O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:29 pm

liveyourlife escribió:
paula434 escribió:
liveyourlife escribió:hollaaaaa me gustooo :B:B:B quiero que la sigas pronto siii Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 1857533193 .... ei encesiats chica para hazza???
otra lectora haaaaa me voy a morir, ya son tres tengo tres lectoras, haaaaaa, jeje okey me calmo ya respirando huuu, ( recuerda estoo loca) querida te dire lo mismo que le he dicho a las dos chicas de arriba, ya tengo chicas pero si quieres aparecer con algun otro famoso dime y te mando un MP y te doy los datos que tienes que llenar, te preguntaras y esta loca porque no se ahorra problemas y los pone aca, bueno lo que pasa esque la ficha tiene un elemento clave que revelaria mucho jeje bueno dime si igualmente quieres aparecer
:corre: peace and love
podria ser pero no se me ocurre nadie :roll: asi que buee wujalksjalkjka.... no te preocupes yo igual estoy loca pero ahora estoy en un tratamiento ok no tampoco tanto wajslkjalksjalksja ahhh que mal idiucada* wujaksjaks me llamo sandra :ñomñom: yyyyyyyyyy eso wujsakas siguela pronto oks oks ta ta xd :bye:

Sandra jeje,presiosa no te preocupes no tengo prisa por lo tanto piensa lo bien yo espero hasta que me digas, también estas loca yupi.
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:33 pm

ahhhh me encanto el capi siguela pau esta genial hermosa plisss siguela pronto besos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:34 pm

Selena Lopez escribió:HEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y llegué, los sé lo sé me estabas esperando jajaja okya, demasiado botada.
Perdón por tardar tanto pero como dijiste ya te has dado cuenta de que normalmente me conecto por las noches.

Lindahermosapreciosachurrasensualona la sinopsis está para chuparse los dedos :3 jajajajaja tu me comprendes! Adelante linda, no demores en subir el primer cap que palabrita de directioner que seré tu fiel lectora :cherry:

SUERTE :(L):

Sel llegaste yupiiiii fiestas a.... Party roked in the hause tonight.. Okey no. Botada tu? Nunca
Me alegra que seas mi fiel lectora de veras me puso muy contenta ver tu comentario je bueno ya la seguí espero que te guste
paula434
paula434

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 06 Mayo 2013, 7:37 pm

Nueva lectora aqui!!! Me encantø el capi, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:53 pm

yasmari vas happenin escribió:
paula434 escribió:
yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO SERA QUE PUEDO IR CON HAZZA
haaaa otra lectora, tengo otra lectora, haaaa mi dios me va adar algo jeje lo siento estoy loca, he cariño lo que le dije a merari ya tengo chicas para la nove pero si quieres aparecer dime con que chico y yo te mando un MP que diga que tienes que llevar. gracias por pasarte me pone muy feliz tener lectoras jeje

HAHA HOLA HERMOSA O NO IMPORTA BUENO SERA QUE TENGO TIEMPO DE DECIRTE QUE CHICO HASTA MANANA ESQUE NO SE POR QUIEN DECIDIRME A HORA MISMO MI MENTE ANDA VOLANDO POR NARNIA.YA SOMOS DOS CRAZY

Tranquila querida tómate tu tiempo y me dices para que te mande las cosas por MP
:corre: peace and love (viva la locura)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhhh me encanto el capi siguela pau esta genial hermosa plisss siguela pronto besos ¡¡¡

Jeje preciosa me alegra que te aya gustado el cap y también me alegra mucho recibir comentarios la seguiré mañana si puedo
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 7:58 pm

SarahGomez:):3 escribió:Nueva lectora aqui!!! Me encantø el capi, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ho mi dios, otra lectora haa hoy estoy en el cielo bienvenida cielo la seguiré mañana si es que la hermosa inspiración llega
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 07 Mayo 2013, 5:57 pm

aviso:

mis amamores ( asi las llamare) hoy les subo cap un poco mas tarde y si recibo mas comentarios les ago una maratón. no a las fantasmas, no sean tímidas chicas viva la libre exprecion, no saben lo feliz que me pone recibir nuevas lectoras lo adoro así que ya saben comenten y háganme saber que están presentes
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 Empty CAP1 2/4 (lo tuve que alargar el cap porque sino me quedaba muy corto y entonces se reducio asi)

Mensaje por paula434 Mar 07 Mayo 2013, 6:21 pm

-no debes tentarme pequeña- le dijo él mientras alejaba un poco sus rostros y sonreirá maliciosamente aunque en sus ojos azules se podía ver la furia
________ se quedo hipnotizada con el rostro de james –es simplemente perfecto-pensó ________ mientras veía esos ojos azules con pequeñas rayas grises y esos labios ahora rojos he hinchados por los besos tan descontrolados que hace un momento la chica había recibido
-lo siento- contesto ________ despertando de su ensoñación y dirigiendo su mirada al suelo pues no era la primera vez que él le decía eso y siempre que lo hacia ella se oponía y terminaban peleando pero hoy, hoy no se podía arruinar, la noche era joven y tenían que disfrutar la perfecta cita
-no es la primera vez que lo haces, ¿verdad?- dijo james mientras la soltaba y caminaba alrededor de ella y la observaba detalladamente; definitivamente ese vestido azul que marcaba su cintura la hacía ver magnifica, y ese bolso negro con cadena dorada combinaba perfectamente con el vestido.
Paro enfrente a ella y le levanto la cara para verla mejor, observo sus ojos color miel y su pelo pelirrojo que en estos momentos estaba rizado.
-no, no es la primera vez- respondió obedientemente _________ mientras mantenía una mirada altiva y veía indiferente a james
-¿y porque lo sigues haciendo? – pregunto james controlando su ira pues detestaba esa mirada en ella
-james- dijo rindiéndose _______- dejémoslo si, estoy cansada de que yo no pueda y tu si- ________ tomo aliento y dejo escapar un suspiro que demostraba que no quería pelear en ese momento- no quiero arruinar esta noche se supone que sería perfecta, dejémoslo, después hablamos de eso.
Una sonrisa sínica cruzo la cara de james al oír la palabra después
-no deberías jugar con eso-dijo james mientras se volteaba quedando a espaldas de ________
-james- respondió _______ alargando la frase mientras se acercaba un paso a donde estaba el
De repente james se volteo y agarro a________ de la cintura mientras le plantaba un brusco y desesperado beso, _______ pensando que todo se había olvidado simplemente se dejo llevar hasta que de pronto un dolor inmenso estallo en su vientre y un frió metal salió de el mismo. ______ se separo bruscamente de james y se coloco la mano en el lado izquierdo del vientre que era de donde provenía el dolor
Miro su vientre y después paso a los ojos azules de james quienes le miraban con una sonrisa cínica. El dolor se hiso más intenso y rápidamente miro su vientre otra vez y noto sus manos ahora rojas por la sangre que fluía incontrolablemente y manchaba su precioso vestido.
-¿Qué?-pregunto desconcertada ________ mientras redirigía su mirada a la cara de james quien ahora no la miraba a ella sino que miraba en su mano el puñal ensangrentado que hacía unos momentos le había introducido a ________
- te dije que no me tentaras, muchas veces lo repetí, te dije las consecuencias de tales actos-dijo james volteando su mirada a _______que en estos momentos le costaba mantenerse de pie-¿o no?- finalizo james mientras que _______ya sin poder resistir caía de rodillas en el frio suelo de la habitación y su cabello pelirrojo natural le tapaba la cara.
James se arrodillo al lado de ______y le corrió el pelo de la cara con el puñal, le levanto la cara por primera vez delicadamente y noto que unas cuantas lagrimas de la chica se escurrían por su mejilla, eso provoco otra sonrisa en james y paso lentamente el puñal por la cara de ________provocándole un leve rasguño
-te lo advertí preciosa – digo james con su mirada puesta en el cuchillo –y ahora sufre las consecuencias- le echo en cara mientras volteaba bruscamente su cabeza y miraba a ________ para después cogerla de el pelo y jalarla obligando la a pararse aunque sus piernas ya débiles no resistían y quedo recostada en el pecho de james; este la tiro el puñal al suelo y cogió la cara de ________ sosteniéndola de ahí para después besarla bruscamente. _______ trataba de poner resistencia pero sus fuerzas no daban, era hora de rendirse no seguiría viva eso era seguro, había sido traicionada por james; dio su último suspiro y se dejo llevar por el suave viento que entraba por la ventana entre abierta.
James al notar que ________ no se oponía miro su cara y noto sus labios inmóviles y sus ojos cerrados, la cogió del pelo nuevamente y la tiro bruscamente contra el suelo, dejando el cuerpo sin vida de ______ en el piso.
Debía huir de la escena del crimen en la casa nadie vivía por lo tanto no encontrarían el cuerpo de chica y nadie sabía que _______ y james salían juntos, pues había sido un capricho suyo al principio de la relación, por lo tanto nadie se enteraría y el seguiría con su vida como lo había hecho otras veces

otra vez chicas perdonadme, yo se que es muy poquito pero es que la hermosa (notese sarcasmo) imaginación llega y se va, llega y se va y pues estoy escribiendo de a poquitos pero de veras si me dejan mas sensuales comentarios les hago una mini maratón
por sierto, si quieren aca esta el vestido de la rayis eso si oprime AQUI

Última edición por paula434 el Sáb 11 Mayo 2013, 6:56 pm, editado 3 veces
paula434
paula434

Mensaje por Selena Lopez Mar 07 Mayo 2013, 6:41 pm

JKLSDHAFGALDGKJADGKJLHADGFJKLAFDGLFGAD
Tus dos caps estan verdaderamente impresionantes! Siguela linda es tan sdjaflhgdfaglkhjasdglkhjdfa da yuyu pero no puedes dejar de leer :) enserio es hermosa y tu también por escribirla :3 SIGUELA SIGUELA LINDAAAAAAA
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:07 pm

maldito james es un hijo de **** en fin siguela hermosa me encanta besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 7:20 pm

holitaaaa!!! soy yo de nuevo solo pasando para decir siguelaaa porfa no la puedes dejar asi morire wujakjskajksa .... porfa siguela pronto ok eso ahora me retiro :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por paula434 Miér 08 Mayo 2013, 3:45 pm

mis amamores se que son pocas las que comentan y de veras se los agradezco de corazón como bueno tuve 3 hermosos, sensuales y magníficos comentarios y hoy estoy muy de buenas les are la mini maratón o mas bien les terminare de subir el primer cap que creo que sera largo, lo que pasa es que algo sucede acá porque mientras en word uno escribe como 7 paginas acá es un mini párrafo (díganme si no es verdad) el caso espero que les guste se los subo un poco mas tarde porque tengo la inspiración a toda y voy a empezar a escribir el segundo cap las quiero chicas de veras.
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 Empty CAP1 3/4 y 4/4

Mensaje por paula434 Miér 08 Mayo 2013, 5:11 pm

_______ despertó lentamente y se sentó sin recordar nada, miro a su alrededor estaba en una casa, más bien una mansión, se paro lentamente y miro a su alrededor entonces al ver el puñal con su sangre, ahora seca, todo cobro sentido, se movió bruscamente y miro a su alrededor recordando cuando james la había besado bruscamente para después clavarle el horrible puñal, instantáneamente poso sus manos en el lugar herido y bajo la mirada a su vientre donde había sido lastimada, vio la sangre seca en su vestido y el hueco en el mismo. Algo la hiso bajar la mirada hacia sus pies y de repente vio su cuerpo pálido, frió e inerte en el suelo, no, no podía estar pasando eso ella ¿ESTABA MUERTA?
Miro su cuerpo inerte en el suelo y se arrodillo junto a él, miro su casa fría pálida y triste, eso no se quedaría así o no. se levanto despacio del suelo, se veía en su mirada todo el odio y rencor que mantenía dentro, su mirada era fría, amarga, dura y peligrosa. Eso no se quedaría así , después de que ella lo había tratado de la mejor manera aunque no se lo mereciese, después de que ella se hubiera entregado completamente a él, esa era la forma con que le pagaba, no eso tenía que ser vengado y ella lo haría, ella se vengaría y de la peor forma.
Se dirigió a la puerta de la habitación y al abrirla noto un destello de luz al final del pasillo la curiosidad la carcomía y al fin y al cabo ella ya estaba muerta no tenia que temer.
Camino por el oscuro pasillo y al llegar a la puerta no dudo en abrirla rápidamente llamando la atención de mucha gente. _______ reprimió un leve gemido que soltó al notar que toda esa gente estaba muerta se notaba por las manchas de sangre y otras cosas, se veía a algunos con rajaduras en el cuello, otros con cortes en los brazos, niñas escuálidas sin carne y algunos hasta sin cabeza, todos muertos.
-hola-dijo una voz a sus espaldas- tú eres la nueva ¿no?- pregunto la misma voz, ________ se volteo y se encontró con una chica que tendría más o menos la misma edad que ella.
_______ la examino buscando algún rastro que mostrara como había muerto, miro su blanca camisa pegada con grandes letras negras que decía “love me” pero no había rastro de manchas de sangre, miro el short de jean que le llegaba hasta la mitad del muslo a la chica, pero tampoco encontró nada, bajo su mirada por las piernas de la misma y lo único que vio fue los convers negros de la muchacha. _______ se sentía desconcertada que había provocado la ¿muerte de la chica? Porque estaba muerta ¿no?
-creo que si – respondió ________ levantando su cara para mirar bien el rostro de la chica que poseía unos grandes ojos color café con unas largas pestañas castañas opacas como el pelo de esta que era liso y para nada enredado-¿qué es esto?
-son las oficinas de muerte- respondió la chica para después reírse de su propio comentario- sígueme te tienen que anotar- dijo la misma mientras cogía a _______ de la muñeca y la empezaba a jalar por la gran habitación color blanco.
-este lugar está muy vivo, para los muertos- comento ________ provocando una sonrisa en el rostro de la chica quien permanecía callada mientras la guiaba entre muchas personas a una puerta aguamarina con un letrero que decía “Sr. craf”
La chica soltó a _______ y dio unos leves toques en la puerta, cuando se oyó el sonido de una voz diciendo pase la desconocida abrió la puerta y paso enfrente de _______
-es la nueva Sr. Craf – _______ curiosa asomo la cabeza detrás de su guía y vio como la vieja mujer sentada detrás del pesado escritorio la examinaba detalladamente
-puedes irte Brow- menciono la anciana mujer dirigiéndose a la chica que al parecer se apedillaba Brow
-espero volver a verte – susurro Brow al pasar junto a _______
La anciana poseía un pelo gris y su piel estaba arrugada sus ojos cafés oscuros combinaban con sus gemelos cafés, tenía un collar de perlas y una camisa blanca con un gran busto

Se escucho como se cerraba la puerta tras ________, esta simplemente quedo muda mirando a la anciana que había bajado su mirada y estaba escribiendo algo en una máquina de escribir antigua
-siéntate- ordeno la Sr. Craf, _______ obedeció rápidamente las ordenes de la anciana y se sentó en el asiento de terciopelo color negro el cual estaba situado al frente del escritorio también negro de la Sr. Craf – responde esto- dijo mientras cogía una hoja blanca y sin levantar la mirada de lo que escribía se la daba a ________ con una plumilla
__________ miro la hoja y empezó a llenar en el orden que estaba
Spoiler:
Al terminar de escribir el nombre completo de james un mensaje apareció al final del papel, ________ se sobresalto levemente pero decidió ignorarlo y leyó lo siguiente:

Spoiler:
-termine-dijo _______ captando la atención de la anciana quien levanto la vista y vio que ________ seguía presente,
-puedes irte- dijo tomando la hoja antes de que _______ pudiera cogerla y ella misma entregarla
________ se paro lentamente tratando de ver que escribía la anciana pero al ver que ella la estaba mirando retiro rápidamente su cara y salió de la oficina.
Bueno tenía que repasar las cosas
1. James la besa desesperadamente y se enfada porque ella lo “tentó”
2. James le clava un puñal y la mata
3. Despierta y encuentra su cuerpo
4. Entra a una habitación y una chica la guía a una oficina
5. Llena un formato donde le dicen que tiene un asunto pendiente
6. Asunto pendiente: venganza
bueno mis amamores eso es.... no claro que no es todo si no, no seria mini maratón pero enserio esas eran dos paginas en word y miren lo poquito que salio pero bueno les voy a subir una parte del cap 2 pero creo que no podre subir tan seguido como hice estos tres días hee les aviso que no siempre viene tan bien la inspiracion

Última edición por paula434 el Sáb 11 Mayo 2013, 6:56 pm, editado 2 veces
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 2 Empty CAP2 1/4

Mensaje por paula434 Miér 08 Mayo 2013, 5:44 pm

*Flashback*
-Hola preciosa- dijo una voz atrás de Megan la líder de las porristas que a diferencia de las típicas rubias huecas que son botadas era todo lo contrario; pues primero que todo Megan no era rubia, era castaña oscura con el pelo rizado hasta la cintura, no era para nada hueca pues solía sacar las calificaciones más altas, y por ultimo quien se atreviera a llamarla botada debía ser demasiado valiente, pues ella era una de las chicas más difíciles de la escuela
Megan se volteo lentamente sabiendo con quien se encontraría.
-james - contesto indiferente para volverse a voltear a la mesa de bebidas donde había dejado su ponche.
james el apuesto chico el cual era el más popular de la secundaria era también el líder del equipo de futbol, para que negarlo james era guapo y hasta mas, pues poseía un espectacular pelo castaños, una sonrisa blanca y perfecta y su cuerpo era muy bien formado, para que negarlo james era condenadamente guapo sobre todo cuando se ponía su traje de gala.
Megan no solía prestarle atención a james pues tenía mala fama como rompe-corazones y mujeriego, nadie duraba más de 1 mes con él y ella realmente no era una chica para desechar cuando se aburrieran de ella.
-¿Por qué tan ruda pequeña?-pregunto inocentemente james mientras tomaba a Megan por la cintura y la volteaba para quedar a solo tres centímetros sus labios.
-¿y por qué no?- respondió con otra pregunta la chica mientras bajaba su mirada a los labios de james.
Realmente Megan se moría por dentro por poder probar los provocativos labios de james pero tenía que ponerse ruda, hacerle saber a james que ella no se daría tan fácil.
Megan subió su mirada a los ojos de james que en ese momento mostraban una enorme felicidad.
-porque si no, no podre acercarme a ti-dijo el chico mientras aflojaba un poco el brazo dándole algo más de espacio a Megan
-y porque quieres acercarte a mi- si, lo sabía era una pregunta estúpida pero Megan no podía controlar las ganas de decirla.
James sonrió sinceramente al escuchar esas palabras pues le encantaba que ella le hiciera esas clases de preguntas que tenían una respuesta que haría sonrojar a la chica, pero esta vez de veras quería algo serio y por lo tanto no lo podía arruinar tenía que decir algo suave.
-para poder hacer esto- respondió por fin el chico para después pegar más a Megan contra él y besarla suavemente mientras la chica quedaba paralizada. ¿Qué debía hacer? Seguir el beso, o debía alejarse; claro que quería seguir el beso pero daría a entender que era una chica fácil.
-al diablo lo que piensen los demás-pensó la chica para después corresponderle el beso a james quien ahora posaba una mano en la nuca de Megan intensificando el beso.
Cuando por fin se separaron por falta de aire james pego sus frentes y miro a los ojos cafés de Megan que lo contemplaban confundidos; james retiro su mano de la nuca de Megan y la paso suavemente por la cara de esta.
Megan dándose cuenta de lo sucedido se separo violentamente de james y salió corriendo confundida del gran gimnasio donde se había realizado el baile de graduación, ¿Qué rayos había pasado? No, no podía haberle correspondido el beso a james, seguramente el se había dado cuenta de lo loca que él, la traía, todo su esfuerzo, todo su maldito esfuerzo por ocultarlo había sido en vano, tanto esfuerzo por no caer por no enamorarse, no, ahora todo se había echado a perder.
La chica se sentó en una de las bancas del jardín que en esos momentos se encontraba solitario, puso sus dos codos sobre sus rodillas y en sus manos reposo su cara mientras dejaba escurrir unas cuantas lagrimas negras por el rímel y el delineador.
Unos pasos lentos se acercaron a la chica que lloraba amargamente. No soportaba verla así, débil y afligida. No, realmente lo atormentaba verla así sobretodo porque había sido su culpa, tenía que arreglarlo por lo menos sacarle una sonrisa en su hermoso rostro blanco.
-porque lloras pequeña- pregunto el chico captando la atención de la chica que se había sobresaltado al oírlo pues no lo había sentido llegar.
-no es nada, james- respondió Megan tratando de evitar el temblar de su voz. Él se sentó al lado de Megan al ver que esta había volteado su cara mirando al vacio y ocultando su rostro.
-las princesas no lloran por nada- dijo james dulcemente mientras colocaba un dedo en la barbilla de Megan y hacia una leve presión obligándola a que volteara su cara mirándole a los ojos-Megan-dijo james alargando la palabra- quiero ser tu amigo por lo menos, prometo no coquetearte, realmente me importas- eso saco una pequeña sonrisa en la cara de Megan pues aunque realmente quería estar con el por lo menos sabía que no jugaba con ella-¿Qué dices?- pregunto dudoso james esperando una respuesta de la chica.
-¿por qué no?- dijo la chica mientras se secaba una pequeña lagrima que había quedado en su mejilla.
Ambos chicos sonreían y el silencio aunque en un principio había sido agradable ahora se volvía incomodo, pero ninguno sabia cuales serian las palabras correctas para continuar. Hacia unos momentos se habían besado demostrando muchos sentimientos guardados y ahora después de unos minutos estaban diciéndose que solo serian amigos, estúpido ¿no? Pero bueno el realmente no quería perderla y sabia que el orgullo de ella no le permitiría decirle que si a él a la primera vez, había dado un primer paso eso era algo, eran amigos si pero ¿que mas podría haber hecho él? Realmente había tomado el camino correcto.
-¿viniste sola?- pregunto james aventurándose a decir algo por fin. Esperaba con todas sus ansias que ella lo negara para poderla llevar a su casa que realmente era la de al lado de la suya.
-no-dijo la chica dañando las esperanzas de james- vine con zac- prosiguió ella mientras james cerraba los puños concentrando su ira en ellos. Claro que había ido con zac el sub-capitán del equipo de futbol – pero vi que se iba con otra chica hace más o menos media hora- esas palabras bastaron para que james relajara los puños y apareciese una sonrisa en su rostro. Claro que Megan había ido con zac al baile simplemente porque eran populares ambos y pues también muy buenos amigos, Megan nunca saldría con él porque le gustara- creo que regresare caminando a casa- dijo Megan sacando a james de sus pensamientos para luego tomar la muñeca de la chica que se había parado para irse.
-nada de eso- le reprimió james mientras se paraba al lado de ella- yo te llevo- dijo el chico para después soltarle la mano a Megan y dirigirse a los parqueaderos, pero paró en seco al no oír los tacones de Megan siguiéndolo. Se volteo lentamente y miro a la chica que no se había movido de su lugar insegura de que eso fuera para otra cosa- vamos amiga-, james enfatizo la palabra amiga para que Megan se sintiera más segura aunque a el mismo le había dolido bastante decirlo.
La chica un poco más segura dio unos cuantos pasos hacia él y al estar más cerca su confianza regreso y empezó a andar con la mirada altiva y a paso firme como siempre lo hacía. Paso enfrente a james quien la miraba sonriente, eso era lo que adoraba de ella su seguridad, su forma de ser, todo de ella era espectacular.
James siguió a Megan que se encontraba algo perdida en el parqueadero de la institución pues realmente nunca se había fijado en el carro de james, Este rio por lo bajo
-hey- dijo james atrayendo la atención de la chica quien al voltearse se encontró con james recostado en el parachoques de un mazda rojo, realmente era un carro precioso.
-¿es tuyo?- pregunto Megan sorprendida mientras caminaba hacia el carro. James asintió en respuesta mientras se paraba derecho- es precioso- menciono Megan ya estando delante del carro mientras lo admiraba.
James camino a la puerta del copiloto y abrió esta he hiso una señal para que Megan entrara al carro. Ella simplemente sonrió mientras un pequeño rubor subía a sus mejillas. Entro al carro y james cerro cuidadosamente la puerta, se portaba como todo un caballero. Rodeo el auto y se subió en el lado del conductor para después arrancar el carro y empezar a conducir hasta la casa de Megan.
La conversación no surgía entre los dos, realmente pasaban un momento incomodo además que siendo las 2:00am no había nadie en la calle... James encendió la radio para llenar ese silencio y empezó a tararear bajamente la canción que en ese momento sonaba en la radio.
- So, so what?
I'm still a rock star
I got my rock moves
And I don't need you
And guess what
I'm having more fun
And now that we're done
I'm gonna show you tonight
I'm alright, I'm just fine
And you're a tool
So, so what?
I am a rockstar
I got my rock moves
And i don't want you tonight - canto Megan uniéndose a james quien la miraba maravillado pues Megan había enloquecido y había sido ella misma frente a otra persona por primera vez, había movido su cabello y había cantado con toda sus fuerzas, realmente el alcohol empezaba a surgir efecto en ella pues si hubiera estado en sus estado normal nunca se hubiera revelado de esa forma.
James sonreía estúpidamente pues si no se había enamorado de Megan ahora si lo estaba más que nunca. El la había visto hacer locuras como esas desde su ventana pues sus habitaciones quedaban una frente a la otra. Pero el nunca la había visto hacer eso frente a alguien y realmente le gustaba.
Llegaron por fin a la casa de Megan y james apago la música que justamente se había acabado. Se bajo del carro y lo rodeo esperando que en ese tiempo Megan se bajara pero cuando la chica abrió la puerta y puso un pie en el piso se podía notar lo mal que se encontraba, había bebido mucho cuando zac la dejo para irse con la otra chica y había permanecido cuerda gracias a que el alcohol que habían puesto en el ponche era de una reacción retardada.
James rápidamente se fue al coger a Megan que tratando de salir del carro se habría caído si no fuera por james que la había sujetado a tiempo

________________________________________________________________________________________
bueno chicuelas (otro apodo, jeje) aca esta la mini maraton como os dije espero comentarios porque me demore toda la tarde escribiendo esto que aunque no lo crean son 4 paginas, bueno espero los hermosos y sensualones comentarios que me dejan ustedes mis hermosisimas lectoras

Última edición por paula434 el Sáb 11 Mayo 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba