O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 Año, 365 bragas. (1D)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:39 pm

Oaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Yo soy lala (/u\) sijfigjfih okya. Me sentí un lindo teletubbie. Aline cara de pedo, me encantó el capítulo, bueno me puse a leer todo e.e' sí que flojera no tenía nada que hacer, creo que estuve leyéndolo como desde hace una hora, no sé muy bien X) pero sabes que me encanta como escribes, mierda creo que mis ojos se me durmieron ._.'
¡tienes que seguirla! YA ahora, corre Aline del mar :333 bueno no, eso no. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X) y te daré un sandwich deee jamón 7u7' ¿Puedo golpear a Zayn? :ccc porfa. Es un feo cara de popochis que hace sufrir a rashitaa u_u creo que lloraré, quiero un mejor amigo que esté bien guapo :( bueno ya, bay conmigo Cx' te amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:41 pm

Yeeeeeih. Te cambié de página *www*' soy muy cool lml oye, oye oye. Me gustó la canción que pusiste, está bonis :3 bueno ya, ahora si me voy; creo que al rato iré a tu casa junto con Frida e.e' es que mañana entramos a la escuela (que nervios) ya soy una chica de prepa Bl bueno ya. Te veo al rato Aline panqué de nuez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 2:58 pm

Ñañañañañaañañam lucho me ama! lml abjsvfjbsfvj ya siguela :)
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 11 Ago 2013, 3:44 pm

 No había visto que subiste.. Pero lo vi y me encanto!
Meiendudbudb me encanto el capitulo entre Loucho y la Rayis! ¡Paola y Lou deberían salir!
Y la estúpida de Shirley pagará por eso, ¿no se da cuenta que Zayn no esta enamorado de ella? Grr.
¿Qué habrá pasado? Siguela Ali de mi heart, me dejaste con la intriga!
Ahora iré a comer, me dio hambre leer tu cap jaja!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

Aislinn escribió:HAY RAYIS JAJAJAJ DE POR SI LOUIS ES ASI SEGUILA ALY
  Lo sé, jajajajá. Ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:28 pm

MaggyMg escribió:Oaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Yo soy lala (/u\) sijfigjfih okya. Me sentí un lindo teletubbie. Aline cara de pedo, me encantó el capítulo, bueno me puse a leer todo e.e' sí que flojera no tenía nada que hacer, creo que estuve leyéndolo como desde hace una hora, no sé muy bien X) pero sabes que me encanta como escribes, mierda creo que mis ojos se me durmieron ._.'
¡tienes que seguirla! YA ahora, corre Aline del mar :333 bueno no, eso no. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X) y te daré un sandwich deee jamón 7u7'  ¿Puedo golpear a Zayn? :ccc porfa. Es un feo cara de popochis que hace sufrir a rashitaa u_u creo que lloraré, quiero un mejor amigo que esté bien guapo :(bueno ya, bay conmigo Cx' te amo <3
  Oaaaaaaaa *w*
Yo soy, Lolo .__.' Los Teletubies son lindos, si. Maggy cara de popo:3 ¿enserio? :o Claro, y yo soy superman ¿no? XD no te creo que lo hayas leído todo otra vez. Ya me lo habías dicho :'3 ¿los ojos se pueden dormir? XD. Ya la sigo, wooooe. Maggy de la tierra :33 No, me acabo de comer uno CX Claro, dale con los guantes al feo-sensual-. Yo también quiero un mejor amigo que esté bien guapo :c XD. Ayoooos *w* Te amo más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:30 pm

MaggyMg escribió:Yeeeeeih. Te cambié de página *www*' soy muy cool lml oye, oye oye. Me gustó la canción que pusiste, está bonis :3 bueno ya, ahora si me voy; creo que al rato iré a tu casa junto con Frida e.e' es que mañana entramos a la escuela (que nervios) ya soy una chica de prepa Bl bueno ya. Te veo al rato Aline panqué de nuez
  YOU ARE PERFECT :oops:  ¿No la habías escuchado? ._.' lo sé, yo la amo, está cool. Ajá 7n7' Mucha suerte :3 voy a rezar por ti XD -es enserio- para que te valla súper bien en tú primer día :3. Me platicas que dope.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:31 pm

paodirectioner114 escribió:Ñañañañañaañañam lucho me ama! lml abjsvfjbsfvj ya siguela :)
 ÑAÑAÑAÑAÑAÑA Si, te ama *w* Ya la sigo:)
PD: ¡AMO TÚ FIRMA DE HARRY MOVIENDO EL TRASERO! jajajajajajajajá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:34 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió: No había visto que subiste.. Pero lo vi y me encanto!
Meiendudbudb me encanto el capitulo entre Loucho y la Rayis! ¡Paola y Lou deberían salir!
Y la estúpida de Shirley pagará por eso, ¿no se da cuenta que Zayn no esta enamorado de ella? Grr.
¿Qué habrá pasado? Siguela Ali de mi heart, me dejaste con la intriga!
Ahora iré a comer, me dio hambre leer tu cap jaja!
Besos, Any <33
 Sí, abecés el foro no avisa :c. Me alegro de que te haya gustado *w*. Fue hermoso, ¿verdad? :'3 XD. Si, deberían :ñomñom:  -Perdón, estoy comiendo un Sándwich ahora mismo- Como te decía, si, deberían salir 7uu7'. ¡Ya veras! :maloso:  Oh, mis capítulos causan hambre ._.' XD. Sales y vales Any de mi corachón *www*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:00 pm

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Tumblr_m94748JNCe1ro4lc5o2_500 Capitulo 16


-¡Zayn, cálmate por favor!- lo tranquilizó Harry.

-¡Aléjate de mí Harry!, esté no es problema tuyo- Zayn se paseaba por el departamento de Harry de un lado a otro. Se pasó la mano por el pelo, nervioso. Estaba enfurecido, como un animal.

-No debí de llamar a Louis, esto no está bien- Harry estaba igual, o peor de nervioso que Zayn. 

-Zayn, solo por favor no hagas nada estúpido- Le suplico Liam del otro lado de la habitación, Niall estaba sentado a su lado. Él timbre del departamento los sobré salto. Era raro, pero era el sonido que Ninguno en la habitación quería escuchar, ni si quiera Zayn.

-Zayn, por favor- Niall se interpuso entre Zayn y la puerta. Zayn lo empujo a un lado, y abrió la puerta de golpe. El frío se colaba, y le erizaba la piel. Es gracioso que, cuando estás enojado, o el miedo te inunda, el frío parece desaparecer. Louis le sonrío, confundido. El rostro de Zayn detonaba amargura y enojo. Y de un momento a otro, Louis sintió el puño de Zayn en su pómulo derecho. ¿Pero qué mierda?- fue lo único que logró pensar, Antes de abalanzarse hacía Zayn para devolverle el golpe, y que ambos cayeran al suelo, pegándose patadas, y aso tones. Era horrible la escena, Ni Louis, ni Zayn, veían al otro como el hermano que siempre había sido, simplemente se dejaban llevar por la adrenalina, y la descarga de sus puños. Liam, junto con los chicos, logró separarlos.

-¿Qué carajos te pasa?- preguntó Louis, limpiándose un poco de sangre que le brotaba del labio inferior.

-¿Qué carajos me pasa? ¿Qué hiciste hoy, Loui? ¿Ah? ¡Díselos!- Zayn trato de zafarse del agarre de Liam, pero no lo logró.

-¡No hice nada malo! ¡No te entiendo!- Louis estaba desconcertado, enojado y tenía la cabeza hecha una montaña rusa. Como si las emociones juntas, pudieran coexistir en su mente.

-¿En dónde estabas hoy, Louis?, faltaste a clases. No seas hipócrita y solo dilo- le volvió a gritar Zayn.

-Yo, estaba con ___, Zayn no…- no lo gro terminar, pues Zayn se le abalanzó nuevamente tirándolo al zuelo, una vez más los chicos tuvieron que intervenir.

-¡Eres un hijo de puta!- le grito Zayn encolerizado.- ¡Te vi saliendo con ___ de los baños de chicas! ¿nueva braga, Louis? ¡Pura mierda!- Todos se le quedaron viendo a Louis desconcertados. ¿Él y ____ habían tenido sexo? No, no podían creerlo.

-¿De qué hablas? ¡¿DE QUE MIERDA HABLAS?!- Louis, ahora estaba más enojado que antes, por la insinuación de Zayn- ¡_____ estaba mal por tú culpa! ¡Se fue corriendo al baño así que yo fui…- una vez más, había sido interrumpido por Zayn.

-Tú fuiste y la consolaste- sonrío irónico- ¡No lo espere de ti, Louis! ¡ESE PUTO JUEGO DE ROBAR BRAGAS ES UNA COMPLETA MIERDA. ¿Sabes por qué? ¡Por qué ganaste, Louis! ¡Te acostaste con ____, y con solo acostarte con ella, ganaste TODO!- Un líquido salado comenzó a salir por los ojos de Zayn, todos estaban boquiabiertos y desconcertados. Era, todo esto debía de ser una broma. No entendían nada. Zayn tomo las llaves de su motocicleta, y salió estrepitosamente de la casa, cerrando la puerta detrás de él, azotándola.
 Es corto, lo sé. Lo siento, pero quería dejarlas así:  :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 11:27 pm

NOOOO ESTOY LLORANDO TE LO JURO ALY SEGUILA LPISS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 11:28 pm

Queeeeeeeeeee??? Zayn es un aksksks! MI lucho y rayis no podrian haber hecho eso, porque es Mi Lucho! No zayn estas pero si mal! 
Akskdksk siguela 

:corre: Encerio te gusto mi firma de el trasero de hazza?? :aah:  Que lindo :enamorado:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:24 am

.______________________.' ¡hija de tu jfhjgufghgfuhbfguifjgigjcfigjcfigvjigf! no mameees Alineeeeeeeeeeeee no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees síguelaaa me encantó el capítulo, me mojé 7u7 bueno no. Pero oh por dios oh por dios, Zayn ya confesó que la ama DD:' agárrame. Jajaja bueno ya ;c tienes que seguirla, ¡AHORA! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por paula434 Lun 12 Ago 2013, 3:59 am

Okey aly okey perdón por no haber comentado lo siento prometo que no volverá a suseder ahora: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MATAS ALY ME MATAS zayn va a confesar sentimientos (estoy desde el iPod así que me queda difícil por lo tanto imagina el baile sensual de la banana) y o por dios espero que se arregle su amistad con louis espero que escuche que charlotte (si no te importa así llamare a la rayis) sigue siendo virgen porque no creo que ya haya tenido su primera vez lo cual es algo extraño teniendo a zayn al lado pero bueno . Por otro lado me muero por saber algo más de harry (o lo se estoy toda impasse te y acoso a no me hagas caso) me pregunto si charlotte starships pensando en decirle a jame que sean novios? Tal vez ni idea bueno aly me gustaría comentarte más pero veras estoy en mi sensual iPod a las 5:00am y bueno tengo que apostarle para ir al colegio (bus no quiero ir pero me toca)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:41 am

oh por dios zayn no!!!! no te vallas quedate y hablen por favor??? :omg:  
que va siguela prontoo esta  mas que buena mueroooo si no la sigues 
besooossss XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 9 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.