Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
¡Princess! SOY UNA MIERDA COMPLETA!
Perdóname por no comentar antes, de verdad que lo siento, soy de lo peorsito
Ese final, me encanto muchísimo, por poco y lloro fue taaaan tierno, tus historias me llegan al alma.
Para mi fue un placer acompañarte en esta nove, puede que no haya comentado mucho pero quiero que sepas que amé esto más de lo que me imaginé...
Espero que me perdones por perderme tanto y pues nos leemos en algunos de tus proyectos.
Recuerda que ai los viuu y pues cuídate, un beso <33
Perdóname por no comentar antes, de verdad que lo siento, soy de lo peorsito
Ese final, me encanto muchísimo, por poco y lloro fue taaaan tierno, tus historias me llegan al alma.
Para mi fue un placer acompañarte en esta nove, puede que no haya comentado mucho pero quiero que sepas que amé esto más de lo que me imaginé...
Espero que me perdones por perderme tanto y pues nos leemos en algunos de tus proyectos.
Recuerda que ai los viuu y pues cuídate, un beso <33
*GinaAgredo
Y te pasé de página. ¡Ámame!
*GinaAgredo
Muchas veces la vida nos antepone obstáculos, nos pone en situaciones difíciles pero si un amor es verdadero sabrá sobrepasarlo de alguna forma para volver a renacer. Y mi historia no fue la excepción, Niall siempre fue el único capaz de mover mi mundo y a pesar de todo siempre seguimos juntos. Jamás se den por vencidos, es solo cuestión de que sepan superar los obstáculos, y todo irá bien.
Solo callen y amén.
Llegue un poco tarde, lo se. Pero lo importante es que voy a comentar. ¡Dios mio, que novela!
Realmente una de las mejor que he leído hasta ahora. Peppa te felicito, y te vuelvo a recordar que estoy completamente enamorada de la forma en la que escribís.
Lamentablemente esta novela se termino... Pero seguro que nos volvemos a encontrar en otra. ldklsdjkalskdjas Voy a llorar. okno.
Bueno Peppa, besos y ame completamente esta novela.
Gracias por compartirla con nosotras
Solo callen y amén.
Llegue un poco tarde, lo se. Pero lo importante es que voy a comentar. ¡Dios mio, que novela!
Realmente una de las mejor que he leído hasta ahora. Peppa te felicito, y te vuelvo a recordar que estoy completamente enamorada de la forma en la que escribís.
Lamentablemente esta novela se termino... Pero seguro que nos volvemos a encontrar en otra. ldklsdjkalskdjas Voy a llorar. okno.
Bueno Peppa, besos y ame completamente esta novela.
Gracias por compartirla con nosotras
Invitado
Invitado
Chicas hermosas..
Primero, muchas gracias por todos sus hermosos comentarios, no saben como amo que hayan disfrutado de la novela y del final, no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, son las mejores <3
En cuanto a la otra novela, estoy trabajando en ella. Llevo a penas tres capitulos y quiero tenerla mas avanzada para cuando la empiece a subirlas no dejarlas esperando, lo mismo que hice con esta. Espero que me entiendan, solo me demorare un poco en subirla. Pero les avisare
Nuevamente muchas gracias por todo
las amo
Pepa, xx.
Primero, muchas gracias por todos sus hermosos comentarios, no saben como amo que hayan disfrutado de la novela y del final, no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, son las mejores <3
En cuanto a la otra novela, estoy trabajando en ella. Llevo a penas tres capitulos y quiero tenerla mas avanzada para cuando la empiece a subirlas no dejarlas esperando, lo mismo que hice con esta. Espero que me entiendan, solo me demorare un poco en subirla. Pero les avisare
las amo
Pepa, xx.
Pepaa
Esta bien Jo... estare esperando realmente ansiosa ese Link para cuando lo subas...Pepaa escribió:Chicas hermosas..
las amo
Pepa, xx.
sabes que en mi tienes una lectora fiel ;)
Ciin :)
empiezala cuando puedas pepa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Te esperamos toma el tiempo
necesario <3
necesario <3
{Maru.}
¡Gracias a ti por compartir tu hermosa novela con nosotras! :3
muero por que subas capítulo, sinopsis y todo en la siguiente novela y yo esperaré con muchas ansias Pepa preciosa de mi corazón, tómate todo el tiempo que quieras :') sabes que aquí tienes una fiel lectora <3
muero por que subas capítulo, sinopsis y todo en la siguiente novela y yo esperaré con muchas ansias Pepa preciosa de mi corazón, tómate todo el tiempo que quieras :') sabes que aquí tienes una fiel lectora <3
Invitado
Invitado
No te pereocupes Pepa, esperaré lo que sea para poder leer la siguiente novela, se que me encantará.Pepaa escribió:Chicas hermosas..
las amo
Pepa, xx.
Y también yo te agradezco, por compartir tu historia, por confiar en nosotras y por todo.
Te Amo ♥
-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19