O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 7:37 am

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)

 Volví !! jajajaj que te cuentas??
yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?

 escribiendo capitulo de una novela compartida con otra chica, esta tarde lo colgaré ^^ jajaja , oh, y esperando a que se cierren las audiciones jajaj
todavia falta nesesito mas chicas (o por lo menos una para liam

 haz una cosa, si ves que no se presenta nadie puedes poner a alguna chica que haya audicionado para otro chico pero que quedaria mejor con el y no con quien queria estar y si no esncuentras a nadie ponte tu xd
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 7:40 am

jajajajajaja tal vez haga eso pero igual todavia me falta hacer unas cosas con mi anterior nove antes de empezar una nueva :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 7:43 am

paula434 escribió:jajajajajaja tal vez haga eso pero igual todavia me falta hacer unas cosas con mi anterior nove antes de empezar una nueva :)

 que me vas a contar, tengo 14 novelas, 5 subidas y las demas las voy escribiendo a poco para cuando acabe la que estoy escribiendo pasar a la siguiente, si quieres entra en mi galeria ahí estan todas jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 8:26 am

fylain escribió:
paula434 escribió:jajajajajaja tal vez haga eso pero igual todavia me falta hacer unas cosas con mi anterior nove antes de empezar una nueva :)

 que me vas a contar, tengo 14 novelas, 5 subidas y las demas las voy escribiendo a poco para cuando acabe la que estoy escribiendo pasar a la siguiente, si quieres entra en mi galeria ahí estan todas jajaj
jajajajaja no, yo estoy terminando de arreglar una para ver si la publico (en libro libro) haaaaaaaaaa estoy emocionada
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 8:30 am

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:jajajajajaja tal vez haga eso pero igual todavia me falta hacer unas cosas con mi anterior nove antes de empezar una nueva :)

 que me vas a contar, tengo 14 novelas, 5 subidas y las demas las voy escribiendo a poco para cuando acabe la que estoy escribiendo pasar a la siguiente, si quieres entra en mi galeria ahí estan todas jajaj
jajajajaja no, yo estoy terminando de arreglar una para ver si la publico (en libro libro) haaaaaaaaaa estoy emocionada

 la tienes publicada aquí?? si es así pasame el link plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 1:53 pm

okey tome una desicion, el lunes cierro estas vainolas y les digo quien quedo con quien pero antes nesesito que me muestren que estan presentes las chicas que estan audicionando (claro por esepcion de lara y sandra que llevan conmigo desde la anterior nove y Al no te preocupes se perfectamente lo pendiente que estas :) )
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 1:56 pm

vale jajaja ya estaba preparandome para dejarte una pagina entera de gifs xD jajajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm

Hola... bueno, si aun no es demasiado tarde, te voy a mandar mi ficha, estoy para quien tu quieras... jejejejjee y... me gusto la idea, yo tambien escribo una nove donde Hazza es un demonio, pero no es tan malo.... jejjeje es la de la firma, si quieres leerla... ahorita te mando mi ficha...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:02 pm

Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #Sandy. Sáb 03 Ago 2013, 2:10 pm

yeiii el lunes cierran o.O espero ansiosa los resultados pero mucho mas la  novela prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2841648573 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1857533193 (esos monos son como si estuvieran en el baño wusjakjskajskja lo siento ok ya :B )
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:11 pm

barbaritha escribió:Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
jajajajajajajajaja adoro tu ficha, dejame adivinar audicionas para niall? lo intuyo por tu firma pero no se, tal vez me pase mas tarde no se ahorita no tengo mucho tiempo corrigo algunas cosas en una novela que bueno ya termine pero tiene una que otra cascarita :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:13 pm

#Sandy. escribió:yeiii el lunes cierran o.O espero ansiosa los resultados pero mucho mas la  novela prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2841648573 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1857533193 (esos monos son como si estuvieran en el baño wusjakjskajskja lo siento ok ya :B )
jajajajajajaja hay sandra, te adoro jajajajajaja no te preocupes por los resultados ya vendran igual por zayn solo estas tu y otra chica :)
 
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 2:13 pm

Yo estoy más que presente, se que no lo necesitas pero quiero que lo sepas<3yuuuuuju! El lunes cierran las audiciones esto es aslffalagssgskdsgka. En serio yo pense que iba a tener que esperar una eternidad para una nueva novela tuya y resulta que no! Que ya la estas haciendo! Asdlagakscaksgsosysv no tengo palabras para describirlo baba i love you<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:15 pm

paula434 escribió:
barbaritha escribió:Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
jajajajajajajajaja adoro tu ficha, dejame adivinar audicionas para niall? lo intuyo por tu firma pero no se, tal vez me pase mas tarde no se ahorita no tengo mucho tiempo corrigo algunas cosas en una novela que bueno ya termine pero tiene una que otra cascarita :)

 Solo si fuera posible, con Niall... si no no importa, puedo estar con Daddy Direction... o con Leeyum, o Con Boo Beear... o con Dj Malik... como quieras...:enamorado:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.