Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
¡Pepaaa! preciosa, hermosaaa. ¡Me encantó el final! fue tan hermoso, tan especial :') no puedo creer que haya terminado la novela, te juro que me había acostumbrado a leerla, a revisar con ansias el foro para ver si ya habías subido capítulo, cuando me hiciste sufrir con Simón, pero bueno, creo que al final entendí que se fue un ángel para que llegara otro, osea el hijo de Rayis y Niall... fue hermoso eso c': me encantó, me encantaa como escribes y bueno, sabes que seguiré leyéndote y ahora estoy con ansias por leerte de nuevo, aquí siempre tendrás una fiel lectora y así. Gracias por compartir tus hermosas novelas con nosotras... estoy segura que tú sabes esto, pero bueno lo diré por si a caso. Me encantó la novela, de principio a fin, cada capítulo me parecía bastante interesante y me hacía sentir toda asdghjjkkllñ ¿me explico? bueeeno, esperaré con ansias el link de tu siguiente novela. Te quiero Pepa hermosa<3 xx.
Invitado
Invitado
awnnnn pepa.... y asi concluye otra de sus fantasticas novelas...
yo te juro que ame el fina... niall fue un completo tierno, un amor...
y tuvieron un hijito al que llamaron Simon... eso me partio el alma y el corazon :'(
pero bueno... soy feliz por que ellos terminaron felices....
ademas niall sigue en la banda y la rayis hace lo que mas ama, baile.. hasta puso una academia....
ameee el final pepa... fue increible...
gracias por haber compartido la nove con nosotras y... espero la siguiente ;)
yo te juro que ame el fina... niall fue un completo tierno, un amor...
y tuvieron un hijito al que llamaron Simon... eso me partio el alma y el corazon :'(
pero bueno... soy feliz por que ellos terminaron felices....
ademas niall sigue en la banda y la rayis hace lo que mas ama, baile.. hasta puso una academia....
ameee el final pepa... fue increible...
gracias por haber compartido la nove con nosotras y... espero la siguiente ;)
Ciin :)
Ay he amado profundamente el final y el epilogo el pequeño Simon es una ternura! Niall siempre tan tierno y perfecto me ponen muy feliz que hayan terminado juntos y con una hermosa familia! Amo esta novela ha sido única y hermosa! Bueno ya sabes que escribes hermoso y espero ansiosa leer la nueva novela nena! Besos!<3
{Maru.}
No puedo creer que ya haya terminado u_u
Me encanto el final!
ademas tuvimos un hijo & se llama Simón asdfghjkl
al igual me llevo a París, la ciudad del amor(?)
que bonito :))))
lo repito me encanto
otra nove a mis favoritos al igual que las otras que has escrito
Esperare con ansias nueva nove :D
y estar hay para seguir apoyándote :33
cuídate mucho ((:
Me encanto el final!
ademas tuvimos un hijo & se llama Simón asdfghjkl
al igual me llevo a París, la ciudad del amor(?)
que bonito :))))
lo repito me encanto
otra nove a mis favoritos al igual que las otras que has escrito
Esperare con ansias nueva nove :D
y estar hay para seguir apoyándote :33
cuídate mucho ((:
#Pauli
¿Termino? tan pronto ay no puedo creer que esta hermosa historia ya haya llegado a su fin pero ha valido la pena me he enamorado de esta novela me encanto todo de ella, ay terminaron juntos y con una hermosa familia Simon<3 es una ternurita! Ame esta novela! y espero con ansias la nueva besos!
Alma<<3
Pepa!
Pero sí fue el final más lindo del mundo!
Me encanto.
Eres una gran escritora, y haces que de las pequeñas ideas surja una historia, cargada de emociones.
Espero leer la próxima novela desde el principio jaja y la espero ansiosa.
Te adoro, babe!
Besitos.
Pero sí fue el final más lindo del mundo!
Me encanto.
Eres una gran escritora, y haces que de las pequeñas ideas surja una historia, cargada de emociones.
Espero leer la próxima novela desde el principio jaja y la espero ansiosa.
Te adoro, babe!
Besitos.
nadiita
Pepaaa <333 , sinceramente no recordaba que solo faltaba tan poco, :c desde que lo subiste había dejado la página abierta con miedo de lo que podría pasar en el final ¿Sabes cómo quedé con el final?; fue simplemente perfecto. Primero que todo, me alegro demasiado el hecho de que después de todo por fin hayan tenido la oportunidad de ser felices el uno con el otro, y por eso ame con todo mi corazón el final. No se, siempre ha amado como escribes, es tanto, pensar que gracias a Make you Believe me cree la cuenta aquí en el foro (aunque nunca llegue a comentar D:), pero sin duda estoy mas que feliz de haber comentado en toda esta fic. Amo y admiro como escribes, y definitivamente amo todas y cada una de tus historia. No dudes que siempre tendrás un estúpido post mio en todas las fics que escribas. No se, estoy más feliz que triste por el final. ¡Espero el link de la nueva fic! asdfghjñlkjhgfds ily <333
Sophia.
DIOS MIOOO PEPA! PERO QUE HERMOSO CAPITULO TE LO JURO.. UNA VEZ MAS DESDE QUE HE LEIDO TUS NOVELAS... ME ENAMOREE TANTOOO!!!
TE JURO QUE LOGRAS QUE MI MENTE SE PIERDAA Y ME HAGA SENTIR COMO SI YO MISMA LO ESTUVIERA VIVIENDO, TE DOY LAS GRACIAS PORQUE A PESAR DE QUE AVECES NO PUEDES PUBLICAR SEGUIDO, LO SIGUES HACIENDO Y NO NOS DEJAS SOLAS :D ENCERIO GRACIAS!!! ERES LA MEJOR ESCRITORA... ESPEROQ UE SIEMPRE SIGAS HACI...
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
TE JURO QUE LOGRAS QUE MI MENTE SE PIERDAA Y ME HAGA SENTIR COMO SI YO MISMA LO ESTUVIERA VIVIENDO, TE DOY LAS GRACIAS PORQUE A PESAR DE QUE AVECES NO PUEDES PUBLICAR SEGUIDO, LO SIGUES HACIENDO Y NO NOS DEJAS SOLAS :D ENCERIO GRACIAS!!! ERES LA MEJOR ESCRITORA... ESPEROQ UE SIEMPRE SIGAS HACI...
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Pepaa, No puedo creer que esta hermosa novela haya terminado. No te explico todas las sensaciones que sentí al leerla, igual que con todas las que escribes.
Eres una MUY buena escritora. ¡Deberías escribir un libro!
Como te habrás dado cuenta, amo a Niall también y que el protagonizara la novela fue genial. Hace que me imagine historias que se que nunca van a suceder, pero bueno, mi imaginación no quiere dejar de funcionar. jaja
Simplemente Gracias por escribir, por hacerme llorar, reír, enojar...
¡Suerte!
PD: ¡Quiero el link de tu próxima novela! Allí me tendrás...
-Marti.
Eres una MUY buena escritora. ¡Deberías escribir un libro!
Como te habrás dado cuenta, amo a Niall también y que el protagonizara la novela fue genial. Hace que me imagine historias que se que nunca van a suceder, pero bueno, mi imaginación no quiere dejar de funcionar. jaja
Simplemente Gracias por escribir, por hacerme llorar, reír, enojar...
¡Suerte!
PD: ¡Quiero el link de tu próxima novela! Allí me tendrás...
-Marti.
BelieveInMagic
me encanto el final estuvo increible
alel ramirez
BABE!!! what more can i say?!!!!! just.... congratulations!!!! seriously I loved your novel. And which made it more cuttest, it was Niall. He's so cute and the way you described him, just let me in tears.
Lo sé! no sé por se me dio escribirlo en ingles jajjajaj en fin!!!!! Pepa como siempre, seré una fiel lectora de tu proxima novela!!
TE QUIERO DEMASIADO!!!
Lo sé! no sé por se me dio escribirlo en ingles jajjajaj en fin!!!!! Pepa como siempre, seré una fiel lectora de tu proxima novela!!
TE QUIERO DEMASIADO!!!
Maca
Yo tampoco lo creo. Es una de las mejores novelas que he leido - y he leido muchas - me he enamorado de ella.
La estoy disfrutando como no tienes ni idea. Me encantó el final y el epílogo, de verdad no me imagino ningún otro, todo es hermoso.
Su hijo se llama Simón, es el mejor nombre que pudo tener.
Te agradesco mil veces que hayas querido compartir esta historia con nosotras, yo he leido todas las novelas de One Direction que has escrito y las he amado - como te lo dije en mi primer comentario - me encanta tu forma de escribir, de redactar, de contar y de imaginar. Cada historia tuya tiene su toque especial, diferente, es único.
Creo que al leer esta historia me he enamorado mucho más de Niall - si es que se puede.
Estoy muriendo internamente por leer lo que acabo de leer, no me pongo a chillar ahorita mismo solo porque hay unos invitados en mi casa, y si normalmente los asusto no me imaginaré en ese momento, los espantaré mucho más.
Te juro que tendrás todo mi apoyo para tu siguiente novela, se que a veces tardo en comentar pero es porque estoy más que ocupada, llevo tres dias sin dormir absolutamente nada en toda la noche, solo por terminar unos malditos trabajos, que en realidad son una total mierda.
Te estaré esperando con mis ojos listos para leer, solo que ahorita se están cerrando un poquito por todo el sueño que tengo.
Y por cierto ¿ya viste 'This Is Us'?, yo la voy a ir a ver mañana con unas amigas y estoy desesperada por la emoción y la espera.
Solo puedo terminar escribiendo que esta novela es 'perfecta'.
Gracias por todo Pepa, siempre contarás conmigo.
Te Amo ♥
- Elena ♣
La estoy disfrutando como no tienes ni idea. Me encantó el final y el epílogo, de verdad no me imagino ningún otro, todo es hermoso.
Su hijo se llama Simón, es el mejor nombre que pudo tener.
Te agradesco mil veces que hayas querido compartir esta historia con nosotras, yo he leido todas las novelas de One Direction que has escrito y las he amado - como te lo dije en mi primer comentario - me encanta tu forma de escribir, de redactar, de contar y de imaginar. Cada historia tuya tiene su toque especial, diferente, es único.
Creo que al leer esta historia me he enamorado mucho más de Niall - si es que se puede.
Estoy muriendo internamente por leer lo que acabo de leer, no me pongo a chillar ahorita mismo solo porque hay unos invitados en mi casa, y si normalmente los asusto no me imaginaré en ese momento, los espantaré mucho más.
Te juro que tendrás todo mi apoyo para tu siguiente novela, se que a veces tardo en comentar pero es porque estoy más que ocupada, llevo tres dias sin dormir absolutamente nada en toda la noche, solo por terminar unos malditos trabajos, que en realidad son una total mierda.
Te estaré esperando con mis ojos listos para leer, solo que ahorita se están cerrando un poquito por todo el sueño que tengo.
Y por cierto ¿ya viste 'This Is Us'?, yo la voy a ir a ver mañana con unas amigas y estoy desesperada por la emoción y la espera.
Solo puedo terminar escribiendo que esta novela es 'perfecta'.
Gracias por todo Pepa, siempre contarás conmigo.
Te Amo ♥
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Yo quiero el link de la otra ily
Sophia.
Omg no puedo creer que terminó :(
Ese final fue tan perfecto <333
Gracias pepa por escribir otra novela tan hermosa, fue simplemente perfecta, la ame totalmente♡
Espero algún día encontrar un chico como Niall :')
Me pone muy triste saber que esta novela ya termino :c pero estoy muy ansiosa por leer la siguiente, ya no puedo esperar, ah <333
Gracias de nuevo por esta hermosa novela, ilysm♡
Nos vemos en la próxima nove xoxo
Caro :)
Ese final fue tan perfecto <333
Gracias pepa por escribir otra novela tan hermosa, fue simplemente perfecta, la ame totalmente♡
Espero algún día encontrar un chico como Niall :')
Me pone muy triste saber que esta novela ya termino :c pero estoy muy ansiosa por leer la siguiente, ya no puedo esperar, ah <333
Gracias de nuevo por esta hermosa novela, ilysm♡
Nos vemos en la próxima nove xoxo
Caro :)
caroo!:)
¡EL MEJOR FINAL DE TODOS! Sinceramente, amo como escribis.
El pequeño Horan se llama Simón :')
Finalemente todo termina bien, un final feliz!
Espero con ansias la otra novela.
¡Nos vemos!
Danu, xx.
El pequeño Horan se llama Simón :')
Finalemente todo termina bien, un final feliz!
Espero con ansias la otra novela.
¡Nos vemos!
Danu, xx.
dana.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19