Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 Año, 365 bragas. (1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)
Le cerró la puerta en la cara. Ni si quiera ella sabía que era lo que acababa de ocurrir. Recargo su cuerpo a la puerta mientras se resbalaba para tocar con sus glúteos la plataforma del piso. Se enjuago las lágrimas, y se limpió la nariz con la manga de su camiseta. Era un mal hábito que tenía desde los 12 años. Ella ni si quiera lo notaba. A Zayn, sin embargo, le parecía infantil y adorable al mismo tiempo.
Rebobinando los recuerdos de su mente, trato de encontrar la explicación a la enferma acusación de Zayn. Pero ni siquiera pudo terminar de pensar, pues Louis se interpuso en su búsqueda. Dios, estaba preocupada por su amigo. El idiota de Zayn seguro le había reclamado. Además, los hombres no suelen arreglar las cosas “hablando”. Ellos sólo se golpean. Esa es su manera de solucionar los problemas. Y eso era lo que la preocupaba.
Se levanto y se cercioro de que Zayn ya no estuviera acechando a fuera . Tomo su teléfono móvil, y marco el teléfono de Louis.
Olor a café de cafetera. Era lo que Louis percibía desde la estancia. Sin embargo, odiaba el café. Odiaba las banditas que le había puesto la madre de Zayn en los golpes. Aunque su madre era adorable.
Olor a café de cafetera. Era lo que Louis percibía desde la estancia. Sin embargo, odiaba el café. Odiaba las banditas que le había puesto la madre de Zayn en los golpes. Aunque su madre era adorable.
-¿Listo para otro round?, porque hace un año recuerdo que me arrebataste a una de mis chicas. Creo que debo de agradecerle a Zayn, lo hubiese olvidado- Harry se recostaba en el sofá de junto.
Idiota. Pensó Louis.
-No es gracioso- Dijo. Aunque sonrió porque era cierto. Luego lo maldijo de nuevo por hacerlo sonreír, aún le dolía el labio.
-No, lo sé. Pero esto esta deprimente.- suspiro.- Hum, Louis. Ahora que estamos solo nosotros, no lo sé, quisiera preguntarte algo.- Louis asintió animándolo a que continuara.- Todo esto no te parece, no sé cómo decirlo, hum- titubeo.
-¿No me parece que, Harry?
-Ya sabes. No crees que Zayn esté enamorado de ____, ¿o sí?
-Ya sabes. No crees que Zayn esté enamorado de ____, ¿o sí?
Sí.
Louis había pensado en ello los últimos dos años. Ahora, con esto, lo creía posible aún más. Cuando _____ le dijo lo que sentía por él, estuvo a punto de contarle lo que pensaba. Pero se contuvo, ¿Qué tal que se equivocaba?, no podría lastimar de esa manera a su amiga.
Si ese fuese el caso, Zayn era un idiota con suerte, sólo que aún no lo descubría, y desperdiciaba el tiempo con los senos de las chicas de baja reputación. Aunque el técnicamente hacía lo mismo. Con la diferencia, de que a él, ya no le agradaba tanto la idea de seguir con su juego de niños. Comenzaba a creer que lo de las bragas era una completa estupidez. Aunque no del todo, aun no se convencía de dejarlo. Igual no le pudo responder a Harry, pues su teléfono comenzó a sonar.
Louis había pensado en ello los últimos dos años. Ahora, con esto, lo creía posible aún más. Cuando _____ le dijo lo que sentía por él, estuvo a punto de contarle lo que pensaba. Pero se contuvo, ¿Qué tal que se equivocaba?, no podría lastimar de esa manera a su amiga.
Si ese fuese el caso, Zayn era un idiota con suerte, sólo que aún no lo descubría, y desperdiciaba el tiempo con los senos de las chicas de baja reputación. Aunque el técnicamente hacía lo mismo. Con la diferencia, de que a él, ya no le agradaba tanto la idea de seguir con su juego de niños. Comenzaba a creer que lo de las bragas era una completa estupidez. Aunque no del todo, aun no se convencía de dejarlo. Igual no le pudo responder a Harry, pues su teléfono comenzó a sonar.
Ally<3
Hola, soy Aly, la escritora de esta novela. Se que soy una perra por aberla abandonado, y no pienso darles explicaciones, por que lo acabo de hacer. La explicación es esa; soy una perra y eso es todo :c jajaja. Pero si me quiero disculpar, por que se lo horrible que se siente que abandonen una novela que te gusta. (En el caso de que les guste mi novela) :3 Quiero informarles que he regresado. Bueno, estoy a prueba, y ustedes también. El capitulo que acabo de subir es sólo para saber quienes siguen aquí conmigo:') para saber si debo de continuar, o dejar esté proyecto por la paz. ¡Les agradezco mucho a quienes pedían la novela de regreso!. Estoy a sus ordenes en MP :BB XDD Las amo. Les mando muchas letritas de amor, las extraño.<3
Aly, cambio y fuera.
Aly, cambio y fuera.
Ally<3
Si siguela q esta muy bien. jajajaja Por cierto soy nueva y vueja a la vez olaa besitos siguela pronto.
Neni-ta directioner
Nenita: Pues hola pequeña.:3 Que bueno que te guste. Van a pasar muchas cosas 7u7 XD pronto la sigo, gracias por todo. ¡Nos estamos leyendo!^^ Lobiuuuu<3
Aly, cambio y fuera.
Emily: Pronto la sigo, gracias por comentar. Lobiuuuu<3
Aly, cambio y fuera.
Emily: Pronto la sigo, gracias por comentar. Lobiuuuu<3
Ally<3
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15