O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 Año, 365 bragas. (1D)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 3:57 pm

ME ENCANTO EL CAP YEI JACKE Y RAYIS SERAN NOVIOS SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:46 pm

Aislinn escribió:LAMENTO COMENTAR HASTA AHORA ES QUE SOY UNA LENTA PARA LEER Y YA QUIERO EL NUEVO CAP
Ya lo subí, cariño:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:48 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Me gusto mucho el capitulo! * voz chillona*
Osea, estuvo tan guayy que ni me lo creo *voz de chica naca* (no se sí me entiendes xD)
sos divina Che, tu nove esta re genial! *acento aregentino*
Louis : ¿se te entró un "Zayn tiene novia" en los ojos? Jajajaja no lo supero!
Louis convencerla! Mi prima tiene que sentar cabeza Dios!
Siguela pronto angelito!
Te quiero muchísimo, Any <33



 
¡Me alegro de que te haya gustado! *ww* si, si te entiendo XD. Lo sé, se me ocurrio y dije: ¿por que no?. :3 ¡Pronto la sigo, corazón!. Un abrazote. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:50 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Aghfjkldsahjfklsa ame el cap *-*

Pobre rayis :c

Louis pervertido creepygusta 


Awwww amo esa cancionnn!!!!!


Seguilaaa!!!!!!


:bye:
  ¡Rawie! lfkjlkzdfjlkdjlakjal que bueno que te haya gustado *ww* i know baby :'c. ¿En serio? Yo también la amo *www*.Oye, ya no supe nada. ¿si te gustaría estar con Ed Sheeran o no? xd. Pronto la sigo:) un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:51 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO EL CAP YEI JACKE Y RAYIS SERAN NOVIOS SEGUILA
  Me encatnta que te encanté el capitulo *www*. Aún no lo sabrás muajajajaja. Un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 4:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
  ¡Me alegro de que te haya gustado! :P  Pronto la sigo. Un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 09 Ago 2013, 6:53 pm

Hola! me encanto el cap
pobre la rayis estaba re triste :_
y lo que dijo louis fue tan directo diciendo "¿SE TE ENTRÓ UN "ZAYN TIENE NOVIA" EN LOS OJOS?" jajajaja xD
siguela pronto besos! c:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Grisel. Sáb 10 Ago 2013, 8:39 am

Aaaaaahh al fin subiste :corre: :corre: :corre: :corre: el capi que nadie había leído hasta ahora jajaja me encanto ese lucho tan lindo y pervertido jajaja me encanta ooohh zayn porque con ella???
Bien síguela aly
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por paula434 Sáb 10 Ago 2013, 8:52 am

okey aly, matame. soy la peor persona del mundo entero me lei la maraton y este cap hace bastante (bueno apenas lo publicaste) pero la pereza invadio mi cuerpo y no te comente (estaba desde el ipod ahora estoy en el compu) el caso ame ame ame el maraton ame releerlo sigo amando a jake y no me puedo creer que zayn saliera con la puta porrista (perdon por la palabra) pero esque haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa a a a aaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero es que me provoca extrangularla y cortarla en pedacitos y demas es tan djskjdoacmiomq voy a matarla y luego llega louis y aaaaaaaaaaaa que tierno que tierno :3 me conmueve y luego llega harry... okey nunca llego harry pero sigo esperando para ver que hace aunque la nove no sea de el pero... a quien engaño quiero una ecena hot (o lo se soy una pervertida pero culpa a mis amigas que me corrompieron)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:
Hola! me encanto el cap
pobre la rayis estaba re triste :_
y lo que dijo louis fue tan directo diciendo "¿SE TE ENTRÓ UN "ZAYN TIENE NOVIA" EN LOS OJOS?" jajajaja xD
siguela pronto besos! c:
  ¡Hola! *w* Me alegro de que te haya encantado, de verdad. Si, estaba más que triste :c Lo sé, solo Lucho podría decir eso xd. pronto la sigo, corazón. Un abrazote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:54 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaaahh al fin subiste :corre::corre::corre::corre:el capi que nadie había leído hasta ahora jajaja me encanto ese lucho tan lindo y pervertido jajaja me encanta ooohh zayn porque con ella???
Bien síguela aly
  ¡Grise! *w* jajajajá. Hola, si al fin XD Es, especial 7uu7 jajajá. A mi también me encanta. Por que es una puta, por eso :P . Pronto la sigo, corachón. Un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:05 pm

paula434 escribió:okey aly, matame. soy la peor persona del mundo entero me lei la maraton y este cap hace bastante (bueno apenas lo publicaste) pero la pereza invadio mi cuerpo y no te comente (estaba desde el ipod ahora estoy en el compu) el caso ame ame ame el maraton ame releerlo sigo amando a jake y no me puedo creer que zayn saliera con la puta porrista (perdon por la palabra) pero esque haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa a a a aaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero es que me provoca extrangularla y cortarla en pedacitos y demas es tan djskjdoacmiomq voy a matarla y luego llega louis y aaaaaaaaaaaa que tierno que tierno :3 me conmueve y luego llega harry... okey nunca llego harry pero sigo esperando para ver que hace aunque la nove no sea de el pero... a quien engaño quiero una ecena hot (o lo se soy una pervertida pero culpa a mis amigas que me corrompieron)
 
Has herido mis sentimientos :lloro:  No, no es sierto XD. Mi vida, a sí nos pasa a todas, yo también soy una perezosa XD así que no te preocupes:) Lo sé, también me gustaría aventarsela a los patos :| aunque los patos sean inofensivos pero, son patos .___.' ¿Qué mierda estoy diciendo?. ¡En fin!. jajajajajajá. Pronto, pronto pasará algo con Harreeeee. :oops: También soy una pervertida, so Don't worry babe. Un abrazote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:53 pm

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Yzt6
Capitulo 15

Había sido más fácil de lo que esperaba. Shirley le había propuesto a Zayn estar juntos, y esté acepto solo así. Así que no tuvo que emplear el plan B. que sería destrozar a ____. Pero de todas formas, aria que se alejara de Zayn. No le convenía que después de todo, sus planes se fueran al caño.

-Zayn, cariño. ¿Estás bien?

-Si Shirley, estoy bien. Iré al baño.- Zayn se separó de los brazos de Shirley, y se adentró en los pasillos de la escuela.

 

-¿quieres irte de aquí?- preguntó Louis. De todas formas, ya habían perdido la clase que le correspondía a cada uno.

-Eso me aria bien, supongo- sonrío.

-Pero, promete que me contarás todo con detalle, me refiero a lo de Zayn.

-Trato hecho.

Louis le dio su mochila a ____ y está se la colgó en los hombros. ____ salió del baño primero, reviso el perímetro y cuando se percató de que los pasillos estaban vacíos, le hizo una seña a Louis para que saliera también él. Aunque no hicieron nada, los profesores no pensarían lo mismo, así que se evitaron un numerito.

-Es estúpido, ___.- repuso Louis.

-Oh, gracias. Era lo que esperaba que dijeras al terminar de contarte mi historia.- respondió sarcástica.

-¿Historia? Lo que me cuentas suena a telenovela. No puedo creer que lo hayas ocultado tanto tiempo, es estúpido.

-¿Me estás diciendo estúpida? Bueno, lo soy. Pero no por callar lo que siento. Si no por haberme enamorado de Zayn.

-Por ambas cosas. Aunque supongo que te entiendo. Eh estado enamorado de los beaggles por tanto tiempo- Louis sonrío como si recordará algo.

-¿Beaggles, Louis? ¿Es enserio?- ____ se carcajeo.

-¡Já! ¡Te ¡hice reír!.

-Supongo que nunca te has enamorado, Louis. ¿o sí?- preguntó ____ secándose las lágrimas de risa.

-¿Por qué piensas eso?- preguntó.

-Bueno, las personas que ya se han enamorado, no comparan el amor con beaggles- volvió a reir.- Está bien, Louis. ¿Quieres un consejo? No te enamores nunca.

-_____ Eso lo dices porque estas herida. Pero es verdad que nunca eh estado enamorado. No porque sea feo y los feos no se enamoren- sonrío- si no porque no me eh dado la oportunidad de sentir algo por alguien. Solo sexo casual, eso es todo- volvió a sonreír despreocupado.

-Louis, no creo que el del problema seas solo tú.

-¿a no?.

-No- sonrío- es sólo que nadie se ha preocupado por hacerte sentir algo.- Louis volteo la mirada rápidamente y le sonrió nostálgico. Luego asintió pensativo.

-¿tú crees que alguien algún día se preocupe por hacerme sentir algo, y no solo me siga el juego?- preguntó preocupado, como si la respuesta que le diera ____ se tratase de su vida. ____ se enterneció.

-Yo, bueno, conozco a alguien que lo aría.- lo miro pícara.

-¿Quién?

-Bueno, supongo que no puedo decírtelo, pero…- no pudo terminar.

-¿Quién ___? ¡Dímelo!.

-¡No!, no te diré nada. No me corresponde decírtelo.

-Dime que se trata de Paola, por favor.- suplico Louis.

-¡¿QUÉ?!- grito ___- ¡¿TE GUSTA PAOLA?! ¡¿MI AMIGA?!-  sonrío y se tapó la boca, pues Louis la fulminó con la mirada.

-¡Sssh! ____ dios, pareces periódico- la regaño Louis.

-¡Oh, vamos! Tienes que contármelo todo- le golpeo el brazo repetidas veces.

-Bien- bufó.

 

Louis, había llevado a ___ a su casa. Su padre no estaba, de hecho no recordaba haberlo visto nunca, y ____ tampoco hablaba mucho de él. Lo único que sabía era que su madre había fallecido cuando ___ tenía 13 años, y que su padre se hacía cargo solo de ella. Eso lo convertía en un buen hombre ¿no? Pero Louis no quería sacar conclusiones sobré nada, ni tampoco le preguntaría a ____ sobré su vida privada, no le gustaría remover algo que ha estado ahí durante mucho tiempo.

-¿Tienes hambre, Louis?- preguntó ___, mientras se quitaba la mochila y la aventaba a algún lugar de la casa.

-Demaciada- respondió sonriente.

____ se dirigió asía la cocina, y decidió que prepararía fajitas de pollo.  Era lo más fácil de hacer, y a parte le gustaban. Esperaba que a Louis también.

-¿Te gustan las fajitas de pollo?- le hecho una mirada a Louis, quien tomaba asiento en la mesa de la cocina.

-Claro- la miro sonriente.

-Bien, soy todo oídos- replico ___- me refiero a lo de Paola, ya sabes.

-De acuerdo, veamos- hizo una pausa- ¿recuerdas el día de campo en la playa del año pasado?- preguntó Louis. ____ sonrió recordando, mientras echaba varias fajitas de pollo al sartén con aceite caliente.

-Por supuesto, Harry casi se ahoga por tú culpa. Oh, y Niall termino con todas las provisiones, Zayn solo durmió y Liam casi incendia la cabaña.

-Sí, de ese día de campo hablo- se río- bueno, tú llevaste a tus amigas y, bueno, yo, amm, me atrajo Paola.- ___ sonrío- creí que era, tú sabes, como las otras chicas… pero me equivoque y, ella creía que yo era un patán. Eso me hiso quererla más, así que cuando regresamos a la escuela, lo pensé, y bueno, la invite a salir. Hemos estado saliendo desde entonces, cómo amigos, y bueno esa es toda la historia- suspiro.

-¿Eso es todo, enserio?- ____ le sirvió a Louis, varias fajitas con ensalada fresca, que había encontrado en el refrigerador, le paso el plato y se sentó enfrente de él.

-Gracias- dijo refiriéndose a las fajitas, ___ solo le sonrió- Lo siento por que mi historia no sea tan genial como la tuya, es decir, mi vida no es una telenovela- se defendió.

-Idiota- replico ____ mientras se metía a la boca una fajita y la masticaba satisfecha, después de todo, no le habían quedado tan mal, en realidad estaban ricas.

-Sin agresiones, enana- le sonrió Louis.

-Solo come- le respondió ___, mientras le aventaba un pedazo de lechuga.

 

El día había sido tranquilo y divertido. Hace mucho tiempo, que ____ no platicaba de esa manera con Louis, siempre estaba con los chicos, y ella siempre estaba con Jake. Le agrado pasar tiempo con su amigo.

-____, me tengo que ir- Louis miro su celular, al parecer le había llegado un mensaje y lucía precipitado.

-¿Está todo bien?- preguntó ___ levantándose del sofá, disponiéndose a acompañar a Louis a la puerta.

-Sí, solo que Harry quiere que nos veamos, con todos los chicos, no sé qué esté pasando- aseguró.

-De acuerdo, cualquier cosa me hablas, guapo- ___ le giñó un ojo, y Louis sonrío agrandándose. Abecés bromeaban así.

-Claro, mi vida- le respondió. ___ soltó una pequeña risita- Te veo en la escuela- Le beso la mejilla, y se marchó.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Aislinn Sáb 10 Ago 2013, 3:04 pm

HAY RAYIS JAJAJAJ DE POR SI LOUIS ES ASI SEGUILA ALY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

1 Año, 365 bragas. (1D) - Página 8 Empty Re: 1 Año, 365 bragas. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.