O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 Año, 365 bragas. (1D)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Rawie. Lun 12 Ago 2013, 5:42 pm

NO!!!





MY FUCKING GOD!


NO!!




Lo lograste!


Te RUEGO que la sigass!

:wut:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Rawie. Lun 12 Ago 2013, 5:45 pm

Te pase de pagina

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Tumblr_mcddedcyh31r3holv

I'm so cool, bitches :observo:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:07 pm

 ¡HAY DIOS MIO SEÑOR!,vale me fuí me muerte,me olvide de todo,pero...¡E VUELTO!,facil amo esta novela enserio,¡SIGUELA ALY!;espero ansiosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Grisel. Lun 12 Ago 2013, 11:35 pm

Oh DIOS SANTO pero zayn y lucho tienen que hablar aaahh llore con este capi zayn porque no lo escuchas aaaahh 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 1926951358
Aly tienes que seguirla no puedea dejarla ahi just saying
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:10 pm

Aislinn escribió:NOOOO ESTOY LLORANDO TE LO JURO ALY SEGUILA LPISS
No llores :c. Ya mismo la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:11 pm

paodirectioner114 escribió:Queeeeeeeeeee??? Zayn es un aksksks! MI lucho y rayis no podrian haber hecho eso, porque es Mi Lucho! No zayn estas pero si mal! 
Akskdksk siguela 

:corre: Encerio te gusto mi firma de el trasero de hazza?? :aah:  Que lindo :enamorado:
Si, es un hijo de playa -.-' TÚ lucho jajajajá. Si, me encantó *wwww* jajajajá. Ya mismo la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:12 pm

MaggyMg escribió:.______________________.' ¡hija de tu jfhjgufghgfuhbfguifjgigjcfigjcfigvjigf! no mameees Alineeeeeeeeeeeee no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees síguelaaa me encantó el capítulo, me mojé 7u7 bueno no. Pero oh por dios oh por dios, Zayn ya confesó que la ama DD:' agárrame. Jajaja bueno ya ;c tienes que seguirla, ¡AHORA! :3
Hija de mi mamá y de mi papá :BB' No mamo -.-' jojojó ¿Enserio? :'3 Ya la sigo :oops:  Me encanta que estes mojada- Christian Grey :3 jojojjó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:15 pm

paula434 escribió:Okey aly okey perdón por no haber comentado lo siento prometo que no volverá a suseder ahora: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MATAS ALY ME MATAS zayn va a confesar sentimientos (estoy desde el iPod así que me queda difícil por lo tanto imagina el baile sensual de la banana) y o por dios espero que se arregle su amistad con louis espero que escuche que charlotte (si no te importa así llamare a la rayis) sigue siendo virgen porque no creo que ya haya tenido su primera vez lo cual es algo extraño teniendo a zayn al lado pero bueno . Por otro lado me muero por saber algo más de harry (o lo se estoy toda impasse te y acoso a no me hagas caso) me pregunto si charlotte starships pensando en decirle a jame que sean novios? Tal vez ni idea bueno aly me gustaría comentarte más pero veras estoy en mi sensual iPod a las 5:00am y bueno tengo que apostarle para ir al colegio (bus no quiero ir pero me toca)
¡SOY UNA ASESINA! DDD:' No, siento decepcionarte, pero aún no lo ara. Antes pasaran muchas cosas :jojojo: *Imaginando el baile sensual de la banana* ¡Listo¡. Claro, le puedes decir como quieras *ww*' Ok :3 baaaaay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:16 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios zayn no!!!! no te vallas quedate y hablen por favor??? :omg:  
que va siguela prontoo esta  mas que buena mueroooo si no la sigues 
besooossss XOXO
No mueras DDD:' Ya mismo la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:18 pm

Hey,it's Rawie! escribió:NO!!!





MY FUCKING GOD!


NO!!




Lo lograste!


Te RUEGO que la sigass!

:wut:
¡SIII! jajajajajá. Lo logre :maloso:  Ya mismo la sigo, corazón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:19 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Te pase de pagina

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Tumblr_mcddedcyh31r3holv

I'm so cool, bitches :observo:
Eres genial 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:21 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡HAY DIOS MIO SEÑOR!,vale me fuí me muerte,me olvide de todo,pero...¡E VUELTO!,facil amo esta novela enserio,¡SIGUELA ALY!;espero ansiosa.
  HAS VUELTO *wwwww* Hola, Hola Hola :3 te extrañé. ¡No mameeeeees! -perdón por la gosería- Pero ¡NO MAMES! :O ¿te gusta Black Veil Brides? kjbfhzklfjzdlfjlaskbfdkjcfnnzsdsla ¡YO LOS AMO!!! kdfjldfjldkfjdxljxl. Me alegró de que la ames, enserio *ww* Ya mismo la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:22 pm

Grisegarcia escribió:Oh DIOS SANTO pero zayn y lucho tienen que hablar aaahh llore con este capi zayn porque no lo escuchas aaaahh 1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 1926951358
Aly tienes que seguirla no puedea dejarla ahi just saying
  no, no llores :c. Ya mismo la sigo corachón:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:28 pm

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Fiwi
Capítulo 17

-¿Qué fue realmente lo que paso, Louis?- preguntó Harry, dándole una toalla con hielos. Louis la tomo agradecido, y se la coloco debajo del ojo, estaba hinchado y seguramente se pondría morado.

-Es que es eso, no pasó nada- hiso una mueca al sentir el contacto frío en su piel caliente por el golpe. – No sé si se los deba de decir, es solo que…-

-Louis, tienes que decírnoslo, esto tiene que arreglarse- lo interrumpió Liam. Louis lo miro con recelo, no estaba seguro de contarles sobré lo que ___ sentía por Zayn, tal vez debía de omitir esa parte de la historia.

-Bien- suspiró, rendido- Estaba con Paola, cuando ____ fue a hablar con Zayn. Y de un momento a otro, ____ corría llorando hacía los baños de mujeres. Había dejado su mochila en el comedor, y Paola no podía llevársela por que llegaría tarde a clase, así que me ofrecía a llevársela. Por dios, _____ es solo mi amiga- tenía ganas de llorar pero se controlaba. Aún no podía creer que Zayn hubiera insinuado tal cosa.- Entre al baño, y le di su mochila, tenía los ojos llorosos y me preocupe- suspiro- le pregunté que tenía y ella me dijo que no importaba, que no tenía nada- mintió. No podía decirles lo de Zayn, no sin el consentimiento de ____. Le había prometido que nadie más lo sabría, y así sería.- Luego le pregunté si quería irse de ahí, ella dijo que sí. La lleve a casa, no podía dejarla ir así. Y eso es todo- cerro los ojos, esperando a que cuando los abriera, todo hubiera sido un mal sueño. No fue así, Aún tenía los golpes que Zayn le había propinado, Aún estaban ahí las caras de preocupación de sus amigos, y Aún le dolía lo que había pasado.

 

_____ se levantó de su cama, bajó las escaleras libro en mano, (pues había estado leyendo), y se dispuso a abrir la puerta. Él timbre sonaba como loco, se había preocupado en un principio. Miro por la mirilla de la puerta, y logró divisar a Zayn. Inmediatamente, el estómago le propino una buena dosis de mariposas. Se le revolvió la mente, y su corazón comenzó a latir rápidamente. Preguntas rondaban su cabeza, y no era capaz de abrir la maldita puerta. Aún estaba enojada, y abatida por la noticia de él y Shirley juntos. –Al diablo- pensó y abrió de golpe la puerta.  Zayn la miraba, pero era como si no lo hiciera. Sus ojos no detonaban ninguna emoción, cómo la mirada que ponen los jugadores de póker, para que sus contrincantes no sepan que tiene un As, o por el contrario, que no tiene ninguna maldita jugada, y que seguramente perderá su reloj, a su esposa, o sea lo que sea que haya apostado.

Él silenció los invadió a los dos.

-¿Qué haces aquí, Zayn?- preguntó ____. Segura de sus palabras. Él no respondió. No sabía que responder a esa pregunta. “¿Qué qué hago aquí? Bueno, vine a confirmar si sigues siendo virgen o me mentiste”. -¿Zayn? ¿Está todo bien?- su tono de voz ahora se había transformado en uno preocupado.

Y de repente, sus palabras salieron disparadas como Vomito verbal- ¿Te acostaste con Louis?.

____ lo miró confundida, y horrorizada.

-¿Te acostaste con Shirley?- preguntó desafiante, aunque ya sabía la respuesta.

-¡Maldita sea ____! No me cambies así el tema, ¡Respóndeme!- estaba exaltado. Se pasaba la mano por el pelo repetidas veces. Está conversación no iba para nada como él esperaba.

-¿Qué mierda te pasa, Zayn? ¿Por qué crees que me acosté con Louis?- le gritó.

-¡No seas mosca muerta! ¡Los vi! ¡Los vi saliendo a los dos del baño de mujeres!- ____ sintió como le apuñalaban el pecho. Si la hubiera golpeado, obligado a escuchar Reggaetón, y aventado a las vías de un tren, le hubiera dolido menos.

-¡¿Cómo puedes pensar eso?! ¡Cómo! Tú sabes que soy virgen, tú sabes que yo quiero que eso sea especial. ¡NO SOY COMO LAS PUTAS CON LAS QUE TE ACUESTAS!- Comenzó a llorar- Louis es MI AMIGO- enfatizó las palabras, con una fuerza que ni ella misma sabía de dónde había salido- Yo no sé para qué utilices tú los baños, pero yo los uso para lo que realmente son. Esté ahí o no esté ahí Louis.- Lo miró una última vez, y le cerró la puerta en la cara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:36 pm




¡TO-MA-LO!

,perfecto ¡CLARO QUE AMO BVB!,siguelaaa puto Zayn merece un buen golpe en esa cara¬¬',es un cerdo,asqueroso,malpensado,porque el es un cochino que utiliza los baños pera follar,¡ESTUPIDO!;siguelaaaaa Aly igual te extrañe sigue ese cappi esta corto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 10 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.