O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Vie 31 Mayo 2013, 6:12 pm

wujakjskajsk me encanta el cap pero
estas chicas si que estan mal de la cabeza
wujskajlsjlasjlkajslajskl en serio que
le harán al pobre harry ...
me encanta siguela prontooooo
#Sandy.
#Sandy.

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:22 pm

hola hermosa ahhh me encanto el capi jajaja que tramaran esas chicas? ahh siguela no me dejes con la duda jajaja me encantaron los capis besos linda siguela muy pronto hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm

por cierto ame que apareciera el hermosa y sensualon baba ED siguela linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 31 Mayo 2013, 6:56 pm

Me encanto el capitulo linda, seguila!!!
Tkm,
Beso!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por LaraB_96 Sáb 01 Jun 2013, 6:21 am

Conque me tienes vigilada no? Que alago más grande! Muahahhaha no se que le haremos al pobre Hazza, pero yo que el tendría miedo. Pobre Megan la verdad es que no entiendo como nos aguanta jajaj (mentira se que en el fondo nos quiere) Ya casi llegamos a la parte del interrogatorio lo noto! (me va a encantar leerlo, en serio) Y la ropa realmente me gusto, el vestido era muy bonito! Bueno pues aquí te dejo mi comentario y espero que la subas pronto si no ya sabes que pasa ¿no? Te Quiero loca!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Sáb 01 Jun 2013, 7:36 am

liveyourlife escribió:
wujakjskajsk me encanta el cap pero
estas chicas si que estan mal de la cabeza
wujskajlsjlasjlkajslajskl en serio que
le harán al pobre harry ...
me encanta siguela prontooooo

jajajaja viva la locura jajajajajaja ya veras lo que harry sufrira jajajajajajajaja pero no se cuando (mentiras, hablando en serio depende de cuando llegue la querida inspiracion)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Sáb 01 Jun 2013, 7:37 am

merari styles tomlinson escribió:por cierto ame que apareciera el hermosa y sensualon baba ED siguela linda¡¡¡

jajajajajaja la seguire lo mas pronto que pueda y si yo ame escribir la parte de ed aunque todavia falta una parte en que ed sea grrrrrrr jajajajaja creo que me comprendiste jajajajajaja
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Sáb 01 Jun 2013, 7:38 am

CamiTeAmaHarry escribió:Me encanto el capitulo linda, seguila!!!
Tkm,
Beso!!

jajajaja que alegria que te haya gustado, la seguire lo mas pronto que pueda
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Sáb 01 Jun 2013, 7:42 am

LaraB_96 escribió:Conque me tienes vigilada no? Que alago más grande! Muahahhaha no se que le haremos al pobre Hazza, pero yo que el tendría miedo. Pobre Megan la verdad es que no entiendo como nos aguanta jajaj (mentira se que en el fondo nos quiere) Ya casi llegamos a la parte del interrogatorio lo noto! (me va a encantar leerlo, en serio) Y la ropa realmente me gusto, el vestido era muy bonito! Bueno pues aquí te dejo mi comentario y espero que la subas pronto si no ya sabes que pasa ¿no? Te Quiero loca!<3

jajajajajaja si megan tiene bastante pasiencia ella es como la sensata jajajajajaja (ni tanto) jajajajaja espero que no te desepcione en el interrogatorio, hasta el momento no tengo preguntas (ups) me alegra que te haya gustado el vestido aunque no era especificamente como para espionaje :) jajajajaja subire pronto o si no me violaran y ademas vendra donatello jajajajajajaja yo tambien te quiero locota :(L): jajajajajaja
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 15 Empty CAP4 5/7

Mensaje por paula434 Sáb 01 Jun 2013, 2:15 pm

Harry abrió la puerta lentamente y entro sin percatarse del silencio sospechoso y la falta de luz, de repente algo impacto en el cuello del chico y este callo desmayado en el suelo
-Lara-le regaño _______ viendo a Lara con la sartén arriba- no era necesario pegarle- Selena se acerco a ver el desastre y observo a Harry
-¿qué tal que no despierte? ¿Qué haremos?-pregunto Selena mientras empezaba a unirse a la pelea
-hay Lara no tiene la culpa-la defendió Sandra mientras que se ponía al lado de su amiga
-lo sabemos, pero mira pobre le debió haber dolido el golpe y…-empezó a decir Selena mientras que dejaba su sartén en el suelo y se arrodillaba junto a Harry- parece un angelito y tu pegándole-le dijo Selena y de repente sintió como Harry abría lentamente los ojos, la chica pego un grito y rápidamente cogió su sartén y le pego a Harry provocando que nuevamente se desmayara
-no que no había que pegarle-dijo Lara mirando a Selena conteniendo la risa, Selena sonrió excusándose y se paro rápidamente del suelo.
-denme eso-dijo _______ mientras les quitaba las sartenes- ni siquiera sé de donde las sacaron
-de la cocina-se apresuro a decir Lara mientras que se agachaba y cogía a Harry de los brazos-puedes creer que guarde cerveza en la nevera-dijo Lara mientras trataba de arrastrar a Harry-eso explica porque lo pesado-exclamo mientras seguía tratando de arrastrar el cuerpo de Harry
-yo quiero una cerveza-dijo Sandra mientras desaparecía por la puerta de la cocina
-¿me van a ayudar o se van a quedar hay paradas?-pregunto Lara parándose y poniéndose una mano en la cadera
Las chicas suspiraron resignadas y ayudaron a Lara a atar el cuerpo de Harry a una silla, después pusieron a Megan en un lugar estratégico para que Harry no la viera pero ella escuchara todo
-¿y por ahí en cuanto va a despertar?-pregunto Sandra acercándose a las chicas y tomando un sorbo de su lata de cerveza
-por ahí en…-empezó a decir Selena mientras veía su reloj-un minuto aproximadamente
-Lara ve trayendo la linterna y las libretas-ordeno Sandra mientras ponía su cerveza en una mesa y se acercaba a Harry
-hey, ¿Por qué yo siempre?-pregunto Lara mientras se cruzaba de brazos
-ve que no hay tiempo-le reprimió Sandra mientras se volteaba a verla
-está bien-refunfuño Lara para después irse y volver rápidamente con la linterna, las libretas y bolígrafos
-bien, pásame la linterna-dijo Sandra pero cuando la iba a recibir Selena se interpuso y la cogió ella para después con un movimiento de cadera empujar a Sandra y quedar ella delante de Harry.
Harry abrió lentamente los ojos, no recordaba nada pero por alguna razón le dolía la cabeza
-¿Qué?-pregunto Harry desconcertado al darse cuenta de que estaba atado a la silla, entonces noto a Selena que se hallaba delante de él-¿Quién eres tú?-pregunto Harry desconcertado mientras observaba detenidamente las gafas de la chica, buscando algo que le dijera quien era
-soy tu peor pesadilla-dijo Selena haciendo un tono de película de terror y sonriendo maliciosamente
-somos tus peores pesadillas-le corrigió Sandra mientras se acercaba a Selena y la empujaba de la misma manera que la chica lo había hecho con ella-¿qué hiciste anoche?-pregunto la chica dirigiéndose agresivamente hacia Harry y poniendo su brazo en el espaldar de la silla
-estuve con una chica-dijo Harry mientras se calmaba un poco y cerraba los ojos tratando de averiguar quiénes eran las chicas que lo interrogaban porque era más que obvio de que eran chicas
-¿y qué hicieron?-pregunto Lara apareciendo de la oscuridad mientras miraba a Harry interrogativamente
-fuimos a un bar-Harry de repente se cayó, ¿Por qué le pedían esta información?-¿Por qué la pregunta?-dijo Harry dudoso
-pues lo que pasa es…-empezó a decir Lara pero fue interrumpida por Sandra quien la callo rápidamente. Harry soltó una risa, ya entendía todo, o bueno la mayoría del caso
-son amigas de Megan ¿verdad?-pregunto Harry mostrando una de sus sonrisas coquetas-le pueden decir que no abuse de ella que me puede creer-dijo Harry mientras sonreía aunque en su tono de voz no había ni una pisca de gracia, más bien era un tono de decepción y tristeza
-no nos envió Megan- dijo ______ apareciendo de la oscuridad mientras sostenía su libreta y anotaba unas cosas-cuéntanos que hiciste específicamente
-pues primo fuimos a un bar donde nos tomamos unas cervezas, después salimos y nos besamos-el chico sonrió ante el recuerdo-después estuvimos por un jardín, tengo que admitir que su amiga tenia bastante alcohol en las venas pues empezó a subir la intensidad de nuestros besos, estábamos cerca de mi apartamento, por lo tanto subimos rápidamente y al entrar un chico que pasaba le rego un poco de cerveza a Megan, no tomamos importancia al caso simplemente nos seguíamos besando y subimos acá-Harry hizo una pausa pequeña y observo a las chicas que estaba que se les caía la boca del asombro -cuando llegamos acá, las cosas estaban tomando un curso diferente, recuerdo que quede sin chaqueta y sin camiseta-Megan que escuchaba todo estaba más que avergonzada de sí misma- entonces me di cuenta de que estaba borracha y lo único que me paso por la cabeza era que eso no debía suceder, simplemente no estaba bien-el chico respiro profundamente-no sé cómo pero logre pararla y ella simplemente se quedo dormida, tenía el vestido sucio así que se lo quite y le puse una de mis camiseta, después la acosté en mi cama y eso fue lo que paso-termino de contar Harry.
Lara y Selena se habían sentado en el suelo y veían atentamente a Harry escuchando la historia, pero al notar que el ya había acabado se pararon rápidamente y pusieron aires de seriedad aunque los demás las miraban muertos de la risa
-¿hem y como explicas que estabas en bóxers?-pregunto Lara mientras se cruzaba de brazos y Selena trataba de evitar que todos se rieran
-fácil, siempre duermo así-respondió el chico sonriente mientras que veía a las chicas que lo miraban asombradas
-bien creo que nosotras nos vamos-dijo _______ mientras el color rojo subía a su mejillas por la vergüenza que sentía
-Sandra-ordeno Lara y la chica nombrada se dirigió a Megan y la desato para que ella pudiera hablar con Harry a solas.
Las chicas salieron en silencio dejando a solas a Harry y a Megan que se miraban fijamente sin decir palabras, Megan estaba de pie y Harry seguía atado a la silla, de repente Harry con un ágil movimiento se salió de la silla y arrincono a Megan en una pared
-¿siempre pudiste hacer eso?-pregunto Megan quien se preguntaba por qué no lo había hecho antes y se había zafado del lio
-no lo sé-el chico se encogió de hombros pero seguía teniendo a Megan contra la pared-quería aclarar las cosas
-juro que no las envié, es mas trate de evitarlo-empezó a decir Megan pero fue callada por los labios de Harry que se habían juntado con los suyos
-lo sé-dijo el chico entre besos poniendo sus manos en la cintura de la chica- y despegándola un poco de la pared
-lamento que mis amigas te hicieran pasar por esto-dijo Megan despegándose de Harry y mirando a otro lado, ella se sentía algo avergonzada por las locuras que había hecho la noche pasada
-yo no lo lamento-Harry cogió el mentón de la chica y lo levanto levemente para que ella lo mirara a los ojos-si no fuera por ellas no tendría el valor para decirte lo siguiente en estos momentos-Harry tomo aire y volvió a coger a Megan por la cintura para después mirarla a los ojos-Megan te quise desde la primera vez en que me viste, estuve a tu lado todo el tiempo aunque me doliera verte con james-Harry respiro hondo-nunca deje de quererte, no pienses que por eso te deje, te deje para no hacerte más daño aunque fue todo lo contrario, cuando llegaste acá no te había olvidado, nunca lo hubiera conseguido, actué distante y como si ya nada existiera solo porque pensé que tu no querías nada conmigo, te pido que me perdones -finalizo de decir Harry mientras miraba directamente a los ojos marrones de Megan que estaban cristalizados pero una sonrisa estaba en su rostro
-te perdono-dijo Megan poniendo sus manos en el rostro de Harry- pero con una condición-finalizo de decir la chica quedando a tres centímetros de los labios de Harry pero con cuidado de no tocarlos
-lo que sea-dijo Harry mirando los tentadores labios de la chica y luego ver los ojos de la misma
-prométeme que no me volverás a dejar-dijo Megan dejando escapar una pequeña lagrima y bajando la mirada tratando de esconder el dolor que sentía al recordar cuando Harry la había dejado
-nunca-dijo Harry levantando la cara de la chica y dándole un pequeño beso que empezaba a subir un poco la intensidad, Harry se rio por lo bajo y coloco una de su manos en el sillón de la sala y otra en la cintura de Megan mientras la colocaba delicadamente en el sillón y el quedaba encima-¿sabes porque me duele la cabeza?-pregunto Harry mientras veía dos sartenes en la mesa de la sala. Megan rio por lo bajo pero no contesto simplemente se encargo de seguirle el beso a Harry
______________________________________________________________________________________________________
okey, vuelve a ser poco pero hem bueno dure toda la mañana escribiendo esto (no exajero) espero que lo disfruten no se si pueda subir mañana,l pero el lunes (cual acá es festivo) lo usare para escribir bastante prometido, o saben mejor no prometo que tal que no pueda, el caso lo intentare :) jajajajaja espero sus comentarios que alegran mis dias (okey repito mucho) tengo una pequeña pregunta ¿sarah? ¿donde estas querida? bueno aparte espero que no te moleste lo que escribi de ti sandra, y merari apareceras, pronto :) por otro lado lara te tengo una sorpresa, sel tendras que esperar un pocito (haaaaa amo cuando lo dice niall) pero tu tendras tambien una pequeñeta sorpresa (no, no me equivoque al decir pequeñeta)
PREGUNTA (imaginar con el tono de german (el de hola soy german(bueno eso creo que ya lo sabian))): ¿donde aparecio por primera vez Ed (en la nove) (jaqjajajaja nadie sabra) premio para la que lo adivine (okey no se cual seria el premio, pero lo inventare) por cierto les aviso que creo que la vacuna que me pusieron me volvio mas loca de lo normal así que no se extrañes :)

Última edición por paula434 el Sáb 01 Jun 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Sáb 01 Jun 2013, 3:22 pm

Me encanto el interrogatorio! En serio morí de la risa, y después morí de la ternura con lo que le dijo Hazza a Rayir en serio es tan tierno y tan alsjadfjdlf. Fui un poco bruta al darle el sartenazo pero supongo que era necesario. Ooooh una sorpresa! En serio muero de la intriga. Y creo que la primera vez que apareció Ed Sheeran fue en un programa de Jamie Foxx en la radio en California. Pero no estoy segura. Bueno tranquila yo sin vacuna soy peor que tu asique no te preocupes. Sube pronto linda, aunque esperare todo lo que haga falta. Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 4:30 pm

hola linda no te preocupes yo espero besos hermosa siguela cuando puedas hermosa (espero que sea pronto ) besos linda por cierto me ha encantado el capi hermosa besos¡¡¡ y la pregunta paso no me la se , german es tan baba jajaja chao linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por #Sandy. Sáb 01 Jun 2013, 8:14 pm

no, que va no me molesta en lo mas minimo es tu novela tu sabes que haces :D uwsjkajskjas ... por otro lado me encanta el cap en general tu novela uejsjkajs siguela prontoo siii??? :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 02 Jun 2013, 8:08 pm

El interrogatorio fue muy sdfghjkl
Me encanta tu novela!
Siguela mujer!!!
Besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Lun 03 Jun 2013, 11:28 am

Lara:
Me encanto el interrogatorio! En serio morí de la risa, y después morí de la ternura con lo que le dijo Hazza a Rayir en serio es tan tierno y tan alsjadfjdlf. Fui un poco bruta al darle el sartenazo pero supongo que era necesario. Ooooh una sorpresa! En serio muero de la intriga. Y creo que la primera vez que apareció Ed Sheeran fue en un programa de Jamie Foxx en la radio en California. Pero no estoy segura. Bueno tranquila yo sin vacuna soy peor que tu asique no te preocupes. Sube pronto linda, aunque esperare todo lo que haga falta. Te Quiero<3
jajajajaja lara, me encanta que te haya encantado el interrogatorio, si hazza estaba algo tierno :) jajajajaja claro que no fuiste bruta al darle el sartenazo, solo algo despistada aunque bueno yo me hubiera muerto de la risa jajajajaja pero tu sorpresilla tendra que esperar porque quedaria muy encima :) espero que no te moleste jajajajaja somos locas con o sin vacunas jajajajaja woooooo LOL creo que subire mañana pues hoy estoy muy ocupada me tambien te quiere :) :(L):

Mer:
hola linda no te preocupes yo espero besos hermosa siguela cuando puedas hermosa (espero que sea pronto ) besos linda por cierto me ha encantado el capi hermosa besos¡¡¡ y la pregunta paso no me la se , german es tan jajaja chao linda¡¡
jajajajajaja espero no hacerte esperar mucho :) me alegra que te haya encantado el cap la seguire en cuanto me desocupe :)

Sandra:
no, que va no me molesta en lo mas minimo es tu novela tu sabes que haces :D uwsjkajskjas ... por otro lado me encanta el cap en general tu novela uejsjkajs siguela prontoo siii???
jajajajaja no sabes cuanto me contenta el saber que te agrada mi nove, la seguire lo mas pronto que pueda :)

Cami
El interrogatorio fue muy sdfghjkl
Me encanta tu novela!
Siguela mujer!!!
Besos!!
jajajajajaja me alegra que te haya encantado el interrogatorio jajajajajaja la seguire lo mas pronto que pueda tambien te mando besos jajajajajaja :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba