O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 Año, 365 bragas. (1D)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 5:05 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Ally<3 Sáb 12 Jul 2014, 8:47 pm



1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Vztz46
Le  cerró la puerta en la cara. Ni si quiera ella sabía que era lo que acababa de ocurrir. Recargo su cuerpo a la puerta mientras se resbalaba para tocar con sus glúteos la plataforma del piso. Se enjuago las lágrimas, y se limpió la nariz con la manga de su camiseta. Era un mal hábito que tenía desde los 12 años. Ella ni si quiera lo notaba. A Zayn, sin embargo, le parecía infantil y adorable al mismo tiempo.


Rebobinando los recuerdos de su mente, trato de encontrar la explicación a la enferma acusación de Zayn.  Pero ni siquiera pudo terminar de pensar, pues Louis se interpuso en su búsqueda. Dios, estaba preocupada por su amigo. El idiota de Zayn seguro le había reclamado.  Además, los hombres no suelen arreglar las cosas “hablando”. Ellos sólo se golpean. Esa es su manera de solucionar los problemas. Y eso era lo que la preocupaba. 


Se levanto y se cercioro de que Zayn ya no estuviera acechando a fuera . Tomo su teléfono móvil, y marco el teléfono de Louis.

*****************
Olor a café de cafetera. Era lo que Louis percibía desde la estancia. Sin embargo, odiaba el café. Odiaba las banditas que le había puesto la madre de Zayn en los golpes. Aunque su madre era adorable.


-¿Listo para otro round?, porque hace un año recuerdo que me arrebataste a una de mis chicas. Creo que debo de agradecerle a Zayn, lo hubiese olvidado-  Harry se recostaba en el sofá de junto.


Idiota. Pensó Louis.


-No es gracioso- Dijo. Aunque sonrió porque era cierto. Luego lo maldijo de nuevo por hacerlo sonreír, aún le dolía el labio.


-No, lo sé. Pero esto esta deprimente.- suspiro.- Hum, Louis. Ahora que estamos solo nosotros, no lo sé, quisiera preguntarte algo.- Louis asintió animándolo a que continuara.- Todo esto no te parece, no sé cómo decirlo, hum- titubeo.


-¿No me parece que, Harry?
-Ya sabes. No crees que Zayn esté enamorado de ____, ¿o sí?


Sí.
Louis había pensado en ello los últimos dos años. Ahora, con esto, lo creía posible aún más. Cuando _____ le dijo lo que sentía por él, estuvo a punto de contarle lo que pensaba. Pero se contuvo, ¿Qué tal que se equivocaba?, no podría lastimar de esa manera a su amiga.
Si ese fuese el caso, Zayn era un idiota con suerte, sólo que aún no lo descubría, y desperdiciaba el tiempo con los senos de las chicas de baja reputación. Aunque el técnicamente  
hacía lo mismo. Con la diferencia, de que a él, ya no le agradaba tanto la idea de seguir con su juego de niños. Comenzaba a creer que lo de las bragas era una completa estupidez. Aunque no del todo, aun no se convencía de dejarlo. Igual no le pudo responder a Harry, pues su teléfono comenzó a sonar.

Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Ally<3 Sáb 12 Jul 2014, 8:53 pm

Hola, soy Aly, la escritora de esta novela. Se que soy una perra por aberla abandonado, y no pienso darles explicaciones, por que lo acabo de hacer. La explicación es esa; soy una perra y eso es todo :c jajaja. Pero si me quiero disculpar, por que se lo horrible que se siente que abandonen una novela que te gusta. (En el caso de que les guste mi novela) :3 Quiero informarles que he regresado. Bueno, estoy a prueba, y ustedes también. El capitulo que acabo de subir es sólo para saber quienes siguen aquí conmigo:') para saber si debo de continuar, o dejar esté proyecto por la paz. ¡Les agradezco mucho a quienes pedían la novela de regreso!. Estoy a sus ordenes en MP :BB XDD Las amo. Les mando muchas letritas de amor, las extraño.<3
Aly, cambio y fuera.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Neni-ta directioner Jue 17 Jul 2014, 8:02 pm

Si siguela q esta muy bien. jajajaja Por cierto soy nueva y vueja a la vez ✌️✌️ olaa besitos siguela pronto.☺️
Neni-ta directioner
Neni-ta directioner


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Raven Miér 23 Jul 2014, 7:49 pm

Siguela por favor
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Ally<3 Lun 04 Ago 2014, 11:58 pm

Nenita: Pues hola pequeña.:3 Que bueno que te guste. Van a pasar muchas cosas 7u7 XD pronto la sigo, gracias por todo. ¡Nos estamos leyendo!^^ Lobiuuuu<3
Aly, cambio y fuera.

Emily: Pronto la sigo, gracias por comentar. Lobiuuuu<3
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 15 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.