O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Daemon (zayn malik-______ wender) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 5:40 pm

Nombre:Daemon (zayn malik-______wender)
Autor:paula (este bombon)
Adaptacion:nopiti. si la quieres adaptar dime antes quieres...porfa
Genero:creo que es algo entre romance y suspenso o drama
Advertencias:realmente creo que las unicas seran que puede poseer una que otra palabrota y no se si vaya a poner alguna ecesa hot, pero seria sin explicaciones. si hay alguna duda ponganla aca o pasenmela por MP, no a los lectores fantasmas, adelante chic@s no sean timidos hay espacio para todos. otra advertencia pero personal, aveces puedo ser algo loca por lo cual no se asusten. puede que no suba muy seguido ( si lo se muchas advertencias)
Otras paginas:no, me gusta bastante este foro ( y es el unico que conosco)

Sinopsis:

_______ una chica de 17 años tenia una vida algo diferente a la de los demás pero ¿que pasara cuando esta vida termine y este en su muerte?. en este punto ______ terminara descubriendo que tal vez eso haya sido lo mejor aunque aun en la muerte sigue estando asechada por el peligro que demuestran los inmortales._______ tendrá que tomar decisiones importantes que le podrán costar lo que mas ama y puede que que termine sin escuchar a su corazón

( si lo se, no es lo mejor pero tranquil@s se pondra bueno)


Última edición por paula434 el Vie 14 Jun 2013, 4:27 pm, editado 6 veces
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 5:41 pm

hola hermosa me ha encantado la sinopsis puedo estar con hazza o louis bueno besos linda ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 5:42 pm

ohhhh si primera lectora :aah:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por moustache liuba Lun 06 Mayo 2013, 5:43 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO SERA QUE PUEDO IR CON HAZZA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 5:44 pm

hollaaaaa me gustooo :B:B:B quiero que la sigas pronto siii Daemon (zayn malik-______ wender) 1857533193 .... ei encesiats chica para hazza???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 5:56 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me ha encantado la sinopsis puedo estar con hazza o louis bueno besos linda ¡¡

querida me ha dado un paro cardiaco al ver tu comentario. hace un momento puse la nove y me dije como "paula relajate, no van a comentar hasta por lo menos en un dia o en una semana" vi tu comentario y me puse a saltar como loca pense como ho por dios tengo una lectora esto es un milagro, haaa de veras ( estoy loca ya lo dije arriba)
cariño con gusto te pondria con harry pero ya hay alguien para todos je esque hise audiciones con mis amigas y bueno hay las puse pero si quieres aparecer puedes inventarte un chico o decirme algun famoso, solo dime si quieres aparecer y te mando un MP con los datos que tienes que llevar.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 6:00 pm

yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO SERA QUE PUEDO IR CON HAZZA
haaaa otra lectora, tengo otra lectora, haaaa mi dios me va adar algo jeje lo siento estoy loca, he cariño lo que le dije a merari ya tengo chicas para la nove pero si quieres aparecer dime con que chico y yo te mando un MP que diga que tienes que llevar. gracias por pasarte me pone muy feliz tener lectoras jeje
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 6:04 pm

liveyourlife escribió:hollaaaaa me gustooo :B:B:B quiero que la sigas pronto siii Daemon (zayn malik-______ wender) 1857533193 .... ei encesiats chica para hazza???
otra lectora haaaaa me voy a morir, ya son tres tengo tres lectoras, haaaaaa, jeje okey me calmo ya respirando huuu, ( recuerda estoo loca) querida te dire lo mismo que le he dicho a las dos chicas de arriba, ya tengo chicas pero si quieres aparecer con algun otro famoso dime y te mando un MP y te doy los datos que tienes que llenar, te preguntaras y esta loca porque no se ahorra problemas y los pone aca, bueno lo que pasa esque la ficha tiene un elemento clave que revelaria mucho jeje bueno dime si igualmente quieres aparecer
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 6:08 pm

jajaja no te preocupes hermosa pero no mejor la prefiero leer asi gracias de todoas maneras linda siguela pronto heeee denuevo GRACIAS¡¡¡¡

pd:estuve = que tu en mi nove solo que la tuve que cancelar en finn siguela hermosa besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 6:14 pm

merari styles tomlinson escribió:jajaja no te preocupes hermosa pero no mejor la prefiero leer asi gracias de todoas maneras linda siguela pronto heeee denuevo GRACIAS¡¡¡¡

pd:estuve = que tu en mi nove solo que la tuve que cancelar en finn siguela hermosa besos¡¡¡

bueno como tu prefieras cariño, tal vez hoy les suba cap un poco mas tarde pero tenganme paciencia porque habeses la inspiracion da un largo viaje jeje
¿porque cancelaste una nove?
PDT: te puedo llamar mer? solo si no te importa por sierto me puedes llamar pau o como quieras
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 6:44 pm

paula434 escribió:
liveyourlife escribió:hollaaaaa me gustooo :B:B:B quiero que la sigas pronto siii Daemon (zayn malik-______ wender) 1857533193 .... ei encesiats chica para hazza???
otra lectora haaaaa me voy a morir, ya son tres tengo tres lectoras, haaaaaa, jeje okey me calmo ya respirando huuu, ( recuerda estoo loca) querida te dire lo mismo que le he dicho a las dos chicas de arriba, ya tengo chicas pero si quieres aparecer con algun otro famoso dime y te mando un MP y te doy los datos que tienes que llenar, te preguntaras y esta loca porque no se ahorra problemas y los pone aca, bueno lo que pasa esque la ficha tiene un elemento clave que revelaria mucho jeje bueno dime si igualmente quieres aparecer
:corre: peace and love
podria ser pero no se me ocurre nadie :roll: asi que buee wujalksjalkjka.... no te preocupes yo igual estoy loca pero ahora estoy en un tratamiento ok no tampoco tanto wajslkjalksjalksja ahhh que mal idiucada* wujaksjaks me llamo sandra :ñomñom: yyyyyyyyyy eso wujsakas siguela pronto oks oks ta ta xd :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por Selena Lopez Lun 06 Mayo 2013, 6:51 pm

HEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y llegué, los sé lo sé me estabas esperando jajaja okya, demasiado botada.
Perdón por tardar tanto pero como dijiste ya te has dado cuenta de que normalmente me conecto por las noches.

Lindahermosapreciosachurrasensualona la sinopsis está para chuparse los dedos :3 jajajajaja tu me comprendes! Adelante linda, no demores en subir el primer cap que palabrita de directioner que seré tu fiel lectora :cherry:

SUERTE :(L):
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por moustache liuba Lun 06 Mayo 2013, 6:54 pm

paula434 escribió:
yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO SERA QUE PUEDO IR CON HAZZA
haaaa otra lectora, tengo otra lectora, haaaa mi dios me va adar algo jeje lo siento estoy loca, he cariño lo que le dije a merari ya tengo chicas para la nove pero si quieres aparecer dime con que chico y yo te mando un MP que diga que tienes que llevar. gracias por pasarte me pone muy feliz tener lectoras jeje
:corre: peace and love


HAHA HOLA HERMOSA O NO IMPORTA BUENO SERA QUE TENGO TIEMPO DE DECIRTE QUE CHICO HASTA MANANA ESQUE NO SE POR QUIEN DECIDIRME A HORA MISMO MI MENTE ANDA VOLANDO POR NARNIA.YA SOMOS DOS CRAZY
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty CAP1 1/5

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:09 pm

______ iba tarde a su cita, el taxi la había dejado unas cuantas calles atrás por una confusión, james le quería dar una pequeña "sorpresa" y por lo cual no se había ofrecido a recogerla ya que ______ no debia enterarse corría lo más rápido que le permitían sus tacones negros charol de 15cm
-mierda* - exclamo _______ al ver las luces de la mansión apagadas -tal vez me dé una sorpresa especial - se consoló _____ mientras subía lentamente las escaleras
Dio un golpe en la antigua puerta color caoba de la gran mansión que había sido abandonada hacia exactamente 50 años. James había elegido ese lugar para su cita siendo que era apartado y solitario; perfecto para él, ______ no había estado muy de acuerdo pero no quería que esa noche se arruinara por lo cual había aceptado
La puerta no se habría por lo cual ______ movió la chapa oxidada provocando un crujido en la puerta y un chirrido al abrirse esta. Asomo su cabeza por un hueco y noto a lo lejos una luz proveniente de alguna habitación. ______ se emociono al pensar que él no se había ido
Arreglo su vestido azul que le llegaba hasta arriba de las rodillas y poseía una falda suelta que tenia movimiento; poso sus manos en su cabello verificando que su peinado no se hubiera desecho con su corrida. Al comprobar que estaba perfecta dio un paso provocando que sus altos zapatos dieran un golpe seco contra el suelo
Dudosa dio otro paso quedando dentro de la espeluznante mansión para después cerrar sigilosamente la puerta detrás de ella. Miro el pasillo que se extendía frente a ella dejando ver al final de este una puerta medio cerrada de donde provenía una luz, en el piso se extendía una larga alfombra con distintos diseños raros y confusos de los cuales el color no se le notaba de lo mugriento que estaba; en las paredes verdes tirando a negro se veían cuadros polvorientos de personas tristes caminando solas sin sonrisas en la cara.
______ sintió un escalofrío recorrerle la espalda y unas ganas de salir corriendo la abarcaron además de un mal presentimiento, algo le decía que si seguía allí algo malo pasaría, que tenía que huir ; pero no, no podía quedar como una cobarde frente a james además él la protegería.
Avanzo lentamente con paso dudoso y al llegar a la puerta y poner su mano sobre la chapa con mejor estado que la anterior, empezó a empujar la puerta dudosamente para encontrarse después la silueta de james en la oscuridad.
Deseaba que cuando lo viera se sintiera segura protegida….querida pero no al verlo simplemente sintió aun mas temor y se arrepintió de haber abierto la puerta.
James se volteo al escuchar el crujir de la puerta al abrirse; una sonrisa se formo en su cara al ver a ______ parada esperando en la puerta.
-¡diablos!-pensó ______ al verlo tan condenadamente guapo con su chaqueta negra abierta donde se notaba su camiseta blanca medio transparente que dejaba ver su bien formado abdomen
James no pronuncio palabra simplemente saco las manos de los bolsillos del pantalón y se acerco lentamente a _______ que ya había empezado a sentirse segura y había cerrado la puerta tras de sí; ______ al ver que james se acercaba dejo su seguridad y retrocedió un paso, el simplemente soltó una pequeña carcajada y siguió avanzando provocando que _______ inconscientemente retrocediera mas hasta chocar con la pared.
-¿qué pasa pequeña? – pregunto hipócrita mente james estando tan solo un paso de la chica
________ no pudo responder pues su lengua no daba señales de vida y tampoco sus extremidades james volvió a reír levemente y dio el paso restante bruscamente para después colocar sus manos a los costados de la cintura de _______ quien se encontraba muda pues algo en el comportamiento de james la había dejado asustada, el no solía comportarse así normalmente, era menos agresivo.
-¿me tienes miedo?- pregunto james sínica-mente para después lanzarse contra los labios de _______ moviendo bruscamente su boca sin esperar a que _______ le correspondiera. _________ tardo un poco en responder el beso pues seguía en shock pero no podía parecer débil tenía que seguir el juego y así lo hiso dejándose llevar por los besos de james quien no tardo mucho en posar una de sus manos en la cintura de la muchacha y la otra en la nuca de la misma profundizando el beso.
-no- respondió _______ entre besos haciéndose la dura pues él no podía notar que ella estaba asustada
James no contento con la respuesta de _______ pego a esta aun más contra la pared y la beso mas fuerte todavía aturdiéndola con sus besos, de pronto empezó a bajar a su cuello el punto débil de ______ la cual instantáneamente echo su cabeza asía atrás dándole más acceso a la boca de james
-deberías- dijo james mientras _______ que había dado un paso al frente retrocedía pero se arrepintió y volvió a dar el paso al frente alejando los labios de james de su cuello y ella capturando el labio inferior del muchacho. El hizo un gruñido y resoplo-no debiste hacer eso- dijo para después volver a atacar los labios de _______.
Ella no podía más se estaba quedando sin respiración necesitaba cortar el beso, por suerte james se retiro de los labios de la chica y retiro su mano de la nuca de ella y la puso junto a la otra en la cintura de la chica

___________________________________________________________________________
lo se chicas es poco pero por lo menos es algo tal vez mañana les suba, no sean malitas y pogan sus comentarios abajo son mis lectorsilla
bienvenida sel


Última edición por paula434 el Lun 10 Jun 2013, 6:55 pm, editado 3 veces
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:18 pm

claro que puedes llamarme mer pau jaja y pues estoy viendo si la cancelo porque casi no tengo lectoras hermosa pero todavia no se si cancelarla
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.