Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA
Nueva lectora. Me gusta mucho tu novela.
Debes seguirla por favor
Debes seguirla por favor
ILoveTurnMySwag
Me llamo Beatriz pero dime Bea, Betty o Beth a tu gusto tu novela me super encantado tienes que seguirla cuando puedas que espero que sea muy pronto es que esta buenisima
Invitado
Invitado
Hola!! mi nombre el Laura y soy Colombiana me encanta esta nove es toda rara y alocada!!
SIGUELA!!:bye:
laura gutierrez
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO NO NONONONONO TU VAS A SEGUIIIIIIIIIIIR SEGUILAA WEE *-* NUEVA Y FIEL LECTORA, :3 ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAA ME DIO UN POCO DE MIEDO ._.' SIEMPRE LEO LOS CAPS UNA Y OTRA VEZ EN LA NOCHE!! CUANDO ESTOY SOLA u.u PERO SEGUIIIIIIIIIII YA NO PUEDO SOPORTAR LAS ANSIAS :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :amor: :aah: :bye: :bye: :bye:
1Dnovelas1D
chiquitina_14 escribió:o por dios seguirla pobre rayita me encantaron los cap.
Holi, que bueno que te gustaron los caps, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
_Naiara_ɞ escribió:¡Hoola! Nueva lectora. Me encanta esta novela, está muy buena :D ¡SEGUILA, por favor!
Holaaaaa! Okno Bienvenida, que bueno que te guste la novela ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Ninel z. escribió:holaaqui reportandose tu nueva llectora
me encanta tunovesiguela pronto
Hola Honey (amo decir eso), bienvenida, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
ILoveTurnMySwag escribió:Nueva lectora. Me gusta mucho tu novela.
Debes seguirla por favor
Hola Honey, (Malik te ves tan sexy ahhh muero), que bueno que te gusta ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Butterflies escribió:Me llamo Beatriz pero dime Bea, Betty o Beth a tu gusto tu novela me super encantado tienes que seguirla cuando puedas que espero que sea muy pronto es que esta buenisima
Holi Beth (me gusta mas), que bueno que te gusta, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
laura gutierrez escribió:Hola!! mi nombre el Laura y soy Colombiana me encanta esta nove es toda rara y alocada!!
Holi Honey, Really yo tambien soy Colombiana ahhh hace mucho no encunetro a una Colombiana por aca, si la novela es GENIAL yo la amo, ahorita la sigo Lau
Carolina-JustinB-OneD
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hiiii, ahorita la sigo Linda
Carolina-JustinB-OneD
1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO NO NONONONONO TU VAS A SEGUIIIIIIIIIIIR SEGUILAA WEE *-* NUEVA Y FIEL LECTORA, :3 ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAA ME DIO UN POCO DE MIEDO ._.' SIEMPRE LEO LOS CAPS UNA Y OTRA VEZ EN LA NOCHE!! CUANDO ESTOY SOLA u.u PERO SEGUIIIIIIIIIII YA NO PUEDO SOPORTAR LAS ANSIAS :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :amor: :aah: :bye: :bye: :bye:
Hi Honey, bienvenida, que bueno que te guste la novela, no da miedo es mas como nose rara Okno, Ahorita la sigo
PD:Amo las lectoras como tu!!!, tan alocadas y lindas; Love u
Carolina-JustinB-OneD
Les voy a subir 2 caps porque soy buena, Okno :)
Capitulo : 8
-Hija no me mientas por porfavor .-Dijo su madre con tono de tristeza tomando su rostro rojo .
-ya te dije la verdad me pegue sin querer con la puerta -sonrió - ahora ya me puedo ir es que tengo cosas que hacer como arreglar mi cuarto .
-Pero hija .tu cara esta roja y no me gusta como se ve .
Ella No dijo nada solo le sonrió y entro a su cuarto .Limpio sus Cosas y trato de olvidar lo sucedido de hace unos poco minutos pero el dolor de su mejilla no se comparaba con lo que sentía al no poder explicar asu mama que Zayn era quien le había causado ese moretón .
Pero después de limpiar se dio cuenta de que Zayn se había llevado su celular y que lo necesitaría .asi que decidió ir a su casa .
Solo tomaría su celular y se iría .
-pasa -Dijo el con una cara de duda.-Quieres algo de ..
-No solo quiero mi celular y ya te dejo en paz .-Ella lo dijo en tono serio y triste.
-si Claro ahora te lo doy - Se levanto y saco algo algo de su pantalón .Era su celular .-toma.
Ella lo tomo y luego lo miro el estaba nervioso y ella se levanto para irse pero Zayn le tomo la mano .Esta vez no lo hacia con furia ni con enojo si no con ternura .
Ella lo miro y se quedo confusa .
-¿Que quieres?-aun que estaba seria y enojada no podía negar que le encantaba que el le tomara la mano lentamente .
-Yo antes ,cuando eramos pequeños te dije que jamas te volvería a levantar una mano en sima -Dudo-& ayer lo hice -la miro -nose por que yo ..fue un impulso .
-¿& ella?,me pagaste por ella -Dijo esta casi levantando su tono de voz .
-!NO¡.¡No fue por esa puta -Grito enojado y cambiando de humor-¡Fue por el pendejo de Niall que te anda rogando cuando tu no le haces caso ¡.-la soltó de la mano -
-¿Que?-ella estaba mas que sorprendida.
-Yo...no quiero que tengas novio nunca y que nunca te cases o tengas hijos o esas por querías.-Con su mano y su dedo indice toco su mejilla-¿te duele?-Cambio de tema-
Ella sintió como su piel se le enchinaba nadamas con que Zayn la tocara de esa forma tan dulce .-No -sonrió -ya no .
-Ven-La tomo otra vez por la mano y la llevo ala sala .-Siéntate ahora vengo iré por unas cosas para curarte.-Subió por las escaleras y ,___________. sonrió.al menos Zayn sentía algo por ella y eso le daba mas ilusiones a ella .
Pero aun tenia preguntas de por que el le dijo eso que es lo que sentía el .y sonrió .
Capitulo : 8
-Hija no me mientas por porfavor .-Dijo su madre con tono de tristeza tomando su rostro rojo .
-ya te dije la verdad me pegue sin querer con la puerta -sonrió - ahora ya me puedo ir es que tengo cosas que hacer como arreglar mi cuarto .
-Pero hija .tu cara esta roja y no me gusta como se ve .
Ella No dijo nada solo le sonrió y entro a su cuarto .Limpio sus Cosas y trato de olvidar lo sucedido de hace unos poco minutos pero el dolor de su mejilla no se comparaba con lo que sentía al no poder explicar asu mama que Zayn era quien le había causado ese moretón .
Pero después de limpiar se dio cuenta de que Zayn se había llevado su celular y que lo necesitaría .asi que decidió ir a su casa .
Solo tomaría su celular y se iría .
-pasa -Dijo el con una cara de duda.-Quieres algo de ..
-No solo quiero mi celular y ya te dejo en paz .-Ella lo dijo en tono serio y triste.
-si Claro ahora te lo doy - Se levanto y saco algo algo de su pantalón .Era su celular .-toma.
Ella lo tomo y luego lo miro el estaba nervioso y ella se levanto para irse pero Zayn le tomo la mano .Esta vez no lo hacia con furia ni con enojo si no con ternura .
Ella lo miro y se quedo confusa .
-¿Que quieres?-aun que estaba seria y enojada no podía negar que le encantaba que el le tomara la mano lentamente .
-Yo antes ,cuando eramos pequeños te dije que jamas te volvería a levantar una mano en sima -Dudo-& ayer lo hice -la miro -nose por que yo ..fue un impulso .
-¿& ella?,me pagaste por ella -Dijo esta casi levantando su tono de voz .
-!NO¡.¡No fue por esa puta -Grito enojado y cambiando de humor-¡Fue por el pendejo de Niall que te anda rogando cuando tu no le haces caso ¡.-la soltó de la mano -
-¿Que?-ella estaba mas que sorprendida.
-Yo...no quiero que tengas novio nunca y que nunca te cases o tengas hijos o esas por querías.-Con su mano y su dedo indice toco su mejilla-¿te duele?-Cambio de tema-
Ella sintió como su piel se le enchinaba nadamas con que Zayn la tocara de esa forma tan dulce .-No -sonrió -ya no .
-Ven-La tomo otra vez por la mano y la llevo ala sala .-Siéntate ahora vengo iré por unas cosas para curarte.-Subió por las escaleras y ,___________. sonrió.al menos Zayn sentía algo por ella y eso le daba mas ilusiones a ella .
Pero aun tenia preguntas de por que el le dijo eso que es lo que sentía el .y sonrió .
Carolina-JustinB-OneD
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14