Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 Año, 365 bragas. (1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)
Aly1D escribió:
chicas, no les podré subir capitulo estos días :'c
NO IMPORTA LINDA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Aislinn
Ok, hagamos algo. Les subiré hoy y (posiblemente mañana) Un "Maratón" con todos los capítulos que ya les había subido. Entiendo que puede ser tedioso leerle lentamente todo desde el principio, Ustedes son unas nenas muy educadas y unas chicas hermosas que me dicen que "aman leer de nuevo los capítulos" y en parte sea cierto, pero la verdad es que no las quiero hartar. Por eso tome la decisión del "Maratón" y cuando haya terminado de subirles todos los capítulos, les subiré los nuevos que ya escribí, ¿Están de a cuerdo, o no? :3
Invitado
Invitado
Wii! Siii! Sube hoy por fa! No sabes lo emocionada que estoy! Espero que puedas subir! <33
Littlepotato_RockMe1D
siiiiiiiiiiiiiiiiii yupiti yupiti aja aja (baile sensual de banana: ) aaaaaaaaaaaaa claro que yes (o i love my inglish (leelo como lo escribi)) aaaaaaaaaaaaa a mi no me hartas yo contenta así que acá espero paciente la "maraton"Aly1D escribió: Ok, hagamos algo. Les subiré hoy y (posiblemente mañana) Un "Maratón" con todos los capítulos que ya les había subido. Entiendo que puede ser tedioso leerle lentamente todo desde el principio, Ustedes son unas nenas muy educadas y unas chicas hermosas que me dicen que "aman leer de nuevo los capítulos" y en parte sea cierto, pero la verdad es que no las quiero hartar. Por eso tome la decisión del "Maratón" y cuando haya terminado de subirles todos los capítulos, les subiré los nuevos que ya escribí, ¿Están de a cuerdo, o no? :3
paula434
paodirectioner114 escribió:Ñañañañañañaañañañ amo tu novela enceriooooo! *w* siguela!
Gracias Pao *ww* ya la sigo:) un abrazo.
Invitado
Invitado
Kitten. escribió::amor: Ay, seguila.(??)
Jojojojó. Ya la sigo *w*
Invitado
Invitado
Noeeh Horan escribió:OAAAAAA, Ah soy un teletubi xD amé el cap, no había visto que subiste, el fucking foro no me aviso D: pero ahora que lo leí te digo que lo amé, es tan lindo volver a leerlo :3 además de que le hiciste esos pequeños cambios y es como comenzar a leerlo de nuevo y es shenial xD ¡Sigueee!
Oaaaaaaa (soy el amarillo *w*) Me alegro de que lo amaras:) si, a veces el fuking foro no avisa xD. Jojojó:3 ya la sigo, sexy Noeh )o).
Invitado
Invitado
paula434 escribió:Alyyyyyyyy SOS una grosera ya empiezas y no avisas? Okey okey te perdono :) por otro lado haaaaaaaaaaaAa morí aunque ya lo había leído en la anterior nove pero morí lentamente aaaaaaaaa me muero por el siguiente cap y no es por nada pero (muero muero) me estoy derritiendo por que salga hazza O siiiii aaaaaaaaaaaa bueno esta loca se despide a y te cuento un pequeño secretito........................................... Espero que te agrade Liam (creo que captaste no se)
Fue el foro el que no aviso, lo siento :'c. De a cuerdo xD. No mueras D':' jajajajá. Ya casí, ya casí 7uuu7' jojojó. Una indirecta muy directa, ahoya veo por que 7uu7'
Invitado
Invitado
Diana.Mrs.Malik escribió:Me encantó,Siguela!
Me alegro *ww* ya la sigo:)
Invitado
Invitado
Grisegarcia escribió:siguela no le cambiaste mucho pero asi esta perfecta
Me alegro de que te guste:) ya la sigo.
Invitado
Invitado
MaiJonactioner escribió:Entro al tema anterior (algo tarde) Y me doy cuenta de que la ibas a seguír .__. Mi reacción fue algo como esto:
SJLDFNLASJNFASF TEEEE AAAMOOOOOO!
:wut: :wut: :wut:
Te juro que pensé que no la hibas a seguír más :'c
Ensima que me había quedado re enganchada con coso y la rayis :3 Y después Zayn.... asdhkasjdhkasjd >:C Mejor no digo nada...
saldsad Voy a tener que esperar hasta que subas hasta el cap donde me quedé :B Pero bueno, voy a leer todo de nuevo
Voy a revivir todo (? ah ._. xd
asdfghjklñ; Bueno Aly... ¡Te dejoo!
¡Un besooote!
Pd: Nueva -vieja- lectora :D
Holaaaaaa *wwww* jajajajá. Supongo que ese gif fue totalmente perfecto para describirlo jojojó. Me alegro de que quieras seguir la novela, pero no tendras que esperar tanto;) Sale *w* Un abrazote. Ayooooooos
Invitado
Invitado
Si Any de mi corazón, hoy subo )o)Littlepotato_RockMe1D escribió:Wii! Siii! Sube hoy por fa! No sabes lo emocionada que estoy! Espero que puedas subir! <33
Invitado
Invitado
paula434 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii yupiti yupiti aja aja (baile sensual de banana: ) aaaaaaaaaaaaa claro que yes (o i love my inglish (leelo como lo escribi)) aaaaaaaaaaaaa a mi no me hartas yo contenta así que acá espero paciente la "maraton"Aly1D escribió: Ok, hagamos algo. Les subiré hoy y (posiblemente mañana) Un "Maratón" con todos los capítulos que ya les había subido. Entiendo que puede ser tedioso leerle lentamente todo desde el principio, Ustedes son unas nenas muy educadas y unas chicas hermosas que me dicen que "aman leer de nuevo los capítulos" y en parte sea cierto, pero la verdad es que no las quiero hartar. Por eso tome la decisión del "Maratón" y cuando haya terminado de subirles todos los capítulos, les subiré los nuevos que ya escribí, ¿Están de a cuerdo, o no? :3
Bailemos cómo Peter la anguila :banana: . Jojojó. ya lo subo Pau:)
Invitado
Invitado
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15