Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS
Aún se puede participar? Con otro artista digo :) ?
✦ ausente.✦
pixie.
Quede con Tommo! Aaaaaaaah correre de felicidad por toda la casa en serio! Quiero que la empieces lo antes posible, ya quiero leer y comentar! Muchísimas gracias! Te quiero<3
LaraB_96
Jope no quede con Zayn...yo quería con él, me hubiese encantado estar con él :( Okno(? me puse nostálgica...bueno pues entonces puedo con Josh Devine??
DJMalik_MyLove
uuuuuyyyyyyyyyyu.......
Si quede aaaaahhhhh
Me emocione!!!!!!!
acabo de verlo... y estoy en clase, asi que en la noche te explico mejor mi emocioooooon....
jejeje...
Si quede aaaaahhhhh
Me emocione!!!!!!!
acabo de verlo... y estoy en clase, asi que en la noche te explico mejor mi emocioooooon....
jejeje...
barbaritha
claro, mándame tu ficha y lo pensare :) mandamelo por MP porfa :)ZoeAnneThompson escribió:Aún se puede participar? Con otro artista digo :) ?
jajajajajaja bueno larita me pondre a escribir ahorita y les pondre parte del cap 1 como en la otra nove :)LaraB_96 escribió:Quede con Tommo! Aaaaaaaah correre de felicidad por toda la casa en serio! Quiero que la empieces lo antes posible, ya quiero leer y comentar! Muchísimas gracias! Te quiero<3
lo sientooooooo, por dos cosas, la primera por no haberme acordado de tu nombre veras emily acá eran las 6:00 de la mañana y bueno la ruta me dejaba con todo se me confundieron nombres, el caso. lo segundo perdon por no escogerte tu ficha la ame por eso queria que aparecieras igualmente y claro que puedes con jhos otra vez lo siento :) tengo una preguntita ese jhos que tu me hablas es el mismo que dices que es tu mejor amigo en tu ficha o es otro :) perdon por la confucionDJMalik_MyLove escribió:Jope no quede con Zayn...yo quería con él, me hubiese encantado estar con él :( Okno(? me puse nostálgica...bueno pues entonces puedo con Josh Devine??
jajajajajajajaja vale querida no te preocupes jajajajajajaja me alegra que te emocione jajajajaja ame tu historia sabias? la ame con toditin mi corazon la adorebarbaritha escribió:uuuuuyyyyyyyyyyu.......
Si quede aaaaahhhhh
Me emocione!!!!!!!
jejeje...
TODAS: bien chicas espero que las que no hayan quedado sigan conmigo, esta no sera la pagina donde suba la nove así que vengan a esta sensual pagina : https://onlywn.activoforo.com/t56005-prohibido-enamorarse-harry-styles-________-blumer#2880435 espero verlas a todas por haya :)
paula434
¿no te has pasado por la nove? :( Al que es eso, el colmo no,no,no pasate por fa :( me vas ha hacer llorar ademas voy a ponerte en un cap ya mismofylain escribió:paula434 escribió:Perdón cariño es una expresión de acá luego te explico que me deja la rutafylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:No quedé u.u
Yo no lo entiendo, debo de ser gafe porque nu me cojen nunca...
o puede que mi personalidad no sea buen...hay yo que se, es mejor no buscar escusas...
otra vez será u.u ...
Aaaaa se me olvidaba si seré yo mándame otro artista y sales Al :)
la parte de "si seré yo" no la he entendido xD
Logan Henderson??
vale jajajaja
paula434
No hermosa! Josh Devine es el baterista de 1D!
DJMalik_MyLove
paula434 escribió:¿no te has pasado por la nove? :( Al que es eso, el colmo no,no,no pasate por fa :( me vas ha hacer llorar ademas voy a ponerte en un cap ya mismofylain escribió:paula434 escribió:Perdón cariño es una expresión de acá luego te explico que me deja la rutafylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:No quedé u.u
Yo no lo entiendo, debo de ser gafe porque nu me cojen nunca...
o puede que mi personalidad no sea buen...hay yo que se, es mejor no buscar escusas...
otra vez será u.u ...
Aaaaa se me olvidaba si seré yo mándame otro artista y sales Al :)
la parte de "si seré yo" no la he entendido xD
Logan Henderson??
vale jajajaja
esque cuando lo colgaste era muy tarde y me tube que ir a dormir *en españa son 7 horas de diferencia* y no lo pude ver! no entiendo lo que pasa, ya me ha pasado 3 veces...este ordenador está tonto!!
ahora me paso amor, en serio lo siento!! :(
fylain
Oye...donde está el link?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro!
DJMalik_MyLove
1. si si si yo se quien es josh :) jejeje me referia a el josh que mensionas en tu ficha el que es tu mejor amiga es el mismo josh o es otro es para saber si vas a terminar enamorada de tu mejor amigo o si es otro personaje, ¿me hago entender?DJMalik_MyLove escribió:Oye...donde está el link?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro!
2. mira este es el sensualote link https://onlywn.activoforo.com/t56005-prohibido-enamorarse-harry-styles-________-blumer
espero verte pronto por halla :) otra vez siento no haberte podido dejar con zayn de veritas que tu ficha era maravillosa
paula434
paula434 escribió:1. si si si yo se quien es josh :) jejeje me referia a el josh que mensionas en tu ficha el que es tu mejor amiga es el mismo josh o es otro es para saber si vas a terminar enamorada de tu mejor amigo o si es otro personaje, ¿me hago entender?DJMalik_MyLove escribió:Oye...donde está el link?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro!
2. mira este es el sensualote link https://onlywn.activoforo.com/t56005-prohibido-enamorarse-harry-styles-________-blumer
espero verte pronto por halla :) otra vez siento no haberte podido dejar con zayn de veritas que tu ficha era maravillosa
1. No no es el mismo!
2. Gracias, ahorita me paso por allí!
DJMalik_MyLove
no quiero ser mala pero emily si no te pasas por la nove en estos dias me temo que no te pondre :(DJMalik_MyLove escribió:1. No no es el mismo!paula434 escribió:1. si si si yo se quien es josh :) jejeje me referia a el josh que mensionas en tu ficha el que es tu mejor amiga es el mismo josh o es otro es para saber si vas a terminar enamorada de tu mejor amigo o si es otro personaje, ¿me hago entender?DJMalik_MyLove escribió:Oye...donde está el link?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro!
2. Gracias, ahorita me paso por allí!
paula434
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7