Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: prohibido enamorarse (harry styles y ________ blumer) AUDICIONES CERRADAS
paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:dos palabras ME ENCANTA lograste justo lo que queria lamentablemen las audiciones siguen abiertas por lo tanto "felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte" (okey que no se nte que soy tribut :))fylain escribió:JELOUUUU!!!!! ME GUSTÓ MICHO EL TEMA *W* ME GUSTARÍA PARTICIPAR!!
AQUÍ TE DEJO MI FICHA!!
nombre: Alba Castillo Pérez
chico: Louis
fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.
História: Mi infancia fue, digamos, lo mejor de lo que llevo de existencia. Siempre tenia lo que queria siempre y cuando me lo ganase, con las notas o portandome bien. Hasta que una crisis económica nos olbigó a cambiarnos de vivienda y mudarnos. Lo pasé fatal, dejar a todos mis amigos y familia atras fué la cosa mas dificil de todas. Pero no todo acababa ahí, sonó que todo comenzaba. Al llegar a Florida, sin saber el porqué, mi madre murió. No me querian decir el porqué, solo qu se habia ido a un sitio mejor. Mi padre se transtornó con la perdida y lo ingresaron en un centro psiquiatrico. Y yo, al solo tener 9 años, me mandaron a un orfanato. Todos se metian conmigo, diciendome que mis padres me abandonaron, pero no sabian la verdadera historia. No la sabian porque yo no queria que la supieran. ¿Quien me hiba a querer si supieran que tengo un padre loco y una madre muerta? Exacto...nadie! Por eso preferí la soledad. Cuando ya llevaba ahí 5 años una niña entró en el orfanato. Era una niña de tan solo 5 años que había perdido a sus padres en un accidente automobilistico. Rachel se acercó a mi, triste, y me abrazó. Esa fué la única muestra de cariño que recibí en años. Y a partir de ese dia nos hicimos inseparables. Ella con su inocencia, yo con la alegria de no estar sola. Cuando porfin cumplí los 18 salí de aquel infierno y al no querer separarme de Rachel la adopté. Y me la llevé conmigo. ¿A donde? No lo se. Solo me la llevé. Un dia encontramos un apartamente pequeño que no costaba mucho dinero, pero primero necessitaba un trabajo, así que hice un trato con el dueño. Me daba una semana de garantia y si no encontraba trabajo nos híbamos. El aceptó. Y justo al acabar la semana encontré un trabajo como camarera en un bar de babosos. Pero...¿era un trabajo no? Desde ese dia Rachel y yo vivimos en este pequeño pero comodo apartamento. C/Kelsy 324 2º1º Alba Castillo Pérez y Rachel Castillo Pérez.
gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.
disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD
- [color=#cc3366][b]GOSA UN POCITO[/b][/color]:
jajaja gracias supongo xD que conste que me la he currado!! jaja esperaré impaciente los resultado
bueno espero que no te importe esperar bastante siendo que bien me demorare un poco para empezar esta nove :)
don't worry!! I will wait for you my love :hug:jajaja
fylain
okey sigo esperando mas fichas ¿nadie? eso duele, por favor alguien mas nadie quiere al sensu al liam, ¿nadie? se que las audiciones no se cerraran ya pero bueno esperaba mas exito hoy (wuaaaaaaaaaa dont worry be happy) acá sigo esperando mas chicas
paula434
SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
COMENTA SI QUIERES CHORRADAS, PERO TU COMENTA XD
fylain
fylain escribió:SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
jajajajajajaja si me he dado cuenta y vea pues el anterior comentario tenia tal intencion pero bueno lo disfrace para que no pareciera jajajajajajajaj cro que nos leimos la mente, me agradas :)
paula434
Bueno llegue, un poco tarde ¿verdad Pero a sabes lo que dicen mejor tarde que nunca. Asi que supongo que eso esta bien. Creo que me e desviado del tema. Ahora mismo te dejo mi ficha, pero no consigo decidirme para quien te la voy a enviar. Creo que esta vez audicionare para Louis, ya que somos totalmente opuestos y eso me encanta.Pero no se. Bueno si no puede ser con Louis, con Niall y si no sere tu fiel lectora ya lo sabes. Creo que me enrolle demasiado. Aqui te dejo mi ficha, porque me e liado yo sola y te estoy aburriendo.<3
- Mi sexy y sensual ficha:
No hagas caso al título. Te Quiero<3•Lara•Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: LOUIS WILLLIAM TOMLINSON O NIALL JAMES HORAN <3.:.Descripción FísicaSoy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas..:.Descripción Psicológica: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte..:.HistoriaNació en España, el 19 de Abril de 1996, tiene una hermana pequeña de seis años, se llama María y la adora. Se ha mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que se mudo sufrió mucho tenía 12 años. Dejo a su mejor amigo allí y todavía hoy le echa de menos. Sus padres están separados, por lo tanto están la semana con su madre y los fines de semana con su padre, su hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotege. Su madre cada vez se fue distanciando más de ellas, volvía tarde a casa y no se preocupaba por ellas hasta que un día se fue y no la volvieron a ver. Su padre dejo de visitarlas sin avisar. Desde entonces Lara cuida a su hermana procurando que no la falte de nada, tanto económicamente como psicológicamente, intenta llenar el vacío que sus padres dejaron en ella. .GUSTOS▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)DISGUSTOS▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry).:.Otros DatosTengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente:
..:.By Lara Bolado for Source Code.:.
LaraB_96
paula434 escribió:fylain escribió:SI VAS COMENTANDO TU TEMA APARECERÁ EN LA LISTA Y SERÁ MAS FACIL QUE VEAN EL TEMA!!
jajajajajajaja si me he dado cuenta y vea pues el anterior comentario tenia tal intencion pero bueno lo disfrace para que no pareciera jajajajajajajaj cro que nos leimos la mente, me agradas :)
Tu tambien me caes muy bien, ya soys tres con las que he estado bromeando así ^^
y la verdad es que mi descripción encaja a la perfectión! Digo, vamos? A quien no hehecho reir? ni tan solo sacar una sonrisa??
Porque eso es lo que mas me gusta, ver que hago feliz a la gente, sacarles una sonrisa en sus peores momentos, eso me hace sentir especial...unica ^^
fylain
vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
paula434
paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
yo zeré lectora hazta el infinito y maz allá *w* !!!
fylain
fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3
paula434
paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
jajajaja me alegra tenerte :), tengo una pregunta tu nombre real es alba? si es así te puedo decir Al :3
claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
fylain
jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)fylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
claro jajaja yo tengo de mote mimi porque no creí qeu se podria reducir mas mi nombre jajaj, bueno me voy a comer, hablamos dentro de un rato ^^
paula434
paula434 escribió:jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)fylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
Volví !! jajajaj que te cuentas??
fylain
yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?fylain escribió:paula434 escribió:jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)fylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
paula434
paula434 escribió:yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?fylain escribió:paula434 escribió:jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)fylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
escribiendo capitulo de una novela compartida con otra chica, esta tarde lo colgaré ^^ jajaja , oh, y esperando a que se cierren las audiciones jajaj
fylain
todavia falta nesesito mas chicas (o por lo menos una para liamfylain escribió:paula434 escribió:yo? ham nada esperando que llegue alguien a las audiciones, y tu?fylain escribió:paula434 escribió:jajajajaja vale no te preocupes igual ya creamos suficiente conversacion a ver si alguien aparece :)fylain escribió:paula434 escribió:fylain escribió:paula434 escribió:vamos alguien para liam? no sean malitas no dejen al pobre liam. alguien alguien? bueno mientras solo dire que bueno espero que a las que no elija de acá no se me vallan :)
escribiendo capitulo de una novela compartida con otra chica, esta tarde lo colgaré ^^ jajaja , oh, y esperando a que se cierren las audiciones jajaj
paula434
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7