O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 2:26 pm

El lunes cierran la audiciones!! Esperare ansiosa los resultados...estoy nerviosa! No creo poder esperar tanto! Espero quedar, Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

TE PASE DE PAGINA!! WIIIIIIII 🍌 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:32 pm

Cracrazymofo escribió:

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Tumblr_lxjmufxqOH1qh29ldo1_500

-Nombre y Apellido.
•Emily Eleonor Thompson

-Apodo
•Emy, Ly,  Ele.

-Edad
•15 años.

-País
•Londres. (Inventado)

-Des. Física:
•Emily no es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color castaño claro con las puntas teñidas de un color rosa, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros. es de piel ni tan morena y tan blanca,sus ojos son claros que están rodeados de largas y oscuras pestañas, boca con unos labios finos y rosados. Cabello castaño claro con las puntas teñidas de color rosa, piernas delgadas, manos delicadas, dedos largo, uñas bien cuidadas.


-Des. Psicológica
•Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


-Gustos
•Los animales.
•La lluvia.
•el otoño.
•la fotografia.
•Las sagas.
•Las películas.
•Cantar.
•Tocar piano y guitarra.
•Leer.
•Las películas.

-Disgustos
•Que le mientan.
•Los payasos.
•El bulling.
•Las películas de terror.
•Reggeaton.

-Habilidades
•Tocar piano y bailar.

-Chico
•Niall Horan.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me había olvidado decirte que nesecito tu historia, ahora que estaba re,revisando me di cuenta, necesito que me des tu historia porfavor :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:34 pm

barbaritha escribió:Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...

 barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa hola :) jejejejeje nesesito tu historia porfavor :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:36 pm

paula434 escribió:
barbaritha escribió:Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...

 barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa hola :) jejejejeje nesesito tu historia porfavor :)

 Historia¿? Historia asi como de que¿?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

Holaaaaaa. Nueva lectora fiel baba 
Todavia necesitas chica?
 Un beso :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

¡Holas!
Me encanto el prefacio c:
La novela llama mucho la atención prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193  
Me gustaria aparecer c:


¿Puedo enviar mi ficha fichosa todavía? o ¿Ya no se puede? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:44 pm

Bueno, veamos que se me ocurre en la historia, la nove es de demonios asi que...
Yo soy, un demonio al que le gusta hacer travesuras, malas travesuras, jugar con los pensamientos de la gente, torturar, viajar al mundo de los humanos, todo esto se debe a que mi madre es mitad humana y mi padre es un demonio completo, mi familia es muy cruel y les encanta hacer maldiciones, pero no les gusta que yo tenga relaciones con otros demonios ni que haga amistad con humanos, asi que practicamente me apartan de todo, por lo que un dia decidi, salir... y... hasta ahi se me ocurre, no se que mas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:44 pm

DJMalik_MyLove escribió:El lunes cierran la audiciones!! Esperare ansiosa los resultados...estoy nerviosa! No creo poder esperar tanto! Espero quedar, Besos linda!

 jajajajajaja no estes nerviosa igual si no quedaras para alguno de los chicos y aun así te interesara aparecer podria conciderar que me dieras el nombre de algun personaje con el que quieras salir y bueno te pondria con el (personaje,cantante,actor lo que sea)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 2:46 pm

Paula yo soy negra y no me contestas en comentario?:( me ire a un rincon a llorar :(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:48 pm

Jiam is Real escribió:Holaaaaaa. Nueva lectora fiel baba 
Todavia necesitas chica?
 Un beso :amor: 

 wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nueva lectora wooooooo :) claro que todavia estan abiertas las audiciones mandame tu ficha que con gusto la leo :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:51 pm

.Nicol. escribió:¡Holas!
Me encanto el prefacio c:
La novela llama mucho la atención prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193  
Me gustaria aparecer c:


¿Puedo enviar mi ficha fichosa todavía? o ¿Ya no se puede? 
 jajajajajaja me alegra que te llame la atencion, claro que todavia puedes aparecer adelante aca espero tu ficha:)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 2:51 pm

barbaritha escribió:Bueno, veamos que se me ocurre en la historia, la nove es de demonios asi que...
Yo soy, un demonio al que le gusta hacer travesuras, malas travesuras, jugar con los pensamientos de la gente, torturar, viajar al mundo de los humanos, todo esto se debe a que mi madre es mitad humana y mi padre es un demonio completo, mi familia es muy cruel y les encanta hacer maldiciones, pero no les gusta que yo tenga relaciones con otros demonios ni que haga amistad con humanos, asi que practicamente me apartan de todo, por lo que un dia decidi, salir... y... hasta ahi se me ocurre, no se que mas...
jajajajajajaja creo que me comprendiste porque ame tal historia de veras me has dado una nueva idea con tu historia :)
 
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:58 pm

paula434 escribió:
.Nicol. escribió:¡Holas!
Me encanto el prefacio c:
La novela llama mucho la atención prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193 prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193  
Me gustaria aparecer c:


¿Puedo enviar mi ficha fichosa todavía? o ¿Ya no se puede? 
 jajajajajaja me alegra que te llame la atencion, claro que todavia puedes aparecer adelante aca espero tu ficha:)
Ya te envió mi ficha fichosa prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 3:02 pm

LaraB_96 escribió:Paula yo soy negra y no me contestas en comentario?:( me ire a un rincon a llorar :(
no, no llores larita, perdon no era mi intencion pero bueno contestando los demas comentarios se me paso, lo siento no llores
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.