O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 Año, 365 bragas. (1D)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:06 pm

 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 H4q0

Capitulo 2






Por supuesto que Zayn llegaría temprano, y no precisamente a entrenar.




-Eso.. Eso fue espectacular- dijo la chica agitada.



-Te tienes que ir, los chicos no tardan en llegar- le advirtió Zayn. La rubia se vistió, tomo sus cosas y se despidió de Zayn con un corto beso en los labios.





Zayn se dio una pequeña ducha de agua fría, para despejarse. Siempre lo hacía, el agua fría causaba ese efecto en él. El agua, que caía del grifo como una pequeña cascada, le recorría el cuerpo. Ese bien marcado cuerpo, y era así porque Zayn era un tipo muy inquieto, no podía estar sin hacer nada, y por eso practicaba futbol.
El agua fría, paso por su pecho, recorrió su marcado abdomen, mientras el frío le acariciaba los bien formados y tatuados brazos. Quien fuera agua. Después de un rato, salió de las regaderas, y se enrollo una toalla blanca en la cintura. Fue ahí en dónde el equipo de futbol hiso su aparición.

-Pero que tenemos aquí, ¿Quién fue la chica de esta semana?- preguntó Harry, mientras se quitaba la mochilá de la espalda, y la tiraba por ahí.

-Te seré sincero, no recuerdo su nombre- respondió Zayn despreocupadamente, mientras se secaba el cabello.

-Pero, ¿de dónde la conociste?- preguntó Liam, con un aire de intriga.

-Es porrista, de él equipo contrarío. Lo supe en él momento en el que le quite la falda- todos rieron- rubia, de ojos azules, ya saben.

-Para nada tú tipo Zayn.- Mencionó Louis.

-Lo sé, me encantan las morenas, pero fue lo único que conseguí.

-Yo se quien es esa chica Zayn. No solo es una porrista, es la capitana de las porristas de los Toros. Y se llama Amber. Te has sacado la lotería. – mencionó Harry



-No lo creo, yo también me acosté con ella, y la verdad es que hay mejores- agregó Louis despreocupadamente.



-Bien, Bien, Bien. Basta de esta conversación, Anda Zayn vístete, no quiero perder más tiempo. Estamos en cuartos de final señoritas, tenemos que entrenar más duro, espero no ser drástico para sus frágiles cuerpecitos.- Dijo Liam mientras tomaba su casco. Era el capitán del equipo. Todos bufaron y sin opción asintieron



***




-No mentiste al decir que sería pesado él entrenamiento.- Dijo Harry, más que adolorido.



-Yo no miento, lo sabes.

-Chicos, ¿Irán a casa de Niall?- preguntó Louis.

-Claro hermano, Nos vemos haya- Contestó Zayn.  Niall, su ojiazúl amigo había regresado de Irlanda, y no, no había visitado a sus abuelos como Zayn se lo había planteado a ____. Niall viajo, para visitar a su novia. Una rubia, de la que él había estado enamorado desde niño, se hicieron novios, y entonces Niall tuvo que dejar Irlanda para irse a vivir a Inglaterra, fue un golpe muy duro para los dos, pero decidieron mantener la relación a pesar de todo.  Pero Niall no quería que nadie lo supiera, Los únicos que estaban al pendiente de esta historia eran sus mejores amigos, quienes habían prometido no comentar nada sobre el tema y guardar el secreto.

Cuando Zayn estuvo ya en su casa, subió a su habitación, y se tumbo en la cama. Si que había sido un largo entrenamiento, y estaba más cansado aún, por la escena que había tenido con la rubia. Sus ojos comenzaban a cerrarse, pero un ruido lo asusto. Era su celular, estiro su brazo para tomarlo de la mesita de noche que tenía a su izquierda, y se dispuso a leer él mensaje que le habían mandado. Era de ____.







“Zayn, pequeño monstruo, me debes una hamburguesa doble, con mucho queso. Espero que te la pases bien con Niall y los chicos, les das un beso de mi parte. Te quiero Bad boy. “Zayn sonrío. Después de un cansado día, ____ siempre lograba ponerlo de buenas. Él también le mandó un mensaje.





“¿Cómo lo haces ___? Siempre logras ponerme de buenas Koala. Claro, el sábado te compraré tú preciada hamburguesa.  Eres igual a Niall. Un día te pondrás gorda. ¡Espera! ¿ningún beso para tú mejor amigo? :c ”. Lo mandó, e inmediatamente recibió una respuesta de ___.





“¿Que te puedo decir? Suelo causar ese efecto en las personas. ¡Zayn Javad Malik! No importa si me pongo gorda, mientras tú me sigas queriendo. De acuerdo, también te mando un beso, pero uno chiquito.  Nos vemos, tengo una cita.”. Zayn frunció el ceño.



“por  supuesto, yo siempre te querré ___. Espera ¿Una cita con quien?”



“Lo sé, me amas. Con un chico guapísimo, alto, delgado, musculoso, de ojos azules y de cabellos rubios. ¿Es broma Zayn? La única cita que tengo es con un gran bote de helado de chocolate, varías películas de Disney y una bolsa de palomitas”. Zayn sonrío, y ya no le contestó, pues se le hacía tarde para la reunión con los chicos.




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Miér 07 Ago 2013, 12:11 pm

AAA*La chica dio un gran suspiro* BELLOS RECUERDOS JAJJAJAJJA ME ENCANTA AUNQUE YA LA HAYA LEIDO SEGUILA ALY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:20 pm

 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 U5wn

Capitulo 3

Zayn tocó la puerta una, dos y cuando iba por la tercera vez esta se abrió dejando ver a Liam quien lo miró algo preocupado.







-¿Está todo bien hermano? –Preguntó Zayn.



-No lo creo, Niall no ha comido en todo el día y se le ve mal. –Le respondió Liam. Él había sido el primero en llegar, Niall le abrió la puerta sin muchos ánimos, se dirigió hacia la sala de estar dejando a Liam ahí varado, este entró y le preguntó que le pasaba, pero solo consiguió un “No es nada” de parte de su ojiazul amigo. Minutos después llegaron Harry, y Louis; quienes también le preguntaron a su amigo de por qué su comportamiento y que recibieron la misma respuesta. Harry había traído consigo tres pizzas familiares de peperoni; dos para todos ellos y una completa para Niall, pero este no probó ni un solo bocado.



-¿En dónde está?.





-En la cocina. –Respondió Liam, mientras se hacía a un lado para que Zayn entrara en el departamento. Este se quitó la chaqueta de cuero que traía puesta y que lo hacía ver malditamente sexy y la dejó en el sofá, se dirigió a la cocina y pudo encontrarse a un Niall deprimido.





-¿Qué pasa? –Le preguntó mientras posaba una de sus manos en el hombro de su amigo-





-No es nada. –Contestó.



-Por supuesto que es algo, tú no dejarías sola y abandonada a una pizza familiar de peperoni.





-Solo decidí ponerme a dieta. –Respondió sarcásticamente su amigo, Zayn comenzó a reír.





-¿Si? Yo dejaré de tatuarme entonces. –Dijo y consiguió una sonrisa de Niall. –Anda, puedes confiar en el tío Zayni. –Esta vez consiguió una carcajada de su amigo. -¿Es tu chica? –preguntó Zayn.





-Era… mi chica. –Contestó Niall, mientras la sonrisa de alegría que tenía en los labios desaparecía.



-¿Qué paso con ella?





-Me terminó, dijo que lo nuestro ya no funcionaba y que las relaciones a larga distancia no eran lo suyo, además se consiguió a otro.





-¿No crees que fue lo mejor? Además, todas las mujeres solo sirven para una sola cosa.



-Tienes razón, el amor es una mierda.





-Así se habla hermano. Vamos, los chicos están preocupados por ti y tu pizza no se comerá sola. –Mencionó Zayn mientras le daba una palmada en su espalda y Niall asentía. Se dirigieron al cuarto de este y cuando abrieron la puerta, se encontraron con cinco chicos; dos jugando FIFA y los otros tres peleando por un gol nulo.





-Que preocupados. –Mencionó Niall y Zayn río.


 





***




Los chicos se la estaban pasando bien, ya había arrasado con todas las botanas y habían decidido quedarse a dormir en la casa de Niall.








-Entonces Niall, nos ha quedado claro que no tienes novia. ¿No te desquitaste? –Preguntó Harry con un aire de perversión.



-Sí, lo hice. Necesitaba descargarme y conocí a la chica perfecta para hacerlo. –Dijo y todos rieron.



-No lo creo Niall, tú con la única mujer que has dormido es con tu madre; y eso fue hace más de 10 años. –Dijo Louis, y las carcajadas de todos se hicieron presentes en la habitación. Niall tomó un cojín y se lo aventó en la cara a Louis.





-Ja ja ja que gracioso- Mencionó Niall, irritado.





-Vamos Louis, no me vas a decir que has tenido a muchas chicas en tú cama, a lo mucho te calculo 6- agregó Liam.




-Tú no hables Liam, con ese porte de niño tierno y sensible que cargas, tampoco creo que hayas tenido a más de 2 chicas, las mujeres buscan a hombres salvajes.- se defendió Louis.







-¡BASTA!- gritó Zayn.- todos sabemos que el que más chicas ah tenido, soy yo- sonrío victorioso.





-¿Por qué no hacemos algo?- preguntó Louis- que cada uno cuente con cuantas se ah acostado, y que a la de tres diga su número, todos juntos. Y así sabremos quién es más hombre-







-No Louis, eso es trampa, tú eres mayor que nosotros, nos llevas ventaja por años- debatió Harry, y todos le dieron la razón. Louis bufó.







-De a cuerdo, entonces ágamos esto más interesante. Estamos a 7 de Marzo, dentro de un año; él que se haya acostado con más chicas, será el ganador, y todos le tendrán que servir por tres meses, Todo lo qué pida se lo darán- sonrío orgulloso por su "buena idea" y los demás la aprobaron.





-De a cuerdo, pero ¿cómo sabremos con cuantas chicas se ah acostado realmente? ¿Cómo sabremos que no miente?- preguntó Harry. Todos se pusieron pensativos.





-¡Ya se!- gritó Niall- Después del revolcón con la afortunada, él chico le tendrá que robar una braga, al final quien más bragas tenga, Gana él juego-





-Muy bien, entonces pongamos reglas: regla # 1.- No se vale repetir chica. Regla # 2.- Tiene que ser en el departamento de la susodicha, para robarle la braga. Regla # 3.- Nadie puede saber de esto y por último la regla número cuatro, y la más importante de todas: No enamorarse.- Explico Louis mientras todos asentían. Juntaron sus manos en un círculo mientras esperaban la mano de Niall- ¿Estas dentro Niall?- pregunto Zayn, y Niall asintió sin pensarlo una vez más, junto su mano con las de sus amigos, y las levantaron al cielo extasiados. Para ellos si que sería divertido.








 


Última edición por Aly1D el Miér 07 Ago 2013, 12:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 12:23 pm

Me acuerdo perfectamente de este capitulo! Y leerlo de nuevo me ha gustado! <33
Y casi salgo jajajaja baba 

¿Harás maratón? :( espero que si!
Siguela lo mas pronto que puedas mi linda Ali!
Besos, Any <333
Te quiero demasiado <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por paula434 Miér 07 Ago 2013, 12:30 pm

jajajajajajaja importa poco si ya lo habia leido fue como la primera vez jajajaja (risa maniatica de loca esquisofrenica) voy a matar a harry le voy a pegar un puño esa forma de hablar nanananana aaaaaaaaa sigo amando el cap acá espero espero y espero :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Miér 07 Ago 2013, 12:33 pm

SON UNOS PAR DE TONTOS JAJAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:36 pm

 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Ao6m
Capitulo 4


Ya había pasado una semana desde que los 5 cretinos habían acordado acostarse, con cuanta chica pudieran. Por su puesto, que el juego daba inicio el día siguiente a la noche en la que lo habían acordado. Harry, ya se había acostado con tres chicas, es decir ya llevaba 3 bragas, y para su suerte, eran de distintos colores. Igualmente Louis, llevaba tres chicas, Liam cuatro y Niall 2 y media… no pregunten por qué. Por su parte, Zayn no llevaba ninguna, no le preocupaba en lo absoluto, pués sabía que en un solo día conseguiría las necesarias para alcanzar a sus amigos. Era sábado, y Harry le mando un mensaje a Zayn, bueno no solo a él, le mando un mensaje a todos, diciendo que llevaba más de veinte, y así presionarles. Fue en ese momento en el que Zayn decidió dejar de ser un perezoso y poner a trabajar a su amiguito.
____, por su parte, Había estado esperando con todas sus fuerzas él sábado. No había visto a Zayn ni a los chicos toda la semana, pues estaban muy “ocupados” con lo de la final de futbol. Zayn le había afirmado a ____ que llegaría al McDonald de siempre, a las 3:00. Pero eso no había sucedido, Zayn había olvidado su compromiso con ____, y Como los chicos le llevaban ventaja, le llamo a una de sus tantas chicas, y así comenzaría su puntuación.

____ esperó, lo más que pudo. Le llamó a su amigo, pero esté nunca contestó, ni tampoco se aparecío. _____ estaba enfurecida, pero sabía que en cuanto ese chico de ojos miel le pidiera una disculpa mientras la mirara a los ojos, ella caería rendida de nuevo a sus pies, cosa que la frustraba. Bufó. Y como moría de hambre, se decidió a ir a comprarse una gran hamburguesa. Se formó y la fila, para su mala suerte, era más que enorme. Pero tenía demasiada hambre, como para irse, así que decidió esperar, después de todo, no llevaba prisa. 

 Llevaba ahí más de 20 minutos, y a ____ le parecía que la fila en vez de disminuir, aumentaba. De repente, sacándola de sus absortos pensamientos, un ruido proveniente de su hambriento estomago, la hiso sobre saltar y sonrojar al notar que él chico delante de ella, la miraba.

 -¿Qué fue eso?- preguntó la chica, haciéndose la des entendida.

-No lo sé, creo que vino de tú estomago- le respondió el chico, divertido. ____ solo consiguió sonreír nerviosa, se sintió tonta.

-No.. no es nada- mencionó, mientras volteaba a otro lado, esquivando los marrones ojos de aquél chico, para la sorpresa de ____ esté era apuesto, demasiado para sincerarse. Tenía él cabello castaño que le caía como una cascada de cabellos, se podían notar algunos mechones roojizos, era alto, bueno qué para ____ todo el mundo lo era. Y por primera vez, un chico que no era Zayn le parecía atractivo.

 

-¿Quieres…. Tomar mi lugar en la fila?- le preguntó.

-No…- dijo, y quería continuar hablando, pero un ruido igual, o peor al anterior, hiso reír al apuesto chico, que la tomo de los hombros mientras se hacía a un lado para que ____ tomara su lugar en la fila.

La fila, en cuestión de minutos ya había avanzado considerablemente y _____  no se contuvo al pedir lo que comería. Y él chico tampoco lo había hecho, él también venía solo, y pensaba pedir su comida ara llevar, pero al ver que ____ también venía sola, se decidió por acompañarla.

***

-¿_____?- preguntó una chica al otro lado del teléfono.

-Any, necesito contarles algo a las chicas y a ti- mencionó ____ un tanto nerviosa.

-¿Es sobre Zayn?- preguntó su prima.

-No, Esta vez es sobré….. alguién más- se mordió el labio.

-Bien, nos vemos en tú casa, reuniré a las chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Ago 2013, 12:45 pm

 Ok, me encanto el cap! Jajajaj lo ame!!! Ahora llega lo bueno! Hazza si que es mentiroso xD
Me encanto! Siguela Ali! 
Mi segundo comentarios <33 jojojo u
Besos Any <33 de tu corazón( ?? XD
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Miér 07 Ago 2013, 12:55 pm

YEII REUNION JAJAJAJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:21 pm

 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Trtq

Capitulo 5




______ abrió la puerta, y se encontró con 4 hermosas chicas; una de ellas era Any, su prima. Una chica Mucho más alta que ____, bronceada y de ojos miel que estaban cubiertos a su vez por unas largas y pronunciadas pestañas, con unas hermosas mejillas de un tono rosa natural, para envidia de ____. Nadie imaginaría que son primas, si no supieran  que tienen un apellido en común. 


 


-Prima, Me dejaste preocupada al teléfono.- repuso Any mientras se acercaba a darle un abrazó a ____, y está se lo correspondía.


 


-Lo sé, lo siento- se disculpó.


-Hermosa, me llego él mensaje de Any, y le avise a las chicas para que vinieran.- Dijo Paula. Esa chica era como su hermana, bueno todas lo eran.  A diferencia de su prima, Paula era de la estatura de ____, y siempre que las molestaban con su estatura, ellas bromeaban para que supieran que no les molestaba. Su pelo es de un castaño claro, es ondulado hasta las puntas y le llega hasta la cintura. Y tiene unos hermosos ojos verdes- grisáceos.


-¡________!- Paola se abalanzó Hacía ella, atrapándola en un fuerte abrazó.
-Pao, me asfixias- gritó ____.
-Lo siento.  Pero te extrañé mucho, mucho, mucho. – Dijo nuevamente eufórica- Pao Es tan Alta como a ____ le hubiera gustado serlo, delgada y con el cabello negro coloreado en las puntas. Ella, como Paula, tiene los ojos verdes. A diferencia de que sus ojos tienen tonos azulados.


-También te extrañé- ___ sonrio.


-¡Mi amor!- gritó Maggy al otro lado de la puerta. Maggy, Any y ____ eran quienes tenían los ojos Marrones. A veces se peleaban con Paula y Pao, que por cierto son hermanas, porque tenían los ojos verdes. Cabello café obscuro, por debajo de los hombros y lindas facciones, es como se describiría a Maggy.- Ven y dame un beso- ____ río. Maggy siempre bromeaba con que eran novias.


Después de haber saludado a todas, ____ fue por algo de comer a la cocina, cuando regreso ya todas estaban sentadas en los sofás.


 


-¿Y bien?- preguntó Any - ¿De qué se trata?


-Hoy había quedado con Zayn de comer juntos, pero…. Me dejó plantada.- ____ bajó la mirada.


-¿Ya te había dicho que Zayn es un idiota?- preguntó Maggy y Any le dio un golpe en el brazo.


-Lo sé, Pero…. Lo amo-


-Dijiste que esto no tenía que ver con Zayn,____- mencionó Any.


-Es cierto, No lo es. Solo que no me dejaron terminar- continuó- Me forme para comer sola, y Un chico me cedió su lugar en la fila


-¿Y era sexi?- preguntó Pao haciendo sonrojar a la chica.


-Sí que lo era- repuso y rieron


-Sigue- pidió Paula.


 


 


 


~Flashback~


 


 


_____ se dirigió a una mesa vacía que estaba al lado de una gran ventana. Estaba más que hambrienta. Cuando estaba dispuesta a darle una mordida a su jugosa hamburguesa, él chico de la fila la interrumpió-


-¿También vienes sola?- preguntó sonriente.


-Si….-


-Perfecto- replico- Podríamos hacernos compañía, claro si quieres.


-Claro- sonrío. No tenía nada que perder, Zayn la había dejado plantada, y se veía patética comiendo ahí sola, en una mesa para dos.


-Oh, que torpe soy, ni siquiera me eh presentado. Jake Adams.- dijo mientras sonreía y le extendía la mano a ____. Está quedo como idiota ante los blancos y perfectos dientes del chico.


-_____, _____ Evans- Sonrío y le respondió el saludo. ____ tomo su hamburguesa y cuando estaba a punto de plantarle una mordida, se percató de que Jake la miraba divertido. ____ se sonrojo.


-Oh vamos, adelante.- dijó Jake- Es más, hagámoslo al mismo tiempo. Cuando cuente tres, ambos le damos una enorme mordida a la hamburguesa, ¿de acuerdo?- ____ asintió Sonriente.


-Una…. Dos… Tres- Ambos mordieron su hamburguesa, y ____ no pudo contener la risa cuando vió que a la hamburguesa de Jake se le salían todos los ingredientes.


 


Así la pasaron, a ____ de verdad le agradaba la compañía de Jake, la hacía reír a cada momento, y varias veces la había hecho sonrojar y, por un momento, su mente dejó de pronunciar “ZAYN ZAYN ZAYN”. Jake la había acompañado hasta la puerta de su casa, era todo un caballero y a ___ le parecía guapo. Jake se dio la vuelta y comenzó a caminar, pero luego se volvió de nuevo a ____.


 


-Oye, ____. No lo sé…. ¿Tienes algo que hacer él viernes?- preguntó el castaño. ____ no sabía que responder.


-Sí, tengo que estudiar para un proyecto- se arrepintió- Pero, si termino a tiempo, no lo sé… tal vez podríamos ¿salir?- Repuso.


-Excelente, te llamare. Corrió hacia ella y le dio un beso en la mejilla, y sin más desapareció.
~Finflashback~
Any, Pao, Maggy y Paula gritaron, mientras le hacían burla a _____.


-Eso es… ¡GENIAL!- gritó Paula-


-Lo llamaras, ¿cierto. ___?- preguntó Pao.


-Yo… no lo sé. No sé si esté lista para esto.


-¿Qué cosa?, Es por Zayn ¿cierto?- bufó Any.


-____ Está es una buena oportunidad, es el momento de que te des cuenta, de que No puedes estar esperando toda la vida por Zayn- Dijo Maggy, mirando a los ojos a su amiga.


-Es cierto, Apoyo a la castaña- Agregó Pao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:35 pm

 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Jj8i
Capitulo 6


Zayn se levantó de la cama. Estaba cansado, pero relajado al mismo tiempo. La chica con la que se había acostado, se llamaba Hanna, está vez era morena, pero que más daba. Hanna se había quedado dormida, Zayn se dirigió al baño, se hecho un poco de agua en la cara, se vistió y miró su celular, él protector de pantalla de esté, tenía una foto de él y de ____ abrazados, amaba esa foto. Pero también tenía 2 llamadas perdidas de ___. Sonrío sin notar que lo había hecho, pero luego miró la hora, eran las 7:00 pm. Se había olvidado de la comida con ____. Se dirigió rápida, pero a la vez sigilosamente hacía los cajones de la chica, busco uno por uno hasta que en uno de ellos encontró su ropa interior, tomo una braga del montón al azar, era morada con encajes azules, la guardo en el bolsillo del pantalón, y salió del departamento.



Las chicas decidieron dejar el tema por la paz, a petición de _____. Pero está no había dejado de pensar que tal vez, solo tal vez había una mínima posibilidad en que  tuvieran la razón. Después de un rato, las chicas se despidieron de ____ y emprendieron cada una por su lado a sus respectivos hogares, no sin que antes Maggy le recordará a ____ lo idiota que Zayn era, y que Any le dijera que mañana la esperaba en su casa.



 



_____ había quedado por fin sola, sus padres no estaban, su padre había invitado a su madre a comer y llegarían hasta tarde. Eran el vivo retrato del verdadero amor, su padre siempre trataba de ser detallista a pesar de que trabajaba los 7 días de la semana. _____ a veces se preguntaba si algún día encontraría eso en alguien.



La soledad siempre le había sentado bien a ____. No le molestaba en lo absoluto estar sola y en silencio, pensando en cualquier cosa, como que tenía que mejorar en alguna materia, o cosas así. Por supuesto que Zayn siempre tenía cavidad en los selectos pensamientos de la chica. Pero ahora los compartía con Jake. ___ de verdad seguía pensando que ese chico le agradaba, pero no tanto como para que esté fuera parte de una relación sentimental con ella. Y menos porque ya se había resignado a que Zayn fuera el único dueño de su corazón. Por su puesto que había intentado que no fuera así, varias veces había decidido olvidarlo de una buena vez, pero cuando trataba de alejarse de él, cuando trataba de no mirarlo a los ojos, ni compartir ningún tipo de cariño, esté venía a arruinarlo todo con solo un rose de sus manos contra su castaño cabello. Hacía que mil emociones rondaran su delicado cuerpo con solo decirle que la quería. _____ Lo maldecía una y mil veces, pero Zayn era tan sexi, tan sensual, tan hombre y tan sensible a la vez con ella, su mirada podría penetrar hasta una piedra, y sus labios, dios esos carnosos labios, asían que ____ enloqueciera con solo mirarlos, e imaginar millones de veces besarlos por fin. Deseaba tanto ser parte de la vida de Zayn, no solo como su mejor amiga.



El timbre de su casa una vez más la había interrumpido y la había sacado de sus absortos pensamientos. No esperaba a nadie, pensó que tal vez a alguna de sus amigas se les había olvidado algo y habían regresado por ese algo. Se levantó del sofá en el que estaba acostada, y se dirigió a la puerta principal. Abrió esta rápidamente.



 -¿Qué se te olvi……?- No termino, pues no se trataba ni de Any, ni de ninguna de las chicas. Pero tampoco sabía quién era, pues lo que encontró en la puerta, era un enorme oso de peluche. Lo miró desconcertada.



-Lo siento- dijo la voz detrás del peluche. ____ supo reconocer perfectamente esta, esa voz  la había hecho estremecer con solo decir su nombre varias veces. Estaba furiosa.



-¿Qué es lo que quieres?- musito ___ bastante irritada.



-____ no estés enojada, lo siento, de verdad lo siento- Zayn salió de detrás del peluche.  Se veía malditamente sexi, cosa que no era para nada rara en él.



-Lo prometiste- ____ no miró a Zayn a los ojos, sabía que si lo hacía caería rendida nuevamente ante él. Solo consiguió bajar la mirada.- Solo olvídalo, vete- agregó la chica.



-_____. Lo olvide, no volverá a pasar-

-¿Lo olvidaste? ¿Qué estabas haciendo entonces?-preguntó ____ ya más segura en sus palabras.-


-Bueno… yo… estaba con una chica, pero ___.....- Zayn no pudo terminar. Pues ___ le cerró la puerta en la cara.  Cuando ____ lo escuchó decir “Estaba con una chica” sintió que algo dentro de ella se rompía. No era un secreto para ella, ni para nadie, que Zayn era el tipo de chico que salía de una, para meterse con otra. Tenía a todas las chicas en el bolsillo, pero sobre todo a ___.


Zayn toco la puerta una vez más. ____ no quería abrirle, se debatía en una guerra, su corazón le decía que abriera la maldita puerta, pero su mente le advertía lo que pasaría: Caería de nuevo. Su corazón gano la pelea, abrió nuevamente la puerta, y está vez Zayn tuvo la mejor idea de tomar a ___ de los brazos y empujarla hacía la casa, ____ lucho, pero no pudo contra la fuerza de Zayn. Esté cerró la puerta detrás suyo y dejo a ___ en el sofá en el que se encontraba hacía unos momentos.

-No me iré de aquí hasta que me perdones ____.


-Olvídalo, Malik- dijo ___ mientras se volteaba ofendida. Zayn se acercó a ella, ____ aunque no lo veía podía sentir su exquisita loción recorrerle las fosas nasales, olía delicioso y eso la extasiaba. Zayn acortaba la distancia cada vez más, no sabía que decir, o que pedirle a ____, lo único que sabía es que su cabello olía delicioso, y que su cuello al descubierto lo hacía estremecerse. 
-_____- dijo en él oído de la chica, casi como un susurro.  _____ sintió que la piel se le hacía de gallina, volteo la mirada rápidamente sin percatarse de lo cerca que Zayn estaba. Sus miradas se conectaron. Sus alientos chocaban uno con él otro. Zayn tenía tantas ganas de besarla, tenía la necesidad de sentir su piel contra la suya. ____ añoraba lo mismo que él, pero ninguno de los dos sabía lo que el otro quería. Zayn alejo sus pensamientos, sabía que ____ era su mejor amiga, casi como su hermana y no se permitiría algo como eso. Se alejó de la chica, y ____ hiso lo mismo, dejando consigo un silencio bastante incómodo.
-Estoy saliendo con un chico- mintió, si bien lo había conocido en el McDonald, no salía propia mente con él. ____ rompió  el silencio que se había esparcido por la habitación- No te preocupes Zayn, no estoy enojada contigo ni afligida por nada-volvió a mentir- gracias a que me dejaste plantada, lo conocí. Es…. Un buen chico.-  ____ no quería que Zayn supiera lo que ella sentía por él, no se permitiría que su amistada se desmoronara por su culpa, si no lo podía tener como ella quería, se conformaba con su amistad, con tenerlo cerca. Por eso le había hablado sobre Jake. Zayn suspiro hondo, apretó los puños como si ____ no pudiera verlo.
-Eso es… genial ____- Se dio la vuelta y Salió de la casa de su mejor amiga. _____ junto sus piernas a su pecho, mientras escondía su rostro entre sus piernas, lagrimas corrían de sus mejillas, mientras se atormentaba pensando en que estuvo a punto de besar a Zayn, y en que esté se había apartado de ella. Eso solo le confirmaba que Zayn jamás sentiría nada por ella.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por DaisyB Miér 07 Ago 2013, 1:44 pm

:o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 07 Ago 2013, 1:46 pm

:O seguirla volver a leer los cap. estan  ajsagadrejwyueyvi tu me entiendes :) seguirla cuando puedas linda :bye:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 07 Ago 2013, 1:47 pm

:O seguirla volver a leer los cap. estan  ajsagadrejwyueyvi tu me entiendes :) seguirla cuando puedas linda :bye:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:53 pm

ATENCIÓN: Capitulo "Hot" no apto para mentes cerradas, pupilas sensibles, o ambas.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 718s

  Capitulo 7


Zayn salió de la casa de ____ más que encolerizado. ¿Cómo que salía con un tipo? ¿Qué tal que no era lo suficientemente bueno para ella? Si le hacía daño, no se lo perdonaría nunca. Pues técnicamente se habían encontrado por su culpa. Extrañamente cuando ___ dijo “Estoy saliendo con un chico” Sintió una rabia que le recorría el cuerpo, deteniéndose justamente en sus manos. Apretó los puños para que la descarga que se había desatado en él amortiguara. Estaba celoso, lo estaba pero no lo aceptaría. En esos momentos, una chica lo llamo por teléfono. era Shirley, una de sus tantas conquistas diciendo “lo mucho que lo extrañaba en su cama” y que se encontraba completamente sola. Por supuesto que Zayn no dudo en aprovechar la oportunidad que se le presentaba. Descargaría su ira con la chica, y también aumentaría su puntuación. Mataría dos pájaros de un tiro.

 

***

-Bebé- mencionó Shirley sonriente, cuando vio a Zayn pasar por la puerta de su habitación. La chica comenzó  besarlo, recorriendo su cuello y quijada, para llegar finalmente a sus labios. Zayn le siguió el ritmo, mientras comenzaba a besarla apasionadamente, dejando besos, que casi parecían una hilera de fuego, recorría el cuerpo de la chica. Desasiéndose rápidamente de sus prendas. Mientras lo único que los cubría era su respectiva ropa interior. Shirley lo tumbo en la cama, mientras se acomodaba encima de él y posaba besos recorriendo su pecho, y bajando por su abdomen, hasta finalmente llegar a los inicios de los boxers de Zayn, sonrío mientras se mordía el labio excitada, Zayn dejaba a la luz una enorme erección. La chica, acarició el miembro de Zayn por encima de su ropa interior, Esté dejo soltar un gemido casi imperceptible. Unieron sus labios apasionadamente, mientras La lengua de Zayn entraba en la boca de la chica sin pedir permiso. Sus lenguas se encontraban en guerra, Zayn decidió tomar el control de la situación, haciendo una voltereta casi espectacular, quedando encima ahora él de ella. Poco a poco iba deslizando su mano por encima de las bragas de la chica hasta finalmente adentrar sus dedos en su feminidad, comenzaba a mover sus dedos aleatoria mente provocando gemidos por parte de Shirley, ella estaba más que excitada; nuevamente pasó sus manos por los boxers de Zayn para bajarlos de una vez por todas.

-Hazlo ya. –Pidió Becky, Zayn sonrió mientras sus ojos se tornaban oscuros y depositaban lujuria en cada parte en que miraba. Le quitó lentamente sus bragas y en un dos por tres se deshizo de su brassier, ambos quedando al descubierto. Zayn sacó un sobre metálico mientras lo habría, cubriendo su miembro con el preservativo. Tomó las piernas de la chica, abriéndolas para que fuera más fácil meter su miembro en la entrada de Shirley, quien gemía de placer, parecía un animal en celo; él odiaba que hicieran ese sonido pero lo ignoró y siguió en lo suyo, mientras ella depositaba unos apasionados besos alrededor de su cuello. Zayn la embistió cada vez subiendo  de nivel, ella solamente pedía más mientras seguía gimiendo como puta. Él tomó con una mano sus senos acariciándolos de una forma circular, que a ella le encantaba. Shirley no podía más, iba a llegar al punto del orgasmo y cada vez gemía más fuerte. Zayn no podía concentrarse mucho, ya que pensaba en esos momentos en su amiga, pero eso no lo detuvo a seguir haciendo su “trabajo”

 

***

_______ despertó cuando los primeros rayos del sol la iluminaron. Tenía los ojos hinchados; cuando Zayn se marchó la noche anterior, paso la gran parte de está llorando, ni siquiera se percató del momento en que logro conciliar el sueño. 

Las piernas las tenía entumidas, y no tenía ganas de nada. Se levantó como pudo de su cama, y se dirigió al baño, se duchó rápidamente. Ni si quiera las gotas de agua caliente, ni el vapor que se extendía por toda la habitación la lograron relajar.

Tomo un conjunto del montón  de ropa que tenía en su ropero, y se vistió. No se esmeró demasiado, era domingo y solo iría a ver a su prima y a las chicas; nada formal.- se recordó.

Salió de su habitación y reviso la casa para percatarse; después de haber visto cada lugar de está que estaba vacía. Dejó una nota en la mesa de noche del cuarto de su padre, avisando que estaría en casa de Any. Tal vez lo hacía en vano, ya que seguramente su padre estaría con Vannesa, o no ni si quiera se daría cuenta de la falta de la presencia de ___, pero de todas formas dejó la nota y se marchó. Decidió irse a pie, no estaba tan lejos el hogar de su prima. Él clima era casi perfecto, casi, si tan solo ____ estuviera de ánimos, lo disfrutaría plenamente. Caminaba absorta, sin mirar atrás y con la vista directa al suelo y hacía sus converse. Durante el trayecto, una mirada atrajo su atención. Está era familiar. Era Zayn. Iba con una chica, del tipo de  chica con las que Zayn sale. Ya saben. ____ no sabía qué hacer, por supuesto que la escena la inundaba de celos casi psicópatas. Pero se controló, respiro y siguió su camino, sin hacer caso de los gritos de su mejor amigo. ____ solo volteó para dedicarle una sonrisa, y continúo por el tramo que faltaba para llegar a su destino. Estaba dispuesta a no mirar atrás, pero unas manos la tomaron de los brazos, haciendo que ella se volteara.

-Hola…- mencionó ____

-¿Por qué no paraste a saludarme siquiera?- preguntó Zayn

-Vi que estabas muy bien acompañado… No quería molestar- sonrío falsamente.

-Tú no me molestas, ____- la miró a los ojos.

-Eso no fue lo que me hiciste pensar ayer, Zayn-

-Lo  siento, eh sido un idiota… No pude estar tranquilo, ¿sabes?. No me gusta estar así contigo, no sé cómo rayos lo haces ____-

-Yo tampoco pude estar bien, es solo que… No quiero creer que te estorbo, eso es todo- menciono la chica, en verdad no había estado bien- ¿Hacer que?- preguntó segundos después.

-Eso… Mírate-______ no entendía.- Con solo mirarme así, me haces sentir tan estúpido, ayer me sentí el peor amigo del mundo-

-Lo eres, Malik- sonrió ___ mientras golpeaba el brazo de su amigo.

-¡auch!, eso dolió- mencionó Zayn.

-Vamos, no seas niña. No te golpee tan fuerte

-Yo hablaba de ser el peor amigo del mundo- dijo Zayn ofendido. ___ consiguió rodar los ojos.

-Sabes que no lo eres- dijo ____-

-¿Qué dijiste?- preguntó Zayn.

-Que sabes que no lo eres- repitió ____

-¿Qué? De verdad no logró escucharte. Dilo más fuerte- sonrío

-No lo aré.

-¿Estas segura?- preguntó Zayn mientras la veía con los ojos entrecerrados. ____ sabía a lo que se atenía.

-Bueno… supongo- dijo ___ nerviosa.

-Ven aquí- dijo Zayn. ____ intentó correr pero no pudo hacerlo, Zayn la tomo por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas, recorriendo con sus dedos sus costillas. A _____ se le salían las lágrimas, ya no aguantaba más. Se retorcía graciosamente en los brazos de Zayn. Y luego ambos se cayeron en el pasto. Zayn quedo arriba de ____. Apoyando sus codos en el pasto para no causarle ningún tipo de molestia a su amiga. Ambos reían a carcajadas. Pero luego se percataron de lo cerca que estaban sus narices, la respiración de ____ se volvió densa, no podía evitar que su corazón palpitara a mil por minuto cuando estaba cerca de Zayn. Era casi como si su corazón lo hiciera por inercia. Se miraron a los ojos. Zayn se fue acercando hacía su rostro, ___ no sabía qué hacer. Y luego… paso. Zayn planto un tierno beso en la mejilla de ____. Está al sentir sus sedosos labios en su mejilla, sintió como está misma ardía. Zayn se re incorporo a un lado de su amiga. Ambos miraban hacía las nubes.

-¿Qué paso con la chica… con la que estabas?- preguntó ___ rompiendo el silencio. Zayn volteó su mirada hacía donde había dejado a Taylor. ___ lo siguió.

-Me había olvidado de ella- ambos comenzaron a reír.

-Pobre chica… sabes que odio que seas tan Zayn, Zayn- ____ lo miró.

-Ellas saben a lo que se atienen con migo.- ___ rodo los ojos.

-No se lo merecen- reprochó - En fin- suspiro- ¿Qué aras con ella?- Zayn la tomo de la mano, y ambos se levantaron

-Corre- la miro sonriente y la jaló mientras corría para que le siguiera el paso.

 

-Llegamos- dijo Zayn sonriente. ____ le devolvió la sonrisa.

-Gracias por traerme- contestó mientras besaba la mejilla de su amigo, tan delicadamente como podía. ______ caminó hacía la puerta de la casa de Any, estaba a punto de tocar el timbre cuando Zayn le hablo nuevante.

-¡___! ¡Espera!- musitó Zayn.

-¿sí?- preguntó ____.

-¿Está todo bien entre nosotros?. ____ lo miró confundida. Pero luego le sonrío.

-Claro que lo está, Zayn.

-Te quiero, ____- ¿Mariposas? No. _____ sintió un zoológico en su estómago.

-Yo también, Zayn.- Sonrío disimuladamente y Zayn le devolvió la sonrisa para luego darse la vuelta y marcharse.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 6 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.