhaskdfjasdjfashdkfhasdfhbasdhfasdfgasjhdgfasdjhfasd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X.O sjhfasjdfasdj xD ZAYN DE MIERDA JHFSDHFAHDGFAD TE VAN A MANDAR UN ANGEL OH SI ._____.' YA OKYA._.'' sjdhfasdfhasdas xD Son muchos fhasfha ya me callo .___.' SIGUEEEEEEEEEEEEEe
1Dnovelas1D
Ö dios no lo puedo creer, Zayn, el se transformó? o de verdad lo soñó Rayita? :P
Niall y Zayn se pelearon U.u. esta Rayita tonta que sigue sigue queriendo a Zayn :$
¡SEGUILA!
Niall y Zayn se pelearon U.u. esta Rayita tonta que sigue sigue queriendo a Zayn :$
¡SEGUILA!
G R E Y .
Nueva lectora lo siento por no comentar en los anteriores capítulos
Sorry no tenía cuenta
Gracias
Sorry no tenía cuenta
Gracias
Kathy Tomlisnson
OMG!!!! NO LO PUEDO CREER!! ESTA MUY BUENAAA!!
POR FIS SIGUELA! NO TARDES!!
ME ENCANTA ESTA NOVE!! BESOS!
POR FIS SIGUELA! NO TARDES!!
ME ENCANTA ESTA NOVE!! BESOS!
laura gutierrez
Está genial! No puedo esperar a que la continues... Y qué tal si negociamos una maratón ¿si? Porfissssss.
TatianaMFC
Hola! Soy nueva lectora esta genial siguela<3
Marie Rubs<3
HOLAAA *-* Nueva loca y Fiel lectora :3 sjhfasjdfasdjfsdj Esta novela me ENCANTA O SEA ASI ES PER-FECT :ñomñom: Ese zayn u.u
Directioner_Anonima
hola soy nueva lectora me llamo natalia siguelaa besos wapa
acebedo_13malik
Chicas ahorita respondo sus comentario, Bienvenidas nuevas lectoras!
Talvez.... les haga un maratón
Porque no subiré capítulos dentro de unos dias (no son muchos asi que esperenme y no se valla por favor) ya que estaré ocupada
Talvez.... les haga un maratón
Porque no subiré capítulos dentro de unos dias (no son muchos asi que esperenme y no se valla por favor) ya que estaré ocupada
Carolina-JustinB-OneD
Ooo estuvo genial síguela te espero cuídate Chao ooooo ( nueva lectora)
Sthefy19
hahaha me han encantado los cap. seguirla y si has un maraton :)
chiquitina_14
Chicas les voy a subir el maratón ahora, es de 4 capítulos!
Carolina-JustinB-OneD
Capitulo : 13
Sus ojos estaban Sorprendidos al verlos juntos casi a centímetros y el estaba realmente enojado .
-¡Déjala Malik! -tomo a ,___________.del brazo bruscamente & la separo .
-tu eres un hijo de puta por querer con ella después de tantos años como su amigo .-Zayn se acerco peligrosamente aNiall -
-¿Enserio?, no olvides que ella solo fue para ti una tonta ,una inútil que te hacia sentir bien -sonrió -¿no? o me vas a decir que la amas mas que a nada ,Malik , -
Los ojos de ,_________. se cristalizaron ,ya no eran negros ahora eren blancos de tantas lagrimas que contenían .Su sonrisa se borro y su cuerpo intento asimilar lo que dijo Niall .
¿Solo por eso?tal vez era el echo de que Zayn no tenia amigos y la única forma de platicar con alguien tonto era ella ,la tonta enamorada de el .¿como no se dio cuenta? desde niños ella jamas creyo lo que sus amigos le digieran sobre Zayn por que lo amaba y adoraba que el la cuidara y le interesara,no como sus padres que jamas le prestan atención .
Después de tantos años Zayn jamas sintió nada por ella ,no como ella sentía miles de cosas y sentimientos raros hacia ese chico malo .
Su respiración estaba mas agitada y prefirió correr entre los pasillos de la escuela y no saber nada de nadie .
Zayn tomo a Niall del Cuello con fuerza .
-Si ella hace algo estúpido por tu maldita culpa -sonrió -te mato .-lo soltó del cuello y fue adonde ella .
Pero no la encontró donde rayos estaba .& por que se sentí tan mal ,es que en realidad sentía amor por ella o solo es cariño .
sus pensamientos estaban llenos de ella cuando niños y de todas las cosas malas que pasaron juntos y unidos .
Se metió al baño de niñas y observo que una puerta estaba abierta ,supuso que era ella .
Esos sonidos de llanto lo decían todo y en es momento solo quería besarle .
Cuando abrió ella solo le echo una mirada pequeña .no lo mires o lo perdonaras - pensó con cara insegura .Pero Zayn tomo su mentón y lo subió hasta su mirada .
Una sonrisa se le dibujo y ,________. lo miro a los ojos hermosos que tenia .El sentía lo que jamas pensó y sus labios se unieron formando un beso de amor y dulzura entre los dos .
Zayn jamas había sentido una cosa así . Todos sus besos eran normales y feos pero ella era todo lo contrario a lo que jamas podara explicarlo . Sus ojos se cerraron automáticamente en el instante del beso .y los rubores en la cara de ,_______.sobraron pues ella siempre soñó con eso ,un beso del . aun que no precisamente en el baño .
-Bueno creo que no soy romántico -rió después de terminar ese infinito beso ,donde el aire les falto ,observo donde estaban . -
-Lo eres para mi -sonrió y tomo su mejilla -tu.. eso sientes por mi ¿Cariño? .-Cambio de tema -
-no ,yo no siento eso .Siento algo de amor peroes algo raro,que nose que es pero es mas que cariño -sonrió -no te enojes conmigo por favor te quiero junto ami siempre.
-Pero yo ..el beso que fue ¿que significa?-No podía dejar de preguntarse que fue por que apesar de que lo amaba ella no seria una mas en la lista de Malik .
-Es el significado de que te deseo y te quiero conmigo siempre como mi novia -sonrió -
-Eso ...significa que -no podía decirlo su corazón latía mucho .-
-Si -rió por su carita que ,__________. ponía - Señorita .________. Quiere ser la novia del joven Malik al que esta perdidamente enamorado de usted -Todas esas palabras las dijo de rodillas frente a ella con un anillo.
En lo lejos Niall pudo escuchar las palabras de Malik afuera del baño .Como tenia ganas de matarlo .Suspiro ,el siempre estuvo enamorado de ,________. y luego Malik se la quita cuando por fin estaba apunto de hacerla su novia .<>-Maldijo afuera de la puerta hasta que escucho lo que Malik le estaba pidiendo a ,____________.<>.
Estaba apunto de ella opinar y decirle la verdad pero que pasara después .que hay de malo ¿el la amaba y ella igual por que tener miedo?.
¿por que no aceptar ser feliz después de tantos años?¿por que no? .
Pero después de todo ten cuidado con lo que mas amas y deseas .por que algo puede salir mal y cuando eso pase te enfrentaras a peores cosas .
Sus ojos estaban Sorprendidos al verlos juntos casi a centímetros y el estaba realmente enojado .
-¡Déjala Malik! -tomo a ,___________.del brazo bruscamente & la separo .
-tu eres un hijo de puta por querer con ella después de tantos años como su amigo .-Zayn se acerco peligrosamente aNiall -
-¿Enserio?, no olvides que ella solo fue para ti una tonta ,una inútil que te hacia sentir bien -sonrió -¿no? o me vas a decir que la amas mas que a nada ,Malik , -
Los ojos de ,_________. se cristalizaron ,ya no eran negros ahora eren blancos de tantas lagrimas que contenían .Su sonrisa se borro y su cuerpo intento asimilar lo que dijo Niall .
¿Solo por eso?tal vez era el echo de que Zayn no tenia amigos y la única forma de platicar con alguien tonto era ella ,la tonta enamorada de el .¿como no se dio cuenta? desde niños ella jamas creyo lo que sus amigos le digieran sobre Zayn por que lo amaba y adoraba que el la cuidara y le interesara,no como sus padres que jamas le prestan atención .
Después de tantos años Zayn jamas sintió nada por ella ,no como ella sentía miles de cosas y sentimientos raros hacia ese chico malo .
Su respiración estaba mas agitada y prefirió correr entre los pasillos de la escuela y no saber nada de nadie .
Zayn tomo a Niall del Cuello con fuerza .
-Si ella hace algo estúpido por tu maldita culpa -sonrió -te mato .-lo soltó del cuello y fue adonde ella .
Pero no la encontró donde rayos estaba .& por que se sentí tan mal ,es que en realidad sentía amor por ella o solo es cariño .
sus pensamientos estaban llenos de ella cuando niños y de todas las cosas malas que pasaron juntos y unidos .
Se metió al baño de niñas y observo que una puerta estaba abierta ,supuso que era ella .
Esos sonidos de llanto lo decían todo y en es momento solo quería besarle .
Cuando abrió ella solo le echo una mirada pequeña .no lo mires o lo perdonaras - pensó con cara insegura .Pero Zayn tomo su mentón y lo subió hasta su mirada .
Una sonrisa se le dibujo y ,________. lo miro a los ojos hermosos que tenia .El sentía lo que jamas pensó y sus labios se unieron formando un beso de amor y dulzura entre los dos .
Zayn jamas había sentido una cosa así . Todos sus besos eran normales y feos pero ella era todo lo contrario a lo que jamas podara explicarlo . Sus ojos se cerraron automáticamente en el instante del beso .y los rubores en la cara de ,_______.sobraron pues ella siempre soñó con eso ,un beso del . aun que no precisamente en el baño .
-Bueno creo que no soy romántico -rió después de terminar ese infinito beso ,donde el aire les falto ,observo donde estaban . -
-Lo eres para mi -sonrió y tomo su mejilla -tu.. eso sientes por mi ¿Cariño? .-Cambio de tema -
-no ,yo no siento eso .Siento algo de amor peroes algo raro,que nose que es pero es mas que cariño -sonrió -no te enojes conmigo por favor te quiero junto ami siempre.
-Pero yo ..el beso que fue ¿que significa?-No podía dejar de preguntarse que fue por que apesar de que lo amaba ella no seria una mas en la lista de Malik .
-Es el significado de que te deseo y te quiero conmigo siempre como mi novia -sonrió -
-Eso ...significa que -no podía decirlo su corazón latía mucho .-
-Si -rió por su carita que ,__________. ponía - Señorita .________. Quiere ser la novia del joven Malik al que esta perdidamente enamorado de usted -Todas esas palabras las dijo de rodillas frente a ella con un anillo.
En lo lejos Niall pudo escuchar las palabras de Malik afuera del baño .Como tenia ganas de matarlo .Suspiro ,el siempre estuvo enamorado de ,________. y luego Malik se la quita cuando por fin estaba apunto de hacerla su novia .<
Estaba apunto de ella opinar y decirle la verdad pero que pasara después .que hay de malo ¿el la amaba y ella igual por que tener miedo?.
¿por que no aceptar ser feliz después de tantos años?¿por que no? .
Carolina-JustinB-OneD
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14