O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 2:55 pm

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:JELOUUUU!!!!! ME GUSTÓ MICHO EL TEMA *W* ME GUSTARÍA PARTICIPAR!!
AQUÍ TE DEJO MI FICHA!!

nombre: Alba Castillo Pérez

Edad: 13, ponme la que quieras

chico: Louis

fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Icon_wink


descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.

História:
Mi infancia fue, digamos, lo mejor de lo que llevo de existencia. Siempre tenia lo que queria siempre y cuando me lo ganase, con las notas o portandome bien. Hasta que una crisis económica nos olbigó a cambiarnos de vivienda y mudarnos. Lo pasé fatal, dejar a todos mis amigos y familia atras fué la cosa mas dificil de todas. Pero no todo acababa ahí, sonó que todo comenzaba. Al llegar a Florida, sin saber el porqué, mi madre murió. No me querian decir el porqué, solo qu se habia ido a un sitio mejor. Mi padre se transtornó con la perdida y lo ingresaron en un centro psiquiatrico. Y yo, al solo tener 9 años, me mandaron a un orfanato. Todos se metian conmigo, diciendome que mis padres me abandonaron, pero no sabian la verdadera historia. No la sabian porque yo no queria que la supieran. ¿Quien me hiba a querer si supieran que tengo un padre loco y una madre muerta? Exacto...nadie! Por eso preferí la soledad. Cuando ya llevaba ahí 5 años una niña entró en el orfanato. Era una niña de tan solo 5 años que había perdido a sus padres en un accidente automobilistico. Rachel se acercó a mi, triste, y me abrazó. Esa fué la única muestra de cariño que recibí en años. Y a partir de ese dia nos hicimos inseparables. Ella con su inocencia, yo con la alegria de no estar sola. Cuando porfin cumplí los 18 salí de aquel infierno y al no querer separarme de Rachel la adopté. Y me la llevé conmigo. ¿A donde? No lo se. Solo me la llevé. Un dia encontramos un apartamente pequeño que no costaba mucho dinero, pero primero necessitaba un trabajo, así que hice un trato con el dueño. Me daba una semana de garantia y si no encontraba trabajo nos híbamos. El aceptó. Y justo al acabar la semana encontré un trabajo como camarera en un bar de babosos. Pero...¿era un trabajo no? Desde ese dia Rachel y yo vivimos en este pequeño pero comodo apartamento. C/Kelsy 324  2º1º  Alba Castillo Pérez y Rachel Castillo Pérez.


gustos:
Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.


disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD

[color=#cc3366][b]GOSA UN POCITO[/b][/color]:
dos palabras ME ENCANTA lograste justo lo que queria lamentablemen las audiciones siguen abiertas por lo tanto "felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte" (okey que no se nte que soy tribut :))

 jajaja gracias supongo xD que conste que me la he currado!! jaja esperaré impaciente los resultado

 bueno espero que no te importe esperar bastante siendo que bien me demorare un poco para empezar esta nove :)

 don't worry!! I will wait for you my love :hug:jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Vie 02 Ago 2013, 3:00 pm

okey sigo esperando mas fichas ¿nadie? eso duele, por favor alguien mas nadie quiere al sensu al liam, ¿nadie? se que las audiciones no se cerraran ya pero bueno esperaba mas exito hoy (wuaaaaaaaaaa dont worry be happy) acá sigo esperando mas chicas
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 3:07 pm

SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
COMENTA SI QUIERES CHORRADAS, PERO TU COMENTA XD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Vie 02 Ago 2013, 3:09 pm

fylain escribió:SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
COMENTA SI QUIERES CHORRADAS, PERO TU COMENTA XD

 jajajajajajaja si me he dado cuenta y vea pues el anterior comentario tenia tal intencion pero bueno lo disfrace para que no pareciera jajajajajajajaj cro que nos leimos la mente, me agradas :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

Bueno llegue, un poco tarde ¿verdad Pero a sabes lo que dicen mejor tarde que nunca. Asi que supongo que eso esta bien. Creo que me e desviado del tema. Ahora mismo te dejo mi ficha, pero no consigo decidirme para quien te la voy a enviar. Creo que esta vez audicionare para Louis, ya que somos totalmente opuestos y eso me encanta.Pero no se. Bueno si no puede ser con Louis, con Niall y si no sere tu fiel lectora ya lo sabes. Creo que me enrolle demasiado. Aqui te dejo mi ficha, porque me e liado yo sola y te estoy aburriendo.<3

Mi sexy y sensual ficha:

LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 3:41 pm

paula434 escribió:
fylain escribió:SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
COMENTA SI QUIERES CHORRADAS, PERO TU COMENTA XD

 jajajajajajaja si me he dado cuenta y vea pues el anterior comentario tenia tal intencion pero bueno lo disfrace para que no pareciera jajajajajajajaj cro que nos leimos la mente, me agradas :)

 Tu tambien me caes muy bien, ya soys tres con las que he estado bromeando así ^^
y la verdad es que mi descripción encaja a la perfectión! Digo, vamos? A quien no hehecho reir? ni tan solo sacar una sonrisa??

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 176593639cd5516b39d8b79

Porque eso es lo que mas me gusta, ver que hago feliz a la gente, sacarles una sonrisa en sus peores momentos, eso me hace sentir especial...unica ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 5:42 am

vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 5:44 am

paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 5:46 am

fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 5:49 am

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 5:50 am

fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 6:24 am

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)

 Volví !! jajajaj que te cuentas??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 6:28 am

fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)

 Volví !! jajajaj que te cuentas??
yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 6:31 am

paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)

 Volví !! jajajaj que te cuentas??
yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?

 escribiendo capitulo de una novela compartida con otra chica, esta tarde lo colgaré ^^ jajaja , oh, y esperando a que se cierren las audiciones jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Sáb 03 Ago 2013, 7:32 am

fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:
fylain escribió:
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)

 yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!

jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3

 claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)

 Volví !! jajajaj que te cuentas??
yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?

 escribiendo capitulo de una novela compartida con otra chica, esta tarde lo colgaré ^^ jajaja , oh, y esperando a que se cierren las audiciones jajaj
todavia falta nesesito mas chicas (o por lo menos una para liam
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.