O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 6:52 pm

siiiiiiiiiiiiiii plisss siguela pronto besos linda no importa siguela cuendo puedas besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 6:52 pm

ehhhhhhhhhhh pase de pagina yeah pase pase ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Mar 04 Jun 2013, 12:04 am

No me preocupa tener que esperar para la sorpresilla! Es más así incremento mi curiosidad poco a poco, espero no morir mientras espero:) Si locas sin vacunas, porque nosotras molamos!<3 Te Quiere, Lara!:)
LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 Empty cap5 1/5 (si se que habia puesto mas partes en el 4 pero ya no)

Mensaje por paula434 Mar 04 Jun 2013, 6:02 pm

Las chicas se encontraban en el salón de historia en total desorden esperando al profesor el cual estaba más demorado de lo habitual
-llegue-dijo una voz detrás de Lara y Selena
-¿Dónde estabas?-pregunto _________ viendo a Megan la cual estaba alterada y con los cabellos desordenados
-estaba con Harry-respondió la chica mientras se acomodaba un mechón del pelo, entonces levanto su cara y noto las miradas pervertidas de sus amigas-no es lo que piensan-se apresuro a decir la chica-solo se me hiso tarde porque me Harry se levanto tarde y casi se le olvida recogerme pero no paso nada-aclaro Megan acomodándose en su asiento
-si tú lo dices-dijo Lara con tono de incredulidad
-es la verdad-se quejo Megan y _______ se le acerco para después cogerla por los hombro
-okey, si tu lo dices-dijo _______ tratando de usar un tono que convenciera a Megan
-lamento la tardanza-dijo el profesor abriéndose paso por entre los estudiantes acumulados en la puerta-siéntense-ordeno el profesor colocando sus cosas sobre el escritorio
-otra clase aburrida-susurro Selena a Merari la cual andaba bastante callada últimamente
-¿quiere compartir algo castillo?-pregunto el profesor viendo a la chica la cual se resbalo por su asiento.
-no señor-respondió pesadamente Sandra desviando su mirada
-bien-comenzó a decir el profesor-hoy hablaremos sobre la historia de Haken
-perdone-dijo _______ levantando la mano-¿Qué es Haken?-pregunto la chica al notar que ya tenía la atención del profesor
-Haken es el “otro lado” por decirlo así-explico el profesor caminando por el aula y dirigiéndose a la parte trasera de esta-Haken, como pocos saben tiene una historia donde se involucra el tratado y demás cosas-el profesor hizo una pausa esperando que hubiera dudas pero al notar que nadie preguntaba nada prosiguió-traje una presentación para apoyarme en lo que les digo, sería conveniente que prestaran atención-aclaro el profesor dirigiéndose a un grupo de estudiantes que prácticamente estaban dormidos sobre el pupitre
El profesor empezó a instalar lo necesario para empezar la presentación mientras que los estudiantes sacaban sus cuadernos dispuestos a tomar apuntes
-para empezar Haken no es el lugar donde se descansa en paz-al decir esto varios murmullos se escucharon en el aula-el descansar en paz, tu lo decides no el lugar en el que estés-prosiguió-Haken fue creada después de que Adán y Eva fuesen desterrados del paraíso, se suponía, que Haken sería un lugar de sufrimiento siendo que se encontraban hay los famosos ángeles caídos, más conocidos como demonios-otra vez los murmullos aparecieron- los ángeles caídos se encargaban de hacerle la muerte imposible a las personas, haciéndolas sufrir más con distintas formas-el profesor hizo una pausa y tomo aire- cuando murió Cristo los pecados de los hombres fueron perdonados como sabrán y por lo tanto los pecados de los muertos también, los ángeles caídos fueron enviados a otro lugar y se supone que ahí se quedaron
-perdone señor-dijo ______ levantando su mano nuevamente-usted dijo ¿supuestamente?
-veras wender, no se podía distinguir exactamente quien era un muerto y quien un demonio pues se podían transformar en lo que quisieran. No se sabe si queda todavía alguno-le respondió la duda el profesor-cuando los ángeles caídos fueron desterrados las personas se sentían preocupadas aun sin saber por qué, entonces a los muertos se les permitió volver una semana a la tierra y en esta semana poder librarse de las penas que los oprimían. Esta semana es la famosa semana santa
-espérese- volvió a interrumpir ________- ¿en esa época no resolvían sus asuntos pendientes? ¿Todos los tiene? ¿Y cómo sabían cuál es el asunto? ¿Se puede pasar a Haken sin desarrollar el asunto?
-yo no soy quien para responder preguntas de ese tema-dijo el profesor algo irritado por las constantes interrupciones de la chica.-sin embargo se veía que la gente viva tenía muchas complicaciones y los muertos compadeciéndose de los vivos decidieron crear una raza que los ayudara, así se crearon los ángeles guardianes, claro que después nacieron otras categorías, el caso, cuando los ángeles guardianes surgieron eran visibles para todos los vivos y realmente no se diferenciaban mucho de estos. Las complicaciones surgieron cuando los ángeles se empezaron a enamorar de las personas a las que cuidaban, al enamorarse el ángel del vivo y tener pues sus-el profesor balbuceo un poco-sus relaciones nacían una especie de demonios, más peligrosos que los anteriores pues estos son o eran en su mayoría los famosos vampiros
-momento-volvió a interrumpir la clase _______ pero esta vez sin preocuparse de levantar la mano-¿quiere decir que los vampiros existen? Ja ¿y ahora me va a decir que también existen los hombres lobos y las sirenas?-se burlo ________
-en realidad señorita wender, esas criaturas si existen pero no son muertos por lo tanto no ha de importar en estos momentos-el profesor contesto en tono amable aunque por dentro le provocaba sacar de su clase a ______ por sus interrupciones-como iba diciendo estos demonios chupaban la sangre de los humanos por instinto y dejaban de envejecer a cierta edad, la cual era escogida cuando se consideraba que el vampiro alcanzaba la madurez, los humanos habían ganado grandes pérdidas por culpa de estos seres y los que habían sido mordidos por nuestro lado eran desterrados a otra ciudad pues quedaban en un estado zombie-se oyó como ______ se burlaba por la nueva criatura que nombraba el profesor el cual hizo como si no hubiera escuchado nada- los humanos y muertos al ver esa decisión desfavorable decidieron formar un acuerdo el cual fue denominado el tratado, este consistía en que un ángel no podría hacer contacto con el humano y menos enamorarse, pues si el ángel se enamoraba del humano, el humano empezaría a sufrir de manera cruel y si el ángel se le aparecía al humano y el ángel estaba ya enamorado el humano estaba condenado a muerte desde ese momento, por otro lado en ese acuerdo se definió que para poder reconocer entre un humano vivo y entre un ángel estos últimos tendrían que poseer alas para diferenciarse, si un humano veía las alas de un ángel era porque este le había confesado su “amor” o porque el ángel por fin había aceptado que sentía algo por el humano
-señor-dijo nuevamente ______-usted se refiere a los vivos como seres humanos ¿nosotros que somos entonces?
-esa es una buena pregunta-reconoció el profesor- nosotros los muertos nos denominamos Mortui’s y los que enseñamos nos llamamos Fadaks-siguiendo con el tema, el acuerdo fue aceptado aunque claro tenía otras cosas que no veremos hoy.
-¿y como que cosas?-pregunto esta vez Lara mientras miraba interrogante al profesor
-bueno, por ejemplo, como los Mortui’s masacraban a los humanos al ser invisible y otras cosas- de repente a _______ se le iluminaron los ojos
-así que los Mortui’s somos invisibles para los vivos-dijo mas para sí ________ que para el resto de la clase
-si lo somos, pero nadie puede salir del internado por lo tanto eso no se ve hoy en día-dijo el profesor respondiendo a la pregunta que _______ había hecho indirectamente con su afirmación
________________________________________________________________________________________________________
okey si, vuelve a ser poco pero he estado muy ocupada, ya saben tareas, cumpleaños de quince de tu hermana, corazon algo tristes y confundidos, lo de siempre :( jajajajajaja bueno para que amargarse la vida espero que les haya gustado la clase de historia y ojala no les haya parecido muy ficti :) las adoro por eso dejen sus sensualotes comentario a ver si la inspiracion viene a mi
PREGUNTA ( me gusta esto) : como conocio ______ a megan (jajajaja todas las preguntas seran de la nove ,mas o menos) (hagan mucha memoria) :)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 6:21 pm

oh my gosh eso de le tratado estuvo muy muy bueno enserio enserio AME el capi enserio siguela cuando puedas hermosa si no un zombie comera tu cabeza si la quieres seguir conservando ya sabes que hacer besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por #Sandy. Mar 04 Jun 2013, 6:30 pm

me encantooo el cap wujsakjskajs siempre me reta a mi
77 tendré que matarlo wusjakjslajsjas
siguela pronto me encanta
:bye: hermosa
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 12:24 am

Me encanto el capítulo! Ahora se que Zayn, Harry y Liam que han enseñado sus alas a las chicas están enamorados de verdad de ellas, si es que me quedaba alguna duda de ello. Creo recordar que se conocieron a través de James en el colegio después de que Megan saliera del hospital y de que rayis visitara a su madre:) Por que tienes el corazón asi? Cuentaselo a Lara. Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Jun 2013, 3:24 am

Holaa!!
awww me encanto el capitulo mujer!!
Siguela o te amenazo a ti con Willy ?)
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Jue 06 Jun 2013, 4:17 pm

mer:
oh my gosh eso de le tratado estuvo muy muy bueno enserio enserio AME el capi enserio siguela cuando puedas hermosa si no un zombie comera tu cabeza si la quieres seguir conservando ya sabes que hacer besos linda¡¡
jajajajajaja nooooooooo mi cabeza no puede ser comida por un zombie, aunque eso seria imposible pues los zombies habitan en elft la ciudad del destierro (tan tan tan( imagina que caen rayitos de esos de miedo) (okey no, esto es patetico)) (que tal el nombre de la ciudad?) la seguire hoy mas tarde :)

sandra:
me encantooo el cap wujsakjskajs siempre me reta a mi
77 tendré que matarlo wusjakjslajsjas
siguela pronto me encanta
hermosa
jajajajajaja si, te tengo una sorpresilla por cierto :) espero que te agrade, te la subire mas tarde pues la tengo que pasar (la escribi en mi cuaderno de notas(hay que emocion tengo mi cuaderno de notas(okey eso es patetico))) jajajajajaja no lo puedes matar, cuantas veces te he dicho que esta muerto? jajajajajaja pero le podriamos hacer que un vampiro le mordiera y quedaria un ZOMBIE jajajajajajaja estoy loca, la seguire hoy como te conte muack a ti tambien hermosa :)

lara:
Me encanto el capítulo! Ahora se que Zayn, Harry y Liam que han enseñado sus alas a las chicas están enamorados de verdad de ellas, si es que me quedaba alguna duda de ello. Creo recordar que se conocieron a través de James en el colegio después de que Megan saliera del hospital y de que rayis visitara a su madre:) Por que tienes el corazón asi? Cuentaselo a Lara. Te Quiero<3
jajajajajaja que bien que lograra responder algunas dudas de tu cabeza pero en el cap que subire esta tarde te pondre mas dudas :) tarararan tenemos un ganador, si cariño así se conocieron, por eso, te voy a dar, te voy a dar, hem..... okey te dare una sorpresa que no va a ser muy comun pero que despues provocara otra sorpresa (creo que te confundi) veras, el chico que me gusta ( baba ) estaba invitado a mi casa por los 15 de mi hermana y pues su familia tambien ¿no?, pero cuando llegaron solo estaba su papá, su mamá y su hermano, pero la mamá me dijo que el me mandaba saludos y que no habia podido ir porque tenia un examen el dia siguiente (okey era el cumple de mi hermana, no el mio, ¿porque la mamá me dijo eso a mi?) pero luego pense que solo eso seria una escusa para no ir pues hablamos un poco el otro dia por face y pues tu sabes hablamos de ciertas cosas y se le salieron algunos pensamientos, temo que se haya arrepentido, realmente estoy muy confundida, es el primer chico que me ha robado el aliento (veras hasta el año pasado me hacian bullyng y mi colegio es femenino ( mi vida social con chicos es muy reducida a un numero de 4)) y pues estoy confundida, ademas de algo avergonsada pues en la reunion toda su familia me miraba y no quitaban su mirada, apuesto a que me puse roja cuando la mamá me dijo que me mandaba saludos y justo el hermano (es mayior que el) se quedo mirandome y sonreia ( :oops: ) (el hermano tiene como 21) por eso dijo que mi corazon esta algo confundido y adolorido, pero a la vez alegre, y hag es confuso :( jajajajajaja bueno no pasa nada ya te lo conte mi querida larita, me too :(L): :)

cami:
Holaa!!
awww me encanto el capitulo mujer!!
Siguela o te amenazo a ti con Willy ?)
besos!!
jajajajaja me alegra que te encante, me sube el animo jajajajajajaja ya me di cuenta porque esa amenaza no funciona (somos unas pervertidas) jajajajajajaja la seguire hoy mas tarde no es necesario que mandes a willy aunque lo puedes hacer con total libertad jajajajajaja mentiras jajajajaja

TODAS:
chicas, lo siento de veras les iba a subir ayer pero estaba enferma (si vieran las nauseas que sentia) el caso hoy les voy a subir un cap que espero que las emocione y que las dejara intrigadas, espero que les guste, se los subire mas tarde palabra de paula y de directioner, y de twilighter, y de tribut (los juegos del hambre), y de ShadowHunter (de cazadores de sombras), y de husher (hush hush), listo creo que no soy mas (ho sel se que te dije que era solo tribut y directioner y no me acuerdo si te dije que era twilighter. pero estas maravillosas novelas (1D son los unicos cantantes en la lista) se metieron en mi vida hace poco) okey ya tienen mi palabra de todo lo que soy así que pueden confiar en mi :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 16 Empty CAP5 2/5

Mensaje por paula434 Jue 06 Jun 2013, 5:44 pm

Las chicas salieron por la puerta al mismo tiempo que todos y empezaron a caminar por los largos pasillos de la escuela mientras hablaban tranquilamente y de vez en cuando soltaban una carcajada, de repente Sandra se paró de repente empalideciendo mientras tocaba su muñeca
-joder-dijo la chica tocando su muñeca con mayor intensidad y provocando que sus amigas se voltearan a verla preocupadas-mi pulsera-explico-no está en mi muñeca, no… no está-la chica empezó a balbucear mientras que se tiraba al piso rápidamente y revolcaba su maleta sacando todo buscando su preciada pulsera
-cálmate-dijo Merari avanzando hacia su amiga y arrodillándose al lado de esta para después poner su mano sobre el hombro de la misma-pensemos- Sandra dio un suspiro de relajación tratando de mirar a su amiga a los ojos-¿donde fue el último lugar que recuerdas haberla tenido en tu muñeca?-sus amigas ya estaban más cerca de Sandra y Merari y las contemplaban fijamente
-no se-empezó a decir apresuradamente Sandra mientras se levantaba del suelo y levantaba sus cosas. Merari imito la acción de Sandra-estaba acompañando a Lara a la clase de “retención” y me quede hablando con ustedes -las chicas asintieron recordando el suceso- entonces recordé que me tenía que ir antes de que llegara Edward-Sandra seguía sintiendo una especie de odio hacia el chico- estaba lista para irme y cuanto estaba cerca de la puerta escuche sus pasos hacia esta, me escondí rápidamente detrás del armario y me quede hay un momento después la pulsera se me engancho con una puntilla y…-Sandra se cayó de repente mientras un alivio le recorría el cuerpo, ya sabía perfectamente donde debía estar su manilla- y la pulsera se debió haber caído-explico la chica relajándose y dirigiéndose a los casilleros situados en la pared izquierda del pasillo-maldición-se regaño la chica a si misma al darse cuenta de donde había dejado su manilla-me tocara ir al salón de “retención” por mi pulsera
-si quieres te acompañamos-propuso Selena dando un paso hacia Sandra quien abría su casillero y metía sus cosas dentro
-no-rechazo Sandra la oferta- de seguro el no debe estar-todas sabían perfectamente quien era él-me las puedo arreglar sola-la chica cerró la puerta de su casillero con brusquedad- no me esperen-dijo rápidamente alejándose un poco de sus amigas dirigiéndose al salón de “retención”-tengo planes-aclaro la chica cada vez mas lejos de sus amigas yendo en la dirección contraria que ellas debían tomar
El pasillo estaba vacío y claro que así debía ser pues las clases habían terminado y nadie soportaba el instituto
Sandra sintió un escalofrió recorrerle la espalda cuando se paro al frente de la puerta del salón de “retención”. Coloco delicadamente sus manos en el picaporte y lo giro suavemente rogando que Ed no estuviera dentro. Cuando logro abrir completamente la puerta miro atentamente el interior revisando que su profesor no se encontrara por ninguna parte. Cuando estuvo segura entro con pasos sigilosos y de repente empezó a buscar lo más rápido que pudo su pulsera. Se agacho para ver debajo del armario pero se decepciono al notar que lo único que había debajo de este era polvo.
Sandra sin darse por vencida se dirigió al escritorio del profesor olvidando que tenía que ser sigilosa, esa pulsera significaba mucho para ella y no la perdería así de fácil
-¿se puede saber que haces?-pregunto una voz desde la puerta. Sandra conocía esa voz perfectamente pero rogaba porque la persona que le hablaba no fuera quien pensaba. Se enderezo despacio retrasando el momento en que tendría que mirar a la persona que tanto temía, ya sin poder mas levanto la cabeza y confirmo sus temores al encontrarse con Ed recostado en la puerta mirándola seriamente
-no, no se puede- dijo Sandra dando un paso hacia el frente preparando su huida por la puerta- y ¿acaso te importa?-cuestiono la chica de manera fría mientras le lanzaba una mirada de odio al chico. Sandra dio otro paso al frente aproximándose a la puerta pero Ed que había captado las intenciones de la chica con un movimiento ágil cerró la puerta tras de sí poniéndole de paso el seguro
-me importa porque si no te has dado cuenta estas en mi salón- Ed empezó a caminar en dirección a la chica la cual retrocedía a medida que el chico avanzaba-¿Qué hacías?-pregunto nuevamente Ed sin dejar de caminar hacia Sandra quien había chocado contra la pared y maldecía por lo bajo; Ed simplemente sonrió
-no importa-Sandra miro la ventana entreabierta considerándola una posible salida-ya me iba-la chica de repente salió corriendo hacia la ventana pero unos brazos la empujaron delicadamente contra una de las paredes y unas manos le agarraban las muñecas frustrando su huida
-buscaba mi pulsera-dijo Sandra resignándose mientras que miraba a otro lado evitando la mirada de burla de Ed-¿ya me puedo ir?-la chica se sentía torpe pidiendo permiso para tal cosa pero lo mejor sería no buscar una pelea en esos momentos-Ed se separo de la chica dejándola libre y dio unos pasos al centro del aula quedando de espaldas a la chica
-pensé que querías recuperar tu pulsera-dijo Ed volteándose de repente y mostrando el objeto de plata en su manos
-devuélvemelo-chico Sandra lanzándose contra Ed pero este levanto su brazo poniendo imposible para Sandra alcanzar el objeto pues Ed era más alto que ella a pesar de tener solo un año más que ella-eres un…-Sandra iba a seguir hablando pero Ed la interrumpió mientras bajaba su brazo apretando el puño con la pulsera dentro y se la metía en el bolsillo trasero
-más respeto a tus mayores cariño-Ed se burlo de la chica al decir eso, pues realmente él era mayor que ella en varios sentidos-si quieres recuperarla tendrás que darme algo a cambio-Sandra rodo los ojos al notar que Ed le colocaba las manos en su cintura, había entendido perfectamente lo que el chico quería
-pensé que el coqueteo de un profesor a un estudiante estaba prohibido-dijo Sandra cruzándose de brazos aunque aun la tenia cogida Ed
-eso es de vivos-exclamo Ed apretando mas su agarre y acercando a la chica a él.
Ed rio al notar que Sandra miraba enojada a otro lado evitando su mirada, sin pensarlo dos veces poso sus labios sobre los de la chica y los apretó fuertemente mientras los movía. Sandra como acto reflejo coloco sus manos en el pecho del chico y empezó a empujarlo pero sus brazos perdieron la fuerza cuando Ed intensifico en beso, la chica rindiéndose se dejo llevar por el beso y lo respondió fuertemente deslizando sus manos sobre el pecho del chico hasta llegar al cuello de este dejar sus manos hay
Se separaron por falta de aire y Ed miraba a Sandra esta vez de una forma diferente, no se estaba burlando de ella con la mirada que tenia, no, al contrario estaba más bien era una mirada de satisfacción y algo de mínima sorpresa mesclada con una sonrisa de alegría
Ed deslizo suavemente uno de sus brazos y empezó a proporcionarle leves caricias en el brazo a la chica mientras que bajaba hasta su mano y de repente allí paraba juntando sus manos dejando un objeto de por medio.
El chico volvió a posar sus labio sobre los de la chica de una manera salvaje y Sandra lo único que hizo fue seguir el beso como la anterior vez, pero de improvisto Ed se separo y como si nada soltó la mano de la chica dejando el objeto en la mano de esta y se volteo hacia la puerta para después irse sin decir una palabra
Sandra quedo mirando al vacio mientras sentía un dolor oprimiéndole el pecho, de repente reparo en el objeto que Ed le había dejado en la mano y vio su pulsera de plato que tanto apreciaba, cerro rápidamente su mano envolviendo el objeto. Una lágrima se deslizo por el rostro de Sandra y esta se llevo sus dedos a sus labios mientras los colocaba delicadamente sobre estos y hacia una leve presión recordando la forma en que Ed la había besado. Otra lágrima se escurrió por el rostro de Sandra, al recordar cómo había caído la última vez.
Sandra retrocedió unos pasos hasta llegar a la pared y se deslizo por esta mirando tristemente al vacio y dejando escapar mas lagrimas comprendiendo que seguramente Ed simplemente la había utilizado y ella se había dejado llevar como una idiota
______________________________________________________________________________________________________
okey, perdon la demora, soy demorada escribiendo :) el caso como les dije por mi palabra de veintemil cosas aca esta el cap, espero que hayan disfritado el cap, cuando lo escribi primero escuche la de trouble de taylor swift (muere maldita bitch (lo siento la detesto por muchas razones pero no canta tan, tan, tan mal)) y despues cuando ed se hiba escuche slipped away de avril lavigne, creo que me ayudo un poco (jem escucho la musica porque la letra... bueno el ingles no es mi fuerte) las adoro, dejen sus sensualotes comentarios :)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 06 Jun 2013, 6:29 pm

ohhh chocalas tambien me cae mal taylor jaja besos linda me ha encantado el capi estuvo sensualon ahh pobre sandra maldito ed es casi como lo que louis me hiza a mi siguela pronto linda besos ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Jue 06 Jun 2013, 11:58 pm

No pasa nada por la demora! Una sorpresa que no va a ser muy común pero que provocara otra sorpresa? De verdad ahora mismo estoy algo confundida pero me alegro de haber ganada, en realidad I WIN, I WIN 🍌 🍌 🍌 🍌
Bueno creo que ya se paso mi ataque de ilusión y locura repentino. No es justo cada vez que subes capítulo en vez de responderme las dudas las incrementas, es una de las razones por las que amo esta novela.
Oh si la situación es confusa. No creo que se haya arrepentido, creo que en realidad tenía el examén, si su madre te lo digo es que es verdad, las madres no mienten. Lo del hermano eso ya es más extraño, pero me estoy imaginando la situación y realmente me resulta algo graciosa. (habría dado lo que fuera por verte roja, muahahah (lo se soy malvada(lo siento, perdonme))) Ya empiezo con los paréntesis.
Bueno el capítulo estuvo asdfghjkasfsd. Sandra y Ed se besaron! Y Sandra pensó que la había utilizado, pero yo creo que en realidad siente algo por ella! Te dije que había tensión sexual entre esos dos!
Odio a Taylor Swift por intentar separar a Larry, aunque claramente sus intentos y los de Eleonor no han dado resultado, esos dos se aman demasiado! Bueno linda espero tu próximo capítulo.
Te quiere, Lara<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 07 Jun 2013, 10:43 am

No pasa nada la demora, espero que hayas mejorado!!
Bueno, me encanta la nove!!
síguela mujer!!
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por mili = mle Vie 07 Jun 2013, 3:23 pm

ola tu novela es genialllll yo tengo una novela
espero ke la visiteissss se llama ahora tu eres mivida de zayn malik
espero ke os guste el primer capitulo no es mui bueno pero el 4 y el 5
se pone interesante visitarme y comentar ke no seos olvide
mili = mle
mili = mle

Mensaje por paula434 Sáb 08 Jun 2013, 10:09 am

merari styles tomlinson escribió:ohhh chocalas tambien me cae mal taylor jaja besos linda me ha encantado el capi estuvo sensualon ahh pobre sandra maldito ed es casi como lo que louis me hiza a mi siguela pronto linda besos ¡¡
jajajajajajaja me hace feliz que te guste el sensualon cap jajajajajaja pero ya vera que pasa, por cierto te tengo un pequeña sorpresilla :) si lo se se lo estoy diciendo a todo el mundo pero esque se me ocurrieron muchas ideas que espero que amen a por cierto lo que hara louis para que lo perdones sera algo interesante, por otro lado todavia no se si tu lo perdonaras :) jajajajaja seguire en un momento una parte pero espero poder escribirles mas para esta tarde :)

LaraB_96 escribió:No pasa nada por la demora! Una sorpresa que no va a ser muy común pero que provocara otra sorpresa? De verdad ahora mismo estoy algo confundida pero me alegro de haber ganada, en realidad I WIN, I WIN 🍌 🍌 🍌 🍌
Bueno creo que ya se paso mi ataque de ilusión y locura repentino. No es justo cada vez que subes capítulo en vez de responderme las dudas las incrementas, es una de las razones por las que amo esta novela.
Oh si la situación es confusa. No creo que se haya arrepentido, creo que en realidad tenía el examén, si su madre te lo digo es que es verdad, las madres no mienten. Lo del hermano eso ya es más extraño, pero me estoy imaginando la situación y realmente me resulta algo graciosa. (habría dado lo que fuera por verte roja, muahahah (lo se soy malvada(lo siento, perdonme))) Ya empiezo con los paréntesis.
Bueno el capítulo estuvo asdfghjkasfsd. Sandra y Ed se besaron! Y Sandra pensó que la había utilizado, pero yo creo que en realidad siente algo por ella! Te dije que había tensión sexual entre esos dos!
Odio a Taylor Swift por intentar separar a Larry, aunque claramente sus intentos y los de Eleonor no han dado resultado, esos dos se aman demasiado! Bueno linda espero tu próximo capítulo.
Te quiere, Lara<3
jajajajaja si, como me lo sospechaba, te confundi jajajajaja pero bueno es una sorpresa interesante que tal vez te desepcione un poco pero despues pasara algo que te va a gustar (no me pongas atencion en estos momentos debes estar como "WTF" jajajajaja perdon por la palabrota jajajaja) (nosotras y nuestro parentesis) me alegra que te guste mi nove por eso, pues esa es la idea jajajajaja :) jajajajaja si eres mala, pero lo del hermano me hizo sentir incomoda por lo cual me fui con mi primo a jugar con monedas (eso sono tan pobre) jajajajaja y me seguia mirando, entonces dijo "esta muy grande paula" y yo quede como "ho por dios, deja de mirarme" y las llamas subieron a mis mejillas jajajajaja bueno...
jajajajajaja si, se besaron, pero como viste ed se fue así como si nada hubiera pasado :( ¿siente algo por ella? jajajajaja no se, no te arruinare la sorpresa puede que si, puede que no, tal vez sandra este con otro al final tal vez no ¿quien sabe? jajajajajaja odiamos a taylor, odiamos a taylor jajajajaja, no, yo a eleonor no la detesto, es mas me cae bien porque hace feliz a louis y nos da apollo a las directioner pero taylor me provocaria tirarla por un barranco por todo lo que nos hizo y les hizo seguire en un momento
me tambien lara :) :(L):

CamiTeAmaHarry escribió:No pasa nada la demora, espero que hayas mejorado!!
Bueno, me encanta la nove!!
síguela mujer!!
besos!
jajajajaja si ya estoy mejor :) la seguire en unos momentos muack :) :hug:

mili = mle escribió:ola tu novela es genialllll yo tengo una novela
espero ke la visiteissss se llama ahora tu eres mivida de zayn malik
espero ke os guste el primer capitulo no es mui bueno pero el 4 y el 5
se pone interesante visitarme y comentar ke no seos olvide

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una nueva lectora haaaaaaaaaaaaaaaa porque ahora eres mi lectora ¿no? jajajajajajaja me alegra que te paresca genial mi nove jajajajajaja, lo siento cariño me encantaria pasar por tu nove pero en estos momentos estoy muy ocupada, ya casi no leo, tengo un mundo de tareas ademas de que tengo muchas cosas, apenas hay tiempo para escribir jajajajajaja tal vez despues :)

TODAS:
mis amamores, les tengo una buena noticia y una mala
la buena noticia es que tengo montones de ideas para la nove y que espero poder escribirlas en el tiempo mas corto posible dejando intriga y mas :)
la mala noticia esque no voy a estar del 18 hasta el 29 pues me voy de viaje y no podre publicar caps, lo intentare pero estoy casi segura de que no podre, son dos semanas en las que las extrañare un monton espero que me comprendan, por otro lado ese tiempo que no voy a poder estar con el compu, escribire en mi cuaderno y les tendre un monton de caps como recompensa, de veritas lo siento, tal vez pueda ponerles adelantos y cosillas pero no todo un cap ya que esto lo haria por el ipod y creanme una pantalla muy pequeña para tanto, espero no desepcionarlas por el momento me queda una semana para escribirles bastante, siento no haberselos dicho antes pero no queria amargarlas :( igual recuerden que no las estoy olvidando simplemente esque no puedo pues a donde voy me da pena pedir el computador ya que me demoraria mucho y ya todos los días de esas dos semanas tengo planes (me voy para USA) lo siento espero que comprendan
otra buena noticia es que tengo muchas, muchas, MUCHAS sorpresas, secretos que tal vez no debieron haber salido a la luz, y otras cosas jajajajajaja las quiero mis amamores perdon nuevamente
PDT: les subo cap y tratare de escribir mas para esta tarde y mañana (los domingos tampoco puedo nunca es reunion familiar (mi familia es grande))
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba