O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 4:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAYN DE MIERDA .____________________.' QUE A VO LE PASA PENDEJO!!!! NADA MAS FALTE QUE DEJE A RAYITA INVALIDA -.-' OKNO.-. 
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Asdfafasfasdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdfasdfffff
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 COMO PUDOOOOOO ._.' BUENO PUTO DE MIERDA OKYA._. HSJFJHGK SIGUEEEEEE
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 07 Ago 2013, 9:33 pm

1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAYN DE MIERDA .____________________.' QUE A VO LE PASA PENDEJO!!!! NADA MAS FALTE QUE DEJE A RAYITA INVALIDA -.-' OKNO.-. 
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Asdfafasfasdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdfasdfffff
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 COMO PUDOOOOOO ._.' BUENO PUTO DE MIERDA OKYA._. HSJFJHGK SIGUEEEEEE

Amo tus coments, No trates tan mal al Zaynchu Okno aunque se lo merece en verdad si fue muy malo con raya, y mato a sus propios papas NO no no no no eso NO que malo.

Amo las fotos que subes estoy considerando poner una en mi firma.


Mañana la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Jnhjhhhh u.u no son la gran cosa las fotos que hago :suspect: BUENO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII + IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi e.e' jfhasdhfsd OKYA._. mucha loquera por hoy
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Vero-Nika Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió: Capitulo : 3

La cara de ________cambio completamente ahora estaba asustada y quería llorar pero sabia que eso molestaría a Zayn Tomo su mano y la apretó fuertemente.

-Zayn por favor,no le hagas daño -Suplico mientras lo observo. 

-Por favor solo es un gato - Miro su mano y la soltó - ¿Crees que lo matare?- y ella asintió con la cabeza-Esta bien lo dejare ir pero deja de ser tan chillona.

Zayn la miro tomo su mentón y lo subió para ver su carita. Con su dedo indice limpio las pequeñas lagrimas que tenia y que ocultaba ______, lo miro y le sonrió dulcemente.

-Gracias-

-Ya Deja de llorar entonces .E dicho que no lo matare-Zayn sonaba frió y sin sentimientos para ser un pequeño de 7 años Tenia esa mirada de ojos color miel que todo mudo se estremecía.

Ese día Zayn y,_______, Salieron a jugar pero se detuvieron aver a un gato y como el odia a los gatos tomo al pobre animal por el cuello y le puso una cuerda su alrededor el gato casi sofocado y sin aliento, no sentía nada mas que simple risa pero________ sentía una tristeza inmensa y mas si es solo una pequeña de casi igual edad Zayn odiaba verla llorar y prefiero dejar vivo al animal .

Zayn tomo su mano y la miro con atención-cuando seamos grandes te casaras conmigo -eso que dijo no sonó como pregunta si no mas bien fue una afirmación

-Pero...-se interrumpió ella misma al ver que Zayn la miro de una manera horrible - esta bien -sonrió -

De un manera u otra Zayn siempre obtenía lo que quería y es que el era diferente a otros tenia sueños sobre "el" decía que era su padre y que juntos destruirían lo que mas ama dios "los Humanos " Zayn tenia esas pesadilla todo el tiempo pero ya estaba acostumbrado así que jamas le daba importancia. 

-Zayn me lastimas -dijo entre quejidos-suéltame-Sollozo.

Zayn estaba perdido en sus pensamientos y cada vez que recordaba sus sueños apretaba la mano de _______, pero con algo de calor era como si la mano de ella se quemara sentía fue. 

Zayn la miro -No hasta que dejes de Llorar-esa mirada fría y penetrante de nuevo-y por alguna razón oprimió mas su mano que antes. 

-Zayn me duele -Lloro aun mas -Suéltame , me arde.

-Deja de llorar ,entonces.

-Zayn...por favor -trataba de hablar pero el dolor era insoportable y como tan solo era una niña soportaba menos .-no .. llorare -limpio sus ojos

Zayn soltó su mano y aun ella sentía como su mano ardía como si se estuviera quemando .no aguanto mas y comenzó a llorar.

-te dije que no llores -Zayn camino rumbo a su casa -ni pienses que me quedare contigo .pareces un perro.

La dejo solo en la calle con su mano herida y sus lagrimas derramando.
Entones una figura de le apareció Su mama tenia las bolsas de compras y entonces la vio ahí sola llorando y tocan su mano. 

-Hija pero que haces aquí Creí que jugabas con el pequeño Zayn-de pronto observo su mano y la tomo , sintió ese ardor -!!Dios mio!!te has quemado.

Cargo a su hija y se la llevo a la casa que no quedaba muy lejos al momento de entrar coloco un par de vendas en su mano y la sentó arriba dela mesa.

-¿Que paso?¿Acaso jugaste con fuego? ¿Zayn te enseño como prender los cerillos?-Su mama esta tan preocupada.

Pero ella no quería hablar y mejor la bajo dela mesa y le dio un beso en la frente -Si quieres podemos ir con los Malik -sonrió - 

-No mami, no -miro a su mama - Zayn me hizo esto.

-¿Que? -La alteración y un coraje tomo por completo a su mama - Ven iremos con Tricia y le diremos lo que hizo Zayn pero antes quiero saber como te lo hizo.

-Es que ..el me quemo -mintió era obvio que no diría que fue su mano la causante de todo esto -pero mami no quiero ir 

-Claro que si iremos y le diré sobre el pequeño -su mama tomo su mano de la pequeña y camino a la casa delos Malik Como no quedaba tan lejos llegaron rápido 

Tricia abrió la puerta y le sonrió pero al ver la cara de su mama de ______, su puso algo malo cuando pasaron y se sentaron en la sala la mama de la pequeña le contó todo y ___________ solo observa que Zayn no estuviera ahí 
Tricia estaba enojada y grito fuerte "Zayn baja " Pasaron minutos hasta que por fin bajo con una mirada fría 

-¿Que quieres mama?-vio con determinación quienes estaban y cuando vio a _________, con una venda en la mamo se imagino a que se debía la visita de su madre de ella - ¿Que me echaran la culpa?

-¿Entonces si fuiste tu hijo? Tricia se levanto bruscamente.

-Mama yo no ise nada malo -miro a ___________, y la fulmino con la mirada -Ella quería jugar con fuego y yo solo la aleje pero sin querer se quemo -Mintió -

-Mentiroso -Se levanto la peña.

-Basta Los dos tienen la culpa por jugar con fue ahora hija sube a jugar con Zayn .

-Pero ..esta bien mami -comenzó a caminar y paso por donde estaba Zayn parado con una mirada que se dirigía a ella camino mas y se introdujo en el cuarto de Zayn minutos después Zayn entro ¿Realmente se veía enojado?

-¿Que sucederá si te lastimo mas tu mano?-Sonrió enojado - Llorarías mas -rió burlándose de ella 

Se acerco a unos cuantos mas ella.


 
Hay pobre rayita!! A mi me hace eso y no dejo q me vuelva a tocar ajajjajaja. Me encanta :3
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por kate janeth Jue 08 Ago 2013, 5:17 pm

Yo quiero mas! siguela me encanta! NUEVA LECTORA por cierto besos xX..
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 6:33 pm

New Reader... Síguela pronto me encanta tu nove
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm

Hi Chicas, Bienvenidas a las nuevas lectoras, Perdón por no subir cap estoy muy ocupada, mañana les subo se los prometo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 8:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR :imdead:  EN SERIO ME OBSECIONE CON ESTA NOVE e.e' jhajfasdkj xD Bueno si te gustan mis fotos te hare una especialmente *____________* PERO BUENO A LO QUE VOLVIA SIGUELAAAAAAAAA POR QUE SI NO UN PONIUNICORNIO TE VIOLARA u.u Bueno la espero xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ~Cat~ Jue 08 Ago 2013, 9:01 pm

DIOS! Siguela, Siguela porfaaaaa
VOY A MORIR
 :lloro: :wut: :evil: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 167695056 :( :x :gasp: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :muere: :muere: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 1926951358 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 961472736 
~Cat~
~Cat~


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 09 Ago 2013, 2:59 pm

 Nueva lectora!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Vie 09 Ago 2013, 4:04 pm

RAYIS!! DEJA DE SER TAN ESTUPIDAAA!!
ZAYN ERES UN MALDITO PERO PERFECTO!!
    ME ENCANTA ESTA NOVE!! :corre: 
SIGUELA!! BESOS!! :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 7:54 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO ME VOY A MORIR x.o por que no la sigues :c
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 10 Ago 2013, 5:09 pm

Sorry Chicas por no subir capitulo, en serio perdón pero bueno acá ya esta, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! 




 Capitulo : 11


Después del "accidente" con sus padres. Hubo un conportamiento extraño en el ,en las ultimas tres semanas y hasta cuando fue el funeral de sus padres ._________; noto como el no le había dirigido la mas mínima palabras, Ni siquiera la vista le dirigía o un saludo .
<<¿Me ignora?>>. pensó esta con el temor de que no le hablara . 
No sabia que hacer o que decir cuando el estaba muy cerca ya que luego a pocos minutos se retiraba y ni siquiera una mirada le daba .

Eso la estaba asustando mucho el por que no la miraba ella , no había echo nada malo y esta bien si quería estar solo por la muerte de sus padres pero se supone que ella lo quiere apoyar en todo y estar cerca de el si es que le duele tanto la perdida de sus padres .
Pero este siempre la evadía tal vez necesite mas tiempo. pensó con mas calma <<¿acaso no le eh dado suficiente tiempo,ya,?>>.-otra vez esos pensamientos de celos y tristeza .

Pero no se daba cuenta de que Zayn estaba en otros planes en el que el no quería que ella se metiera .
Esos planes no eran para nada buenos y al contrario eso lastimaría tanto a ,__________.
Por que, si dios se daba cuenta de que el sentía algo mas fuerte que solo cariño seria capas de mandar a un ángel a cuidarla y el no lo permitiría ,los ángeles solían ser muy lindos & románticos cosas que de seguro a ________. le encantaría ,Claro que el no era nada de eso ,Era todo al contrario .

Un ángel mandado por dios podría ser que ,______.cayera profundamente enamora de el y tal vez olvidarse de Zayn Malik si ella se lo proponía .

-¿por que me ignoras?-una voz que reconocía a kilómetros lo saco de sus pensamientos .Esta vez ella estaba lista para hablar sobre por que no la miraba tan siquiera .

-No es así -Se giro y miro sus negros ojos de color negro.Como adoraba el simple echo en el que ella lo extrañaba .

-Bueno entonces si no mientes quédate hoy en mi casa a dormir -sonrió - alas 6:00 - Ella sabia que el la ignoraba pero si el dijo que no ¿entonces iría no?.no quería peliar y mucho menos no hablarse cuando ya no se habían hablado durante tres semanas mas largas .

-Nose si puedo .-Por que siempre hace lo mismo .Pero esta vez descubriría si el la ignoraba .

-¡Genial!.Dale ,si quieres vete con tus cosas pero yo iré invitare a Niall -sonrió -

-¿Que?-Punto bajo.Censo este.Claro ella era algo lista y sabia que Zayn no le daría permiso de quedarse una noche con el pende*jo de Niall.No podía dejarla en manos de el ni siquiera verla podía .Era de el .-No puedes amenazarme de esa forma .-Su voz estaba algo tensa .

-¿quien dijo que era amenaza?-bajo la cabeza -Solo quiero estar contigo a solas .como antes -sonrió -

-¿Que sientes por mi?-¿Que? como se hatrebia a preguntar tal cosa .¿Como ,que,que sentía por el? eso era mas que ovio.Su respiración estaba al borde ,su corazón estaba mas que acelerado .
Esa era una pregunta donde ella tenia que confesar la verdad decir que lo ama y que siempre lo amara .Estabas segura de que si le decía algo como" Te amo , eso es lo que siento" el jamas le hablaría .
& eso era un gran temor para ,________.que Zayn se olvidara de ella solo por sus sentimientos. 
no jamas le diría lo que sentía por el hasta estar en un momento mas preciso .

-¿tu que es lo que sientes por mi?- Pregunto ella, aun sin aliento y con su corazón apunto de salir . Zayn la miro de mala manera .

-Cariño , eso es lo que siento asía ti , que mas podría sentir .

Estaba apunto de llorar en su mirada tan rápido respondió , así de fácil es decir lo que siente por ella .Estaba sola entonces ,El no la amaría nunca .para que se ponía a pensar que el le diría " amor" .

Se marcho de hai no era algo malo ,Realmente no quería verlo ni siquiera sabia si estaba bien o mal dejarlo solo pero su corazón estaba destrozado y necesitaba algo de tiempo para recuperar fuerza .





-Es mi novia .-dijo serio - no es otra , ya no .-La miro seriamente -creo que esta es la correcta .

-Es sola otra con la quieres tener sexo -sus ojos se cerraron para que no salieran lagrimas .

-No ella es diferente .-dijo este mirando la cara de ella .

-¿en que? .no me digas que aparte de zorra es estupi**da .?

Zayn contuvo la ira pero se desespero y le solo un golpe,¡Mierda! otra vez la había cagado con su incontrolable ira hacia ella 
Sus ojos de Zayn Sacaban un humo de calor y ira pero ya no podía mas y fue entonces cuando le soltó ese golpe .Le dolía el echo d saber que en las tres semanas ella se divertida con Niall y el quedaba en el pasado.

No podía olvidar sus risas de niños .y eso era lo peor por que el jamas la hacia reír tanto como el .tal vez si sentía celos .¿celos? si eso era y ahora estaba mas furioso al saber que ella podía decirle cosas horribles cuando ella había pasado esas tres semanas de su "Amigo" que para el era mas bien un simple idiota .

-me prometiste -Cayeron algunas lagrimas .no podía terminar de hablar estaba tan triste .y sus lagrimas estaban tan calientes .

-nunca te prometí nada -este tenia una mirada fría que podía verle el mismo infiero ala vez que el mismo hielo .,________. abrió los ojos como platos .<> pensó_______.

-Bien ya me arte durante años soporte estar contigo pero ya no mas .-Esta había tomado fuerza para decirle todo lo que sentía .aun que no todo .

-¿Que tratas de decir ?- Zayn arqueo una ceja sin importar mirar sus lagrimas .

-Que te quiero lejos de mi vida .-Sollozo un poco y respiro profundo -te perdone muchas cosas por que ...-pensó un momento y a pesar de todo aun no era el momento de decirle que lo amaba . 

-No -Dijo este viéndola .Su cara estaba algo seria y fría .-Tu no me puedes dejar , nunca me oyes .Eres mía y solo mía -.

Ella intento darse la vuelta para ya no verlo y caminar para pensar en sus palabras pero olvido que estaba en su casa y la rubia se había marchado .Entonces se dio cuenta de que estaba sola en su casa peliando con el .¡Dios! tenia miedo .

Entonces fue hai cuando Zayn la tomo por el brazo y la lanzo fuertemente al sillón .Estaba sola y Zayn estaba ejerciendo una fuerza asía ella como cuando eran pequeños .
Podía escuchar como de niña le lloraba a Zayn para que no le dejara moretones pero este siempre le dejaba unos muy grandes y abecés eran algunas cortaduras .
Estaba mas que asustada no quería que volvieran esos llantos y esos malos recuerdos .sus miedos mas grandes.

De pronto un golpe en su cara ,hiso que .____________.dejara de pensar y volviera a la dura realidad .Se toco su mejilla y se dio cuenta del o roja que se notaba .
Ella estaba acostada en el sillón del empujón que Zayn le dio .pero su realidad es que Zayn estaba enfrente de ella .

-Si te alejas de mi antes de mato -su voz era otra vez una voz desconocida . fría y seria .

-No puedes mantenerme contigo .¡No puedes! -Grito -

-a ¿no?.- Zayn tomo sus mechones negros y acerco su cara hacia la de el .Estaban a unos centímetros de su labio. -No me pruebes por que saldrás herida mi querida ,_____. 

-la verdad es que no creo que sea posible que salga mas querida que ahora .Entiende ¡ Aléjate de mi !

Rayos los ojos de Zayn se volvieron rojos como la sangre y en su cara comenzaron a salirle pequeños cuernos largos y rojos a la vez.
Una larga cola ,roja se asomaba por su pantalón y su sonrisa de maldad estaba puesta en su cara .¿que era? que sucedía? esto estaba mal no sabia que hacer .no podía moverse ni tampoco correr .El no era su Zayn Malik .

-Susurro a su oído de ,______.tan siniestramente - Creo mi pequeña que hoy me divertiré contigo -sonrió malvadamente. ¿que? ¿a que se refería? quien era el .dios estaba tan asustada no podía comprender por que Zayn fue tan posesivo con ella si solo sentía cariño y menos por que la había maltratado dos veces sin saber .y ahora no sabia quien era el y si estaba loca o a lo mejor se desmayo por el golpe de Zayn . 

-Te are mía .& después te volveré a hacerte mía hasta que me arte de tu hermoso cuerpo . -dijo este pasando su lengua sobre su cuello .
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 10 Ago 2013, 5:17 pm

 Chicas les voy a subir otro capitulo, por no haber subido antes
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 10 Ago 2013, 5:18 pm

 Capitulo : 12



Sus ojos comenzaron a abrirse;Noto una pequeña silueta de una persona en frente de ella ,todo estaba tan borroso que no sabia quien era esa persona y que había pasado .

Pestañeo mas veces para recuperar su vista y cuando esta se aclaro ,visualizo a Zayn sentado en frente de ella .
¿Que paso?.No tenia sentido al menos no para ella.Pero Zayn la saco de sus pensamientos cuando le toco su mejilla con dulzura y le sonrió .Ante el tacto de este ella se estremeció y como siempre estaba mas nerviosa de lo que aparentaba .

Zayn noto lo nerviosa que ella estaba ante su acto de tocarla y trato de no reír para que ella no se enojara.

-Te desmayaste cuando -Bajo la cabeza -Cua..Cuando de pegue la ultima vez .-Susurro Y volvió a levantar su cabeza mirando sus ojos negros .

-pero ...-No sabia que decir ¿fue un sueño?y si lo era por que estaba tan asustada¿por que?,Ella no recordaba el momento en el que se sintió mal si no todo lo contrario, Había visto a Zayn ¿o era solo una pesadilla de el como otro?¿que pasaba?.-¡Imposible!-Se exalto levantándose de el sillón -

-No empieces a joder - Zayn se levanto igual y la miro con la intensión de que se callara .

-Es que se que tu me pegaste pero yo te vi como tu ...- No tenia palabras si le decía el pensaría que estaría loca-

-Como ¿yo que? -Zayn la tomo por el brazo -Esta platica se acabo ,no quiero mas peleas lo que ayas soñado o pensado me vale y realmente estaba muy enojado pero ya no mas .-la soltó -

-Pero ahora soy ¡yo! quien esta enojada -Era hora de ponerle fin -Aun no olvido tus golpes en mi cara y tus grandes insultos solo por una chica que conociste ase tres días o menos;Soy tu mejor amiga pero me tratas como un perro y eso ya no mas y se que lo que "Soñé"-hiso comillas entre sus dedos - Fue muy real para mi de eso te lo aseguro Malik .

Zayn la miro con los ojos abiertos ¿Malik?nunca le había dicho su apellido y jamas solía hablarle de esa forma .sus ojos se convirtieron en enojo .

-Estos tratando de tener paciencia contigo y ella es mi novia y espero y dejes de joderme.- Se Esta por irse a su recamara y a su vir a su cuarto . 

-Lo Siento Malik pero se acabo desde este momento dejo de ser tu amiga - Zayn se detuvo - & la mentó que no notaras que yo ....-Se callo - Lo lamento -Susurro y comenzó a caminar para después irse.

Ahora estaba decidida que su "Sueño" era tan real y que el solo quería a las chicas fáciles después de todo ella quería salir y divertirse sin que Zayn se enojara y si el realmente sentía algo por ella le diría perdón o tal vez solo se disculparía . Pero si esto no lo hacia jamas volvería con el ,el tenia algo malo y ella lo sabia cuando Zayn le contaba desde chico sus sueños con el diablo .







Todas las miradas estaban puestas en ,__________. & en Niall.Este día ella había pasado su mayor tiempo con el y nadie sabia por que Zayn no estaba entre ellos dos.Todos sabían muy bien que no podían acercarse a ,_________. por que Zayn seria capaz de golpear a quien la pretendiera .

Sin embargo por otro lado Zayntn estaba hundido en celos y no sabia que hacer ¿ella hablaba enserio cuando le dijo eso?¿realmente su amistada se termino?¿por que ella estaba con el ?-preguntas sin contestar rondaban por su cabeza y realmente estaba enojado . 

Camino por los pasillos y se encontró con ella en su casillero .Esta era su oportunidad de hablar con ella . 
la tomo por su brazo y esta se giro dando un brinco de susto .cuando sus ojos negros encontraron sus ojos cafeces no supo como reaccionar . 

-Suéltame Malik -Esta trato de soltarse pero Zayn no la dejo.

-¡¿Que te pasa!?,esto no se termina así .-Este ejerció mas fuerza contra ella .

-¿a no?y ¿Cuando si ? -Lo miro - Cuando tu digas -se respondió sola - Se termino para mi y para ti por que no te largas y me dejas en paz . 

-¡Nunca!- Grito en medio del pasillo donde las personas ya no estaban por que se habían ido a sus aulas . 

-¡Me lastimas! ¡ Suéltame! -Sus ojos comenzaron a sacar lagrimas . 

Entonces fue cuando llego Niall y noto como ,________-. lloraba y Zayn lastimaba su brazo .Tomo a Zayn por sorpresa y le lanzo un golpe Este callo al piso y con tanta furia comenzó la pela .

Esto era algo que iba mejorando para el diablo mientras se mantuviera lejos de ,_____________.todo estaría bien .Su punto era ganarle a dios y vencerlo con su hijo que muy dentro de el era mas malo que el mismo .& faltaba muy poco para que Zayn tuviera 18 años y cuando eso pasara tendría el mundo en su poder a mataría a la chica que tanto y muy dentro de su hijo la amaba .

Pero dios observo algo raro en el chico y supuso que no estaba nada bien .Entonces fue cuando estaba apunto de decidir entre mandar a ángel a cuidar a ___________-. 
Si esto sucedía Zayn seria capaz de todo pues esos celos que tenia eran mayor que todo excepto su amor por ella que aun que lo negaba lo sentía cada vez mas fuerte.

Después de la gran pelea ,___________.,Niall & Zayn fueron ala dirección ambos estaban castigados y ___________.era la única que se había salvado de un castigo .

-¿por que lo haces?-Este dijo poniendo una mueca a su labio roto que ,____________.limpiaba. 

-por que tal vez este peleada contigo, pero aun así te quiero -sonrió - y me importas .

Zayn la miro y tomo su mejilla ella solo le sonrió y el le levanto su mentón para luego mirar sus labios rojos .como deseaba tanto besarle y olvidar sus peleas a sus insultos o sus sus maltratos asía ella.Tal vez asi , asi todo vuelva a la normalidad y ella siempre lo acompañe junto con toda su dulzura .
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.