O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:06 pm

Aca re la dejo espero que te sirva, si necesitas algo decime




NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel


APODOS: Boo

EDAD: 15


NACIONALIDAD: Argentina



ADICCION: Chocolate



CHICO: El que este disponible, de preferencia Liam





DATOS FISICOS: 1.58, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas 




DATOS PSICOLOGOS: Me encanta hacer bromas, soy comica, simpatica, alegre, divertida, romantica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 
 
HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.

DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:

 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989



http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912
 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 

EXTRAS: Me encantan los animales. Tengo un pircing en la nariz . En ratos libres paseo con amigas o voy a mis clase de hip-hop  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 3:07 pm

Era bromita, aunque debo admitir que pense que te habias olvidado de mi, ahora que ya se que no soy feliz ;) jajajajjajajajaj no pidas perdon, no tienes porque :)
paula434 escribió:
LaraB_96 escribió:Paula yo soy negra y no me contestas en comentario?:( me ire a un rincon a llorar :(
no, no llores larita, perdon no era mi intencion pero bueno contestando los demas comentarios se me paso, lo siento no llores
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 3:23 pm

Jiam is Real escribió:Aca re la dejo espero que te sirva, si necesitas algo decime




NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel


APODOS: Boo

EDAD: 15


NACIONALIDAD: Argentina



ADICCION: Chocolate



CHICO: El que este disponible, de preferencia Liam





DATOS FISICOS: 1.58, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas 




DATOS PSICOLOGOS: Me encanta hacer bromas, soy comica, simpatica, alegre, divertida, romantica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 
 
HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.

DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 


ESTILO:

 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989



http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912
 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 

EXTRAS: Me encantan los animales. Tengo un pircing en la nariz . En ratos libres paseo con amigas o voy a mis clase de hip-hop  

 jajajajaja perfecto :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Queenforaday Sáb 03 Ago 2013, 3:27 pm

 Abigail Janisse Kaiser Mcfee
Apodos: Abby, Jane, Jane Doe
Edad: 15 años
intereses pesonales: La musica, los animales, el teatro
Odia: la matanza hacia los animales, la gente homofobica y el cinismo
Descripción Psicológica: Loca, Simpatica, desquiciada y vanidosa.
religión: Atea
Condición sexual: Bisexual
Abby es una chica vegana.
Chico: Christopher Andrew Ingle Keefner (chris ingle)
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mibjoriNsY1rd6tr9o1_500 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Warped-16-Christofer_Drew_of_Never_Shout_Never_900_600_70_s prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQu7yN0-xxJW9eTqRw0udMbWDks4HiMpqMdT1_a_sYGY67GJqZf prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mpt870bpGh1ql95l2o1_500

 chris es un activista, fue escogido el año 2012 como el vegano mas sexy de el mundo, es un chico que ama los animales, el tiene 22 años, para la sociedad el es un chico extraño, pero solamente es diferente.
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 3:28 pm

LaraB_96 escribió:Era bromita, aunque debo admitir que pense que te habias olvidado de mi, ahora que ya se que no soy feliz ;)jajajajjajajajaj no pidas perdon, no tienes porque :)
paula434 escribió:
LaraB_96 escribió:Paula yo soy negra y no me contestas en comentario?:( me ire a un rincon a llorar :(
no, no llores larita, perdon no era mi intencion pero bueno contestando los demas comentarios se me paso, lo siento no llores
 jajajajajaja me das sustos de muerte querida :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 3:30 pm

Te juro que no era mi intención cielo! En serio quiero que llegue el lunes! Aakagajajafajsks cpuedo esperar :S pero por ti esperaré<3a
paula434 escribió:
LaraB_96 escribió:Era bromita, aunque debo admitir que pense que te habias olvidado de mi, ahora que ya se que no soy feliz ;)jajajajjajajajaj no pidas perdon, no tienes porque :)
paula434 escribió:
LaraB_96 escribió:Paula yo soy negra y no me contestas en comentario?:( me ire a un rincon a llorar :(
no, no llores larita, perdon no era mi intencion pero bueno contestando los demas comentarios se me paso, lo siento no llores
 jajajajajaja me das sustos de muerte querida :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 3:46 pm

Queenforaday escribió: Abigail Janisse Kaiser Mcfee
Apodos: Abby, Jane, Jane Doe
Edad: 15 años
intereses pesonales: La musica, los animales, el teatro
Odia: la matanza hacia los animales, la gente homofobica y el cinismo
Descripción Psicológica: Loca, Simpatica, desquiciada y vanidosa.
religión: Atea
Condición sexual: Bisexual
Abby es una chica vegana.
Chico: Christopher Andrew Ingle Keefner (chris ingle)
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mibjoriNsY1rd6tr9o1_500 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Warped-16-Christofer_Drew_of_Never_Shout_Never_900_600_70_s prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQu7yN0-xxJW9eTqRw0udMbWDks4HiMpqMdT1_a_sYGY67GJqZf prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mpt870bpGh1ql95l2o1_500

 chris es un activista, fue escogido el año 2012 como el vegano mas sexy de el mundo, es un chico que ama los animales, el tiene 22 años, para la sociedad el es un chico extraño, pero solamente es diferente.

 perfecto querida, pero nesesito que me des tu historia, descripcion fisica un poco mas amplia la psicologica y si puedes darme informacion de chris estaria encantada me alegro de tener una rebelde mas sobretodo una que quiere a un chico malo (pues no es malo pero tu me entiendes)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:34 pm



  Hola k ase? jojojojojó. Aly está aquí, bitches!. Ok no. Hola Pau de mi corachón *www* amé el prefacio de tú nove:') ¿aún hay tiempo para mandarte mi fichita? sino, no importa. Seguiré siendo fiel leectora. Un abachobecho.
cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

Aly1D escribió:

  Hola k ase? jojojojojó. Aly está aquí, bitches!. Ok no. Hola Pau de mi corachón *www* amé el prefacio de tú nove:') ¿aún hay tiempo para mandarte mi fichita? sino, no importa. Seguiré siendo fiel leectora. Un abachobecho.
cambió y fuera.
jajajajajajajaja recuerdo el cambio y fuera :) jajajajaja claro que hay tiempo cierro las audiciones el lunes ademas, no las habria cerrado sin haberte esperado jajajajajaja aca espero tu sensualona ficha :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:48 pm

Jajajajaja yo sé que también aman mis letritas de amor:3 XD son más bonitas que las de Yuya 7n7. Bueeeh. Ahorita te la mando *wwww* gaciaaaas *inserte falso acento de bebé*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:51 pm


¡HOLAAAAA! (otra vez).

Nombre Completo: Aline Michelle Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarme
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan o Zayn Malik :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 04 Ago 2013, 6:29 am

Aly1D escribió:
¡HOLAAAAA! (otra vez).

Nombre Completo: Aline Michelle Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarme
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan o Zayn Malik :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas
jajajajajajajaja me gusta tu ficha completamente :) jajajajajajajaja tranquila la historia que yo puse tambien es inventada no? bueno en parte, cuando era pequeña si me hacian bullyng pero lo logre detener y ahora nadie se mete conmigo (lo peor es que si me tienen miedo ya que tengo bastante fuerza sin embargo soy pacifista)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 04 Ago 2013, 6:38 am

BUENO CHICAS no las quiero asustar pero ya tengo las elejidas, sin embargo esperare hasta el lunes quien sabe tal vez alguien mas se presente o alguna quiera modificar algo de su ficha. por otro lado Abigail (Queenforaday) nesecito que me pongas tu historia y tu aspecto fisico ademas de un poco de informacion sobre chris porfavor


 bueno chicas espero que a las que no escoja no me abandonen adoro todas sus fichas pero tengo que eleguir y bueno no me queda nada mas que decir que ojala aguenten hasta el lunes (eso que lunes es mañana) bueno mas o menos porque seria lunes por la tarde y si alguna vive en españa el lunes ya abra pasado halla siendo que nos llevamos 7 horas de diferencia
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Dom 04 Ago 2013, 7:41 am

Aaaaaaaaaaaaaah quiero saber los resultados ya!! Estoy impaciente pero esperaré lo que haga falta ya lo sabes :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 04 Ago 2013, 8:00 am

LaraB_96 escribió:Aaaaaaaaaaaaaah quiero saber los resultados ya!! Estoy impaciente  pero esperaré lo que haga falta ya lo sabes :)
jajajajajajajaja si lo se, no te preocupes todo esta de maravilla :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.