O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Dom 11 Ago 2013, 1:28 pm

Ay no por que la rayis renuncio :( 
ahora estará lejos de Niall me partió el 
alma la parte final no puedo ni imaginármelo
a Niall así la rayis no se puede ir tiene que
quedarse! No quiero que termine pero necesito
saber que pasara! seguila pronto besos! 
{Maru.}
{Maru.}

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2. TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 11 Ago 2013, 1:35 pm

Hola Pepaaaaaaaa 

Bueno... lo se llego, un poco tarde jaja

Aca estoy leyendo otras de tus maravillosas novelas que faltan pocos caps para que termine y no quiero que eso pase Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 Icon_sad 

Bueno, no se si te acordas de mi pero yo soy una de tus lectoras de una nove que hiciste hace un tiempo Unbroken esa nove la ame, yo fui la chica que hace unos meses te envio un mensaje privado felicitándote por la nove tan increible que habias escrito...
Espero que te acuerdes de quien soy...

Mira en la parte que dice novelas que lees (De mi peril claro) Esta tu nove porque es mi preferida y fue la primer nove que lei en el foro

Atte: Florencia, pero decime FLOR Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 Icon_wink 

PD: Nunca podriamos odiarte :P 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por queen Dom 11 Ago 2013, 2:07 pm

Me rei mucho con lo de las pinturas.
Pero porque tu destino es con Niall.. Ah
NOOO ME IMAGINE A NIALL ASI EN LA PUERTA
CON SUS OJOS ROJOS Y ASKJDAKDJASLKD NOO NOO
CASI LLORO..
YCUANDO LA BESOOO FUE TAN DALKDJAKD  Y CUANDO
LE DIJO QUE NO SE FUERAAA... *llorooo*
siguelaaaaaaaaa
queen
queen

Mensaje por Maca Dom 11 Ago 2013, 2:16 pm

wahhhhh pepa!!! por que? por que?!! me has dejado con el corazón en la mano!!!!!!!!!!!! pobre niall!!! nnonononono me muro1!!! es que ahhh él es tan lindo :( :(

Que bueno que las cosas hayan salido bien :) sigue positiva!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Bubu ✌ Dom 11 Ago 2013, 2:49 pm

eso es tan tierno T.T
siguela pronto aksdjf.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Ago 2013, 2:51 pm

OMG... como que la rayis renuncioooooo ?? :( naa yo la mato...
en verdad esperaba que sea cualquier cosa lo que hablo con paul menos eso...
y Niall me partio el corazon imaginarmelo asi de esa manera... con sus ojitos rojos y triste...
que va a hacer la rayis ahora ?
 increible cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por SCARLET. Dom 11 Ago 2013, 3:08 pm

ESTOOO ES MUCHO PARA MÍ.
Tus capítulos te quedaron buenísimos, aunque odié cuando Niall se quedó callado y ella tuvo que dejarlo solo en el salón de baile, pero aún así. Este final de este último capítulo fue demasiado tierno, ay es que me imagino a Niall con los ojos así y suuuuuuuufro :(((((
ashitooo vale
Tienen que estar juntos y vivir felices por SIEMPRE.
Ay no ay no, síguelaaaaaa babe.. eres la mejor<3333
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 11 Ago 2013, 3:52 pm

hola ! 
por mi parte no te voi a matar por no haber subido capitulo jaja,te entiendo:( quimica?*-* a mi me encanta <3 jiji ojala estes bien mujerrrr :DD.

pobre nialler )': ojala queden juntos u-u jiji 
Siguela prontoooo! 
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:46 pm

Pepaaa preciosa. Me encantó el capítulo como siempre, me dio mucha risa cuando todos se mancharon con pintura y más cuando Paul llegó y a él también lo mancharon :3 jaja fue muy gracioso. Y después eso, te juro que fue lo que menos imaginaba... ¿como que rayis renunció? No, no puedes renunciar Rayita, tienes que estar con el precioso de Niall :( noooooooo, Pepa haz que no renuncie, te lo ordeno. Bueno No X) no cierto. Ivan es muy buen amigo, quiero uno como él:3 jaja y lo último fue tan hermoso, te juro que si me dieron ganas de llorar, imaginarme a Niall parado ahí :C ¡Vamos Nialler, dile todo lo que sientes! no la dejes ir :cc asdfghjk síguela pronto<3 y que bueno que ya todo esté mejor:3 y suerte con la escuela y así, síguelaaa pronto ;c
Invitado

Invitado

Mensaje por maletmalik01 Dom 11 Ago 2013, 10:54 pm

Oh dios pepa uno se va 2 largos meses y se encuentra con todo esto, vas muy bien; enserio. Espero puedas subir pronto y no desaparecerme de nuevo, besos :)X.
maletmalik01
maletmalik01

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:00 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!

Por cierto, new reader!

Me llamo anto. He llorado mucho, inclusive lo estoy haciendo ahora, y mi hermana me mira así como: WTF??"?"?

Siguela por favor!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 12 Ago 2013, 10:21 am

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Rayis renuncio Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 167695056 :sad: :(  que le hago caso a Niall, que no se vaya!!!!

PD: Me imagine a nialler con sus ojitos rojos de tanto llorar me partió el corazón, así que YA SIGUELA BABE
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:31 pm

Pepa!
Juro que voy a colapsar en cualquier momento. ¡Esta genial esta novela! No se como lo voy a superar cuando termine. No, no lo podre hacer.
Primero tenia ganas de matar a Horan. Osea, ¡¿Que le pasa?! Ella esta muerta con vos y lo el por ella, pero aun asi permite que esa tontera se interponga en su camino... Es demaciado tonto.
Pero despues cuando entro llorando a su habitacion y la beso... lloraba con el... Me hiciste llorar Pepa Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 2.  TERMINADA - Página 9 2841648573
¿Y como que se va? Nooooo lo puedo creer. Me vas a matar.
Siguela pronto linda, se que son lo ultimos capitulos, asi que los voy comentar como sea.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por isa ☯ Lun 12 Ago 2013, 2:59 pm

ajajajaja dios no puedo con lo de la guerra de pintura, jjjajaja las fans todas emocionadas XD
noooo proque se va?? no rayita no se puede alejar mas de niall, no lo puede hacer, se bebe quedar porque la entiendo pero porque en ese momento? porqueee??
owww no harry es divino con ella, y las chicas y los chicos tambien, bueno en exepcion de dos **** que esta celosas

yy nooooooo, niall porfavor no vuelvas asi, dios estuvo llorando, el beso, lo que le dijo jfñlsajñsa yo siendo rayita te juro que no hubiera podido!
seguila cuando podas linda xx y no te preocupes yo estoy igual con el colegio :c
isa ☯
isa ☯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba