Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA
Yeah! Parte 2!
Como te iban a caber tanta hermosa historia y maravillosos comentarios en un solo tema?.
Bueno como sea :roll: (?
Que hermosos capítulos!, te juro que morí cuando leí que rayita estaba bailando y Niall llega y baila con ella, creí que se iban a besar o algo por el estilo, pero no! :(Pero espera, espera, como que rayita renunció?, eso no puede estar pasando, ella está destinada a trabajar con los chicos, es su destino! (? ok, estoy exagerando, pero enserio me pone triste que ya no trabajen juntos, bueno más que trabajar se divertian, como con la guerra de pintura, jaja, esa parte me dió mucha risa, ok me salí del tema, solo espero que su amistad no se afecte, es algo muy valioso como para perderlo. Y cuando Niall le tocó la puerta en la noche, que pasará?! quiero saber! . Y más le vale al maldito de Kayle que deje de molestar, que no entiende que ella ya renunció! Iván la tiene la tiene que ayudar a salir de esto.
Espero que todo te salga bién, y no te preocupes por el colegio, yo estoy igual, por eso he tardado en comentar, me dejan hacer actividades de temas que ni sabian que existen. Tengo una nueva maestra de estudios sociales que solo nos ha dado dos dias para entregarle una guía larguísima de unas guerras que saber cuales son. La quiero matar! :evil: . Bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo.
Pd: Pasé de página, ámame, soy genial (?
Te amo Pepa
- Elena
Como te iban a caber tanta hermosa historia y maravillosos comentarios en un solo tema?.
Bueno como sea :roll: (?
Que hermosos capítulos!, te juro que morí cuando leí que rayita estaba bailando y Niall llega y baila con ella, creí que se iban a besar o algo por el estilo, pero no! :(Pero espera, espera, como que rayita renunció?, eso no puede estar pasando, ella está destinada a trabajar con los chicos, es su destino! (? ok, estoy exagerando, pero enserio me pone triste que ya no trabajen juntos, bueno más que trabajar se divertian, como con la guerra de pintura, jaja, esa parte me dió mucha risa, ok me salí del tema, solo espero que su amistad no se afecte, es algo muy valioso como para perderlo. Y cuando Niall le tocó la puerta en la noche, que pasará?! quiero saber! . Y más le vale al maldito de Kayle que deje de molestar, que no entiende que ella ya renunció! Iván la tiene la tiene que ayudar a salir de esto.
Espero que todo te salga bién, y no te preocupes por el colegio, yo estoy igual, por eso he tardado en comentar, me dejan hacer actividades de temas que ni sabian que existen. Tengo una nueva maestra de estudios sociales que solo nos ha dado dos dias para entregarle una guía larguísima de unas guerras que saber cuales son. La quiero matar! :evil: . Bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo.
Pd: Pasé de página, ámame, soy genial (?
Te amo Pepa
- Elena
Viva la Vida ♣
ameeeee el cap
Niall es muy tierno como estuvo llorando y le pide que se quede
Como puede irse???
Que acaso esta loca?
No me imagino a la rayis sin bailar para los chicos, se va a enloquecer
En fin me ha encantado el cap
Espero que la sigas pronto
Niall es muy tierno como estuvo llorando y le pide que se quede
Como puede irse???
Que acaso esta loca?
No me imagino a la rayis sin bailar para los chicos, se va a enloquecer
En fin me ha encantado el cap
Espero que la sigas pronto
Susi1D
me encanta tu novela siguela
alel ramirez
¡Hola! lo siento por no comentar antes, pero casi no me da tiempo de entrar en la compu :c bueno ame el cap, siguela!
Kely.
Porque renunció? Es tonta, le pego!
Pobre el rubio lindo!
Ojalá qe le diga que la quiere a pesar de todo y que se quedé con el!
Perdón x no comentar antes!
Pero recién descubrí que con el cel también puedo comentar,
pensé q no podía!
Me encanta! Espero la sigas pronto!
Besitos :)
te adoro Pepa :)
Pobre el rubio lindo!
Ojalá qe le diga que la quiere a pesar de todo y que se quedé con el!
Perdón x no comentar antes!
Pero recién descubrí que con el cel también puedo comentar,
pensé q no podía!
Me encanta! Espero la sigas pronto!
Besitos :)
te adoro Pepa :)
nadiita
kladjskjdskjdjs torpe capitulo ¬¬ okno, sabes que lo ame mas que a la chucha Peps bc escribes besho :'c, la rayis no se puede ir, NO SE PUEDE IR CACHAIS, es que, su trabajo es bailar srsly, debe quedarse con los chicos bc son sus mejores amigos, pero entiendo que necesite tiempo a solas. Aun asi, no puede alejarse de Niall, el final :'c, mi rubio estaba llorando, LA BESO, y luego le dijo que no lo dejara, mori ._. Aun falta saber sobre como terminara la rayis con su otro trabajo bc se que habra problemas con ese tema. Eeeeeeeeenn fin, sabes que amo como escribes, espero el sig capitulo Peps , besotees y cuidate<3. Me alegro que tus problemas ya se estan solucionando c:, me tenes para lo que sea ¿ok?<3.
Atenea.
-------
Hola! Me llamo Alina y me considero enamorada de esta novela
Perdon por no comentar antes, pero, lo admito era fantasmita.
Pero eso ya quedo en mi oscuro pasado porque ¡Aqui estoy!
Aww Niall es la cosita mas tiena, ya quiero saber que pasara, que le va a contestar.
¡Me dejaste intrigada!
Me despido, cambio y fuera
Perdon por no comentar antes, pero, lo admito era fantasmita.
Pero eso ya quedo en mi oscuro pasado porque ¡Aqui estoy!
Aww Niall es la cosita mas tiena, ya quiero saber que pasara, que le va a contestar.
¡Me dejaste intrigada!
Me despido, cambio y fuera
Alina.
¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles|
PiliRa
¡Me enamoré de este capítulo!
Lo de la pintura fue graciosísimo, me los imagino y me rio un montón. JAJAJAJAJAJAJAJAJA y las fans emocionadas al verlos. :'')
¿Se va? Bueno, mucho a aguantado a Jessica y entiendo que tenga que arreglar unos asuntos, estar con los amigos y la familia, es lo más lógico.
Me mato el que Harry y Zayn lloraran un poquito, pero el final...
¿Niall llorando? ¿Pidiéndole que no se vaya? ¿Besándola? Oh good, no puedo, pobrecito mi bebe. Sus ojitos azules rojitos, me entran ganas de abrazarlo y besarlo. ):
Te quiero, esta genial, cielo. Síguela pronto, Pepa. <3
Lo de la pintura fue graciosísimo, me los imagino y me rio un montón. JAJAJAJAJAJAJAJAJA y las fans emocionadas al verlos. :'')
¿Se va? Bueno, mucho a aguantado a Jessica y entiendo que tenga que arreglar unos asuntos, estar con los amigos y la familia, es lo más lógico.
Me mato el que Harry y Zayn lloraran un poquito, pero el final...
¿Niall llorando? ¿Pidiéndole que no se vaya? ¿Besándola? Oh good, no puedo, pobrecito mi bebe. Sus ojitos azules rojitos, me entran ganas de abrazarlo y besarlo. ):
Te quiero, esta genial, cielo. Síguela pronto, Pepa. <3
Anni.
Holaaaa! Ame el capitulo!
Escribis perfecto♥ te admiro! JAJAJ
seguila!
Besos.
Escribis perfecto♥ te admiro! JAJAJ
seguila!
Besos.
dana.
hi regrese larga historia como estas asta que al fin el duende como que recapacita siguela besos
tortugitastyles
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19